Ir al contenido principal

The Path if the Cannonfodder's counterattack [Cap. 64]

Cap. 64 Saltando rápidamente a la fama


El día, en el que Ling Xiao recibiría su título, ha llegado rápidamente.

El Emperador había enviado la túnica ceremonial de Ling Xiao de antemano junto con muchos de los tesoros raros en el palacio. Mucha gente discutía sobre la acción del Emperador de enviarle cosas tan valiosas.   

No faltaron personas que elogiaron a Ling Xiao por ello, por tratar de ganarse el favor. Sin embargo, también era cierto que el Emperador realmente estaba actuando extremadamente cariñoso con Ling Xiao.

Ling Xiao también podría decir cuánto le gustaba realmente al Emperador visitarlo.

Desde que Ling Xiao regresó al palacio, además del tiempo utilizado para tratar asuntos gubernamentales, el Emperador pasaría el resto junto con Ling Xiao en su patio. 

Aparentemente, el Emperador planeaba quedarse por un largo tiempo, mientras lentamente movía su aparato para el trabajo y sus pertenencias, uno por uno. 

Hoy fue finalmente el día en que se le confirió el título de Rey Consorte. Como el personaje principal del evento de hoy, las criadas lo habían despertado al amanecer.

Todavía aturdido, se lavó la cara y se enjuagó la boca. Después de comer un poco de congee, le pusieron una túnica ceremonial gruesa y luego lo empujaron en una silla de manos.

En este mundo, los hombres eran considerados superiores a las mujeres.

Como tal, la ceremonia de consorte masculino fue más grandiosa en comparación con la de una mujer.

Una vez que el Emperador le gusta a un hombre y si éste decide conferirle un título, entonces, sin importar cuál era el rango del hombre antes, siempre se celebraría una ceremonia de consorte para él.

Era esencial que los funcionarios civiles y militares de la corte fueran testigos de la ceremonia en la que se le confirió un título. Después de todo, el Emperador generalmente otorgaría al consorte masculino algún poder político durante la celebración. 

El poder dado podría ser grande, insignificante o incluso prescindible, ya que todo dependía de la voluntad del Emperador.

Por otro lado, una mujer nunca obtendría poder político. A lo sumo, puede convertirse en la Emperatriz, que solo supervisará el harén, sin interferir en la política.

Un consorte masculino es especial y diferente, y ha causado que los soberanos del País Mu sean extremadamente cautelosos al conferir el título. 

Muchos de los hombres, a los que les gustaba un emperador, todavía tenían dificultades para convertirse en un consorte en su vida. La mayoría de los amantes masculinos fallaron y recuerdan en el palacio que deben atender al Emperador. Eran conocidos como "Xiang Gentleman".

El título actual de Ling Xiao, 'Rey Consorte', era casi el mismo que "Concubina Imperial".

En este palacio sin Emperatriz, se lo consideraba el mejor clasificado.

Sin embargo, incluso si su rango era el más alto, siempre y cuando la autoridad para supervisar el harén permanezca en manos de Concubina Xian, nunca la superaría.

Pero aun así, todos los demás ya sabían que no tenía importancia, ya que él ya era el favorito absoluto del Emperador.

Cuando Ling Xiao todavía era solo un sirviente eunuco, al enterarse de la intención del Emperador de convertirlo en el Rey Consorte, lo sorprendió.

¡Era difícil creer en 'El Emperador lo convertiría en consorte'!

Después, Ling Xiao entendió.

Aunque el Emperador lo estaba convirtiendo en consorte, ¡no le daría ningún poder político en absoluto!

El Emperador le estaba mostrando afecto mientras lo mantenía en la palma de su mano, sin permitirle que se fuera de su lado. 

Cuando llegó a esa conclusión, Ling Xiao también lo sabía ...

No importa cuán grandiosa fue la celebración conferida esta vez, el Emperador no le otorgaría poder.

Como Ling Xiao ya pensaba que sería así, era bastante indiferente a todo el asunto de la ceremonia.

Era solo una marioneta que se usaba en una actuación para la gente.

Cuando llegó a la escena, todos los funcionarios ya estaban allí.

En el gran salón, el Emperador se sentó en su Trono de Dragón dorado, vistiendo una túnica de dragón dorado. Un poder de dragón intimidante fue emitido por todo su cuerpo. Mientras tanto, los funcionarios civiles y militares se paraban a su izquierda y derecha, dejando un solo camino en el medio que tenía una suntuosa alfombra roja extendida en el suelo. 

Ling Xiao fue guiado por su brazo para entrar. Todos se arrodillaron y gritaron con respeto y lealtad: "¡Larga vida al Rey Consorte!"

El tono de esa llamada despertó por completo a Ling Xiao, que todavía estaba confundido por salir de la cama.

Sus ojos se abren de sorpresa y mira a su alrededor. No conocía a la mayoría de los funcionarios del salón, pero entre los que sí conocía, uno de ellos era Lan Wei.

Él guardó silencio mientras observaba la escena y pisó la hermosa alfombra roja, caminando paso a paso cuidadosamente hacia el Emperador.

Llevaba una túnica ceremonial teñida completamente en rojo hoy, que lo acotaba de tres a cuatro capas.

La capa en la superficie misma era un mantón rojo brillante, bordado con muchas flores y arrastrado detrás de al menos dos metros de largo. Sus bordes eran dorados.

Dentro había una hermosa falda escarlata masculina; el interior era largo mientras que el exterior estaba ordenado, sumando hasta dos capas.

La falda estaba arreglada para parecer que tenía muchas más capas, e hizo que el cuerpo de Ling Xiao se viera bastante delgado.

El Emperador se sentó en el Trono del Dragón y observó a Ling Xiao acercarse, incapaz de apartar la vista. Aunque originalmente le encantó cuando Ling Xiao usaba ropa blanca, ahora que estaba vestido completamente de rojo, se veía muy seductor.

El espléndido rojo delineaba su apariencia, sus suaves ojos lo hacían aún más bonito.

La mirada del Emperador se profundizó mientras veía a Ling Xiao arrodillarse ante él. Este último gritó en voz alta: "¡Larga vida a su majestad!"

Su voz era ligeramente ronca y tenía un atractivo sexual menor, haciendo que los ojos del Emperador se oscurecieran. Sin apartar la mirada, agitó la mano hacia el eunuco a un lado, ordenándole que leyera en voz alta un edicto, que ya estaba escrito hace mucho tiempo.

"¡Escucha el edicto imperial de Su Majestad Real! Apellido Ling, nacido Xiao. Brillante y agudo, posee altos talentos morales y múltiples. Tanto su integridad como sus capacidades han ganado nuestro corazón. En este día alegre, se le conferirá el título de 'Rey Consorte' y, debido a sus muchas habilidades, también le otorgará el cargo de Alto Oficial del Ministerio de Obras y su autoridad, lo que le dará derecho a unirse a Nuestra Corte. El ex Ministro de Obras, Liu Qing, lo asistirá y obedecerá a partir de este día. ¡Anunciamos esto al mundo! ¡Que se sepa para todos!"

¿Alto funcionario del Ministerio de Obras?

Ling Xiao levantó la cabeza, completamente aturdido por el anuncio. Sus ojos se encontraron con los ojos serenos de las pupilas dobles del Emperador, lo que hizo que su corazón latiera más rápido. Rápidamente bajó la cabeza, se arrodilló en el suelo y respetuosamente levantó las manos para recibir el decreto imperial.

“¡Ling Xiao agradece a Su Majestad por su gran gracia! ¡Que Su Majestad viva muchos años!".

No sabía por qué, pero cuando el edicto aterrizó solemnemente en sus manos, sintió como si se hubiera quemado con una batata caliente, lo que le hizo saltar un poco alarmado.

"Levántate". El Emperador habló.

Ling Xiao se levantó y miró hacia el hombre sentado en su trono, solo para ver a este último haciendo señas para que se acercara.

"Ven aca."

"..." Ling Xiao sostuvo obedientemente el edicto y subió el tramo de escalones, hasta que estuvo frente al Emperador.

El Emperador extendió la mano y tiró de Ling Xiao en su abrazo. Sus ojos recorrieron a los ministros, y dijo fuertemente: “De ahora en adelante, no tendremos otro Rey Consorte. También tendrá la máxima autoridad en el Alto Oficial del Ministerio de Obras como Nuestro ministro. Debes tratarlo como Nos tratas a Nosotros, ¿entendido?"

"Esta…"

En el momento en que salieron esas palabras, toda la corte estaba desconcertada.

¿Tratando al Rey Consorte de la misma manera que tratan al Emperador? ¡Nunca antes tal cosa ha sucedido en el País Mu! ¡El Emperador está dando demasiada importancia al recién nombrado Rey Consorte!

Algunos de los antiguos funcionarios de la corte ya tenían la boca abierta, preparándose para responder.

Sin embargo, sin darles la oportunidad, el Emperador entrecerró los ojos y habló primero, sin permitirles dudas.

"Simplemente estamos Notificándoles, no consultando con todos ustedes".

