Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap. 60]

 Cap. 60 Adios, Lan Wei


"Si él pudiera ser convencido y hacer que el país Shao se convierta en el estado vasallo del país Mu, entonces podría evitarlo". El Emperador había aceptado la solicitud de Ling Xiao sin ninguna duda.

Ling Xiao miró fijamente al Emperador, un poco aturdido.

No queriendo seguir discutiendo el asunto, el Emperador ya se había levantado. Caminó hasta su mesa y recogió su cepillo, comenzando a revisar sus documentos, dejando a Ling Xiao en la mesa del comedor.

Ling Xiao entendió lo que el Emperador implicaba y no se atrevió a hablar más. Simplemente comió unos cuantos bocados más, sin poder decir el sabor de la comida, luego llamó a alguien para que limpiara y caminó al lado del Emperador.

Negándose a darse cuenta de la presencia de Ling Xiao, el Emperador se concentró en los documentos sobre la mesa.

Ling Xiao estaba un poco nervioso de corazón. Aunque el Emperador no lo mostró en su cara, el hecho de que no quisiera hablar más de eso ya era una señal de que era infeliz.

Como no se atrevió a forzarlo, Ling Xiao decidió tratar de ganarse el favor. Caminó silenciosamente detrás del Emperador y presionó ligeramente sus hombros.

Aceptando tácitamente la acción de Ling Xiao, el Emperador hizo una pausa. Luego dejó el cepillo y se recostó cómodamente en la silla, lo que le permitió a Ling Xiao un acceso más fácil al trabajo.  

Ling Xiao lo sirvió con cuidado. Utilizó la técnica y la fuerza de masaje preferidas del Emperador, y el otro suspiró con comodidad, cerrando los ojos lentamente.

“Después de que te fuiste, realmente no había nadie que pudiera servirnos a Nosotros tan bien como tu”. El Emperador parece suspirar cuando lo dice.

Ling Xiao se sintió un poco complacido, se calmó y dijo en voz baja: "Mientras a Su Majestad le guste".

"Me gusta, Nos gusta mucho". El Emperador habló y extendió la mano para atrapar a Ling Xiao en su abrazo, haciéndolo sentarse en su muslo mientras su gentil mirada lo miraba, "Nos gustas de arriba a abajo, el único uno para Nosotros eres tú".

El tono del Emperador repentinamente se volvió fuerte y agarró la barbilla de Ling Xiao, haciendo que Ling Xiao se inclinara más cerca de él, "Nunca debes olvidar quién es tu hombre, ¿entendido?"

Con sus ojos entrecerrados mirando a Ling Xiao, un aura aterradora y digna emitida por los ojos del Emperador, presionando a Ling Xiao hasta el punto de que era incapaz de respirar. En pánico, asintió con la cabeza.

Al ver el acuerdo de Ling Xiao, el Emperador frenó ligeramente su aura y lo soltó.

Ling Xiao salió rápidamente del abrazo del Emperador y se arrodilló frente a él.

El Emperador se puso de pie, “Levántate, no Nos gusta cuando siempre estás arrodillado. De aquí en adelante, no es necesario que se arrodille como tal delante de Nosotros ".

Habiendo dicho eso, el Emperador pasó por Ling Xiao y salió, pero se detuvo en la entrada. Parecía haber recordado algo cuando se detuvo, con la espalda hacia Ling Xiao y dijo: "Ling Xiao, eres un hombre inteligente, no intentes volver a sondear mis resultados".

Como si temiera que la amenaza en esas palabras no fuera suficiente, el Emperador hizo una pausa y continuó: "Mientras seas obediente, Podemos hacerte el hombre más feliz del mundo".

Dicho esto, se fue sin siquiera mirar atrás.

Ling Xiao se relajó y exhaló. Sosteniendo su corazón saltando, se levantó del suelo. Observó la figura que salía del Emperador y bajó la cabeza, reflexionando.

Las últimas palabras del Emperador fueron probablemente lo que en la actualidad se centraba en Ling Xiao.

Realmente se hizo mucho más bajo. Ling Xiao suspiró tristemente.

"Joven Maestro". De repente, una llamada para él vino de la entrada.

Ling Xiao levantó la cabeza para encontrar a una criada vestida de forma robusta que esperaba en la puerta, lo que le hizo levantar una ceja.

La doncella entró y lo saludó: "Joven Maestro, Su Majestad me dijo que te llevara a la prisión donde el Segundo Príncipe del País Shao fue encarcelado, para una visita. ¿Te gustaría ir?"  

Estaba asombrado. ¿El Emperador le permitió ir a visitar a Fu Yujun? ¿E incluso que la criada lo lleve allí?".

Ling Xiao miró a la sirvienta con suspicacia, preguntando de manera incrédula: "¿El Emperador me ha guiado hasta donde está Fu Yujun?"

La doncella sonrió y asintió, pero se contuvo de no poner los ojos en blanco cuando vio que Ling Xiao todavía no parecía convencida: "¿No fue eso lo que deseabas, joven maestro?"

