Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap. 61]

Cap. 61 El país más fuerte

Comparado con antes, había madurado mucho. El rostro joven y tierno de Lan Wei se profundiza y sufrió grandes cambios debido a su color de piel.

El ambiente original y arrogante que lo rodeaba se volvió estable y reservado.

Cuando Ling Xiao vio este tipo de Lan Wei, no sabía qué debía decir.

Frente a la vista de Ling Xiao, Lan Wei se sintió complicado y bajó la cabeza. Este hombre era tan guapo como antes, su belleza esbelta escondida bajo la ropa brocada blanca. Comparado con el que solo llevaba el uniforme de eunuco antes, cambió más allá del reconocimiento, se volvió más noble y elegante.

Esto hizo que Lan Wei se diera cuenta de que Ling Xiao era diferente ahora, no solo su identidad actual, sino también su mente, tal vez diferente. Debido a su identidad, ya no podía ser tan casual para él. Lan Wei se sintió perdido ante el pensamiento y cerró los ojos, perdiendo el deseo de hablar por un momento.

Así que los dos se miraron, desconcertados, en silencio. La atmósfera se volvió extremadamente incómoda en un instante.

Al final, la que rompió el silencio fue la doncella. "Lan Wei, el Maestro ordenó a este subordinado que guíe al Joven Maestro a visitar al Segundo Príncipe de Shao Country, ¿lo dirigirías?"

Lan Wei estaba muy sorprendido cuando escuchó eso, cambió de cara a la criada, queriendo asegurarse de que escuchara bien, "El Emperador quiere a Ling Xiao ... no, ¿quiere que el Rey Consorte visite al Segundo Príncipe?"

La doncella asintió y respondió: "Sí, por lo que nos gustaría pedirle al general que nos guíe".

Lan Wei frunció los labios y contempló durante un rato, luego sacudió levemente la cabeza y sonrió a la criada. "¿Puedo hablar con el Rey Consorte por un momento?"

La criada miró a Ling Xiao a su petición, luego inclinó la cabeza y retrocedió unos pasos, saludando: "Como desees".

Habiendo dicho eso, la criada se dio la vuelta y caminó hacia un lugar más lejano, dejando el área para Lan Wei y Ling Xiao.

Una vez que Lan Wei vio que la doncella iba más lejos, inmediatamente avanzó y tiró de la mano de Ling Xiao, diciendo seriamente: "Tomarás a la doncella que te trajo aquí y regresará de inmediato".

Ling Xiao frunció el ceño y lanzó su brazo, pero no se apartó de la restricción de Lan Wei. Lamentablemente miró a Lan Wei, "¿Cuál es el significado de esto?"

“Vuelve”. Lan Wei parecía ser muy seria y muy dedicada.

La solemne y respetuosa apariencia de Lan Wei, con sus ojos como fuego, formó una expresión muy seria y que no puede ser rechazada.

Ling Xiao luchó pero se calmó en silencio ante la vista. Con cara de confusión, preguntó: "Lan Wei, ¿qué estás haciendo?"

"Esas deberían ser mis palabras". Lan Wei frunció los labios, "Ling Xiao, ¿qué estás haciendo?"

"... ¿Yo?" Ling Xiao se burló, "¿No viste? El emperador me envió aquí, así que vine a ver a Fu ...

Ling Xiao ni siquiera había terminado de hablar cuando Lan Wei lo interrumpió, molesto, "¿No puedes ver que esta es la forma en que el Emperador te prueba?"

Ling Xiao lo miró fijamente, su rostro se congeló y luego uno serio siguió.

¿El emperador lo estaba probando?

La seriedad en el rostro de Ling Xiao mostró a Lan Wei lo importante que era esto para él, así como su determinación. Calmó su impaciencia y su corazón se conmovió, liberando a Ling Xiao, "El asunto de Fu Yujun queriendo llevarte como su esposa se extendió y se habló constantemente en Shao Country. En ese momento, el emperador estaba en el país de Shao, ¿creías que no le importaría? Tú eres el rey consorte del emperador.

"..." Ling Xiao había estado en arresto domiciliario en la casa de Fu Yujun y, por lo tanto, no conocía la situación externa. Y ahora él todavía estaba pasando por alto esta oportunidad.

Al ver a Ling Xiao caer en sus pensamientos, Lan Wei le recordó: “El Emperador personalmente tiene a alguien que te envía a ver a Fu Yujun, ¿qué pensaba en ese momento? Usa tu comprensión del espíritu y la mente inteligente para pensarlo bien ”.

Después de que terminó de hablar, le dio la espalda a Ling Xiao, mostrándose molesto por su decisión imprudente.

Ling Xiao se mantuvo calmado, pero estaba enfurecido en su corazón.

El Emperador estaba probando para ver si realmente iba a ir a ver a Fu Yujun. Si él estaba realmente preocupado por Fu Yujun ...

Ling Xiao tembló de un escalofrío, no se atrevió a imaginarlo. Si realmente fuera a ver a Fu Yujun, qué haría el Emperador, ¿qué pensaría de él? ¿Cuánta confianza le habría dejado?

Ling Xiao se dio cuenta de repente y el color de su rostro se desvaneció, volviéndose extremadamente pálido. Su cuerpo delgado estaba al borde del colapso en el crepúsculo, aparentando ser muy frágil.

El corazón de Lan Wei se dolió al verlo, sintiendo ternura por este hombre ante él ...

Sensibilidad…

Lan Wei se dio cuenta de sus propios sentimientos, y su rostro se volvió extraño, apareció una mirada complicada. En ese entonces, Ling Xiao y él discutían como si fueran enemigos odiados. No esperaba que ahora tuviera tal aspecto y se sintiera angustiado por él.

Sintiéndose algo avergonzado, Lan Wei apretó los puños y no se atrevió a mirar a Ling Xiao. Con frialdad dijo: "Vuelve, si vuelves ahora todavía hay tiempo".

Como Ling Xiao sabía que lo que Lan Wei decía era razonable, no tenía más remedio que volver al carruaje y regresar al Emperador en este momento para dejar de lado su lealtad.

Sin embargo…

Si regresara en este punto, aunque el Emperador dejara ir a Fu Yujun, ¿cómo podría Fu Yujun permitir que Shao Country se rindiera?

Ling Xiao suspiró ligeramente, calmó su estado de ánimo y luego llamó a la doncella.

Lan Wei relajó un suspiro, creyendo que Ling Xiao volvería ahora. Al final, vio su mirada fija en él, sus ojos decididos, "Por favor, guíen el camino, general Lan".

“……”

Lan Wei tembló, mirando con enojo a Ling Xiao. Lo agarró y lo hizo a un lado, rechinando los dientes con ira, "¿Qué está pasando contigo? Ling Xiao, ¿no entendiste lo que dije?

"Si vas a ver a Fu Yujun, entonces la confianza del Emperador en ti se habrá ido". Lan Wei lo presionó.

"Lo sé". Ling Xiao estaba triste, "La confianza del Emperador es ciertamente importante, pero no puedo salvar a Fu Yujun y simplemente verlo morir. Además, joven maestro Lan Wei, ¿de qué se trata tu negocio en lo que quiero hacer?

Lan Wei se burló una vez cuando escuchó eso. ¡Estaba ayudando a Ling Xiao! ¡Sin embargo, Ling Xiao usó este tipo de tono con él! Lan Wei se enojó al punto que se echó a reír.

La risa sombría y extraña, haciendo que Ling Xiao tiembla fríamente por el sonido. Él respondió: "¿No puedes reír como si fueras un caso mental?

Acababa de decir eso cuando vio que la cara de Lan Wei se ponía de color negro, con la ira clara en sus ojos.

Las expresiones en el rostro de Lan Wei eran abundantes, diferentes de su mirada fija desde antes, con mucho. El actual parecía como si ese joven e inmaduro Lan Wei hubiera regresado otra vez.

Frente a Ling Xiao, apareció como un león que perdió sus afiladas garras. Solo podía dirigir a Ling Xiao mientras lo miraba, sus garras completamente impotentes.

Ling Xiao sacudió ligeramente la cabeza, sabía que Lan Wei no le haría nada, por lo que planeaba irse.

Lan Wei se acercó para detenerlo.

Ling Xiao frunció el ceño, su cara impaciente mientras miraba a Lan Wei.

Lan Wei se enfrentó a Ling Xiao y sonrió fríamente mientras apretaba su puño. Este hombre obviamente se preocupaba por la confianza del Emperador en él, sin embargo, también temía a la autoridad del dragón del Emperador. Pero solo tenía que ir desafiando a su autoridad de dragón.

Simplemente estúpido!

Lan Wei arrugó las cejas, perdió la paciencia y levantó la mano, a punto de usar la fuerza bruta para evitar la elección de Ling Xiao. Hasta que sus ojos se encontraron con los ojos de Ling Xiao.

Ese par de ojos penetrantes, eran como un manantial claro que fluía en su pecho, calmando a Lan Wei y produciendo entusiasmo e irascibles sentimientos. El corazón de Lan Wei se hundió y colocó la mano que sostenía.

En esos ojos, Lan Wei vio la determinación de Ling Xiao de salvar a Fu Yujun.

Era la determinación de salvarlo sin importar qué ...

Lan Wei apretó los dientes con odio, este hombre siempre temió causar tantos problemas, pero ¿por qué debe tener un carácter tan amable?

Lan Wei frunció los labios cuando un vago recuerdo apareció ante sus ojos. Fue cuando se cayó del caballo y se cayó del acantilado ...

Esa vez, Ling Xiao había arriesgado su vida para salvarlo.

¿Era Ling Xiao también tan estúpido como él en este momento, tan increíblemente estúpido?

El corazón de Lan Wei se suavizó, y él lo miró en silencio por un largo rato antes de suspirar en voz baja. Con un rastro de renuencia, preguntó: "Permítame hacerle una última pregunta".

La voz de Lan Wei se había calmado claramente en comparación con la anterior, pero Ling Xiao no quería escuchar su pregunta. Se separó directamente de la mano que estaba bloqueando su camino, cruzándose para ir a donde estaba la doncella.

"No tengo ninguna razón para responderte", dijo Ling Xiao de esa manera.

Lan Wei frunció el ceño, se volvió y tiró de la muñeca de Ling Xiao, aplicando una ligera presión.

Ling Xiao gritó de dolor y dejó de caminar.

Lan Wei preguntó con voz fría: “¿Tienes algún tiempo de pensamientos para Fu Yujun?

"¿Qué?" Ling Xiao era confusión, su rostro lleno de pérdida, "¿Qué estás señalando?"

Lan Wei relajó las cejas ante la vista, despejando sus temores mientras él relajaba su agarre y lo soltaba.

Parece que Fu Yujun estaba solo un poco enamorado.

No sabía por qué, Lan Wei relajó un suspiro y su estado de ánimo mejoró. Dijo con voz profunda: "Deberías regresar, Fu Yujun no morirá. Te ayudaré a persuadirlo.

"¿Hah?" Ling Xiao estaba asombrado, "¿Me ayudarás? Tú, joven maestro Lan Wei, ¿me ayudarás?

Fue simplemente increíble. Ling Xiao se burló: "Si la memoria me funciona bien, parece que siempre tenemos un problema entre nosotros".

Lan Wei frunció los labios: "Todos nuestros problemas vinieron de Mo Qi, ahora que Mo Qi ya no está entre nosotros, ¿qué otros problemas tendría contigo?"

Ling Xiao escuchó lo que dijo y levantó una ceja: "Así es, ¿pero no siempre me has odiado? Entonces, ¿por qué me ayudan? ¿Puedo confiar en ti?"

Lan Wei se volvió silencioso, su rostro negro. Él claramente no quería responder.

Pero Ling Xiao no lo dejó ir, él lo interrogó.

"Si no puedes darme una razón, ¿cómo puedo confiar en ti?"

Lan Wei estaba agotando su paciencia y jaló a Ling Xiao, lamentándose diciendo: "En ese entonces, cuando me caí de mi caballo en las montañas, ¡el que me salvó fuiste tú!"

Ling Xiao se sobresaltó, su rostro se volvió un poco antinatural por una fracción de segundo, pero Lan Wei lo atrapó y lo soltó.

"No voy a preguntar por qué me mentiste. Ya que me salvaste, entonces tomaré esto como si te devolviera tu amabilidad ".

Hablando de su parte, no esperó la pregunta de Ling Xiao y se acercó a la criada para decirle: "El Consorte Real dice que su cuerpo no se siente muy bien, por lo que no puede ir a visitar a esa persona".

La doncella escuchó y asintió con la cabeza entendiendo: "Como es así, entonces este subordinado devolverá a Young Master".

La criada le dijo a Ling Xiao que la alcanzó.

Ling Xiao le dio una mirada a Lan Wei, ya que la sinceridad en su rostro no parecía falsa, entonces tal vez podría confiar en él una vez.

Con esos pensamientos, él asintió y no refutó la razón que Lan Wei había hecho para él, y se volvió para seguir a la doncella hacia el carruaje.

Luego de la partida de Ling Xiao con sus ojos, las comisuras de la boca de Lan Wei se doblaron mientras giraba fríamente hacia la prisión.

Dentro de la prisión húmeda había una celda que era incluso más segura que las otras. En la puerta había capas de cadenas de hierro que lo cerraban, mientras un hombre de aspecto mendigo estaba sentado dentro.

Su figura era delgada, aunque su ropa ya estaba cubierta de tierra y ceniza, por lo que el color original ya no se podía distinguir, aún se podía distinguir que su estilo exótico era muy diferente del de Mu Country.

"Fu Yujun". Lan Wei se paró en las puertas de hierro y gritó.

Fu Yujun escuchó y levantó levemente los ojos. Al ver que era Lan Wei, sonrió con frialdad e inmediatamente regresó a su estado anterior, claramente no quería tratar con Lan Wei.

Lan Wei habló francamente cuando vio que "Ling Xiao vino justo ahora".

Los ojos de Fu Yujun se iluminaron con la noticia y miraron hacia la entrada, su rostro con esperanza.

Pero no importaba su aspecto, no veía la figura de Ling Xiao. Miró a Lan Wei un poco enojado.

Lan Wei dijo llanamente: "Él ya se fue.

"..." Fu Yujun se sintió perdido y se dio la vuelta para sentarse. Lan Wei dijo apresuradamente: "Quería que te transmitiera un mensaje".

Fu Yujun se detuvo y preguntó de espaldas a Lan Wei: "¿Qué?"

La voz era ronca y desagradable de escuchar, no solo sorprendió a Lan Wei, sino que hizo que Fu Yujun frunciera el ceño más a sí mismo.

Fu Yujun apretó los labios con fuerza, había hecho una figura tan lamentable no hace mucho tiempo.

Sin embargo, su vida estaba a punto de desaparecer, entonces, ¿qué pasaría si él hiciera una figura lamentable?

"Dijo que no quería que te murieras", dijo Lan Wei.

Fu Yujun sacudió y forzó una sonrisa, murmurando: "Me temo que no puedo estar de acuerdo con este asunto".

"Si quieres, todavía hay un camino". Lan Wei atrajo.

Una luz brilló en los ojos de Fu Yujun, giró la cabeza para mirarlo, "¿De qué manera?"

“El Emperador prometió que, mientras te rindas, dejará que Shao Country se convierta en el vasallo de Mu Country. Él podría dejarte vivir, y permitirte continuar siendo el Rey Soberano de Shao Country.

"¡Es imposible!" Fu Yujun interrumpió a Lan Wei con furia, "¡Incluso si muero, no haré traición!"

"¿Traición?" Lan Wei se burló, "¿Qué país?"

"¡Tú!" Fu Yujun fue extremadamente contestado y lo miró.

Lan Wei dijo con indiferencia: "El país Shao ya ha sido exterminado. Si fueras a morir, entonces Shao Country dejaría de existir.

"..." Fu Yujun apretó fuertemente sus manos.

Lan Wei observó la vista y se hizo a un lado para que Fu Yujun pudiera ver la situación en la otra celda de la prisión.

Los que estaban en esta prisión eran todos ministros importantes de Shao Country, junto con los soldados que no se rindieron.

Su apariencia no era diferente a la de Fu Yujun en la celda, despeinada y como un mendigo, sus caras estaban en blanco y llenas de desesperación. Fu Yujun vio y se retiró en la culpa.

Fue debido a su incompetencia, causando que su gente sufriera una calamidad.

“Si no te rindes, entonces todos estos hombres morirán contigo. Y Shao Country ya no existirá ".

Lan Wei habló y vio el dolor en el rostro de Fu Yujun, luego suspiró en su mente, cerrando la boca. Solo después de un tiempo dejó una frase atrás, "Solo piénsalo".

Hablando su pieza, se dio la vuelta y se fue.

No sabía si era correcto o incorrecto ayudar a Ling Xiao de esta manera.

La razón por la que el Emperador prometía mantener vivo a Fu Yujun era una, porque Ling Xiao preguntó. La segunda razón fue porque si él tenía el rey de Shao Country, entonces el territorio podría estar bajo su control en un tiempo mucho más corto.

Sin embargo, Fu Yujun era una persona peligrosa, no sabía si tratar de controlarlo en tan poco tiempo se convertiría en un error.

Pero fue una pena que el único que pudiera reemplazar a Fu Yujun como rey del país, y que ya había cumplido con Mu Country, Fu Shangjun, ya estuviera muerto. Si todavía estaba vivo, incluso si Ling Xiao preguntaba, el Emperador no dejaría que Fu Yujun viviera.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso