Ir al contenido principal

The Path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 63]

Cap. 63 El Rey Consorte Regresa al Palacio



"Porque Su Majestad no confía en Ling Xiao". Los penetrantes ojos de Ling Xiao estaban mirando directamente a las pupilas dobles del Emperador.

Reunió su coraje y declaró: "Su Majestad, ¿no habría sido más fácil preguntarle directamente a Ling Xiao, que siempre andar por las ramas para investigar?"

Al escuchar esas palabras, el Emperador levantó una ceja. Sus ojos de pupilas dobles serenos y profundos mientras lo miraba. Ling Xiao los miró directamente sin evadir, había calma en sus ojos.

Una onda apareció en el corazón del Emperador cuando vio eso. El pequeño eunuco, que siempre hablaba con tanto cuidado frente a él, finalmente se convirtió en alguien que se atrevió a interrogarlo.

Sin lugar a dudas, debe ser el carácter inherente de esta persona, que fue contundente y directo, trayendo consigo un soplo de frescura. 

El Emperador se levantó y caminó frente a Ling Xiao, mirándolo fijamente durante mucho tiempo, su mirada penetrante. Como si tratara de ver todo Ling Xiao desde adentro y desde afuera.

La vista del Emperador hizo que Ling Xiao se sintiera contaminado y un sentimiento de vergüenza se extendió rápidamente desde su corazón, su rostro no pudo evitar calentarse un poco.

En voz baja y débil llamó al otro, "Su ... Su Majestad ..."

La voz de Ling Xiao llamó a las profundidades del corazón del Emperador, haciendo que se ablandara y se convirtiera en un desastre.

El Emperador no pudo evitar querer conocer el verdadero ser del hombre antes que él y entonces preguntó: "Entonces dinos, ¿qué piensas?"

Ling Xiao pensó para sí mismo por un momento, luego dijo con bastante astucia: "Las cosas en la mente de Ling Xiao no son lo que asume Su Majestad".

La astucia en los ojos de Ling Xiao, naturalmente, no escapó a la atención del Emperador y esa respuesta, que en realidad no fue una respuesta, no le agradó.

El Emperador extendió la mano para sostener la barbilla de Ling Xiao para poder mirarlo directamente a los ojos, de modo que los pensamientos de este último no pudieran ocultarse de él. Luego preguntó una vez más: "¿Y en qué estamos pensando?"

"..." Ling Xiao miró inexpresivamente, el Emperador obviamente estaba descontento con su respuesta anterior.

Ling Xiao frunció los labios bajo la mirada atenta del Emperador. No se atrevió a hacer más comentarios al azar, pero ¿cómo se suponía que debía hablar sobre la verdad?

Al estar acorralado, Ling Xiao no sabía lo que debía decir en ese momento y entró en pánico frente al Emperador.

Levantó y luego bajó la mano varias veces, sin saber dónde debería ponerla. Su boca se cerró y se abrió, pero no salieron palabras.

Sus cejas se arrugaron por la preocupación. Quería expresar algo, pero no pudo decir nada. Todo lo que terminó haciendo fue mostrarle al Emperador una apariencia simple y honesta.

El Emperador asimiló esta escena y pensó que era un poco graciosa, haciendo que sus labios se torcieran un poco.

Ling Xiao vio esta peculiaridad, lo que lo hizo sentirse molesto y avergonzado. Pronto, el vapor salió de su cabeza y su rostro se puso completamente rojo.

Su corazón se aceleró gradualmente, saltando tanto que le dio a Ling Xiao la sensación de que iba a salir de su pecho.

Y, sin embargo, el Emperador que causó que Ling Xiao se sonrojara tanto, entrecerró los ojos en lo que parecía ser satisfacción mientras mostraba una actitud de apreciar la vista. 

Avergonzado por la ira, Ling Xiao lo fulminó con la mirada y dijo con resentimiento: "¿No debería Su Majestad tener claro qué tipo de pensamientos tiene?"

En el momento en que terminó de decir eso, Ling Xiao lo lamentó. Si él dijera estas palabras a cualquier otro hombre común, entonces estaría bien, pero la persona a la que se enfrenta en este momento es el Emperador.

Ling Xiao tímidamente dirigió una mirada al Emperador, sólo para descubrir que no había ira en su rostro, más bien, parecía un poco desconcertado.

Lo que Ling Xiao no sabía era ...

Aunque no estaba satisfecho, su voz suave combinada con sus mejillas rojas no expresaba su molestia como él quería. En cambio, daba la sensación de hacerle cosquillas en el corazón como un niño que hace berrinche.

Como un gatito, extendiendo sus garras rosadas para tocar ligeramente el corazón del Emperador, dando una sensación de picazón insoportable.

Antes de que Ling Xiao pudiera reaccionar, el Emperador no pudo evitar acercarse mientras presionaba su frente contra la de Ling Xiao.

A una distancia tan corta, la mirada del Emperador era aún más profunda que nunca, sorprendiendo a Ling Xiao. Los ojos de las pupilas dobles eran oscuros como las tintas, se notaron fácilmente con una mirada y la profundidad oculta dentro de los escalofríos enviados por la columna vertebral de cualquier persona. Sintió que su mirada estaba siendo atraída por un imán, incapaz de apartar sus ojos de los del Emperador.

¡Pum! ¡Pum! ¡Pum!

No sabía de quién era el latido del corazón, resonando en la habitación silenciosa, golpe tras golpe en el oído de Ling Xiao, haciéndolo sentir un poco mareado.

La apariencia del Emperador era nebulosa bajo la luz parpadeante de la vela, pero fuertemente grabada en los ojos de Ling Xiao. Pronto le hizo pensar en lo guapo que era el Emperador, tan guapo que le secó la boca ...

Ling Xiao se acercó lentamente al Emperador, hechizado por su belleza. 

Suavemente lamió los labios del Emperador una vez.

Mientras tocaba los delgados labios del Emperador, Ling Xiao de repente volvió a sus sentidos, asombrado por lo que acababa de hacer. Casi saltó del brazo del Emperador, sin embargo, este último tiró y lo mantuvo en su lugar.

Lo que naturalmente siguió fue el beso dominante y prolongado del Emperador.

"Hn ..." Ling Xiao miró sin expresión, sus ojos se encontraron con los del Emperador. Expresado en los ojos del otro estaba la intención de provocar a Ling Xiao por sus movimientos anteriores. 

Aunque Ling Xiao no estaba contento, su cuerpo se debilitó e impotente por los besos que acababa de compartir con el Emperador, y por lo tanto le fue imposible alejarlo.

La lengua del Emperador se profundizó gradualmente, despertando a Ling Xiao a través de su enredo, llevando un trasfondo de guiarlo, como le estaba diciendo, así es como es un beso real.

Ling Xiao fue besado hasta que estuvo completamente confundido, su mano resistente se había convertido en una indulgente sin su previo aviso.

Bajo la brumosa luz de las velas, dos figuras entrelazadas se reflejaron en la ventana, provocando una sensación ambigua en el interior.

El ambiente era perfecto, y la expresión de Ling Xiao comenzaba a debilitarse bajo el placer.

A medida que su deseo se hizo más fuerte, una pasión que nunca antes había sentido, despertó en los dos hombres.

El Emperador se contuvo, pero Ling Xiao ya había perdido el sentido y comenzó a tirar inconscientemente de su propia ropa.

Quería deshacerse del calor dentro de su cuerpo quitándose la ropa.

Pero en este momento, el Emperador de repente se detuvo y lo empujó un poco más lejos.

Ling Xiao se quedó inerme ante el Emperador, con su ropa un poco desorganizada y su expresión distraída, dándole un efecto hechizante devorador de almas, como si tratara de seducir a uno para que se acercara y se lo comiera entero. Frunciendo el ceño, el Emperador soportó en silencio la necesidad de acercarse y, con gran dificultad, apartó la vista. 

"Ahora somos conscientes de tus sentimientos".

La voz del Emperador tenía un atractivo sexual ronco que hizo que Ling Xiao se sintiera flácido por el simple hecho de escucharlo.

Ling Xiao parpadeó y se acercó a él.

El emperador frunció los labios, luego se dio la vuelta y caminó, solo para detenerse en la entrada.

“Todavía tenemos que viajar de regreso al país mañana. Deberías descansar temprano. Saldremos a disfrutar del viento por un tiempo ”.

Dicho esto, el Emperador abrió la puerta y salió, sus pasos más rápido de lo que Ling Xiao podía recordar haber estado antes.

Una vez que la puerta estuvo abierta, el viento afuera sopló y dispersó el calor en la habitación. También devolvió a Ling Xiao a sus sentidos.

Solo entonces Ling Xiao despertó de su deseo, sus ojos siguieron la partida del Emperador. Cuando pensó en lo que acababa de pasar, sus mejillas se enrojecieron rápidamente.

Una vez más, el beso del Emperador lo hizo perder todos los sentidos.

¡Esta vez, sus acciones pueden incluso interpretarse como un intento de seducir al Emperador!

Ling Xiao odiaba cómo no podía darse una muerte indolora.

¡Además, el Emperador ha entendido mal sus sentimientos!

Un malentendido…

Cuando Ling Xiao pensó eso, una mirada complicada apareció en sus ojos. ¿Realmente era así? ¿O fue solo así al principio?

Ling Xiao pensó por un momento, luego de repente sacudió la cabeza, tratando de evitar reflexionar más sobre el asunto.

A la mañana siguiente, cuando Ling Xiao se despertó, solo había una sola persona vigilando a su lado.

El hombre ante él estaba completamente vestido de negro, mientras que una espada larga estaba atada a su espalda. El toque final en la apariencia del artista marcial fue una tela negra, que cubría su rostro.

Ling Xiao recordó haberlo visto antes, de vuelta en el campo de batalla, cuando esa persona se paró frente al Emperador.

Cuando el hombre notó que Ling Xiao se había despertado, se arrodilló rápidamente ante él.

“El nombre de este subordinado es An Ya. El Maestro me ha ordenado que escolte al Rey Consorte de regreso a casa".

Ling Xiao miró fijamente al hombre antes de mover su mirada hacia el cielo afuera. El color del cielo ya era bastante brillante, confundiendo a Ling Xiao cuando preguntó: "¿Qué pasa con el Emperador?"

“El Maestro ya se ha ido antes de tiempo montado en un caballo rápido”. An Ya respondió sucintamente.

Ling Xiao levantó una ceja, ¿el Emperador ya se fue? ¿Pasó algo en el país Mu?

Ling Xiao quería preguntarle a An Ya, sin embargo, la cara de este último no tenía expresión. Bajo la expresión respetuosa había moderación, lo que hacía sentir la necesidad de retroceder y poner cierta distancia entre ellos.

Ling Xiao podía decir que no podría sacar nada de preguntarle a esta persona, por lo que ya no se molestó más.

Por lo tanto, él simplemente le ordenó: “Entonces ve y prepárate para el viaje. ¿Quién más viajará con nosotros? 

"An Xiang, An Fen, An Liu y An Yong". [1]
[1] Todos los "An" significan oscuro, secreto, oculto, etc.

Ling Xiao estaba perdido, ¿todos fueron nombrados An?

Movió su mirada inquisitiva hacia An Ya, sin embargo, el hombre actuó como si no viera nada y silenciosamente se arrodilló, esperando nuevas órdenes de Ling Xiao.

Ling Xiao suspiró y le dijo: “Muy bien, puedes irte. Llama a An Xiang por mí, ¿quieres?".

Ling Xiao eligió al azar a una persona para que la llamaran.

Poco después, una mujer vestida completamente de negro entró en la habitación.

Coincidentemente, ella era la misma sirvienta que lo acompañó a la prisión ayer.

Mientras Ling Xiao estaba un poco sorprendido, An Xiang se arrodilló frente a él.

Ling Xiao se sentó en la cama y dijo: “Puedes pararte. ¿La razón por la que el Emperador partió con tanta urgencia tal vez significaba que algo había sucedido en el País Mu?".

Aa Xiang sacudió la cabeza, “Esté subordinado no lo sabe. Sin embargo, un país no puede continuar con su monarca desaparecido durante tanto tiempo. El Maestro ya ha estado ausente por un período prolongado".

Ling Xiao podía decir el significado detrás de esas palabras; el Emperador tuvo que regresar apresuradamente y manejar los asuntos del gobierno ...

Ling Xiao estaba bastante satisfecho con esta respuesta y, por lo tanto, hizo otra pregunta: "Entonces Lan Wei ... ¿el Gran General Lan Wei lo siguió?"

An Xiang bajó la cabeza y respondió: "Sí, el Maestro solo nos dejó a cinco subordinados para escoltar al Joven Maestro de regreso al palacio".

Hablando sobre este punto, An Xiang temía que Ling Xiao malinterpretara la pequeña cantidad de hombres, y agregó a la respuesta: “Por favor, no se preocupe, Joven Maestro. Nosotros cinco subordinados somos todos capaces. Nuestras artes marciales son solo superadas por el general Lan. No permitiremos que te ocurra ningún daño".

Al escuchar eso, Ling Xiao hizo una pausa por un momento, ya que supo de inmediato que An Xiang entendió mal su significado. Lo encontró divertido cuando dijo: "No estoy preocupado por eso".

Dicho esto, Ling Xiao suspiró, "Estoy confundido".

"¿No fue expulsado Lan Wei de la capital por el emperador? ¿Cómo se convirtió entonces en un gran general?"

Haciendo una pausa por un momento, ella saludó y respondió: “Este ... subordinado no lo sabe. Sin embargo, el Maestro siempre tuvo sus propios puntos de vista".

Aunque ella dijo que no sabía, An Xiang también mencionó que el Emperador tenía sus propias opiniones. No importaba cómo lo mirara, no parecía que ella no lo supiera.

Sin embargo, es muy probable que no pueda hablar más sobre el asunto y, por lo tanto, se detuvo.

Ling Xiao tampoco quería que fuera más difícil para ella, por lo que cambió de tema, "Fu Yujun ... ¿cómo lidió el Emperador con el Segundo Príncipe del País Shao?"

An Xiang respondió respetuosamente: “Había aceptado los términos del Maestro y se convirtió en el Rey Soberano del País Shao, haciendo del País Shao un estado vasallo de nuestro País Mu".

Ling Xiao levantó una ceja. Parece que Lan Wei puede ser bastante ingenioso.

Con el asunto en cuestión respondido, Ling Xiao se puso de pie, "Vamos".

An Xiang estaba sorprendida y visiblemente confundida, no pudo evitar llamar a Ling Xiao.

"¿Joven maestro?"

Ling Xiao se volvió para mirar a An Xiang inquisitivamente.

An Xiang preguntó: "¿Vas a ir a verlo?"

Solo después de mirarla fijamente por un momento, Ling Xiao entendió que An Xiang estaba hablando de Fu Yujun. Ling Xiao no pudo evitar reírse y sacudir ligeramente la cabeza. "No, quise decir que deberíamos apurarnos y marcharnos. Si somos lo suficientemente rápidos, con suerte, incluso podríamos alcanzar al Emperador".

An Xiang miró a Ling Xiao con sorpresa.

Ling Xiao miró hacia otro lado: "Dado que he decidido regresar al país de Mu, sería mejor si no me encuentro con personas de otro país, especialmente su rey soberano".

Las palabras de Ling Xiao hicieron que An Xiang sonriera levemente, "Parece que el General Lan te lo explicó adecuadamente, Joven Maestro".

Esta fue la primera vez que Ling Xiao vio a An Xiang sonreír y quedó bastante asombrado. No pudo evitar decir: "Entonces, no todos ustedes que están completamente vestidos de negro también están paralizados".

An Xiang se puso rígida y la sonrisa en su rostro desapareció.

Ling Xiao sintió que era una pena, pero su atención se centró en otro asunto.

¿Cómo sabía An Xiang que fue Lan Wei quien le arregló las cosas?

An Xiang vio claramente la confusión en la cara del otro, por lo que explicó claramente: "Fue después de que el Joven Maestro habló con el general Lan que el Joven Maestro no se reunió con el Segundo Príncipe de del País Shao".

"¿Así que llegaste a la conclusión de que había escuchado a Lan Wei?", Gritó Ling Xiao, sonando como si estuviera culpando a An Xiang por ser demasiado arbitrario. 

An Xiang apresuradamente explicó: "No solo eso, sino que esté subordinado también había escuchado tu intercambio con el general Lan ... con toda claridad.

"..." Ling Xiao frunció los labios, su rostro negro.

An Xiang se arrodilló rápidamente en el suelo, “Por favor, cálmate, Joven Maestro. Esté subordinado no tenía la intención de hacerlo. Es solo que la habilidad de este subordinado es demasiado adecuada ... "

An Xiang se sintió un poco avergonzada mientras hablaba, haciéndola ponerse de pie, moviéndose un poco, "El general Lan también sabía que este subordinado podía escucharlo".

Ling Xiao estaba estupefacto por lo que había escuchado, "¿Lan Wei lo sabía?"

An Xiang continuó diciendo: “Las artes marciales del general Lan están por encima de nuestros subordinados. No es posible que él confunda cuánto puede escuchar este subordinado desde cierta distancia. Lo más probable es que quisiera que este lo escuchara persuadirte.

"Espera". Ling Xiao la interrumpió, "¿Quieres decir que intencionalmente permitiste que Lan Wei me persuadiera?"

An Xiang bajó rápidamente la cabeza, sabiendo que había filtrado demasiado. Su cabeza baja evidentemente mostraba que ya no estaba dispuesta a hablar.

Sin embargo, Ling Xiao no estaba dispuesto a dejarla ir, mientras se acercaba a ella: “An Xiang, dime la verdad. ¿Ya nos hemos visto antes?".

Después de estar aturdida por un momento, rápidamente sacudió la cabeza, tratando de ocultarlo.

Ling Xiao continuó: “Entre todos los chambelanes del Emperador, eres el único que me llama 'Joven Maestro' y no 'Rey Consorte' cuando me ves. También es obvio que a los demás se les ha advertido que no hablen demasiado delante de mí y, por lo tanto, permanezcan en silencio cada vez que estén cerca de mí. Y sin embargo, eres diferente. En cambio, a veces hablas demasiado. ¿Fuimos conocidos por casualidad?"

An Xiang se estremeció. Como no se atrevió a enfrentarlo, su mirada evadió la de él.

Por la forma en que se había comportado, era positivo que esta mujer realmente ...

Ling Xiao levantó una ceja y con ambas manos detrás de la espalda, frunció los labios y preguntó fríamente: "¿Quién eres? ¡Dime! ¡Esa es una orden, An Xiang!"

"Joven ... Joven Maestro ..." An Xiang frunció el ceño, su cara complicada.

Ling Xiao continuó presionándola, “Si no me lo dices, iré a preguntarle al Emperador. También agregaré lo cerca que estamos ".

La cara de An Xiang se puso pálida.

Ling Xiao agregó: “El Emperador permite mis acciones desenfrenadas. Si no obedeces mi orden, no sé cómo te toleraría".

"¡Joven Maestro!" Un Xiang estaba bastante resentido, "Esté subordinado no tiene ninguna intención de dañar al Joven Maestro, ¿por qué harías las cosas tan difíciles para este?"

Ling Xiao suspiró suavemente. Para enfrentarla, se puso en cuclillas y se arrodilló frente a An Xiang, "Entonces, ¿por qué tienes que hacerme las cosas difíciles? ¿Sabes lo frustrante que es no saber nada?"

“Aunque todos los conocen, yo solo no. ¿Alguna vez has estado tan frustrado antes?".

"..." Durante un tiempo, An Xiang estaba perdida y ella permaneció en silencio. Sin embargo, pronto renunció a la lucha y dijo con calma: "Joven maestro, esté subordinado lo conoce, pero usted no sabía que era An Xiang".

"¿Qué quieres decir?" Ling Xiao frunció los labios.

An Xiang dijo: "El Emperador una vez te confirió dos doncellas, Ji Xiang y Fu Kang, ¿recuerdas?"

Esta vez fue Ling Xiao quien estaba perdido. No sabía qué tenían que ver esas criadas con An Xiang.

Podría ser…

Un pensamiento cruzó por su mente y la miró atónito.

An Xiang asintió y respondió: "Ji Xiang es An Xiang".

"..."

Mirando su rostro aturdido, An Xiang mantuvo la cabeza baja.

Ling Xiao se frotó la frente y se levantó. El Emperador ya ha colocado a las personas a su lado desde hace bastante tiempo.

"Entonces, ¿qué pasa con la otra?", Preguntó Ling Xiao.

An Xiang respondió: “El otro es An Yong. Aún no la has conocido, joven maestro".

“Ya veo.” Ling Xiao frunció los labios, “No es de extrañar que siempre me hayas llamado Joven Maestro, incluso después de que dejé de ser el Mayordomo. De hecho, les dije a los dos que me llamaran 'Joven Maestro' cuando llegamos al palacio del Príncipe del País Shao ”.

An Xiang asintió.

Ling Xiao se frotó la sien, "Si es así, ¿no debería el Emperador ya saber sobre mi secreto por un tiempo ahora?"

Naturalmente, su secreto era que él todavía era un hombre.

La cara de An Xiang se enrojeció levemente, "Esté subordinado ... no logró informar aún al Maestro, después de que estuviste expuesto".

Entonces, el Emperador no lo sabía porque aún no había sido expuesto.

Ling Xiao estaba muy seguro de eso. El Emperador le había dicho personalmente antes que esto era lo único que había logrado ocultar con éxito.

Pero…

Ling Xiao frotó cansinamente el área entre sus cejas, "¿Cuántas personas envió el Emperador encubierto?"

An Xiang guardó silencio por un momento antes de responder: “Joven maestro, no debe preguntar sobre el poder del Maestro. No es algo que pueda evaluar fácilmente. El Maestro había comenzado a cuidar a sus guardias y agentes secretos desde que tenía diez años. Su número no puede contarse".

Un escalofrío recorrió la columna de Ling Xiao y le hizo temblar. Es solo ahora que se dio cuenta de qué tipo de persona poderosa había tratado de mentir y explotar.

Pero por suerte ahora, no tenía nada que mentir y esconder del Emperador.

......

Al final, Ling Xiao no logró alcanzar al Emperador.

El Emperador hizo que su caballo galopara lo más rápido posible, por lo que logró llegar a el País Mu tres días antes de lo que Ling Xiao pudo.

El día que Ling Xiao llegó al País Mu, el Emperador que había planeado reunirse con él, trajo gente y esperó en un lugar lejos del palacio.

Detrás del Emperador estaba un majestuoso grupo de personas, compuesto por sus chambelanes.

Cuando Ling Xiao se bajó del carruaje, ese grupo de personas gritó en voz alta: "Esperamos que el Rey Consorte esté bien".

Todavía no se le ha dado oficialmente el título, sin embargo, todos ya lo consideraban el Rey Consorte. 

Si bien Ling Xiao no podía decir lo que estaba sucediendo, el Emperador se había bajado personalmente de su carruaje, luego se acercó a Ling Xiao y lo jaló hacia él para sentarse con él. Ling Xiao fue observado durante todo el camino de regreso al palacio.

Una vez en el palacio, el Emperador lo llevó directamente al patio del Estudio Imperial, que estaba cerca. Había numerosas doncellas y eunucos esperando allí.

“De ahora en adelante, este patio será el lugar donde vives. Echa un vistazo y mira si te gusta", el emperador le dijo.

Ling Xiao observó el patio frente a él.

El espacio era grande con muchos pabellones y quioscos. A su alrededor crecían todo tipo de flores y plantas podadas, y también había un pequeño estanque con algunos peces ornamentales nadando en él.

En el momento en que uno se acerque, podrán verlos romper la superficie del agua en un apuro para superarse mutuamente.

Este lugar también tenía una pequeña cocina independiente. La pequeña cocina tenía una pequeña puerta en la parte de atrás, que conduce directamente al área de almacenamiento. Fue construido de esa manera para que una persona pueda ir y obtener algunas cosas para entregar.

Este patio era como un pequeño mundo independiente.

Podía ver que el Emperador realmente hizo un gran esfuerzo para preparar esta residencia.

El corazón de Ling Xiao estaba un poco conmovido.

Había engañado al Emperador, sin embargo, no solo no se le culpaba, sino que este último también organizó un patio tan bueno para él. Se dio cuenta de que el Emperador estaba pensando sinceramente en él. 

Ling Xiao no pudo evitar pensar: "Si tan solo fuera una mujer ..."

Su mente, naturalmente, hizo aparecer una versión femenina del Emperador, alto con una grandeza fría y mordaz, mientras que su pecho tiene ...

De repente, helado por su propia imaginación, Ling Xiao se estremeció. No se atrevió a continuar ese tren de pensamiento.

El Emperador es el Emperador, él está bien como lo está ahora.

El Emperador, que estaba prestando atención a Ling Xiao todo el tiempo, vio que su rostro cambiaba repentinamente, por lo que le preguntó: "¿Qué pasa?"

Ling Xiao rápidamente sacudió la cabeza para expresar que nada estaba mal. Al ver que el Emperador todavía tenía curiosidad, Ling Xiao rápidamente cambió el tema, "Su Majestad, a Ling Xiao realmente le gusta este lugar".

El Emperador lo miró por otro momento, pero decidió no hacerlo más difícil para él. Ligeramente acarició la mano de Ling Xiao, "Mientras te guste. Si necesita algo más, solo díganos ".

"Está bien", respondió Ling Xiao.

Aunque pensó que ser visto es vergonzoso, era la primera vez que Ling Xiao experimentaba este tipo de amor en el que podía obtener cualquier cosa simplemente preguntando, una especie de vida brillante.

Y no odiaba este tipo de experiencia.

Por el contrario, se estaba enamorando de este tipo de sentimiento.

El Emperador no se quedó por mucho tiempo. Se acumularon muchos asuntos que debían tratarse y ya no era fácil para el Emperador sacar tiempo para recoger a Ling Xiao.

Ya había regresado al Estudio Imperial para ocuparse de los asuntos oficiales.

Antes de partir, el Emperador envió a Xiao Lizi para acompañar a Ling Xiao.

Xiao Lizi había sido ascendido a Mayordomo Eunuco. La ropa que llevaba ya no era la simple ropa azul de eunuco, sino el vestido rojo bordado en las nubes.

El vestido rojo aumentó la apariencia juvenil de Xiao Lizi. Ling Xiao podía decir por su sonrisa sola que estaba sonrojado por el éxito.

Ling Xiao no se contuvo y gritó sarcásticamente: "Oh, Mayordomo Li".

Xiao Lizi se perdió momentáneamente, su rostro estaba blanco mientras se inclinaba, "Mayor ... no, Rey Consorte, has asustado a este sirviente".

“¿Asustado?” Se burló Ling Xiao.

Si Xiao Lizi estuviera realmente del lado de Ling Xiao, el Emperador ya habría tratado con él hace mucho tiempo. El Emperador pudo soportar a Ling Xiao por dos razones; primero, le tenía mucho cariño. La otra era que Ling Xiao no había amenazado al Emperador con el poco o ningún poder político que tenía.   

Cuando todavía era el Mayordomo, el Emperador se aseguró de que Ling Xiao fuera un simple mascarón de proa. El que pensó que había encontrado, Xiao Lizi, a juzgar por su posición actual, probablemente había estado del lado del Emperador durante mucho tiempo. 

Aunque sabía que lo que Xiao Lizi había hecho era perdonable, Ling Xiao todavía estaba un poco descontento al respecto.

Le dio a Xiao Lizi una mirada dura, causando que se pusiera rígido. Este último sabía en el fondo que acababa de hacer infeliz a una persona importante, por lo que se lamió los labios e intentó pensar en una forma de ganarse el favor de Ling Xiao. Tratando de mantener su conversación privada, primero hizo que los otros sirvientes se fueran.

Se acercó a Ling Xiao y dijo: “Rey Consorte, Xiao Lizi tampoco tuvo otra opción. Verá, el Emperador ya hizo que el viejo 'Mayordomo Ling' se suicidara por sus órdenes.

Como Ling Xiao no reaccionó, Xiao Lizi continuó: “Cuando el Emperador ordenó la muerte de 'Mayordomo Ling', causó gran alarma entre los sirvientes del palacio. Temían estar implicados en el desastre por tener alguna relación contigo. 

“Este es solo un humilde sirviente sin voz; Tenía que hacerlo para sobrevivir. Pero afortunadamente, el cielo ayuda a los justos y el Rey Consorte es un hombre justo. Como la sentencia de muerte de antes era solo un pretexto, debe significar que el Emperador te ama sinceramente".

Mientras hablaba, Xiao Lizi se acercó a Ling Xiao, "Su Majestad realmente te ama y eso no se puede negar. Rey Consorte, probablemente no lo sepas, pero lo primero que hizo Su Majestad cuando regresó fue ver si este patio estaba listo o no. Él había verificado personalmente para ver si no pasa nada por última vez antes de traerte".

La cara de Xiao Lizi se volvió más brillante a medida que hablaba, casi como si el favorecido no fuera Ling Xiao sino él mismo: "Piénsalo, ¿quién más es tan privilegiado como tú?"

Ling Xiao puso los ojos en blanco.

Siendo desairado por Ling Xiao, Xiao Lizi se frotó la nariz. Sus ojos, que miraban hacia abajo, de repente se iluminaron. Expresó sus pensamientos mientras hablaba: "Rey Consorte, probablemente no lo sepas, pero hay personas que se preocupan por tu regreso". 

"¿Te preocupas?" Ling Xiao levantó un párpado.

Al ver que Ling Xiao estaba interesado, continuó apresuradamente: "Es natural".

“El Emperador planea otorgarle un título e incluso preparó un patio tan agradable para usted. Sin duda, las tres concubinas del Emperador, Concubina Xian, Concubina Li y Concubina Ran, probablemente se pusieron verdes de envidia".

“Concubina Xian siempre ha sido cálida y virtuosa, por lo que probablemente no te molestará. Concubine Li no tiene a nadie que la respalde en el País Mu, por lo que probablemente no se atreverá a hacer nada. Sin embargo, Concubina Ran es diferente. Su padre es el alto funcionario actual del Ministerio de Nombramientos. Su poder se ha expandido después de que el Primer Ministro había caído del prestigio. El Emperador también la ha tratado mejor que a las otras dos, lo que ayudó a su padre a ganar aún más poder. Entonces, antes de unirse al harén, se podría decir que ella sola tenía todo el favor del Emperador".

Hablando tanto, Xiao Lizi se tragó la saliva y se aclaró la garganta seca para continuar hablando: “Ahora que estás aquí, la persona que más perderá no será otra que ella. ¿Cómo podría no estar enfurecida?".

Ling Xiao sabía que lo que Xiao Lizi dijo era razonable. Había seguido a Mo Qi en su vida pasada y se había mezclado con los miembros del harén antes, por lo que naturalmente sabía lo terrible que puede ser.

Es solo que nunca había imaginado esas palabras que le habían dicho. Eran desagradables de escuchar.

Además, ¿qué tiene que ver con él estas concubinas que luchan por el favor?

¿Podría ser que todavía tenía que luchar contra un grupo de mujeres por un hombre?

El solo pensarlo asustó a Ling Xiao y lo hizo sacudir la cabeza.

Al ver eso, Xiao Lizi asumió que Ling Xiao estaba negando sus palabras y dijo ansiosamente: “Rey Consorte, por favor confía en este. Lo que dijo este sirviente es verdad".

“No olvides que además de Concubina Ran, todavía esta la Concubina Xian. Por favor tenga cuidado."

Xiao Lizi se acercó a Ling Xiao: “Aunque no tiene un respaldo poderoso, se ha quedado en el palacio por muchos años; Definitivamente hay algo en ella. También escuché que recientemente, una criada vestida de rojo con una apariencia encantadora, apareció a su lado. Concubina Xian la trae muy a menudo cuando deambula por el Emperador. Ella podría estar planeando algún malvado plan".

“Este sirviente había visto a la mujer vestida de rojo solo una vez antes. Había llamado inocente y tímidamente al Emperador, lanzando miradas coquetas. Este sirviente supo de inmediato que ella era un problema".

“Este sirviente también pudo encontrar información, como su nombre; Hong Ye ".

¿Hong Ye?

Ling Xiao estaba asombrado.

"Rey Consorte, deja que este sirviente te diga ..."

"¡Suficiente!" Xiao Lizi siguió hablando sin fin, por lo que Ling Xiao, nervioso, tuvo que interrumpirlo.

¿Cómo podría no saber sobre la naturaleza de las concubinas del harén mejor que Xiao Lizi?

En su vida pasada, ¿con cuántos de ellos tuvo que lidiar para ayudar a Mo Qi?

Lo único útil que escuchó de la boca del otro fue sobre Hong Ye; en realidad estaba al lado de Concubina Xian.

¿Qué tipo de relación hay entre Hong Ye y Concubina Xian?

¿El Emperador perdonó a Hong Ye?

Según lo que sabe Ling Xiao, era imposible. El Emperador no era alguien que perdona fácilmente a sus subordinados.

Entonces, ¿por qué Hong Ye estaba bien y todavía en el palacio imperial?

Ling Xiao estaba un poco perplejo.

Hablando de eso, Concubina Xian también era muy sospechoso.

Alguien como ella, que no tiene a nadie que la respalde, no podría haberse quedado en el palacio imperial tanto tiempo como ella. Sin embargo, si el Emperador realmente la favoreciera, entonces tendría sentido.

El Emperador y ella se respetaban mutuamente como marido y mujer. Aunque parecía que él también la adoraba, era más por consideración a su personalidad y naturaleza. Ella ya había estado administrando el harén durante muchos años bajo su orden.

Incluso a medida que pasaron los años y más concubinas se unieron al harén, como Concubina Li y Concubina Ran, que también obtuvieron el amor del Emperador, su posición siempre fue estable, nunca se balanceó todo el tiempo.

Incluso en su vida pasada, cuando Ling Xiao ayudó a Mo Qi a asegurar la posición de Emperatriz, Concubina Xian aún no cayó de su posición de prestigio. 

El que constantemente manejaba el harén era Concubina Xian.

Esto realmente dejó a Ling Xiao desconcertado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso