Ir al contenido principal

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)



"Estaba pensando en cuando Su Majestad iba a venir a ver a Ling Xiao". Ling Xiao miró hacia el Emperador que estaba parado en la entrada y luego saludó desde lejos.

El Emperador entró con una cara inexpresiva y agitó la mano para despedir a las siguientes personas.

"Levántate". Su voz era fría y triste, sin contener deleite ni ira.

Ling Xiao se levantó con calma, mirándolo directamente.

El Emperador levantó una ceja, el coraje de este ex eunuco realmente ha crecido, y no solo un poquito.

“¿No tienes nada que quieras decirme?” Empezó fríamente el Emperador.

"Sí." La mirada de Ling Xiao era muy cariñosa mientras lo miraba, era como si sus ojos tuvieran una voz propia, ya que su suave afecto por el Emperador parece hablar por sí mismo dentro de sus ojos y tenía un rastro de dependencia.

El Emperador hizo una pausa y movió su línea de visión, pero su expresión se volvió mucho más gentil.

Suspiró impotente, luego lo reprendió ligeramente, "Fuiste demasiado excesivo".

“¿A qué se refiere Su Majestad?” Ling Xiao fingió no saber de qué estaba hablando el otro.

El Emperador entrecerró sus ojos peligrosos, su dragón podría escaparse para presionar a Ling Xiao. No estaba satisfecho con la forma en que Ling Xiao pretendía no saberlo.

"..." Ling Xiao estaba alarmado por esa mirada y retrocedió un paso. Luego recordó que el Emperador era el Emperador después de todo.

Ling Xiao frunció los labios y dijo con un rastro de renuencia: "Si Ling Xiao no hiciera eso, entonces ¿Su Majestad vendría tan rápido a ver a Ling Xiao?"

"..." El Emperador le hizo una mueca.

“El asunto con Concubina Ran, Ling Xiao lo hizo a propósito. Ella hizo todo lo posible para venir y sembrar la falta de armonía entre nuestros sentimientos. Ling Xiao puede soportar cualquier cosa menos eso ".

El Emperador movió los labios, a punto de decir algo, pero Ling Xiao lo interrumpió sin miedo, "En segundo lugar, si no pasa nada en el lugar de Ling Xiao, ¿cuánto tiempo más le darías a Ling Xiao el hombro frío?"

Mientras hablaba, Ling Xiao sacó el jade de hace un par de días y lo colocó frente a la mirada del Emperador. Frunció los labios y dijo: "No te gusta que Ling Xiao se aferre a esto, pero "no te aferras" a Ling Xiao cuando lo tiene. Entonces no vienes al palacio de Ling Xiao durante varios días, ¿cómo crees que pensaría Ling Xiao? ¿Qué quieres que haga Ling Xiao?".

Después de que terminó de hablar, Ling Xiao adoptó una actitud de querer tirar el jade. La mirada del Emperador se enfrió al instante, lo reprendió, "¡Insolente!"

Ling Xiao hizo una pausa y el otro se movió frente a él, atrapando su mano levantada para evitar su acción.

Aturdido, sintió un estallido de dolor por el fuerte agarre del Emperador. Apretó los dientes y forcejeo mientras miraba al monarca frente a él.

Además, cuando eran cariñosos, esta era la primera vez que Ling Xiao estaba tan cerca de él, tan cerca que podía ver cada pestaña, y la ira en esos ojos entrecerrados.

Un emperador enojado era como un león enojado, un aura amenazante lo cubría. El aura que originalmente se guardó frente a Ling Xiao, ahora se derramó, presionando a Ling Xiao hasta que solo pudo temblar.

Ling Xiao lo soportó obstinadamente, su mirada firmemente frente al monarca frente a él.

Después de que el punto muerto duró un corto tiempo, el Emperador lo soltó.

“Las cosas que Nosotros hemos otorgado, nadie se ha atrevido a tirarlas a la basura. Especialmente delante de nosotros ".

¿Fue esta la explicación de por qué se enojó?

Pero Ling Xiao no creía que las cosas fueran tan simples.

Pero el Emperador no estaba dispuesto a hablar de eso, entonces, ¿cómo se suponía que debía averiguarlo?

“Te lo hemos otorgado, así que cuídalo bien. Además de ti, nadie puede tocar este jade"

Las palabras del Emperador fueron un poco extrañas. Cuando quiso preguntar, el Emperador ya había cambiado el tema.

“El asunto con Concubina Ran, sin importar la razón, fuiste demasiado excesivo. Su castigo será un año de salario, ¿tiene alguna objeción?".

Ling Xiao se arrodilló para aceptar la orden, "Ling Xiao no tiene objeciones".

El asunto era demasiado excesivo, por lo que ser castigado era natural. Además, aunque el Emperador lo castigaba, él tenía la llave del almacén, por lo que era simplemente insignificante.

¿Cómo podría tener objeciones?

"Eso es bueno". El Emperador se inclinó para apoyar a Ling Xiao, abrazando su cintura y se sentó junto a la mesa. "Entonces tú y 'yo' podemos tener una buena conversación".

El Emperador se refirió a sí mismo como 'Yo' y no 'Nosotros', lo que provocó que Ling Xiao abriera los ojos en estado de shock.

Pero estaba secretamente encantado en su corazón, ¿eso significaba que el Emperador lo estaba poniendo en pie de igualdad con él?

De esta manera, Ling Xiao sintió que él y el Emperador eran mucho más íntimos.

Pero al mismo tiempo, Ling Xiao notó que cuando el Emperador dijo esa línea, había agregado peso a esas últimas cinco palabras. Este tipo de énfasis le dejó claro que la ira del Emperador no había desaparecido. Era solo que siempre había sido un hombre racional, su ira no influía en sus decisiones.

En este momento, dijo que iba a tener una buena conversación con él, lo que significaba que lo haría pagar. No sabía por qué, pero cuando lo pensó, Ling Xiao comenzó a temblar, una sensación de inquietud se elevó en su corazón.

El Emperador lo miraba desde un lado todo el tiempo, para que pudiera ver su expresión cambiar y distinguir claramente su inquietud.

Acababa de hacerlo por gestos amenazantes, pero en un momento, se convirtió en un gatito que lo estaba probando con sus pequeñas garras. La ira furiosa que había estado controlando en su corazón ahora casi desapareció por completo.

Solo este hombre podía permanecer en su corazón, creciendo y afectando su corazón.

El Emperador lanzó un suspiro que llevó su impotencia.

Ni siquiera sabía cuántas veces había suspirado hoy. Cuando pensó en sus últimos años, ni siquiera había suspirado tantas veces.

“Si no venimos a buscarte, ¿no puedes venir a buscarnos?” El Emperador habló suavemente, con un toque de depresión en sus palabras, “¿Cómo podríamos negarnos a verte?”

"..." Ling Xiao se quedó en silencio, realmente no había pensado en tratar de ir a buscar al Emperador. En estos últimos días, como si estuviera enojado, quería ver cuándo iba a venir el Emperador a verlo.

Al final, su acto de estar molesto no solo hizo que los dos no se vieran durante varios días, sino que también hizo que un asunto tan simple fuera tan complicado. Ling Xiao se sintió molesto.

Al ver la cara arrepentida de Ling Xiao que hizo que su cara se arrugase, era tan adorable como un gato pequeño. El Emperador sonrió y se inclinó para darle un beso en la cabeza de Ling Xiao.

Ling Xiao tembló un poco, obviamente fue su cabeza la que fue besada, sin embargo, sintió que toda la piel de su cuerpo estaba ardiendo rápidamente, haciendo que toda su temperatura aumentara.

Como si estuviera tratando de ocultarlo, levantó los ojos para mirarlo y dijo: “Muy bien, consideremos este asunto incluso. No viniste a buscarme, y yo no vine a buscarte. Ninguno de nosotros puede culparse el uno al otro".

"Hm". Al ver cómo el rostro de Ling Xiao era como un durazno, los ojos del Emperador se oscurecieron un poco y distraídamente respondieron.

Su voz era ronca, llena de atractivo sexual.

El corazón de Ling Xiao saltó como un trueno y su mente no pudo evitar recordar cuando se enredaron. Rápidamente sacudió la cabeza, desechando ese pensamiento inoportuno de su mente y respondió como si estuviera tratando de cambiar de tema, "Su Majestad, ¿cómo planea apaciguar a Concubina Ran?"

La mirada del Emperador era muy ligera cuando respondió: "Ella ha sido demasiado cruel recientemente, puede refrescarse".

"¿Refrescarse?" Ling Xiao se sorprendió, "¿No vas a visitarla?"

"¿Qué, deseas que nos vayamos?" El Emperador levantó una ceja, disgustado.

Ling Xiao rápidamente sacudió la cabeza, "Por supuesto que no, pero ella es la hija del Alto Funcionario del Ministerio de Nombramientos. Y desde que cayó el Primer Ministro, el poder de la corte se ha inclinado hacia él. Hoy en día…"

"Parece que no eres realmente ignorante de lo que está sucediendo en la asamblea", dijo el Emperador de manera algo intencionada.

Ling Xiao se ahogó por un momento y no se atrevió a responder. Aunque el Emperador adoraba y confiaba en él al extremo, Ling Xiao fue muy cuidadoso al involucrarse en asuntos judiciales.

Su aspecto de conejo, naturalmente, no escapó a los ojos del Emperador. Él entrecerró los ojos y dijo en voz baja: "No necesitas ser así, no te estamos culpando. Si tienes curiosidad por él, entonces puedes venir con nosotros a la asamblea matutina de mañana ".

"¿Asamblea matutina? ¿Yo? ”Ling Xiao estaba en shock.

El Emperador le levantó una ceja, "¿Podría ser que lo hayas olvidado? Te habíamos dado el puesto de Alto Oficial del Ministerio de Obras".

"..." ¿No era solo una posición falsa? Aunque se le permitió escuchar la política, pero cuando se le permitió ir a escucharla, nunca escuchó al Emperador decirlo, por lo que no se atrevió a hacer nada.

Al ver que la cara de Ling Xiao era un poco extraña, pensó que se sentía presionado y lo consoló: “Cuando no estás presente, el ex alto funcionario del Ministerio de Obras ocupa tu lugar. No es necesario que estés demasiado nervioso, cuando te dimos esta publicación, no pretendíamos hacerte trabajar duro. Solo pensamos en esas extrañas fórmulas en tu mente".

"¿Fórmula?" Ling Xiao frunció el ceño.

El Emperador dijo intencionadamente: "Como la pólvora".

Ling Xiao entendió de inmediato, su corazón complicado, "Entonces, Su Majestad estaba pensando en eso".

El tono de Ling Xiao era un poco extraño, lo que hizo que las cejas del Emperador se unieran fuertemente. Como si lo mirara descuidadamente, dijo: “También puedes rechazarlo. Con Nosotros liderando el País Mu, incluso si no tenemos esas cosas extrañas tuyas, también podemos convertirnos en los más fuertes bajo el cielo. Con tus cosas, solo es una decoración extra, no tiene mucho significado ”.

El Emperador no tenía claro cuántas cosas suceden en la mente de Ling Xiao, pero lo que dijo fue bastante arrogante, como el País Mu siempre será una torre que existe muy por encima.

Sin embargo, desde la última vez que el País Mu infligió graves daños en el País Shao, la moral del País Mu había aumentado enormemente. En estos cien años, realmente fue difícil encontrar un oponente para ellos.

Este Emperador tenía la capacidad de ser arrogante.

Ling Xiao puso los ojos en blanco. Hoy en día estaba siguiendo al Emperador y confesó todo, ¿qué más tiene en reserva?

Pensando, Ling Xiao frunció los labios y dijo: "Ling Xiao servirá bien a Su Majestad".

El Emperador levantó una ceja ante su declaración, luego sostuvo suavemente su mano, tirando de él para que se sentara sobre sus piernas, abrazándolo.

"No tienes permitido trabajar duro".

"Hm". El corazón de Ling Xiao se calentó, y respondió suavemente. Sus ojos se volvieron y el pensamiento flotó, titubeó por un momento antes de decir: "Su Majestad, Ling Xiao espera manejar los asuntos de Su Majestad. Pero Ling Xiao tiene una pregunta y desea que Su Majestad pueda responder".

El Emperador usó una mirada inquisitiva sobre él.

Ling Xiao lo dijo directamente: "Su Majestad, ¿qué es Hong Ye en su corazón?"

"..." El Emperador se detuvo un poco, frunció el ceño y preguntó: "¿Concubina Ran lo instigó?"

"Aunque lo hizo, no se puede negar que es el punto doloroso de Ling Xiao". Ling Xiao respondió con franqueza.

El Emperador se rió una vez, "Esta Concubina Ran realmente no se puede mantener".

Esas palabras hicieron que el corazón de Ling Xiao se enfriara, ¿quería decir el Emperador que el asunto con Hong Ye no debía saberlo?

¿Podría ser que el Emperador a Hong Ye realmente ...?

La tez de Ling Xiao se volvió un poco hacia abajo.

“¿Cómo planeas lidiar con Xiao Lizi?” El Emperador pasó por alto la pregunta de Ling Xiao pero mencionó algo que casi olvida.

Ling Xiao lo miró inexpresivo e inmediatamente le preguntó: "¿Incluso Su Majestad lo sabe?"

Nada se le puede ocultar. Ling Xiao sintió que era bastante natural, algunas cosas que incluso él sabía claramente mientras que el Emperador era cien mil veces más inteligente que él. ¿Cómo podría no saberlo?

Pero Xiao Lizi era alguien al lado del Emperador. Aunque había descuidado el asunto con Xiao Lizi justo ahora, era algo con lo que el Emperador se habría ocupado eventualmente. Ahora, el Emperador lo había invertido y le preguntó cómo quería manejarlo.

Ling Xiao estaba un poco confundido y se expresó: "Xiao Lizi es alguien al lado de Su Majestad, naturalmente debe ser manejado por usted".

El Emperador sacudió suavemente la cabeza: “Te lo llevaste contigo, por eso lo convertimos en el Mayordomo. Así que ahora que ha cometido un error, debes manejarlo ".

"... Su Majestad". El corazón de Ling Xiao estaba un poco conmovido, aunque el Emperador siempre parecía helado, estaba mucho más atento que nadie.

Tan atento como para tener en cuenta su estado de ánimo. Obviamente era un Rey Soberano sin igual, pero tenía tanta gentileza que podía ahogar a una persona.

Al estar tan conmovido, crecieron algunos puntos más de amor hacia él.

"Dado que hemos prometido pasar toda nuestra vida contigo, entonces hay algunas cosas que debes saber". Después de decir eso, empujó ligeramente a Ling Xiao y se puso de pie.

“Después de tratar con Xiao Lizi, ven a la casa de Concubina Xian para encontrarnos. Te esperaremos allí y sinceramente te informaremos sobre el asunto con Hong Ye ”.

Con esas palabras dichas, se fue con las manos detrás de la espalda.

Con su mente constantemente en el Emperador, Ling Xiao hizo que An Yong y An Xiang sacaran a Xiao Lizi que se desmayó de miedo. También era muy indiferente hacia el castigo de Xiao Lizi. Se sintió extraño, ¿por qué el Emperador debía hacer que lidiara con Xiao Lizi y luego ir al palacio de Concubina Xian? ¿No sería mejor ir juntos?

"Joven Maestro, el Maestro teme que lo castigues demasiado en tu ira, luego lo lamentes". An Xiang parece haber visto a través de la preocupación y le dijo.

Ling Xiao la miró confundido, pero An Xiang sabía que había dicho demasiado y mantuvo los labios cerrados con fuerza. Manteniendo la cabeza baja, no dijo más.

Ling Xiao sonrió amargamente, "Tengo que decir que eres demasiado buena An Xiang. Cada vez que hablas, siempre dices cosas por la mitad, ¿no me estás haciendo preocupar más?".

An Xiang se mordió los labios, "Pero si este sirviente lo dijera, entonces el esfuerzo minucioso del Maestro se desperdiciaría".

La ceja de Ling Xiao se crispó: “Como ya has dicho parte de eso, sigue hablando. Ahora solo tienes dos opciones, la primera es que llevo a Xiao Lizi conmigo para ir a ver al Emperador y preguntarle yo mismo. La otra es para que me lo digas tú mismo".

An Xiang hizo una mueca amarga, su molestia era evidente.

Ling Xiao tampoco tenía prisa y la miró pacíficamente, esperando que hablara. Sabía que una vez que involucrara al Emperador, ella siempre hablaría.

Como era de esperar, An Xiang dudó por un momento antes de explicar lentamente: "Joven maestro, este Xiao Lizi no es bueno, aunque Concubina Ran lo amenazó, también estaba en guardia contra usted".

“Te siguió y furtivamente aprendió algunas de tus habilidades y siguió a Shifu. En ese momento, usted y el Maestro no estaban en tan buenos términos. Ya que Xiao Lizi tenía miedo de que seas mezquino y lo culpes por escalar al Maestro, y siguió pensando cómo limitar tu poder. Entonces se unió a Concubina Ran ”.

"..." Ling Xiao frunció el ceño, en realidad, ya tenía una leve idea de que era así. Cada vez que veía a Xiao Lizi, nunca tenía una buena cara. No culpó a Xiao Lizi por pensar que era mezquino y tomar represalias contra él.

De hecho, Ling Xiao culpó a Xiao Lizi por no ser lo suficientemente leal. Pero él era solo un eunuco que lo seguía antes, realmente no le haría nada. De lo contrario, Xiao Lizi habría muerto miles de veces hace mucho tiempo.

Desafortunadamente, Xiao Lizi fue demasiado estúpido al final y no pensó en cómo si hubiera querido tomar represalias, lo habría hecho hace mucho tiempo. ¿Por qué esperaría hasta ahora? No trabajó duro para cambiar la forma en que lo veía, más bien, decidió conspirar contra él.

“Aun así, ¿qué tiene esto que ver con Concubina Ran y Hong Ye? ¿Por qué debe ser manejado primero?"

"..." An Xiang torpemente frunció el ceño. Abrió la boca muchas veces y luego la cerró, teniendo dificultades para hablar.

Ling Xiao estaba preocupado, "Date prisa y dime".

An Xiang apretó los dientes mientras le instaban: “No solo trabajó con Concubina Ran, también se coludió con Hong Ye, tratando de hacer de ella la nueva amante del Maestro. Hong Ye intentó una y otra vez ver al Maestro y todo fue porque Xiao Lizi le informó. También hubo varias veces en las que Xiao Lizi hizo estrategias secretas para hacer que el Maestro y Hong Ye se conocieran 'por casualidad'. Dijo que Hong Ye era un individuo extremadamente problemático, y dijo que era Concubina Xian quien jugaba a la casamentera con Hong Ye y el Maestro. Pero, de hecho, en secreto, era él quien jugaba el verdadero casamentero entre Hong Ye y el Maestro".

"..." Ling Xiao miró al inconsciente Xiao Lizi en el suelo, apretó los dientes y preguntó: "¿Sabe el Emperador todo esto?"

An Xiang bajó la cabeza y no habló, pero la respuesta también estaba en la mente de Ling Xiao.

“Él sabía, entonces ¿por qué dejó que Xiao Lizi continuara? ¿Por qué no rechazó a Hong Ye cuando lo buscaba?"

An Xiang miró hacia abajo, "Este sirviente ... no lo sabe".

"¡Qué gran Xiao Lizi!" Ling Xiao sonrió fríamente.

An Xiang se arrodilló rápidamente en el suelo, "Joven Maestro, ¡por favor cálmate! Esto era lo que le preocupaba a Shifu, que estarías tan enojado por ser engañado. Aunque no lo digas, Xiao Lizi te había seguido durante algún tiempo, tienes una amistad con él. Tenía miedo de que te arrepientas...".

"No debes preocuparte, no me arrepentiré". Ling Xiao sonrió burlonamente, "Por una persona desleal, no me arrepentiré".

Después de hablar, Ling Xiao levantó la cabeza cuando ordenó: “An Yong, envíalo fuera del palacio, fuera de la capital. En esta vida, no se le permite mostrarse delante de mí ".

An Yong suspiró débilmente, luego respondió suavemente, "Sí".

Después de que terminó de hablar, Ling Xiao ya no miró a Xiao Lizi y se dio la vuelta, caminando hacia el palacio de Concubina Xian.

¿Qué tipo de relación tiene el Emperador con Concubina Xian y Hong Ye para que él los proteja así? Especialmente Hong Ye, sabía que ella estaba haciendo cosas a sus espaldas, pero el Emperador todavía hace la vista gorda.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The Path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 63]

Cap. 63 El Rey Consorte Regresa al Palacio