Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]


 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso.


Traducción en español por: Jossy Rdz.

"¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!"

Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda.

Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial.

Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación!

[1] Sala de castración

Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente.

Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso es bueno, todavía está ahí ...

Pero sus manos y piernas estaban todavía atadas y no había nadie en la habitación, pero la entrada era muy ruidosa.

Ling Xiao se regocijó de que su cabeza y su cintura todavía pudieran moverse libremente, se abalanzó e inclinó la cabeza para morder las cuerdas de sus muñecas y también se deshizo de las cuerdas de sus piernas al mismo tiempo. Se levantó de la cama, y ​​miró su cuerpo, viendo que todavía estaba desnudo, tomó la ropa de eunuco de la corte de un lado y se la puso. Sólo entonces se acercó a la puerta. A través de una pequeña grieta, miró fuera de la puerta.

La ruidosa multitud estaba rodeada en un pabellón, y en medio de ella había la silueta de una chica muy familiar.

Los rasgos de esta muchacha eran extraordinarios, ella tenía la mirada de una belleza nacional, a pesar de todo estaba en una postura caída y arrastrándose en el suelo, las lágrimas en sus ojos fluyeron, luciendo encantador y lamentable.

¡Es Mo Qi! Ling Xiao abrió mucho los ojos, ¿cómo estaba ella aquí?

No, lo que él necesita preguntar es ¿cómo es que ellos estaban aquí?

Recordó que hace algún tiempo, él y Mo Qi estaban en el palacio bebiendo vino, apreciando la luna.

Es sólo que, que una taza de vino, ¡era una taza de vino venenoso que tomaría una vida!

Ling Xiao tocó y comprobó la temperatura de su cuerpo y frunció las cejas. Ya que es vino envenenado, ¿por qué su cuerpo todavía estaba caliente?

¿Qué esta pasando?

Justo cuando estaba atrapado en la confusión, de repente vio a algunos eunucos de la corte caminando en dirección a la habitación en la que él estaba.

Ling Xiao estaba muy alarmado. Naturalmente, sabía lo que significaba para él ser desnudo y atado en la sala de purificación. No es que no lo hubiera visto antes.

Pensando esto y aquello, sólo podía dejar sus dudas, y barrer su mirada por la habitación. Al final, su mirada se fijó en la ventana abierta.

Fue golpeado por la inspiración, corrió apresuradamente, y rápidamente escapó por la ventana.

En el momento en que se alejaba, ni siquiera oyó que los eunucos de la corte gritaban de alarma detrás de él y el consiguiente clamor que le siguió.

Pasaba su tiempo jugando el papel de un eunuco y pasando a un lado de ellos, o los seguía y fingía estar buscando también. Sólo entonces, logró ocultar su identidad. Ling Xiao usó su astucia para explotar la negligencia de la otra parte permaneciendo en las esquinas en silencio esperando salir, yendo más lejos hacia un área no tripulada.

Ojos esperando que los eunucos de la corte que lo buscaban se alejaran cada vez más. Ling Xiao lanzó un suspiro, pero era totalmente obvio que en su ascenso, se topó con un objeto caliente.

Ling Xiao fue puesto en marcha y de inmediato levantó un cuchillo de mano hacia adelante, sólo para ser fácilmente detenido.

Se quedó mirando fijamente, atónito mientras levantaba la cabeza. Estaba frente a un hombre.

Las cejas del hombre eran densas y elegantes, su nariz recta y sus labios delgados. Su pelo también estaba peinado sin un hilo fuera de lugar, estaba vestido con una túnica negra con seda dorada que bordeaba los bordes, toda su cara parecía solemne.

"Emperador." Ling Xiao gritó con sorpresa, el hombre también inesperadamente levantó una ceja y soltó su mano.

Ling Xiao se despertó con un arranque, aprovechando el momento en que el hombre le soltó, se apresuró a salir por un lado y escapó como si estuviera volando.

El hombre frunció el ceño mientras observaba la figura atrevida, poniendo las manos detrás de su cuerpo.

¿Desde cuándo apareció en el palacio un eunuco tan descarado y grosero?

Ling Xiao corrió hasta que estuvo jadeando para respirar, apoyándose en el [2]rocalla mientras respiraba. ¿Cómo puede ser tan desafortunado, escapando, pero todavía corriendo hacia el gran jefe del palacio.

[2] Rocalla es un conjunto de piedrecitas en el jardín. Una imagen más gráfica al final.

Sin embargo, ¡justo lo que estaba pasando!

Con la espalda apoyada en la rocalla, se sentó.

Su nombre es Ling Xiao, del siglo XXI. Otra persona que había venido con él era también una muchacha del siglo XXI, llamada Mo Qi. Le había gustado esta chica durante diez años, y entonces de alguna manera accidentalmente llegaron a este mundo. Después, en este mundo Mo Qi fue muy buscada.

Y luego él protegió a Mo Qi todo en todo el camino hasta que Mo Qi encontró a una persona que le gustaba.

Él también la ayudó a perseguir y obtener a la persona que le gustaba ...

Pero al final……

Ling Xiao tenía una mirada distraída.

"¡Ling Xiao! ¡Ling Xiao! "La llamada de Mo Qi se transmitió desde algún lugar no demasiado lejos, Ling Xiao se puso de pie.

Como resultado, Mo Qi también lo vio y felizmente corrió hacia él: "Estaba preocupado de que te atraparan, ¿por qué no viniste a buscarme? ¡Haciéndome preocuparme hasta la muerte!"

Los largos y estrechos ojos de Ling Xiao miraron fríamente a Mo Qi. Al ver esto, Mo Qi se sintió nerviosa en su corazón. Se retiró ligeramente dos pasos, tartamudeando diciendo: "¿Qué ... qué pasa? Ling Xiao ...... "

¿Qué pasa? Ling Xiao miró a la chica frente a él, odio en su corazón.

Ayudó a esta chica a conseguir lo que quería al final.

Sin embargo, esta persona devolvió su amabilidad con una taza de vino fatal envenenado.

¡Lo recordaba, él había muerto!

Murió bajo el vino envenenado de esta mujer. Murió bajo el banquete que le preparó. ¡Después de que ella consiguió todo lo que ella quería conseguir, sin vacilación lo envenenó a muerte!

¡Esta maliciosa mujer!

Después de que ella terminó de explotarlo, ¡lo abandonó completamente!

Ling Xiao fríamente miró a Mo Qi, su vista parece querer convertirla en ceniza. Mo Qi parece sentir una crisis de algún tipo y se retiró con toda su fuerza mientras Ling Xiao se acercó a ella paso a paso.

Mo Qi trató de hablar con Ling Xiao: "Ling Xiao, ¿sigue enojado? ¿Estás enojado porque Lan Wei te trajo al palacio mientras perdiste el conocimiento?"

"No deberías culparlo, lo hizo por mi bien. Porque no podía soportar separarme de ti, y quería que me acompañaras."

"Sé que los hombres no pueden estar en el palacio, así que tuvo que equivocarse un poco fingiendo ser un eunuco de la corte."

"¡Lan Wei ya arregló todo! Ha creado un puesto para ti, en mi Palacio Chu Xiu, sólo tenemos que esperar a que la anciana señora Lin nos lleve allí."

"¿Estás escuchando Ling Xiao? ¿Qué sucede contigo? Tu apariencia es tan aterradora."  La voz de Mo Qi contenía un tono de sollozo. La impresionante apariencia suya, estaba abriendo un par de ojos inocentes en este momento, con una mirada tímida y asustada, capaz de despertar los sentimientos protectores de cualquier hombre, capaz de hacer que ningún hombre quisiera que ella sintiera ningún tipo de pena.

Sin embargo, este hombre frente a ella no es otros hombres, sino el Ling Xiao que había sido envenenado a muerte por ella.

Ling Xiao se acercó a ella paso a paso, mientras él estaba pensando en su corazón cómo hacer que esta mujer frente a él muera la más dolorosa de las muertes. Qué tipo de venganza le permitirá tratar con justicia esa parte de la sinceridad, el enamoramiento y el corazón tonto que tenía en aquel entonces.

Pero de repente, una voz salió de detrás de la rocalla.

"Así que ustedes dos están aquí, dense prisa y síganme, sólo tenemos un [3]palo de incienso de tiempo."

[3] Corrijanme si estoy mal. Un palo de incienso es igual a un minuto o algo así(?)

Una sola persona apareció detrás de la rocalla, una mujer todavía atractiva de mediana edad.

Cuando Mo Qi la vio, fue como si ella viera a su salvador, y rápidamente se escondió detrás de ella: "Mayor Lin, Ling Xiao está siendo extraño."

La Mayor Lin se mantenía alejada de Mo Qi: "Ser extraño es bueno, no extraño también es bueno. ¿Ustedes chicos quieren ir al Palacio Chu Xiu o no?

Mo Qi asintió con la cabeza de inmediato.

La Mayor Lin miró a Ling Xiao.

Lin Xiao frunció los labios, sintiendo que este evento le era muy familiar.

******************
[2] Rocalla


                             Lista de capítulos           Capítulo 2

Comentarios

  1. Mmmm... No creo que sea un minuto lo que tarda en quemarse. Por ahi habia leido que tardaba como 30 min aprox.. Gracias por el capítulo

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno que encontré la página ❤ gracias por subir esta historia 😊

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)