Ling Xiao se quedó en silencio. Realmente no quería ir a visitar a Fu Yujun, solo deseaba que este último pudiera vivir. Después de todo, él tenía alguna amistad con Fu Yujun. Además, ese hombre también tenía talento, sería una pena que muriera.

Ya que el Emperador dio su permiso, entonces debería ir a visitar a Fu Yujun y hablar algunas palabras con él.

Pensando en esas cosas, Ling Xiao frunció los labios y agitó su mano, "Lidera el camino".

"Sí."

La criada saludó, se dio la vuelta y caminó delante de Ling Xiao, con él detrás de ella.

Fu Yujun estuvo recluido en la prisión del país Shao, mientras que en este momento, Ling Xiao se hospedó en la taberna Hopeful Spring del país Shao. Si quería ir a la prisión, tendría que viajar en un carro allí.

Y la doncella ya había preparado el carruaje frente a la entrada, esperando a que saliera Ling Xiao.

Al salir, lo primero que notó Ling Xiao no fue el magnífico carruaje que el Emperador usaba a menudo y que fue preparado por la doncella, sino la persona que estaba arrodillada en la entrada. Era alguien con quien no podía estar más familiarizado, Hong Ye.

Hong Ye se arrodilló solitariamente frente a Hopeful Spring Tavern, su rostro sin rastro de color. Su expresión de desesperación y pérdida, así como su cuerpo tambaleante, mostraron que claramente no tenía la capacidad física para continuar soportando.

Ling Xiao frunció el ceño ante la vista, con confusión en su rostro. Anteriormente, fue Hong Ye quien lo agarró y lo llevó al Emperador. Su servicio debería haber sido excepcional, pero aquí estaba ella, arrodillada como si hubiera hecho algo malo.

Ling Xiao realmente no entendía.

Quería acercarse y preguntar, pero la criada a su lado lo vio y rápidamente se interpuso entre ellos. Ella le saludó respetuosamente y le dijo: “Joven Maestro, si no va a la prisión ahora, pronto oscurecerá. Por favor, sube al carruaje.

"No hay prisa". Ling Xiao miró hacia el cielo y luego negó con la cabeza, deseando caminar pasando a la doncella hacia Hong Ye.

La doncella lo vio y lo bloqueó de nuevo, saludando: "Joven Maestro, por favor, suba al carruaje".

La voz de la criada llevaba un rastro de firmeza, sorprendiendo a Ling Xiao. La miró y notó que la apariencia de esta mujer tenía mucho espíritu heroico. Su rostro mostraba una frialdad que no podía rechazar.

Levantando una ceja, Ling Xiao solo entonces entendió que debía haber sido una orden del Emperador para no permitirle acercarse a Hong Ye. Continuó como si nada hubiera pasado y obedientemente subió al carruaje.

Sorprendida, la criada se quedó mirándola un momento antes de que ella suspirara aliviada. Miró de nuevo a la tez blanca de Hong Ye, sacudió la cabeza y siguió a Ling Xiao al carruaje.

El movimiento de la criada no escapó a los ojos de Ling Xiao. La observó y supuso que esta doncella estaba familiarizada con Hong Ye y, por lo tanto, le hizo un plan en su mente.

Dejó que la doncella entrara con él en el carruaje, luego se acercó a ella y se mostró amistosa. "Mirando tu vestido, ¿no te ves como una criada normal?"   

La doncella se detuvo por un momento y luego respondió con la cabeza baja, "Joven Maestro, esté subordinado es la guardia secreta del Maestro".

“¿Guardia secreta?” Ling Xiao nunca escuchó que el Emperador tuviera guardias secretas en su vida pasada, así que se sorprendió.

Miró a la criada como si estuviera mirando algo raro. La criada se sintió incómoda por todo lo que miraba y se movió un poco, "Joven Maestro, ¿por qué está mirando a este subordinado tan intensamente?"

"No, es solo que nunca pensé que habría guardias secretas también". Ling Xiao sacó una excusa al azar.

La doncella se mostró un poco infeliz cuando lo escuchó y respondió: “El Maestro dijo una vez que los hombres y las mujeres eran iguales. Lo que un hombre puede hacer, una mujer también puede hacerlo".

Ling Xiao se quedó sin habla, esta doncella lo malentendió por despreciar a las mujeres. Explicó apresuradamente: "Eso no es lo que quise decir, quise decir ..."

“Muy bien, joven maestro, no necesita explicarle a este subordinado. Tú eres el hombre del Maestro y, por lo tanto, el Maestro de este subordinado también. Si tienes preguntas, por favor pregunta."

“……”

Como se esperaba de quien sirvió al emperador. Su visión era realmente aguda y su individualidad es lo suficientemente refrescante.

Ling Xiao la aprobó en secreto en su corazón y dejó de andar por las ramas, preguntando francamente: "¿Hong Ye también es un guardia secreto?"

"¿Hong Ye?" La criada hizo una pausa y luego respondió: "Ella ... es una guardia secreta, diferente de este subordinado".

Ling Xiao se quedó pasmado y siguió preguntando: "¿Qué tan diferente?"

La sirvienta lo escuchó y dijo un poco incómodamente: "Joven Maestro, ¿no es mejor preguntarle al Maestro sobre eso?"

"......" Ling Xiao estaba aún más atónito, mirando a la criada interrogante, "¿No puedes decir?"

La doncella bajó la cabeza ante Ling Xiao, saludando: "Por favor, perdona a este, joven Maestro".

Ling Xiao frunció los labios con tristeza ante la respuesta y preguntó con otro enfoque: "¿Qué tipo de relación tienes con Hong Ye? ¿Están ustedes dos familiarizados entre sí?"

La doncella negó con la cabeza: "Solo nos reunimos unas cuantas veces cuando salimos a la misma misión".

“Este subordinado está a cargo de asuntos secretos, mientras que el Maestro Shahu ha colocado a Hong Ye en país Shao para obtener información. No estamos muy familiarizados unos con otros ".

"Es eso así ..." Ling Xiao levanto una ceja. Entonces, ¿por qué esta criada estaba mirando a Hong Ye con una expresión llena de pesar hace un momento?

Reflexionando sobre eso, Ling Xiao hizo otra pregunta: "¿Entonces por qué está arrodillado Hong Ye?"

La doncella estaba perdida y preguntó sorprendida: "Joven Maestro, ¿no lo sabe?"

"..." Ling Xiao se quedó en silencio. ¿Se suponía que él debía saberlo?

La criada no pudo evitar reírse a pesar de sí misma. Al darse cuenta de inmediato de que estaba olvidando sus modales, volvió la cabeza hacia un lado y respondió: "Hong Ye desobedeció la orden de la Maestra".

"¿Desobedecido?" Ling Xiao estaba desconcertado.

La doncella explicó: “La Maestra le había dado a Hong Ye su orden; Para traer de vuelta al joven maestro antes del comienzo de la guerra ".

Como si temiera que Ling Xiao la malinterpretara, rápidamente agregó: "Esta orden fue por el bien del Joven Maestro. Cuando hay guerra, hay accidentes y lesiones. La razón por la que el Maestro quería que Hong Ye te trajera de vuelta primero era para protegerte, pero ... "

La doncella hizo una pausa y dijo muy seriamente: "Sin embargo, Hong Ye ignoró la orden del  Maestro y, en cambio, dejó que el joven Maestro deambulara a su antojo, causando que el joven Maestro se encontrara con problemas varias veces ... Sin embargo, parece como si ella no estuviera consciente. No solo permitió que el Joven Maestro hiciera lo que quisiera, sino que también permitiste que el Joven Maestro tuviera éxito ... en sa ... salvando al Príncipe del País Shao. Así que el primer plan del Maestro falló. "    

"Espera ..." Ling Xiao frunció el ceño, "¿Dijiste que ella lo ignoró?"

La doncella respondió: “... Hong Ye había deshecho su punto de acupuntura hace mucho tiempo. Además, tal cuerda no la amenazaría en absoluto. Si ella así lo deseara, podría haber traído de vuelta al Joven Maestro ".

La declaración de la doncella hizo que los ojos de Ling Xiao se abrieran en shock.

"¿Entonces ella me dejó mezclar con el ejército a propósito? ¿Solo para poder lesionarme e incluso ... morir? "Preguntó Ling Xiao, finalmente tomando conciencia de la gravedad del asunto.

La doncella se quedó en silencio, pensando por un momento antes de responder: "Joven Maestro, sería mejor que mantuviera cierta distancia de Hong Ye. Ella está abrigando motivos desconocidos hacia ti. Sin su inteligencia, creo que usted también habría estado mintiendo entre esos cuerpos muertos".

Ling Xiao fue golpeado por un fuerte escalofrío.

Todavía no podía creer completamente sus palabras. Después de todo, Hong Ye lo trató muy bien cuando estuvo al lado de Fu Yujun.

Muchas veces, ella sería muy sincera sobre sus preocupaciones.

¿Por qué ella lo querría muerto? ¿Tuvo alguna disputa u odió con ella?

Ling Xiao quería preguntar un poco más, cuando el carruaje se había detenido de repente. La doncella pareció ver a través de sus pensamientos y rápidamente escapó bajándose del carruaje. "Joven Maestro, hemos llegado a la prisión".

Ling Xiao estaba indefenso y solo podía bajar del carruaje.

Esperar detrás del carruaje no solo era una doncella, sino también un joven vestido con ropa azul casual y de muy buen humor: Lan Wei.

Comentarios

  1. Muchas gracias por la traducción :´) acabo de encontrar esta novela por una recomendación, una pregunta ¿harás un recopilatorio en PDF? Aún no puedo creer que falten pocos capitulos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso