Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap.57]

Capítulo 57: La persona detrás




Al final, Fu Yujun todavía había atrapado a Fu Shangjun. Los soldados que habían perdido a su maestro habían decidido rendirse en su mayor parte con su moral perdida.

Así que esta farsa se había detenido lentamente bajo la pesada cortina.

Después de que el fuego y el humo habían desaparecido, el frente del Palacio Imperial parecía ceniciento y arrasado.

Los cadáveres ensuciaban a todos, convirtiéndolo en un espectáculo horrible para la gente.

Los ciudadanos de la capital habían partido hacía mucho tiempo, por lo que el lugar era como una ciudad vacía. Más del cincuenta por ciento de las casas dentro de la ciudad también colapsaron debido a la guerra, haciendo que las cosas sean aún más desoladas y oscuras.

Esta vez Fu Yujun se había precipitado en la zona de peligro, a pesar de que había logrado capturar a Fu Shangjun con sus excepcionales artes marciales, causó numerosos soldados a rendirse y ganar la guerra, esta manera de obtener la ciudad, este tipo de resultado, ¿como no se podía sentir como una feliz victoria?

Ling Xiao mantuvo la calma mientras sus ojos se posaban en terroríficos cadáveres. Los trasladó cuidadosamente mientras sostenía un pequeño bulto antes de llegar finalmente frente a Fu Yujun.

El cuerpo de Fu Yujun estaba lleno de heridas envueltas en capas de vendas, pero la sangre todavía se filtraba. Era como si no pudiera sentir el dolor mientras se quedaba de pie y miraba la ciudad, con la cara llena de preocupaciones. Sus labios bajos y sus cejas fruncidas demostraron que estaba muy preocupado.

Ling Xiao silenciosamente suspiró y extendió la mano para acariciar suavemente el hombro de Fu Yujun.

Fu Yujun repentinamente volvió a sus sentidos y levantó la cabeza para mirar a Ling Xiao.

La cara de Ling Xiao estaba cubierta actualmente de polvo y ceniza, su cabello estaba desordenado, mientras que su ropa también estaba rasgada en muchos lugares. Parecía muy maltrecho y exhausto, pero su expresión aún era muy clara, su mirada animada y una mirada chocó con el corazón de Fu Yujun. Su corazón se ablandó, gran parte del polvo en el fondo de su corazón fue barrido.

Ling Xiao le pasó el paquete en las manos hacia él, "Este tipo de cosas, no hay nadie mejor que resguardarlo tú mismo".

Fu Yujun echó un vistazo a los artículos en el paquete y no se negó a devolverlo a Ling Xiao. él volvió a colocar los artículos en sus amplias mangas.

Ling Xiao vio que los había tomado y finalmente suspiró aliviado.

Fu Yujun sonrió levemente al ver eso. Extendió la mano para tirar de Ling Xiao, "Esta vez, si no fuera s tu, entonces no habría un Fu Yujun".

Fu Yujun habló sinceramente con su rostro lleno de aprecio.

Ling Xiao, que originalmente quería resistir el tirón, se tranquilizó cuando lo vio.

Él inhaló lentamente y negó con la cabeza, "También me has ayudado antes, simplemente no quiero que le pase algo a un buen hermano".

"¿Hermano?" Fu Yujun levantó una ceja mientras miraba a Ling Xiao.

Ling Xiao asintió con la cabeza muy seguro. Esa apariencia le decía a Fu Yujun que eran los hermanos más cercanos del mundo, aparte de esto, no había otro.

Fu Yujun rió ante la vista y coloco sus manos detrás de su espalda, burlarse de él, “¿Sabes, en la delgada linea del país Shao, incluso marido y mujer puede llamarse a sí mismos hermanos.”

"!" Ling Xiao abre los ojos, aturdido. Su aspecto confuso era muy lindo y mejoró un poco el humor de Fu Yujun.

Continuó bromeando con él: "Estoy muy feliz, finalmente admitió que somos marido y mujer".

“......” Xiao Ling frunció el ceño y quiso replicar, pero al ver la mirada burlona en la cara del otro por fin se había vuelto de nuevo a su antigua expresión, Ling Xiao no podía soportar hacerle pensar de nuevo en los asuntos de duelo. No quería verlo con esa cara de tristeza ...

Lo mejor era disfrutar de las cosas mientras podían, así que Ling Xiao frunció los labios y aguantó.

Fu Yujun naturalmente sabía en qué estaba pensando Ling Xiao solo por mirar su expresión. Se conmovió por Ling Xiao preocupado por su estado de ánimo, y también estaba agradecido a este hombre por salvarlo de una calamidad.

Silenciosamente aprieta sus manos detrás de su espalda, cayendo en sus pensamientos.

Esta persona tomó tal consideración de su estado de ánimo, ¿cómo podría obligarlo a hacer algo que no estaba dispuesto a hacer?

Fu Yujun frunció los labios, en silencio tomó una decisión en su corazón y aflojó el férreo control que tenía de su lado, se pasó de Ling Xiao y dijo: “Si realmente no está dispuesto a casarte conmigo, entonces voy a esperar el día que me aceptas sinceramente ".

Terminó de hablar y caminó hacia adelante. Caminó rápido, como si estuviera preocupado por lamentar su elección y no miró hacia atrás a Ling Xiao.

Ling Xiao estaba asombrado, no esperaba que Fu Yujun lo soltara tan fácilmente y sus cejas se levantaron un poco en deleite.

Dio media vuelta y corrió lentamente para alcanzar a Fu Yujun, algo demasiado feliz cuando dijo: "¿Estás diciendo la verdad? Entonces déjame decirte que no tienes que esperarme, es mejor tomar una esposa temprano y tener un hijo. Haz que la familia real de tu país Shao florezca. Es imposible para mí volver atrás ... "

Las palabras de Ling Xiao se detuvieron por completo, fue por la mirada furiosa de Fu Yujun, por lo que no se atrevió a continuar.

Ling Xiao rió en seco ante la cara negra de Fu Yujun y retrocedió levemente dos pasos, manteniéndose a una distancia segura de él.

Fu Yujun observó y sonrió fríamente. "Si tienes tanto miedo, ¿por qué sigues diciendo todo eso?"

"... No lo estaba diciendo, así que no te molestarías en esperar ..." Ling Xiao dijo con cuidado.

Fu Yujun hizo dos sonidos fríos, interrumpiendo Ling Xiao, “¿Usted cree que voy a fingir que no he dicho esas palabras en ese momento y os lleve directamente de vuelta al palacio y un banquete de bodas si continúa?”

"......" Ling Xiao cerró la boca con fuerza y ​​ya no dijo nada. Aunque sabía que era imposible que el país Shao tenga el poder para sostener un banquete de bodas en este momento, la expresión de Fu Yujun hizo a Ling Xiao un poco temeroso, él realmente estaba preocupado de que Fu Yujun volvería sobre sus palabras.

Fu Yujun miraba, su pecho dolía. ¿Esta persona realmente no quería casarse con él?

Volvió la cabeza, deprimido y cambió su atención, caminando lentamente hacia el carruaje de caballos de la carretera Ling Xiao.

Las cosas dentro del carruaje ya habían sido limpiadas, lo que quedaba eran solo unos pocos tubos de bambú solitarios mientras los soldados custodiaban.

Fu Yujun solo entonces notó que había otro saco de algo una vez que se acercaba.

Pensó que era lo mismo que los tubos de bambú y no le prestó más atención.

Tomó un tubo de bambú cerca y lo inspeccionó cuidadosamente, no ve nada especial al respecto.

En este momento, Ling Xiao ya había hecho su camino. Al ver que Fu Yujun estaba inspeccionando sus tubos de bambú, no pudo evitar decir: "Definitivamente no puedes ver la ingenuidad de esto".

La apariencia de Ling Xiao que irradiaba deleite hizo que Fu Yujun levantara una ceja, no muy convencido.

Usó su fuerza interna y rompió el tubo de bambú en dos con una prensa.

"......" Los labios de Ling Xiao se crisparon en la escena, esa manera era realmente simple y áspera.

Fu Yujun bajó la cabeza para mirar las dos mitades del tubo de bambú en su mano. Luego descubrió que dentro de este tubo de bambú había otro tubo y que el fusible estaba conectado al tubo interior.

En el tubo de bambú intacto había una capa de fino polvo blanco. Fu Yujun usó su pulgar y recogió un poco del polvo fino y lo olió ligeramente, frunció el ceño y miró a Ling Xiao, "¿Drogas knockout?"

Ling Xiao levantó la cabeza, señalando con la nariz a Fu Yujun y hodó dos veces. Podría considerarse que responde la pregunta de Fu Yujun.

Fu Yujun levantó una ceja y tomó el tubo de bambú intacto, queriendo abrirlo también. Ling Xiao vio la escena y lo evitó mientras entraba en pánico. "¡No lo haga! El polvo en esta cosa es mucho más peligroso que las drogas knockout, con usted usando su fuerza de esta manera, si comete un error, la explosión sería muy grave. Si se enciende, ¿no es así? "

Ling Xiao tomó cuidadosamente el pequeño tubo de bambú de Fu Yujun y le dijo: "Solo dime lo que quieres saber, te lo diré".