"..." Todo el tribunal cayó en silencio. Satisfecho, el Emperador levantó una ceja. Luego hizo que Ling Xiao se sentara con él en el Trono del Dragón.

El Trono del Dragón dorado era muy ancho, encima tenía una almohadilla suave, por lo que sentarse sobre él era bastante cómodo.

Pero para Ling Xiao, era como sentarse en alfileres y agujas.

¡El Emperador era demasiado extraño hoy!

Mantiene firmemente todo el poder político y controla las condiciones actuales que lo rodean tan bien, pero ¿cómo podría permitir que un hombre con orígenes desconocidos como Ling Xiao se convierta en su funcionario judicial? E incluso tratarlo como a un igual ...

Ling Xiao frunció el ceño. Se obligó a sonreír mientras escuchaba hablar al Emperador y a los demás funcionarios mientras su tren de ideas se había alejado mucho y ahora está lejos.

Esa noche, el Emperador organizó un banquete en el Jardín Imperial.

Como el personaje principal del evento, Ling Xiao tuvo que presentarse.

No sabía si el Emperador lo hizo intencionalmente o no, además de los actuales funcionarios de la corte, también invitó a Fu Yujun y sus hombres al banquete ...

En este momento, Fu Yujun estaba sentado debajo ...

Mientras Ling Xiao estaba sentado al lado del Emperador, sostenido en los brazos de este último.

Ling Xiao lo midió a la perfección y notó que era mucho más delgado que antes. Aunque su apariencia se había arreglado un poco, su rostro aún estaba muy blanco y sus mejillas hundidas. Podía ver que el actual él no vivía demasiado bien.

Justo cuando pensaba eso, de repente sintió dolor en su mano. Ling Xiao se dio la vuelta, solo para ver que el Emperador lo miraba tristemente.

Ling Xiao tragó un grito en su garganta. Luchó un poco y dijo: "Su Majestad, me está haciendo daño".

"..." El Emperador relajó su control sobre la mano de Ling Xiao y tiró del otro hacia sí mismo, de modo que Ling Xiao estaba ahora sentado aún más cerca de él que antes, y preguntó: "¿Dónde estabas ... mirando justo ahora?"

“¿Recuerdas lo que habíamos dicho antes? Somos tu hombre".

Ling Xiao quedó atónito por un momento, luego entendió de inmediato lo que sucedió. No pudo evitar encontrarlo gracioso, "Su Majestad, ¿está celoso en este momento?"

El Emperador levantó una ceja, acercó a Ling Xiao y no lo soltó.

Ling Xiao frunció los labios y dijo suavemente: "Su Majestad, desde el principio hasta el final, Ling Xiao no lo tuvo en su corazón".

Mientras hablaba, los ojos de Ling Xiao mostraban lo franco que era, mientras enfrentaba al Emperador sin evadirlo.

Los ojos del Emperador brillaron intensamente, y después de un tiempo, finalmente liberó a Ling Xiao. Parecía como si el Emperador hubiera tomado en serio las palabras de Ling Xiao. 

Ling Xiao suspiró aliviado y no se atrevió a mirar a Fu Yujun nuevamente.

Se planeó que el banquete continuara hasta una hora muy tarde, sin embargo, Ling Xiao estaba cansado del largo día y no podía permanecer despierto mucho más tiempo. Por lo tanto, le había pedido permiso al Emperador para irse y luego el Emperador le dijo a Xiao Lizi que lo guiará primero. 

Ling Xiao abandonó la escena en silencio.

Sin embargo, en el camino de regreso, Fu Yujun lo detuvo.

"Ling Xiao".

Fu Yujun lo llamó, su tono lleno de felicidad.

Ling Xiao se detuvo en seco y no pudo evitar fruncir el ceño.

Con su identidad actual, conocer a Fu Yujun no era demasiado bueno y podría causarle problemas a Ling Xiao.

"Rey Consorte". Xiao Lizi de alguna manera llamó a Ling Xiao desde detrás de él.

Ling Xiao se volvió para mirar a Xiao Lizi, luego miró a Fu Yujun que se acercaba rápidamente. Después de pensarlo un momento, apretó los dientes y luego se acercó a Fu Yujun.

"¿Rey Consorte?" Xiao Lizi frunció el ceño. Arrojó su batidor de cola de caballo, luego lo siguió ansioso.

"Ling Xiao". Fu Yujun miró a Ling Xiao que caminaba frente a él, sus ojos gentiles y emocionales.

Ling Xiao hizo una pausa, luego retrocedió un paso, "Llámame 'Rey Consorte', Monarca del país de Shao".

"......" Fu Yujun hizo una sonrisa amarga, "¿Me estás satirizando? ¿Cómo puedes no saber cómo obtuve ese título?"

“No importa cómo te convertiste en monarca. Hay muchos tipos de monarcas y tú eres solo uno de ellos. Tienes las responsabilidades y deberes como uno. No deberías haber venido a verme, Fu Yujun. ”Ling Xiao dijo mientras fruncía el ceño. 

Fu Yujun hizo una mueca de dolor, "Lo sé, pero no pude controlarme".

Ling Xiao parpadeó. No había nada más que un sentimiento complicado de rendir el asunto.

"Ling Xiao, yo ..."

"Eso es suficiente". Ling Xiao interrumpió a Fu Yujun, impidiéndole decir más palabras que no pudo recuperar.

Fu Yujun, que había sido interrumpido, tenía una expresión impotente en su rostro. Originalmente, Ling Xiao no planeaba tratar con él y simplemente irse directamente, pero su corazón se suavizó un poco cuando vio al hombre. 

Luego agregó: “Desde el principio, solo te había tratado a ti, Fu Yujun, como un hermano y nada más. Deja de intentar destruir nuestra amistad. No es algo que pueda llevar sobre sus hombros ni es algo que yo quiera. Así que deja de hacerme las cosas incómodas ". 

"..."

No podía soportar seguir mirando la expresión triste de Fu Yujun, por lo que Ling Xiao se fue rápidamente con Xiao Lizi.

"Xiao Lizi". Caminando hasta cierto punto, Ling Xiao se detuvo y llamó a Xiao Lizi detrás de él.

Xiao Lizi escuchó y obedeció, caminando hacia adelante para esperar respetuosamente frente a Ling Xiao.

Ling Xiao sonrió con frialdad: “Sé que reportarás lo que escuchaste y viste justo ahora al Emperador. Solo te recordaré que transmitas adecuadamente, palabra por palabra, lo que sucedió. Si descubro que te desvías de él, y agregué detalles para hacerlo más interesante ... " 

Ling Xiao susurró amenazadoramente al oído de Xiao Lizi "... Sabes de lo que soy capaz".

Xiao Lizi estaba lleno de sudor frío mientras se agachaba apresuradamente en el suelo, "Xiao Lizi entiende, Xiao Lizi entiende ..."

"¿Qué está pasando aquí?"

Ling Xiao había querido reprenderlo un poco más, pero una voz suave desde el otro lado de repente entró.

Ling Xiao se dio vuelta para ver a un hombre vestido con ropa oficial del gobierno.

El hombre tenía una sonrisa amable mientras se apoyaba perezosamente contra la pared. Su largo cabello estaba desparramado detrás de él, mientras que algunos de los mechones delanteros estaban casualmente atados con una cuerda detrás.

No había mucho pensamiento puesto en la forma de vestir del hombre, sin embargo, no se veía descuidado en absoluto. Solo se veía casual, confiado y a gusto.

La apariencia del hombre era algo similar a la del Emperador. Su imagen destacada no era muy diferente del Emperador también, ya que robaba la mirada de la gente.

Ling Xiao lo miró fijamente, un poco atónito en su corazón.

Conocía a este hombre, más bien, debería decir que había conocido a este hombre en su vida pasada.

Esta persona era el tío imperial del emperador, el rey Xiao Qin, Mu Xiuning. [1]
[1] Su título significa un pariente libre y generoso (o alguien querido).

También le gustó Mo Qi en su vida pasada.

Después de que Mo Qi se convirtiera en la concubina del Emperador, el Rey se había reunido con Mo Qi varias veces y llegó a gustarle.

Sin embargo, en esta línea de tiempo, no tuvo la oportunidad de toparse con Mo Qi todavía, ya que ella ya ha caído en desgracia. Eso hizo que Ling Xiao creyera que no tendría ninguna interacción con este hombre, pero que podría haber adivinado que se encontrarían de nuevo aquí ...

"Puedes irte primero". Mu Xiuning le dijo a Xiao Lizi.

Xiao Lizi estaba asustado por Ling Xiao hasta el punto de que no sabía qué hacer. Con alguien para rescatarlo, instantáneamente se arrastró y se escapó.

"..." Ling Xiao observó la figura frenética de Xiao Lizi, se quedó sin palabras.

Mu Xiuning sonrió levemente: “Solo mírate. ¡Le asustaste al pobre chico!"

Mientras hablaba, su tono era increíblemente gentil y suave, como una ráfaga de viento primaveral que dispersó la bruma dentro del corazón de uno, calmando su inquieto corazón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso