Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap.58]

Capítulo 58: El emperador se volvió doblado



"Muy bien." El Emperador solo dijo dos palabras con sus ojos entrecerrados después de Fu Yujun.

Esas dos palabras fueron como hielo golpeando el corazón de Ling Xiao, haciéndolo temblar por todos lados. Sabía que Fu Yujun ... estaba acabado.

Como se esperaba, en el siguiente momento, el Emperador insinuó a Lan Wei y comenzó a avanzar. En un instante, Fu Yujun fue sometido debido a las heridas causadas por An Ya y fue llevado ante el Emperador.

El Emperador hizo un gesto con la mano, sin mostrar interés por Fu Yujun, que se vio obligado a enfrentarse a él, haciendo que Lan Wei y sus hombres se lo llevaran.

Cogió a Ling Xiao en la silla de manos y se fue.

Ling Xiao estaba muy nervioso, no sabía cómo el Emperador iba a tratar con él.

El Emperador no parecía enojado con él.

Pero Ling Xiao no creería, incluso si muriera, que el Emperador lo dejaría así.

La silla de manos se detuvo frente a la taverna Hopeful Spring y Ling Xiao fue llevada de la silla, yendo hacia el segundo piso.

Cuando fueron al segundo piso, Ling Xiao fue conducida a una habitación privada oculta. Era una habitación pequeña, había una mesa, una silla y todo lo demás. En el escritorio había un incienso encendido junto con té que aún humeaba.

Parece que el Emperador había estado viviendo aquí en el país Shao todo el tiempo.

Ling Xiao discretamente miró a su alrededor mientras el Emperador lo dejaba ir y orgullosamente se sentó frente al escritorio.

Ling Xiao rápidamente se arrodilló frente a él.

El Emperador frunció el ceño ante la escena, su cabeza ligeramente baja mientras se recostaba en la silla.

"Parece que realmente nos tienes miedo".

Con la forma en que el Emperador lo dijo, sonaba como si no estuviera muy feliz. Ling Xiao no se atrevió a contestar como lo deseaba y solo mantuvo su cabeza aún más baja.

El Emperador miró la cabeza de Ling Xiao por un largo tiempo, luego cruzó las manos y preguntó con un suspiro: "¿Qué te hace temer a Nosotros?"

"......" 

Con la forma en que el Emperador estaba preguntando eso, Ling Xiao estaba realmente estupefacto. Pero sabía de memoria que al Emperador no le gustaban las mentiras y que ya se había cometido un delito grave, no vio la necesidad de ocultarlo al Emperador. Él honestamente respondió.

"Su Majestad, usted es un Monarca, un Emperador por encima de todos los demás. En tus manos está la vida de Ling Xiao, y Ling Xiao es una persona que aprecia su vida ".

El Emperador alzó una ceja y jugueteó con la palma de su mano, pretendiendo ser indiferente: "Si no te equivocas, ¿por qué estarías tan preocupado por tu vida?"

Ling Xiao se quedó en blanco al escuchar las palabras con algunas líneas negras en la cabeza mientras levantaba la cabeza. ¿No era porque era un error, entonces siempre tenía que mentirle al Emperador y usarlo, era extraño para él tener miedo?

El Emperador sabía perfectamente qué norma violaba, así que, ¿por qué molestarse en preguntar?

¿No era esta una manera indirecta de decir que tiene una conciencia culpable?

Ling Xiao puso los ojos en blanco y murmuró resentidamente para sí mismo: "Su Majestad, usted es plenamente consciente de en que Ling Xiao está equivocado ..."

El tono del pequeño eunuco estaba lleno de resentimiento, su expresión era molesta y culpable, parecía criticarlo por mencionarlo. El emperador frunció el labio, este pequeño eunuco, obviamente era su propio error, sin embargo, parecía tan afligido con él.

El Emperador negó con la cabeza y sacó un tablero de mando de su pecho, arrojándolo frente a Ling Xiao.

Ling Xiao parpadeó ante la pérdida, mirando el dorado Tablero de Mando.

En este Tablero de Mando estaba la palabra "perdonado". Si no recordaba mal y no estaba malinterpretando lo que estaba viendo, este era el tablero de oro para eximir a la muerte.

Con esto, incluso si fuera el Emperador, no perderia fácilmente su vida.

¿Quiso decir el Emperador que esto era para él?

Mientras estaba asombrado, una bota negra lisa apareció frente a él.

No sabía cuándo, pero el Emperador ya había caminado frente a él.

Tenía las manos detrás de su espalda, mirando a Ling Xiao, "Temes a la muerte, así que te daremos una pantalla protectora. Mientras no nos traiciones o cometas traición, entonces te garantizamos que no morirás ".

Los ojos de Ling Xiao se ensanchan, aturdidos. Entonces, ¿qué quiso decir el Emperador?

¡No iba a perseguir todo lo que sucedió hasta ahora!

¿Incluyendo el hecho de que él no era un eunuco?

"Ponte de pie." El Emperador habló.

Ling Xiao miró inexpresivamente a la placa de oro de la exención de muerte, se sentía impotente por la felicidad que aparecía demasiado de repente.

La mirada de Ling Xiao era floja y sus movimientos rígidos, mirando al Emperador distraídamente. Parecía muy estúpido y el Emperador frunció los labios y preguntó: "¿Qué? ¿No estás satisfecho?"

"No, no, no." Ling Xiao negó rápidamente con la cabeza y agarró con fuerza la placa de oro de la exención de la muerte, temía que el Emperador se arrepintiera.

El Emperador levantó una ceja.

Ling Xiao se dio cuenta de que sus acciones eran demasiado groseras y relajó su agarre, rápidamente respondió: "Siento que la felicidad apareció demasiado repentinamente".

"¿Felicidad?" El Emperador levantó una ceja de nuevo, "¿Entonces la exención de la muerte es la felicidad?"

"......" Ling Xiao guardó silencio, naturalmente no podía responderle al Emperador. Pero, de hecho, una exención de muerte es realmente felicidad para él. Después de todo, Ling Xiao siempre había creído que moriría por el Emperador.

Incluso si los dos estaban casados, incluso si el Emperador le confirió el título de Rey Consorte, Ling Xiao no pudo deshacerse de esa forma de pensar.

En su vida pasada, el odio implacable del Emperador por las mentiras ya causó una profunda impresión en los recuerdos de Ling Xiao. Realmente no creía que el Emperador lo dejara salir tan fácilmente.

Incluso si era ahora mientras sostenía la placa dorada de la exención de muerte, Ling Xiao todavía no podía creerlo. Él siempre siente que esto no es una realidad, ¿realmente lo dejó así? ¿O solo estaba soñando?

La mirada momentáneamente indefensa de Ling Xiao fue vista por el Emperador.

En la visión del Emperador, el aspecto estupefacto de Ling Xiao era algo que nunca había visto antes, así que sintió que era una novedad y se quedó mirando un poco más.

Su mirada fija hizo que descubriera que la hermosa y delicada apariencia de Ling Xiao, aunque pareciera tonta, todavía se sentía tan cautivadora como siempre. Especialmente esos labios que más le gustaban, ligeramente largos y ágapes, lo que permitía ver sus blancos dientes nacarados.

Inconscientemente recordó lo dulces y suaves que eran esos labios, y lo agradable que era cuando se enredaban y probaba esa boca.

Los ojos del Emperador se oscurecieron y se acercó un poco a Ling Xiao. Ling Xiao no había vuelto a la razón y todavía estaba mirando al Emperador de una manera franca y directa. Esos ojos puros golpearon el fondo de su corazón y causaron una onda en su corazón tranquilo.

Atrapó cruelmente a Ling Xiao y se apoderó de los labios que lo hacían soñar despierto.

Ling Xiao intentó defenderse del ataque, pero el Emperador irrumpió en el espacio personal de Ling Xiao y siguió la lengua suave y resbaladiza de Ling Xiao, las dos tocándose como si estuvieran bailando.

Ambos estaban algo sin aliento después del beso.

Ling Xiao estaba débil en el abrazo del Emperador, su rostro era rojo brillante. Pero el Emperador no estaba satisfecho y dejó besos ligeros en la boca de Ling Xiao una y otra vez.

"La felicidad no excusa la muerte, una vez nos dijiste que te gustamos y deseabas estar siempre a nuestro lado. Te estamos dando una oportunidad ahora, velaremos por el mundo contigo, envejeciendo juntos ".

El Emperador declaró serenamente.

Cuando entró en los oídos de Ling Xiao, las palabras fueron como un pesado martillo que lo despertó. Ling Xiao sabía que el Emperador nunca hace promesas tan fácilmente, si podía prometerlo, entonces podría hacerlo.

También era porque era así, que Ling Xiao ahora sabía el peso de esas palabras y estaba claro en la resolución del Emperador.

Era solo ahora que él era realmente consciente.

¡El Emperador ... cayo!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The Path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 63]

Cap. 63 El Rey Consorte Regresa al Palacio