"En esto ..." Fu Yujun comenzó a preguntar.

Ling Xiao lo interrumpió, "le di la fórmula a Xiao Feng, el método también está en sus manos, ve a buscarlo".

Ling Xiao acababa de decir eso cuando Xiao Feng sacó una hoja de papel y se la entregó respetuosamente a Fu Yujun. Fu Yujun levantó una ceja, "¿Me lo vas a dar de esta manera?"

Cualquier país que consiga esto hará que Ling Xiao reciba una posición importante, sin embargo, ¿se lo estaba dando de esta manera?

Ling Xiao naturalmente sabía en lo que Fu Yujun estaba pensando. En este mundo, esta fue la primera vez que se vio pólvora y, como tal, era preciosa. Para hablar con sinceridad, también tuvo la suerte de poder hacerlo.

Además de su conocimiento de eso, también tenía que ver con la buena suerte de su vida pasada que se había alejado de él.

Dado que su buena suerte había regresado, también había muchas armas modernas en su mente que probablemente podría tratar de conseguir. Con esos pensamientos, los ojos de Ling Xiao brillan. Comparado con este tubo de bambú de pólvora, había muchas más armas en su mente, el tubo de bambú era el menos destructivo y simple, eso era todo.

Y entregárselo a Fu Yujun era algo en lo que él ya había pensado. Esto que hizo era claramente imposible de ocultar. Esperó a que Fu Yujun preguntara y decidió por qué no dárselo obedientemente, y hasta podría usarlo para sembrar afecto fraternal entre ellos.

Además, con el tiempo que Ling Xiao había observado Fu Yujun, sabía que este hombre no era adicto a la lucha.

Además, con el país Shao de esta forma, en este corto tiempo no tendrían modos para invadir y ocupar otro país. Así que dárselo a Fu Yujun también podría ayudarlo a proteger su propio país, mientras que la pólvora no se convertiría en un arma ventajosa para invadir y ocupar otros países.

Ya era su mejor elección.

Mientras Ling Xiao pensaba mucho sobre eso, Fu Yujun que no conocía los profundos pensamientos de Ling Xiao solo sabía que lo estaba haciendo en consideración por él y en consideración por el arruinado país Shao, y se sintió conmovido una vez más. Su amor por Ling Xiao aumentó algunos puntos más.

"No voy a defraudarte". Fu Yujun parecía estar hablando consigo mismo mientras afirmaba firmemente.

Ling Xiao no lo escuchó claramente y se acercó a Fu Yujun más cerca, preguntó en duda, "¿Qué dijiste? No lo escuché ".

Fu Yujun volvió a sus sentidos, mirando a Ling Xiao que estaba casi a su alcance y su rostro se calentó. Sin embargo, habló para cambiar el tema, "Para que el Hermano Imperial sea así, sigo sintiendo que hay alguien más que lo controla".

Ling Xiao se quedó mirando fijamente mientras el Emperador del país Mu cruzaba por su mente, se rascó la cabeza y se apoyó en el carruaje. "La persona en la que estás pensando es probablemente la misma en la que estoy pensando".

"Tú también ..." Fu Yujun miró con asombro a Ling Xiao.

Ling Xiao recordó algo y volvió a subir al carruaje, "Hay alguien aquí al que podemos preguntar".

Se llevó el saco en el carruaje y le mostró a Fu Yujun que lo que había dentro no eran tubos de bambú, sino una mujer viva, delicada y bonita.

Vestía ropas resistentes, su apariencia era hermosa, mientras que sus manos y piernas estaban atadas juntas. Él estaba muy familiarizado con esta persona, era la que se había escapado de él, Hong Ye ...

Hong Ye entrecerró los ojos ante la repentina luz y vio que se trataba de Fu Yujun y Ling Xiao frente a ella.

Los ojos de Hong Ye se inclinan, ¿entonces estos dos se encontraron?

¿Ling Xiao estropeó con éxito el plan del Maestro?

Entonces, ¿qué hay del Maestro?

Miró a su alrededor y no vio a la persona que estaba esperando ver, se sintió perdida.

¿Podría ser que el plan del Maestro falló?

Era imposible, era imposible que su Maestro fallara.

En sus recuerdos, su Maestro nunca había fallado ...

Hong Ye frunció los labios. En este momento, Ling Xiao se acercó a ella y sacó los tapones para los oídos, lo que le permitió finalmente escuchar los alrededores. Los alrededores eran muy ruidosos, la mayor parte del sonido eran gemidos angustiados de los soldados.

La guerra ya pasó ...

Pero, ¿ella no vio al Maestro?

¿Que esta pasando?

Esto era diferente de lo que An Ya le dijo. An Ya dijo que el Maestro incitó a Fu Shangjun a desertar y Fu Yujun sería asesinado personalmente por Fu Shangjun. Y como Fu Shangjun ya se había rendido al país Mu, entonces el país Shao sería su país vasallo.

Pero el que ganó fue Fu Yujun.

Entonces el plan del Maestro ...

"¿Te ves muy sorprendida? ¿Hubo algo muy diferente de lo que imaginabas?" Fu Yujun tomó la iniciativa de hablar, su mirada llena de explotación.

Hong Ye ocultó sus pensamientos, frunció el ceño y no tenía intención de responder. Podía huir fácilmente, pero aún deseaba obtener más información.

El frío en la cara de Hong Ye hizo a Fu Yujun sonreir con frialdad, “Tengo un sinnúmero de maneras de hacer que no puedas mantener tu calma, será mejor que me cuentes todo ...”

"¡Informes!" Una voz en pánico interrumpió el interrogatorio de Fu Yujun.

Los tres miraron a la persona al mismo tiempo y vieron que era un soldado pequeño. La cara del pequeño soldado estaba mortalmente pálida con el sudor en la cara, parecía haber estado muy asustado por algo, y sus rodillas estaban blandas y se arrodilló cuando vio a Fu Yujun.

Él tembló e impacientemente le dijo, "¡Príncipe, el ejército del país Mu ya ha llegado a la entrada de la Ciudad Imperial!"

"Qu ..." Los ojos de Fu Yujun se abrieron de par en par y él retrocedió dos pasos.

Para planear la rebelión, Fu Shangjun había llamado en secreto a todos los soldados en la frontera y había causado que la frontera de la Ciudad Imperial estuviera indefensa mientras luchaban. Esto fue como abrir la puerta para que entrara el país Mu.

En este momento con el ejército presionándolos en su frontera ... ¡están cortando al país Shao!

Para que el Emperador del país Mu eligiera ese momento, ¡el que instigó a su Hermano Imperial fue realmente este siniestro Emperador del país Mu!

Comenzó a reír locamente al darse cuenta y luego cerró los ojos con dolor, temblando y preguntándose: "¿Puedes adivinar cuántas tropas tiene?"

El pequeño soldado apretó los dientes y respondió: "No ... no menos que el Primer Príncipe ..."

Fu Yujun escuchó y abrió mucho los ojos, una vez más preguntó: "¿De nuestro lado?"

"Las bajas superan el cincuenta por ciento, incluso si sumamos las que se rindieron ... nuestra fuerza militar ni siquiera es la mitad de la del enemigo ..."

"La mantis acecha la cigarra, sin darse cuenta de la oropéndola detrás. Heh ... "Fu Yujun hizo una sonrisa amarga," el Emperador del país Mu nos jugó como el ajedrez, no se calculó nada. ¡Lo siguiente probablemente sería exterminar al país Shao! "

Apretó su mano y la estrelló contra el carruaje, mostrando su resentimiento.

Hong Ye escuchó y sus labios se curvaron levemente. Por supuesto, era imposible para el Maestro fallar.

Fue solo que esta vez su Maestro se vio obligado a usar un plan de respaldo. Entonces, ¿el plan original fue realmente destruido por Ling Xiao?

Este hombre realmente tenía algo de talento. Quizás fue por eso que el Maestro lo creyó.

Hong Ye cerró los ojos, Ling Xiao realmente no era tan simple como ella había pensado.

Su habilidad y talento eran todas las cosas que nadie podría igualar en este mundo ...

Él también era alguien a quien no podía alcanzar.

Ling Xiao vio las circunstancias y frunció el ceño. Realmente era imposible para el país Shao  resistirse a eso ahora.

Las tropas del país Mu eran mucho más fuertes que las del país Shao, y como el Emperador lideraba personalmente la lucha, su moral debía ser alta. Y con los soldados heridos actuales dela país Shao ...

Suspiró y miró a Fu Yujun con preocupación.

El Emperador del país Mu realmente es el peor para provocar ...

Fu Yujun había entrado deliberadamente y había salido del palacio, incluso había traído a Mo Qi que había sido ejecutada por el Emperador, y luego la había ayudado. Ya había tocado el fondo del Emperador muchas veces, ¿cómo podía el Emperador perdonarlo?

También era tonto, si el Emperador tiene enemistad seguramente lo cosechará. ¿Cómo podía pensar que era afortunado y que estaría fuera del control del Emperador del país Mu cuando llegara al país Shao y se quedara con Fu Yujun?

Él realmente era demasiado ingenuo.

Fu Yujun en el corto tiempo en que descargó su enojo, inmediatamente recuperó su vigor y ordenó con calma: "Despierta a todas las tropas y ven conmigo al palacio. Cerraremos la puerta y lucharemos hasta el final contra ellos ".

"¡Sí!" El pequeño soldado fue influenciado por la determinación de Fu Yujun y la respuesta fue mucho más fuerte que antes.

"Príncipe ¿estás tratando de intentar lo imposible?" De repente, una voz fría sonó desde atrás.

Todos se dieron la vuelta, aturdidos. No sabían de dónde, pero una hermosa silla de manos apareció de repente junto a la puerta del palacio.

En la parte superior de la silla de manos estaba una sombrilla para bloquear el sol, una capa de cortina de algodón translúcido estaba sobre ella, cubriendo la escena desde dentro.

Pero aún podían ver vagamente que dentro había un hombre vestido con un traje negro.

La silla del sedán fue en realidad levantada por cuatro mujeres fuertes, sus apariencias estaban cubiertas por una tela, pero sus cuerpos eran encantadores, sus figuras no eran peores que Hong Ye.

Su forma de vestir era muy similar a la de Hong Ye, frente a la silla del sedán había un hombre que sostenía una espada, tranquilo y calmado, y siguió tranquilamente la silla de manos.

Los soldados se sobresaltaron y levantaron sus armas para seguir el movimiento de la silla de manos. Fu Yujun tenía una expresión solemne mientras concentraba su atención en la silla de manos, su mano gradualmente se apretaba.

"El Emperador del país Mu, Mu Chongxuan".

"Este Príncipe recuerda". La silla del sedán se detuvo cerca de Fu Yujun.

"Estimo que ni siquiera lo olvidaré en mi lecho de muerte". Fu Yujun dijo amargamente de manera acusadora.

Pero el Emperador no le respondió y silenciosamente movió su mirada hacia Ling Xiao. Ling Xiao pareció haberlo sentido y tembló, retrocediendo un poco.

El Emperador vio esto y arqueó una ceja, ni lenta ni suavemente, dijo: "No has jugado lo suficiente, ven aquí, Ling Xiao".

La voz del Emperador era odiosamente suave y no llevaba afecto o enojo, tampoco lo presionó. Ling Xiao tembló y apretó los dientes, sacudiendo la cabeza del miedo y retrocedió unos pasos más.

Fu Yujun vio esto y tiró de Ling Xiao detrás de él para protegerlo.

El Emperador entrecerró los ojos por disgusto, sus ojos se posaron en Fu Yujun.

"¿Ha olvidado Príncipe lo que habíamos dicho antes?"

Fu Yujun frunció el ceño y luego pensó en ese acuerdo y ocultó a Ling Xiao aún más detrás de él.

El Emperador resopló fríamente ante la vista, "Parece que príncipe realmente se olvidó".

"¿Y qué si me olvidé? ¿No eres demasiado voluntario para venir a verme? Sigo siendo el Maestro de este lugar ".

Todos los soldados aquí eran suyos, mientras que el Emperador del país Mu solo trajo a cinco personas, cuatro de ellas eran las mujeres que llevaban el sedán y el chambelán al frente con la espada.

¿Estaba demasiado confiado o realmente tenía otro truco?

Fu Yujun frunció el ceño y contempló, pero luego escuchó al Emperador suspirar ligeramente. Era largo y ligero, pero todos los presentes todavía lo oían claramente.

Fue hecho con su fuerza interna, la fuerza interna del Emperador fue inesperadamente fuerte.

Sudor frío fluyó de la cara de Fu Yujun.

El Emperador indiferentemente dijo: "Si puedes abrazarme, entonces hazlo".

¡Tal tono voluntario!

Fu Yujun apretó los dientes, ¿no lo está mirando el Emperador del país Mu como si nada?

Fu Yujun levantó una ceja para indicar a Xiao Feng a su lado. Xiao Feng entendió y tuvo a todos los soldados rodeando al Emperador para comenzar.

Los soldados los rodearon en un momento.

An Ya que estaba custodiado fríamente se burló de la vista. Sacó la espada que tenía detrás de él, y todos los soldados de los alrededores cayeron ruidosamente en un abrir y cerrar de ojos.

Mientras tanto, en la parte superior del edificio de la corte del país Shao, apareció de repente un gran número de soldados levantando sus arcos y flechas, todos ellos dirigidos a Fu Yujun ...

"Esto ..." Xiao Feng estaba estupefacto.

El rostro de Fu Yujun se volvió sombrío, este Emperador del país Mu realmente tenía algo más bajo la manga.

Tenía miedo de que probablemente había un traidor en sus brumas de nuevo.

El Emperador del país Mu había estado observando al país Shao como un tigre observando a su presa.

Fu Yujun sostuvo tranquilamente la mano de Ling Xiao. Ling Xiao sintió extrañamente que tenía una conciencia culpable y luchó un poco, tirándolo.

"......" Fu Yujun se giró para mirar a Ling Xiao, podía ver claramente su falta de voluntad. Bajo la falta de voluntad, sus ojos miraban al Emperador del país Mu.

Fu Yujun finalmente entendió algo debajo de su distracción, le dio una sonrisa en dificultades, pero aún así no pudo soportarlo y se acercó a Ling Xiao, “Me temo que realmente no hay nada que pueda hacer de este tiempo, siempre eres inteligente, ve y admite tu error al Emperor del país Mu , tal vez aún tengas la oportunidad de mejorar las cosas para ti ".

Ling Xiao sabía que lo que Fu Yujun decía era razonable, pero realmente no quería volver allí.

No sabía cómo el Emperador del país Mu lo castigaría.

Lo que era aún más insoportable era que si volvía, era lo mismo que entregarle su vida al Emperador, el Emperador podría quitarle la vida en cualquier momento ...

"Fu Yujun, te daremos una oportunidad. Estamos aquí para recibir a nuestro Rey Consorte, lo escoltarán "dijo el Emperador.

Pero el contenido de las palabras dificultó la aceptación de Fu Yujun, se burló y dijo con decisión: "Sigue soñando".

El Emperador entrecerró los ojos, sus ojos se oscurecieron con ira, finalmente resopló con frialdad y dijo: "Ya que es así, Hong Ye, ¿qué estás esperando todavía?"

El atado Hong Ye de repente se puso rígido, con la forma en que su Maestro habló, era una prueba de que él sabía todo.

Apretó los dientes por la irritación y usó su fuerza, tirando de la cuerda y usó el cambio para agarrar a Ling Xiao mientras Fu Yujun estaba aturdido. Ella lo llevó rápidamente frente a la silla de manos del Emperador y se arrodilló.

"Su Majestad ... Hong Ye ..."

Hong Ye estaba a punto de pedir perdón cuando un látigo de repente arremetió desde dentro de la silla de manos. Golpeó el labio de Hong Ye y dejó una franja de rastro hinchado.

Hong Ye tomó el dolor mientras lágrimas brillaban en sus ojos, pero no se atrevió a gritar.

Asustado, Ling Xiao bajó la cabeza y no se atrevió a hablar.

De repente, otro látigo fue enviado desde la silla de manos, esta vez dirigido a Ling Xiao. Ling Xiao bajó la cabeza y cerró los ojos con fuerza, esperando que llegara el dolor.

Sin embargo, él solo sintió que su cintura se tensaba y luego fue empujada hacia adelante por una fuerza externa.

Él gritó alarmado y abrió los ojos sorprendido. Luego se dio cuenta de que el látigo estaba sujeto alrededor de su cintura, tirando de él hacia la silla del sedán del Emperador.

La cortina de algodón barrió ligeramente su mejilla, se sentía un poco picante. Ling Xiao solo era consciente de que, en un instante, ya estaba frente al Emperador.

Débil en el abrazo del Emperador.

La mirada y el rostro del Emperador estaban tan fríos como siempre, pero en su hermoso rostro había algo más que no podía determinar ni ver a través de él.

El corazón de Ling Xiao latía violentamente, no sabía si era miedo o algo más.

Al estar cara a cara con el Emperador, Ling Xiao se dio cuenta de su propia posición y quiso levantarse para saludar, pero fue retenido firmemente en los brazos del Emperador. Ling Xiao tembló y silenciosamente gimio: "Su ... Su Majestad ... usted ..."

El Emperador enarcó una ceja, observando la temblorosa y cautelosa apariencia de Ling Xiao y preguntó mientras sostenía su cintura, "Si tienes tanto miedo, entonces ¿por qué haces cosas que nos enojarían?"

"......" Ling Xiao apretó los dientes, no sabía cómo responder, por lo que no tuvo más remedio que decir: "Ling Xiao fue ... por un momento tonto".

"¿Tonto?" El Emperador entrecerró los ojos, diciendo lentamente, "Entonces has sido tonto por bastante tiempo".

Ling Xiao apretó los dientes, bajó la cabeza para mostrar respeto y quería decir algo más.

Pero luego vino más sonido desde afuera y Ling Xiao miró a través de la cortina de algodón.

Aunque el telón hizo que la escena se viera confusa, aún permitía ver lo que estaba sucediendo más o menos.

Resulta que cuando Fu Yujun se dio cuenta de que Ling Xiao había sido atrapado, se abalanzó impacientemente para ir a salvarlo, pero An Ya lo detuvo y comenzó una pelea entre ellos.

Ling Xiao estaba un poco preocupado por Fu Yujun y siguió mirando. El Emperador agarró y le dio la barbilla a Ling Xiao al verlo, mirando fijamente a Ling Xiao, "¿Te preocupas mucho por él?"

Los ojos del Emperador estaban oscuros por la ira, sus ojos de doble pupila estaba negro como la tinta densa, presionando fuertemente a Ling Xiao. Ling Xiao negó con la cabeza por reflejo.

El Emperador levantó ligeramente una ceja y aceptó a regañadientes la respuesta de Ling Xiao.

Ling Xiao dejó escapar un suspiro, enterrado en el abrazo del Emperador y pensó profundamente en cómo debería lidiar con esta situación.

Sin embargo, antes de que Ling Xiao pudiera entender una razón, un grupo de tropas llegó desde lejos. El líder llevaba una armadura plateada y montaba un caballo blanco, avanzando lentamente.

Ling Xiao sigue sintiendo que esta figura era familiar, pero sabía que no conocía a nadie en el ejército.

La persona fue directamente hacia donde estaba Ling Xiao y se bajó de su caballo no muy lejos del Emperador. Luego caminó frente a la silla de manos y respetuosamente se arrodilló.

"Lan Wei le rinde su respeto a Su Majestad".

"!" Ling Xiao abrió los ojos, aturdido cuando escuchó quién era. Esta persona era Lan Wei.

"¿Qué más?" El Emperador de repente habló fríamente.

Lan Wei, arrodillado, permaneció en blanco por un momento y luego comprendió de inmediato, una vez más, bajando la cabeza, "Lan Wei ... le rinde su respeto al Rey Consorte. Espero que esté bien ... Rey consorte ".

TL Nota: Hay una diferencia en los "aspectos de rango". El primero (canjian) es lo que un subordinado llama su jefe, cuando se refieren a otro superior, generalmente usan el baijiano.

"......" Ling Xiao se quedó sin palabras.

Pero el emperador entrecerró los ojos por satisfacción y levantó su mano afuera, "Puedes levantarte".

"Gracias, Su Majestad." Lan Wei se puso de pie y se paró frente a la silla de manos del Emperador. No sabía si era intencional o no, pero podía ver a Ling Xiao echarle un vistazo a través de la cortina de algodón.

Ling Xiao se estremeció, su corazón se aceleró. Este Lan Wei había sido expulsado de la capital por el Emperador, sin embargo, ahora se convirtió en General ...

Solo ... ¿qué pasó?

Como si hubiera comprendido la confusión de Ling Xiao, el Emperador dijo de muy buen humor: "Hay muchas cosas que lentamente le diremos".

"?" Ling Xiao estaba asombrado, el Emperador tomaría la iniciativa para hacer algo por él, no pudo evitar levantar la cabeza para mirarlo, descubriendo que la mirada de la otra parte era muy gentil mientras lo miraba fijamente .

Sus ojos de doble pupila contenían dulzura como la miel, causando que el corazón de Ling Xiao saltara. No pudo contener el sonrojo y bajó la cabeza incómodo.

El sonrojo en su rostro era como un hermoso melocotón. Cuando el Emperador lo vio, no pudo evitar recordar esa noche cuando Ling Xiao se sumergió en el placer, dándole una expresión que hizo que una persona se sintiera encantada.

Al pensar en la expresión de Ling Xiao mientras estaba inmerso en el placer, el humor del Emperador se hizo aún mejor y se inclinó, besando suavemente a Ling Xiao.

El beso estaba húmedo y le picaba un poco cuando se deslizaba por su mejilla. Pero lo que pasó fue que su cara se estaba calentando aún más, caliente hasta el punto en que Ling Xiao casi saltó.

La reacción sensible de Ling Xiao hizo que el Emperador se sorprendiera un poco, sus brazos que estaban alrededor de Ling Xiao se tensaron un poco, por lo que no pudo escapar de él.

El cuerpo de Ling Xiao solo podía quedar en el abrazo del Emperador, temblando sin poder hacer nada. Incluso mientras temblaba, esa cosa debajo de la cual se había frotado ligeramente la ropa incluso podía ponerse de pie instintivamente en este momento.

Ling Xiao apretó los dientes y secretamente se regañó a sí mismo. Él rápidamente apretó sus piernas para ocultar su reacción, pero esa cosa había tocado el muslo del Emperador cuando no tenía cuidado. Ling Xiao quedó en blanco, luego su mirada se encontró con los ojos fríos del Emperador.

Avergonzado, Ling Xiao quería encontrar un agujero para apretar e inconscientemente enterró su cara más profundamente en el pecho del Emperador. Su rostro estaba ardiendo y sabía que el rubor en su rostro era lo suficientemente profundo como para exprimir una gota de sangre.

“Eh ...” La reacción de Ling Xiao y las nuevas medidas hacen al Emperador sonreír, “Esta es la primera vez Pensamos que esa cosa suya también es muy linda.”

El corazón de Ling Xiao fue como un trueno cuando escuchó eso, agarró la ropa del Emperador avergonzado y lentamente se tensó, esperando que el objeto que estaba debajo se ablandara lentamente.

Hong Ye se arrodilló frente a la silla de manos. Sin la orden del Emperador, ella no puede ponerse de pie. Como el Emperador ya lo sabe todo, sabía que lo que le esperaba era un castigo.

Ella había planeado desde el principio ignorar a Ling Xiao y pensó en muchas cosas hasta este punto.

Todo lo que ella estaba imaginando era más serio que ahora.

Estaba preparada para el castigo, pero no había pensado antes que Ling Xiao, que había obstaculizado el plan de Shifu, no solo no sería castigado, sino incluso seria tan adorado.

Como se esperaba, Ling Xiao era el más especial en los ojos de su Maestro.

Mientras Hong Ye estaba pensando, la pelea entre Fu Yujun y An Ya se estaba enfriando gradualmente.

Fu Yujun había abusado mucho de su fuerza e incluso había sido herido, por lo que ya le era difícil pelear con An Ya durante tanto tiempo.

Además, también había más soldados detrás que Lan Wei trajo con él para luchar.

Al ver tantas lesiones en Fu Yujun y su muerte rostro pálido, Ling Xiao quería pedir por el indulgencia con el emperador, pero sabía lo que el emperador más odiaba era a uno de los suyos suplicando clemencia para alguien más.

Si intentaba convencer al Emperador, probablemente no estaría ayudando a Fu Yujun, lo lastimaría.

Ling Xiao frunció el ceño, pero el Emperador parece saber lo que estaba pensando. Agitó una mano y Lan Wei lo entendió, evitando que el otro atacara por mucho tiempo. An Ya se detuvo.

Fu Yujun levantó su espada, jadeando. Xiao Feng llevó a la gente a apresurarse a su lado, protegiéndolo.

El Emperador miró a Ling Xiao en su abrazo y le dijo, "Podemos dejarlo ir, pero tienes que venir de buena gana con Nosotros. Ya no tiene ningún trato con él ".

Ling Xiao miró fijamente y quedó atónito por un momento antes de darse cuenta de que el Emperador estaba hablando con él. El Emperador liberó a Fu Yujun, Ling Xiao levantó la cabeza sorprendido, pero descubrió que la mirada del Emperador era indistinta.

El significado en esos ojos de doble pupila era claro.

Solo lo estamos dejando por ti.

El corazón de Ling Xiao se estremeció y rápidamente bajó la cabeza, parpadeando. Se preguntaba si lo estaba confundiendo, el Emperador lo haría por él ...

"¿Qué tal?" El Emperador no podía esperar por el largo silencio de Ling Xiao y agarrar su barbilla para que lo mirara mientras preguntaba.

Fu Yujun apretó los dientes. Estaba mirando tan intensamente a la gente detrás de la cortina de algodón que parecía estar quemando dos agujeros a través de ella.

Se adelantó y dijo con odio: "Incluso si no estuviera de acuerdo, igual lo llevarías contigo. Entonces, ¿por qué molestarse en preguntar?"

El Emperador entrecerró los ojos con disgusto, "No te permitimos hablar".

Dicho esto, el Emperador dio la primera señal de que se estaba enojando. Su imponente aura fue emitida desde la silla de manos, presionando a la gente afuera y haciendo que sus caras fallaran y que el sudor fluyera.

Incluso Fu Yujun fue un poco influenciado, apretó los dientes, impidiendo a su cuerpo temblar de manera instintiva, ya que con todo rigor, dijo, “... ¿Por qué necesito su permiso para hablar?”

Comentarios

  1. Hermoso!! me re enganche y eso que tendría que estar estudiando 😅 Gracias por la hermosa traducción...espero el próximo cap 😍

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso