Ir al contenido principal

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 68]

Cap 68 Ser lleno de amor (III)


Aunque la actitud y apariencia de esta Concubina Ran no era tan comparable como las otras dos, ella tenía la mayor cantidad de trucos y sus planes funcionaban profundamente.

Para ella tener su posición actual no era solo porque su padre era el Alto Oficial del Ministerio de Nombramientos, la otra razón importante era porque sabía cómo usar trucos y estrategias para establecerse en el harén.

Por supuesto, Ling Xiao no creía que sus trucos y planes pudieran estar ocultos al Emperador.

Pero como el Emperador le permitió caminar hasta el día de hoy, eso significaba que podía tolerar sus trucos e intrigas.

Este tipo de mujer que tiene tanto trucos como planes, para que de repente haga una visita hoy no es nada bueno.

Ling Xiao agitó su cabeza, tratando de rechazar su visita.

Pero Xiao Lizi, quien había informado su llegada, solo tenía que agregar: “Rey Consorte, antes de su llegada, siempre fue Concubina Ran quien tenía todo el amor de Su Majestad. Aunque Su Majestad te ama ahora, Concubina Ran fue ignorada, así que hacer esto no es ... "

Ling Xiao frunció el ceño y miró a Xiao Lizi, molesto. También sintió que era un poco extraño, ¿cuándo Xiao Lizi se había llevado tan bien con Concubina Ran para hablar en su nombre?

Miró a Xiao Lizi, lleno de curiosidad.

Xiao Lizi se encogió un poco de su mirada, mostrando pánico en su rostro. Los ojos de Ling Xiao se iluminaron al verlo y se acercó a él, tratando de mirar más de cerca la expresión del otro. Pero Xiao Lizi se dio cuenta y rápidamente bajó la cabeza respetuosamente, como si estuviera tratando de disculparse, cuando en realidad, solo lo estaba haciendo para esconderse de la línea de visión de Ling Xiao.

Ling Xiao entrecerró los ojos, se levantó y caminó hasta que estuvo justo frente a Xiao Lizi. Luego rodeó al arrodillado y encogido hombre, mirando su cuerpo tembloroso. Su humor molesto creció y salió.

"Xiao Lizi, aparte de cuando el Emperador está en la corte, casi nunca vienes a mi casa, ¿verdad?"

Ling Xiao se quejó y luego burlonamente preguntó: "Entonces, ¿qué estás tratando de hacer hoy? La corte matutina del Emperador está casi terminada, entonces, ¿por qué Mayordomo Li no está presente al lado del Emperador y lo sirve, y termina en mi casa?"

Ling Xiao no lo llamó "Xiao Lizi", sino que lo llamó por su título "Mayordomo Li", lo que puso más nervioso al otro.

Ling Xiao se burló de la vista y no le dio la oportunidad de explicarse, continuó, "Y tal coincidencia, mi palacio generalmente no es frecuentado, pero en el momento en que vienes, esta Concubina Ran también viene".

Xiao Lizi estaba tan asustado en ese momento que su rostro perdió todo el color y sus labios estaban pálidos, estaba temblando tanto que no podía decir una palabra.

Ling Xiao lo miró sin pestañear, mientras se reía en su corazón.

“Desde que me convertí en Rey Consorte, además de los sirvientes en este patio, no ha habido ninguna de las concubinas del harén visitándome. Pensé, después de todo, soy un rey consorte, ¿cómo podrían las concubinas del harén no sentir curiosidad? Como nadie se atrevió a venir, alguien debe haberlo pedido. Quién es esa persona, creo que Mayordomo Li no necesita que diga en voz alta ".

Mientras hablaba, vio que la cara de Xiao Lizi realmente empeoró. Esto confirmó aún más que su suposición era correcta. Para que su palacio fuera tan pacífico, fue porque el Emperador había dictado la orden. Parece que realmente había hecho mucho por él. El humor de Ling Xiao mejoró ante la idea.

Pero cuando pensó en la Concubina Ran afuera de la puerta y en el arrodillado Xiao Lizi que se atrevió a mentirle, la ira de Ling Xiao se encendió.

Su rostro estaba frío cuando preguntó: "Para que esta Concubina Ran pueda venir a mi palacio y pedir una audiencia, ¿cuánto esfuerzo has usado Mayordomo Li? Tengo mucha curiosidad, ¿cuántos beneficios te dio ella para que la ayudes así?".

Xiao Lizi se estremeció a pesar de sí mismo, y solo pudo seguir arrodillándose, tartamudeando pidiendo perdón.

Su aspecto fue muy lamentable.

Ling Xiao lo miró con desdén, su mirada helada, "En aquel entonces en el almacén, me incitaste a tomar ese adorno de jade, ¿ya sabías que era el 'tabú' del Emperador? ¿Quieres molestarme, no?"

"No ... no estaba ... Este sirviente ... ofendido ...". Xiao Lizi sacudió repetidamente la cabeza, tratando de refutar sus palabras, pero no se atrevió a negar nuevamente después de ser observado por sus ojos fríos.

Ling Xiao se burló, este Xiao Lizi lo había seguido durante un buen período de tiempo, pero quería matarlo.

Durante mucho tiempo sospechó de ese adorno de jade. En su vida pasada, sabía que había un adorno de jade, pero nunca lo había visto antes y el Emperador nunca habló con Mo Qi al respecto. Tampoco le dio a Mo Qi la llave del almacén, así que hasta esta vida, nunca ha estado en guardia contra ella.

Pero este Xiao Lizi era diferente, en el tiempo en que no era por el Emperador, el otro siempre había sido por el Emperador. El Emperador incluso le dio la llave, así que si Xiao Lizi intentó decir que no sabía sobre el jade, ¿cómo podría Ling Xiao creerlo?

Ling Xiao sonrió burlonamente, este Xiao Lizi pensó que moriría, pero nunca habría imaginado que el Emperador no lo castigaría.

Él resopló fríamente una vez, mirando a Xiao Lizi y aplastó su ira para preguntar: "¿Quieres confesar o ir a ver al Emperador?"

En el momento en que Ling Xiao mencionó al Emperador, Xiao Lizi estaba tan asustado que quedó paralizado en el suelo, casi perdiendo la cabeza por miedo.

“No ... Rey Consorte ... Rey Consorte, ¡perdóname la vida! No puedes dejar que Su Majestad sepa ... este sirviente ... este sirviente también fue forzado ... "

Al ver cómo Xiao Lizi comenzaba a decir la verdad, Ling Xiao ordenó con frialdad: "Explique desde el principio".

"Este sirviente ... este sirviente fue incitado por Concubina Ran ..." Xiao Lizi comenzó a hablar en voz baja, "Cuando volviste, este sirviente te había dicho una vez que los planes de Concubina Ran son más profundos. Pero este sirviente no sabía que alguien lo escuchó y se lo pasó. Así que este sirviente fue llamado a ella".

Mientras hablaba, su rostro estaba muy molesto, parece estar lamentando no haber limpiado a la gente de los alrededores cuando dijo esas palabras. Ling Xiao escuchó e identificó cuidadosamente si la expresión en su rostro era falsa o genuina.

“Concubina Ran amenazó a este sirviente, diciendo que este sirviente la había calumniado y quería castigarlo. Aunque este sirviente es un sirviente del lado del Emperador, Concubina Ran sigue siendo la concubina de Su Majestad, y por lo tanto un maestro. Ella también era la favorita anterior, por lo que este sirviente en un momento de miedo ... "

"¿Tomó su orden?" Ling Xiao continuó su línea para él, y Xiao Lizi no lo admitió ni lo negó, solo respetuosamente mantuvo la cabeza baja para pedir perdón.

Ling Xiao se burló de la escena, "Xiao Lizi, antes no eras una persona tan cobarde".

Mientras hablaba, también se puso en cuclillas, luego levantó con fuerza la cabeza baja de Xiao Lizi.

“Una vez te enseñé, si querías esconder algo, entonces habla en medias verdades. Pero nunca he dicho que me lo haga antes ".

Mientras hablaba, apretó su agarre en la barbilla del otro, causándole dolor. Pero Xiao Lizi no se atrevió a llorar mientras las lágrimas llenaban lentamente sus ojos.

Ling Xiao miró insensiblemente y preguntó con enojo: "¿Qué? ¿todavía quieres tratar de ocultarlo ahora que ha llegado a esto?"

Xiao Lizi tembló, "Rey ... Rey Consorte ..."

Ling Xiao una vez más puso en vigor.

Xiao Lizi luchó ligeramente, "Rey Consorte ... pie ... piedad".

"Hmph". Ling Xiao se burló de él con una sonrisa. "¿Ni siquiera te atreves a decirme la verdad y aún tratas de pedir clemencia?"

Como si estuviera desahogándose, tiró a Xiao Lizi a un lado y gritó: "Siervos".

“Tus sirvientes están aquí”. En un breve momento, An Xiang, seguido de An Yong mientras vestía el disfraz de Ji Xiang y Fu Kang apareció.

Ling Xiao dijo con una expresión oscura: "Ustedes lo vigilan, saldré a conocer a Concubina Ran".

“Joven maestro, solo Fu Kang sería suficiente para verlo. Este sirviente saldrá contigo ¿esta bien? ”Ji Xiang y Fu Kang intercambiaron una mirada y Ji Xiang respondió.

Ling Xiao hizo una pausa. Las personas en su palacio, además de estos dos que lo vigilan en secreto, las otras personas habían sido enviadas por Xiao Lizi. No sería correcto ir a ver a Concubina Ran sin nadie a su lado.

Pensó un poco y asintió, aceptando la sugerencia de Ji Xiang.

Cuando Ling Xiao se fue con Ji Xiang, Concubina Ran estaba trayendo a su criada para mirar por encima del lugar.

Parece pensar que este palacio es una experiencia muy fresca y recorrió el lugar. Incluso se estiraba de vez en cuando para frotar los objetos dispuestos sobre la mesa.

Su rostro tenía tanto deleite como queja.

Ling Xiao se controló, tosió e inmediatamente plasmó una sonrisa en su rostro mientras entraba.

"Si a Concubina Ran le gustan algunos de los artículos en mi palacio, ¿por qué no te doy algunos?"

"Esta señora espera que estés bien, Rey Consorte". Cuando escuchó su voz, inmediatamente se dio la vuelta y saludó.

Cuando saludó, levantó un poco los ojos y lo miró. Cuando vio que el que estaba detrás de él no era Xiao Lizi, sino Ji Xiang, frunció el ceño pero inmediatamente lo enterró y asumió la apariencia de no ver nada. Respetuosa y obedientemente esperó a que Ling Xiao la dejara levantarse.

Pero sus acciones leves no pasaron por alto de la vista de Ling Xiao y él sonrió levemente, con la intención de avergonzarla. No dijo que podía levantarse, sino que la rodeó y se sentó.

Concubina Ran siguió su movimiento y se dio la vuelta, pero ella no se levantó y continuó arrodillada frente a Ling Xiao.

Ling Xiao levantó la taza de té sobre la mesa y la clasificó mientras la evaluaba por el rabillo del ojo.

Estaba vestida con un vestido de algodón rojo, su maquillaje delicado y pesado mientras su postura encantadora, era muy encantadora.

Si fuera el viejo Ling Xiao quien no hubiera entrado al palacio y visto a una mujer así, entonces al menos la miraría unas cuantas veces más y luego la felicitaría. Pero el Ling Xiao actual está en el palacio, no importa si fue su vida pasada o la actual, no estaría de humor para admirar a las mujeres del Emperador.

En silencio dijo "La mujer del Emperador", esas cuatro palabras en su pecho y de repente se sintió un poco mal. Pero la sonrisa en su rostro permaneció sin cambios.

Concubina Ran se había arrodillado durante mucho tiempo y tomó la iniciativa de preguntar cuando vio que Ling Xiao aún no había respondido: "¿Rey Consorte?"

"¿Hm?" Ling Xiao esbozó una sonrisa falsa y respondió, fingiendo que todavía tenía una apariencia perpleja, "¿Qué quiere Concubina Ran preguntarle a este Rey Consorte? ¿Por qué razón vino aquí Concubina Ran?"

¿Esas palabras significaban que quería que ella siguiera arrodillada y respondiera?

La cara de Concubina Ran cambió ahora, un estallido de ira surgió en su pecho que casi no pudo contener. Pero cuando pensó en cómo este hombre era el favorito actual, apretó los dientes y resistió con gran dificultad.

Preguntó con falsa cortesía: "¿Puede esta señora ponerse de pie y hablar?"

"No puedes". Ling Xiao sonrió y se negó.

Concubina Ran estaba tan sorprendida que levantó la cabeza para mirarlo. Parece que nunca pensó que Ling Xiao la rechazaría tan directamente.

Ling Xiao se burló en su mente al verlo, levantando la taza de té que estaba sobre la mesa y reprendió: "¿Quién te permitió levantar la cabeza?"

"..." Concubine Ran bajó rápidamente la cabeza, su cara aún más fea.

Después de verla, Ling Xiao dijo lánguidamente: “Concubina Ran parece tener algunas quejas hacia este Rey Consorte. Ya que es así, puede irse".

"!" Concubina Ran tembló, su cara torcida.

Finalmente vino aquí debido a Mayordomo Li, ¿cómo podría irse así como así?

Muchos pensamientos corrieron y ella respiró hondo. Primero tuvo que hacer que Ling Xiao se quedara, así que sonrió y dijo: “¿De qué está hablando el Rey Consorte? ¿Cómo podría esta señora atreverse a tener alguna queja hacia usted?"

“¿Cómo puedes atreverte? Heh ... "Ling Xiao se burló, con los ojos llenos de desdén mientras miraba hacia abajo a la arrodillada Concubina Ran," El coraje de Concubina Ran es genial, ¿cómo podrías tener cosas que no te atreves a hacer? "

“El Rey Consorte lo está exponiendo demasiado, esta señora está haciendo lo mejor para usted y Su Majestad. Sus palabras acusan a esta dama injustamente".

"Heh ..." Ling Xiao sonrió burlonamente y sacudió la cabeza, "Concubina Ran, ¿debes hacer que este Rey Consorte lo diga claramente? ¿Cómo cuándo usaste drogas en el Emperador? ¿o el cómo amenazaste a Xiao Lizi? ¿quizá el cómo planeaste establecer esto con el Rey Consorte?, ¿crees que este no sabe nada al respecto?"

La alarma sonó en su mente y su cuerpo se puso rígido. Después de detenerse por unos segundos, finalmente regresó rígidamente: "Esta señora no entiende lo que significa Rey Consorte".

Ling Xiao se levantó, caminó frente a ella y se puso en cuclillas, preguntándole burlonamente: “Concubina Ran, eres una persona inteligente y puedes jugar algunos trucos. Pero esos pequeños trucos solo pueden engañar a los tontos. Echa un vistazo, ¿este Rey Consorte parece un tonto al que puedes engañar?".

Dicho esto, agregó otra línea, "Si ni siquiera puedes esconderte de este Rey Consorte, ¿crees que puedes esconderlo del Emperador?"

"..." El cuerpo de Concubina Ran se puso rígido de nuevo cuando escuchó esa línea, su rostro se volvió mortalmente blanco en ese momento.

Ling Xiao declaró profundamente: "Portate bien".

Ahora que había terminado de hablar, estaba a punto de cruzar Concubina Xian y marcharse con Ji Xiang cuando ella se levantó de repente y le gritó.

Su expresión y tono no tenían el respeto de antes, más bien, se volvió amenazante.

"Ling Xiao, ¡qué malas intenciones tienes para amenazar y calumniar a esta dama!"

Nota: Ella cambió de chenqie a bengong. Chenqie se usa para que las mujeres de estatus más bajo, el bengong es mucho más alto. Quiere decir que la Concubina Ran considera inferior a Ling Xiao, por ende se llama a si misma "Bengong".

Ling Xiao se volvió, sus ojos tan fríos que Concubina Ran tembló un poco y se retiró al verlo. Pero una vez más reunió su coraje, "En cualquier caso, esta sigue siendo la concubina del Emperador, tú, que no tienes pruebas para atreverte a calumniar a esta, ¡esto lo informare al Emperador!"

"Haz lo que quieras". Ling Xiao se burló.

“¡Tú!” La ira de Concubina Ran se disparó y ella enojada dijo: “¡No pienses que solo porque el Emperador te ama, puedes ignorar las leyes y la moral! ¡Este harén no es tuyo para gobernar, tiene que superar a Concubina Xian!".

“¿Cuánto tiempo te amará el Emperador? Además de las tres concubinas en el harén, también está la belleza, Hong Ye bajo las manos de Concubina Xian. ¡Todos pueden aplastarte!"

“Esa Hong Ye, es hermosa y hábil con sus manos. La actitud del Emperador hacia ella no es menos que hacia ti. ¡Creo que su entrada al harén es solo cuestión de tiempo, solo espera a que venga, entonces tus buenos días habrán terminado!".

Los ojos de Ling Xiao se volvieron sombríos, Hong Ye ya era algo por lo que estaba preocupado. Ahora escuchando lo que decía Concubina Ran, aunque sabía que ella solo estaba tratando de instigar algo, aún no podía evitar arder de ira.

Después de ver cómo la cara de Ling Xiao empeoró, Concubina Ran supo que había alcanzado su propósito. Aunque tenía que usar una forma extrema de hacerlo, ya que tenía la protección de su padre, aún podía vivir en paz.

Cuanto más pensaba, más se sentía segura desde que tenía respaldo. Como un pavo real orgulloso, con la cabeza en alto y el pecho hacia adelante, pasó junto a Ling Xiao mientras sostenía el brazo de su doncella.

"Espera". La voz más profunda de Ling Xiao la detuvo.

Concubina Ran se volvió arrogantemente, con una expresión orgullosa en su rostro, “¿Hay algún otro asunto Rey Consorte? Esta señora está muy ocupada".

"¡Ja!" Ling Xiao estaba enojado hasta el punto de reírse.

Él la miró sombríamente, su cruel mirada como un león cazador, congelándola en el lugar.

Ling Xiao sonrió sombríamente. Lo que mostraba en su sonrisa eran dientes impecablemente blancos y ordenados, pero en los ojos de Concubina Ran, parecían colmillos que goteaban saliva, listos para saltar hacia adelante y abrirle la garganta en cualquier momento.

Ella involuntariamente retrocedió.

Este Ling Xiao le dio la misma sensación opresiva que solo obtendría del Emperador, una sensación sofocante.

“Ji Xiang, si Concubina Ran regresa así, se vería como si no tratamos bien a nuestros invitados. Dejémosle algunos recuerdos. Este Rey Consorte piensa que su cara es muy bonita, destrúyela".

Justo cuando Concubina Ran estaba nerviosa, su mente entró en shock por lo que acababa de decir. Pero más que sorpresa fue incredulidad. Ella era una de las concubinas imperiales del Emperador, incluso si él quisiera castigarla, todo dependería de lo que diga el Emperador. ¿Cómo podría atreverse Ling Xiao a castigarla sin aprobación?

Estaba tan conmocionada que ni siquiera podía replicar. Solo podía retirarse mientras veía a Ji Xiang caminar hacia ella mientras sostenía el cuchillo, su boca repitiendo constantemente: “Es imposible. No te atreverías, no sucederá ”. Pero ella perdió completamente la confianza en sus palabras.

Tiró de la doncella que había traído consigo para recibir el golpe, pero no fue lo suficientemente rápida contra las manos rápidas de Ji Xiang.

Una punzada de dolor salió de su rostro y pudo sentir la cuchilla afilada que cortaba su piel sensible, luego su sangre cálida fluía hacia abajo.

Cuán importante era una apariencia hermosa en el cruel harén, nadie lo tenía más claro que Concubina Ran.

Ahora que podía sentir su apariencia siendo destruida, perdió el control y gritó.

Ling Xiao frunció el ceño y se cubrió las orejas. Él usó una cara de queja para mirar hacia Ji Xiang, como si la estuviera culpando por provocar demasiado a Concubina Ran.

Pero con la cara de Ling Xiao volviendo lentamente a la normalidad, Ji Xiang sabía que en realidad estaba muy satisfecho con la forma en que trataba a Concubina Ran.

“Muy bien, Ji Xiang, ¿qué sigues mirando? Echa a esta mujer loca", Ling Xiao le ordenó fríamente.

Ji Xiang aceptó la orden.

Ling Xiao se volvió, pero luego pareció recordar algo y se volvió para decirle: "Así es, Ji Xiang, esas cosas que esa mujer loca tocó en este momento, envíalos a todos a la casa de Concubina Ran y aplastalas".

"..." Ji Xiang hizo una pausa, su corazón dolía un poco mientras miraba esos artículos.

Todos fueron elegidos personalmente por el Emperador y se establecieron aquí, todos fueron invaluables.

Ji Xiang miró a Ling Xiao y quiso decirle que estos artículos eran inocentes. Pero ya se había vuelto y regresó a su patio.

Ji Xiang no tenía otra opción, solo podía encontrar personas para mover estos artículos. Un artículo tras otro fueron trasladados al palacio de Concubina Ran y se estrellaron frente a la provocada Concubina Ran.

Este asunto se extendió rápidamente.

Pero en un cuarto de tiempo, el Emperador había llegado al palacio de Ling Xiao.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso