Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap.56]

Capítulo 56: Altamente inteligente


El Emperador había recorrido silenciosamente miles de kilómetros desde el país Mu hasta el país Shao. Ling Xiao sabía vagamente que tenía un propósito para hacerlo.

Y ese propósito no era traerlo de vuelta.

De lo contrario, podría haberlo llevado esa noche ...

Pensando en este punto, Ling Xiao se sintió extremadamente complicado. No sabía si debería estar más feliz o más triste.

Sin embargo, independientemente del Emperador, ahora que Fu Yujun estaba en una crisis, tampoco puede ignorarlo.

Primero, Ling Xiao no fue capaz de dejarlo morir. En segundo lugar, en el caso de que Fu Yujun pierda y el que viene a llamar es el Primer Príncipe, ¿podría tener un buen final si cae en sus manos?

Y suponiendo que si él realmente estaba protegido por Hong Ye y no aterriza en la mano del Primer Príncipe, él todavía aterrizaría en las manos del Emperador ...

Si él cayera en las manos del Emperador, entonces la conclusión para él sería ...

Ling Xiao de repente tembló por el frío ... sacudió rápidamente la cabeza para evitar pensar en ese camino.

Esto no funcionará, no importa si es para él o para otra razón, ¡no puede permitir que Fu Yujun tenga un accidente!

Pero tratar de salvar a Fu Yujun no era algo tan fácil como simplemente decirlo.

Cincuenta mil soldados y caballos se enfrentan a un ejército de trescientos mil, Ling Xiao no sabe si elogiará a Fu Yujun por su gran coraje o lo regañará por ser estúpido.

Sin duda, esta era tirar su vida. Lo único que podía salvarlo ahora eran armas modernas, como armas o pólvora ...

Pensando en ese punto, la mirada de Ling Xiao se movió a su alrededor y miró el carbón en la esquina. Las paredes de piedra contenían salitre, mientras que las cosas que se extendían alrededor de los alrededores para protegerse contra los insectos contenían azufre. Sus ojos brillaron y un plan se formó en su mente. Sus ojos finalmente cayeron sobre Xiao Feng.

Su idea necesitaba un seguidor.

Con esos pensamientos, Ling Xiao caminó y se sentó al lado de Xiao Feng, mirando las heridas en su cuerpo, y preguntó amistosamente: "Guardia imperial Xiao, ¿cómo están sus heridas?"

"Está bien, solo son algunas heridas en la carne, el joven maestro no necesita preocuparse, este subordinado te protegerá". Lealmente respondió Xiao Feng, pero sus ojos tienen un destello de engaño, tratando de ver lo que Ling Xiao estaba pensando.

Ling Xiao se burló. Ya ha llegado a este punto, ¿qué uso estaba allí para sondearlo?

Aunque no estaba familiarizado con Xiao Feng, todavía había oído hablar de él. Su conducta ordinaria fue suave y evasiva, aunque sus artes marciales eran buenas, tiene estrategias sobre estrategias. Estaba muy valorado por el lado de Fu Yujun. La última vez que Fu Yujun fue al país Mu, lo trajo, y ahora se lo había confiado.

Este Xiao Feng tampoco dejó de estar a la altura del generoso trato de Fu Yujun. En el momento de la crisis, él hizo lo mejor para ayudar a Fu Yujun.

Él era una persona leal y confiable.

Pensando en ese punto, Ling Xiao se acercó a él y le preguntó en voz baja: "Guardia Imperial Xiao, ¿estás preocupado por el Segundo Príncipe?"

Xiao Feng miró fijamente la pregunta y guardó silencio. Con este silencio, Ling Xiao tuvo claro que este Xiao Feng estaba preocupado.

Ling Xiao aprovecha esta oportunidad asumiendo eso y trató de sentir el deseo de Xiao Feng.

"Si tuviéramos que salir y salvarlo ..."

"¡No!" Xiao Feng inmediatamente frunció el ceño e interrumpió a Ling Xiao, "Con solo estos pocos hombres, sin mencionar que no podríamos salvar al Príncipe, solo estaríamos desperdiciando nuestras vidas si saliéramos precipitadamente. Además, el Príncipe le dijo a este subordinado que protegiera completamente al Joven Maestro. Si algo le sucediera al joven maestro, ¿cómo le explicaría este subordinado al príncipe?"

Ling Xiao lo incitó después de escuchar que, "Si él muriera, ¿qué explicaciones tendrías que hacerle?"

"!" Xiao Feng de repente se estremeció ante esas palabras, teniendo una intensa mala reacción hacia él. Miró a Ling Xiao, con los ojos llenos de descontento.

Los ojos de Ling Xiao estaban tranquilos frente a la vista de Xiao Feng.

Xiao Feng se enfrentó al otro hombre, cuyos ojos eran misteriosos y su cara tranquila. Este tipo de belleza constante, aunque su cuerpo no era grande, también lo calmó.

Frunció ligeramente el ceño, pero en su mente, todavía aceptaba lo que decía Ling Xiao.

Se quedó en silencio por un largo tiempo antes de que un rastro de astucia revoloteara por sus ojos, y preguntó: "Si el joven maestro pregunta de esa manera, ¿significa que ya tiene un plan?"

Ling XIao levantó una ceja con sorpresa. Este Xiao Feng era digno de ser alguien importante para Fu Yujun, en tan poco tiempo, ya había reaccionado y había visto su intento.

Ling Xiao sonrió levemente y no planeaba seguir dando vueltas, simplemente dijo: "Tengo una manera de salvarlo, sin embargo, primero te haré una pregunta".

"¿Están todos aquí dispuestos a salir conmigo? Puede que no vuelvan vivos ".

Xiao Feng frunico solemnemente el ceño ante la pregunta, y miraba a Ling Xiao, vacilante diciendo: “Joven Maestro, se puede saber la forma en que este subordinado, y éste se llevará a los hombres para hacerlo. Te quedas atrás y no salgas, si algo te sucede ... "

Ling Xiao se burló y rompió las aprensiones de Xiao Feng, "Necesitas pensar, si todos ustedes murieran, aunque me quede aquí, ¿sería mejor mi final? Bien podría llevarme y trabajar con todos. Además, no creo que perdamos ".

Al ver a Ling Xiao tan segura del resultado, Xiao Feng preguntó con curiosidad: "Joven maestro, ¿qué has planeado?"

Ling Xiao pensó un poco al escuchar la pregunta, levantó una ceja y dijo: "Conozco un objeto que puede derrotar por completo a un ejército y permitir que el Segundo Príncipe cambie el rumbo".

Xiao Feng se alarmó, "¿Habla en serio?"

Xiao Feng guardó silencio y frunció los labios ante el asentimiento de Ling Xiao. Sabía que el Segundo Príncipe estaba en una profunda crisis, si realmente no podía detenerlos, tampoco era seguro para ellos aquí.

Si realmente hubiera algo que le permitiera al Segundo Príncipe cambiar el rumbo, entonces sería mejor que quedarse allí oculto.

Pensando de esa manera, Xiao Feng apretó los dientes y pareció como si hubiera tomado una gran decisión cuando se levantó y se arrodilló ante Ling Xiao, "Si es así, entonces este subordinado seguirá al joven maestro y obedecerá tus planes". "

Todos los demás se levantaron y se arrodillaron ante Ling Xiao cuando vieron a Xiao Feng hacerlo, "Nosotros los subordinados también seguiremos al joven maestro y obedeceremos tus planes".

No es que Ling Xiao nunca había visto a tanta gente arrodillarse ante él, cuando estaba al lado del Emperador y había sido herido, todos los presentes se habían arrodillado debido a la acción del Emperador y se arrodillaron en su dirección. Ling Xiao entiende que lo hacían debido al prestigio del dragón del Emperador.

Y en este momento, estas personas estaban arrodilladas ante él y realmente lo estaban haciendo con él. Un hombre aspira a viajar lejos y dejar su huella, con esta escena, encendió a Ling Xiao y su corazón comenzó a latir con fuerza. Se levantó, mirando al grupo y sin palabras por la emoción.

Desde el punto de vista de todos, del cuerpo de Ling Xiao surgió una forma bastante imponente: su pequeño cuerpo. Además, su apariencia tranquila y recogida al enfrentar su obediencia, ni serviles ni dominantes inconscientemente hizo que todos tuvieran más confianza, así que bajaron sus cabezas aún más respetuosamente.

Xiao Feng alzó la cabeza al ver esto, "Joven maestro, si eres realmente capaz de salvar al príncipe, entonces serías el benefactor del país Shao. Todo el país Shao te estaría profundamente agradecido."

Ling Xiao se despertó con esas palabras suyas y él calmó un poco su corazón excitado, lo sostuvo y le dijo en voz baja: "Levántate ahora, si es así, entonces cree en mí".

Aunque lo dijo así, Ling Xiao todavía estaba nervioso en su corazón.

Sabía que internamente, había materiales aquí que podrían usarse para producir pólvora.

Todo estuvo aquí.

Pero….

Aunque Ling Xiao una vez hizo furtivamente pólvora en el laboratorio de la Universidad Jinhua por curiosidad, e incluso tuvo éxito en los tiempos modernos.

Nunca había intentado hacer pólvora en este mundo. Además, en el laboratorio moderno, todos los materiales que había usado estaban listos. Si había algo desconocido que no sabía en estos materiales que se mezcla y algo sale mal ...

Ling Xiao suspiró, aunque sabía que era peligroso, no había margen de maniobra para vacilar ahora. Solo podía tratar de ver cuán efectivo es el dedo dorado que había obtenido a través de su renacimiento.

Con esos pensamientos, Ling Xiao se levantó y ordenó a todos que movieran los materiales a la chimenea.

Hong Ye observó todo y silenciosamente miró hacia abajo. Su punto de acupuntura ya ha sido desbloqueado, mientras que las cuerdas no eran nada contra ella. Ella era completamente capaz de capturar a Ling Xiao y llevarlo al lado del Emperador en este momento.

Pero…

Hong Ye esconde melancólicamente su mirada. El Emperador mimó tanto a Ling Xiao, sin embargo, este Ling Xiao nunca apreció la bondad. Esto realmente hizo a Hong Ye enojado y resentido.

Ella quería darle una buena lección a Ling Xiao, pero con lo mucho que el Emperador lo aprecia, si ella personalmente le hace algo, definitivamente sería castigada por el Emperador ...

Esta fue la razón por la cual Hong Ye no se atrevió a disgustar abiertamente a Ling Xiao.

Pero ahora, Ling Xiao estaba cortejando a la muerte por sí mismo, por lo que ya no necesita su interferencia.

Ella estaba "atada", "restringida" y "completamente impotente".

Hong Ye bajó la cabeza, ocultando el rastro de maquinaciones en su rostro.

El fuego se podía ver en todas partes con humo interminable. Trescientos mil soldados ya han avanzado hacia el palacio imperial mientras Fu Yujun ya se había defendido contra ellos con cincuenta mil durante toda una tarde.

Los cincuenta mil soldados y caballos habían matado a numerosos enemigos mientras recibían solo un poco de daño. Fu Yujun usó su inteligencia y organizó trampas después de las trampas, haciendo que el otro ejército cayera en trampas una tras otra y matara todo el camino.

Así, una tarde de matar incontables tropas y caballos han pasado ...

Sin embargo, mirando desde el alto Palacio Imperial, la cantidad de tropas y caballos que esperaban afuera fue solo mayor y no menor.

¡Fu Shangjun, ese gran Hermano Imperial suyo, de alguna manera obtuvo más tropas y caballos de otros lugares!

¿Alguien se rindió?

No, tal vez ese gran Hermano Imperial suyo había sido impulsado por otro país y realizó algún tipo de transacción en la oscuridad.

El rostro de Fu Yujun se oscureció. Si ese Hermano Imperial solo quería ser el Rey Soberano, no era imposible para él dejarlo. Pero él entiende demasiado bien a su Hermano Imperial, no tiene aspiraciones y solo sabe cómo comer y jugar, ¿cómo podría tramar de repente una rebelión? Debe haber alguien instigándolo detrás.

Y esta persona era muy probable que fuera alguien de otro país ...

La figura del Emperador del país Mu brilló en la mente de Fu Yujun, apretó el puño.

¡El país Shao no puede caer en las manos de otro país! Esta vez, incluso si tienen que luchar hasta la muerte, ¡él todavía tiene que defender este Palacio Imperial!

Fu Yujun apretó los dientes y se giró, solo para ver a sus soldados, completamente cansados ​​y tendidos por todas partes. Su fuerza física estaba claramente sobreutilizada ...

Mientras tanto, la gente fuera del palacio estaba de buen humor, su rencor era completamente alto.

Con cosas como esta, ¿cómo podrían luchar?

La desesperación de repente se levantó en su corazón, ¿realmente iba a perder así?

De repente, un gran "¡boom!" Sonó, sobresaltando a Fu Yujun para mirar hacia atrás.

Lo que vio fuera del palacio era un humo espeso, y ese lugar que estaba destrozado con un objeto desconocido era un agujero.

En los alrededores del agujero, los soldados resultaron heridos por la explosión, o como si de repente se les inyectara algo maligno que los hizo desmayarse torcidamente en el costado.

El imprevisto evento inesperado, destrozó el ejército de Fu Shangjun, causando que los soldados se aterrorizaran por el objeto desconocido. Todos ellos se distancian espontáneamente del lugar.

Fu Yujun estaba asombrado y miraba de cerca la escena de abajo.

No mucho después, se podía ver un carruaje de caballos que llegaba desde la distancia. El carruaje de caballos aprovechó la oportunidad cuando los soldados no se atrevieron a acercarse al asunto y se precipitaron hacia el Palacio Imperial.

Colocados dentro del carruaje de caballos había numerosas pipas de bambú, mientras que alrededor de ella había guardias que portaban espadas. Los guardias estarían sosteniendo una manija de fuego con mortajas en sus caras.

Las dos personas que estaban sentadas en el frente, una que guiaba el carruaje mientras la otra se sentaba a su lado, también vestían mortajas.

Fu Yujun sintió que esta cara era bastante familiar, pero como estaba demasiado lejos, tampoco pudo ver claramente quiénes eran esas personas.

Solo pudo ver que esta gente estaba rompiendo grosera e impetuosamente a través del ejército de Fu Shangjun, yendo directamente al Palacio Imperial sin pensar en nada más.

Eligieron el área en la que acababan de hacer un agujero y galoparon, fue una elección bastante acertada. Los soldados no se atrevieron a acercarse al azar, pero como ese lugar tampoco era realmente nivelado, fue un gran obstáculo para permitir que el carro avanzara.

Después de que los soldados recobraran el sentido, comenzaron a atacar a la gente en el carruaje.

Fu Yujun observó su carruaje que galopaba hacia adelante con dificultad bajo el ataque de los soldados y sudor frío hacia adentro. Estas personas claramente no eran parte de Fu Shangjun, de lo contrario, no serían atacadas.

Las personas que serían atacadas solo serían las de su lado. Su propósito de acercarse a ellos era bastante claro, tratando de cruzar el ejército y llegar al palacio imperial.

Sin embargo, ¿querían confiar en el carruaje para correr al palacio?

¡Es demasiado voluntario!

Fu Yujun inconscientemente se apoderó del reposabrazos de la barandilla, sosteniéndolo con tanta fuerza que sus manos estaban blancas. Algunas marcas profundas de huellas dactilares estaban en el apoyabrazos.

Al ver que los soldados que los rodeaban los rodeaban por completo, el corazón de Fu Yujun saltó a su garganta.

Ling Xiao se sentó junto a Xiao Feng, que conducía el carruaje de caballos y vio las acciones de los soldados. De repente dio una orden, haciendo que los guardias que los rodeaban agarraran un tubo de bambú y enciendan el fusible, y luego lo arrojaran en las direcciones de los soldados.

"¡Auge!"

"¡Auge!"

"¡Auge!"

Algunos sonidos fuertes, como el de antes, sonaron cuando se estrellaron contra el suelo y provocaron que se levantara humo. El humo y el polvo se dispararon, causando que Fu Yujun en la parte superior no pueda ver la situación a continuación por el momento.

Cuando el polvo se aclaró, Fu Yujun pudo ver que los soldados de abajo habían sido destruidos sin posibilidad de reconocimiento. Los alrededores estaban salpicados de soldados, inmóviles y desconocidos si estaban vivos o muertos.

Mientras tanto, ni un pelo era dañino para las personas dentro del carruaje mientras se dirigían con firmeza al palacio.

Fu Yujun tenía cara de asombro. Este carruaje era realmente increíble, más bien, debería decirse que esas cosas que los guardias en el carruaje habían arrojado eran asombrosas.

Fu Yujun aclaró su rostro y luego miró a los dos asientos en la posición de conductor.

Uno se concentraba en conducir el carruaje mientras que el otro hombre se volvía para gritar algo de vez en cuando. Parecía estar observando constantemente su entorno, por lo que estaba claro que él era el comandante de este grupo.

Este hombre estaba vestido con ropa bordada de color cian. Estaba tranquilo y paciente frente a esta situación y el ejército. Sus órdenes tranquilas y sin prisa lo hicieron sentir admiración por él desde el fondo de sus corazones.

Fu Yujun no pudo evitar mirarlo un par de veces más, y sintió que el aspecto general y la figura de su aspecto eran algo familiar ...

Parece que…

Sus ojos se abrieron en estado de shock cuando una tenue figura pasó por su mente.

¿No era esta persona ... el hombre a quien Xiao Feng protegía, Ling Xiao?

Fu Yujun se había asustado con ese pensamiento y el sudor frío lo llenó. Luego vio que el hombre se quitaba la mortaja, y debajo de ella, estaba la cara delicada y bonita, era el hombre que él consideraba suyo.

Fu Yujun apretó los dientes, la ira en su rostro mientras bajaba las escaleras y rápidamente abría la puerta del palacio. Trayendo a sus hombres con él para rodear el carruaje.

Ling Xiao entendió que Fu Yujun estaba enviando gente para ayudarlos cuando vio eso y dejó escapar un suspiro. Sus piernas se habían debilitado tanto que no fue capaz de bajar del carruaje. Acababa de poner un pie en el suelo cuando una fuerza externa lo empujó de repente hacia un lado.

Como tal, su cara golpeó contra una pared de carne resistente, el olor corporal varonil grueso llenó su nariz.

Ling Xiao arrugó las cejas y bruscamente apartó al otro hombre, solo para ver a Fu Yujun de cara triste.

Su rostro estaba cubierto de polvo y sangre, mientras que su cuerpo también estaba salpicado de sangre. Él no sabía si toda esta sangre era de otras personas o la suya.

En este momento estaba mirando a Ling Xiao, la expresión que estaba usando parecía ser enojo mientras también mostraba sorpresa con un poco de incredulidad.

"¡¡¿Por qué viniste aquí ?!" Fu Yujun preguntó, su rostro mostraba gran angustia.

Ling Xiao estaba conmocionado por su expresión, y bajó la cabeza un poco incómodo, "¿No estamos aquí para salvarte?"

"Tos…"

"De acuerdo, hablemos más tarde y derrotemos primero a estos tipos". Ling Xiao interrumpió a Fu Yujun, mirando al ejército que se acercaba.

Los treinta mil soldados restantes salieron a luchar, rodeando a Ling Xiao y Fu Yujun para protegerlos. Mientras estaba afuera, el sombrío ejército de Fu Shangjun permaneció.

En función del número de personas Fu Shangjun obviamente estaba ganando. Fu Yujun ya había calculado el peor resultado posible, tratando de pensar cómo debería proteger a Ling Xiao.

Pero Ling Xiao repentinamente volvió a subir al carruaje, sobresaltando a Fu Yujun. Se apresuró a tirar de él y le preguntó: "¿Qué estás haciendo? Los arqueros de ese lado te convertirán en un objetivo si te paras en él ".

"¡Está bien!" Ling Xiao lo sacudió, "Todo tiene peligro, solo debes asegurarte de que esas personas no se me acerquen. ¡El resto contará con el arma secreta!"

¿Arma secreta?

Fu Yujun era dudoso. Xiao Feng llegó antes y le informó viendo su mirada, "Príncipe, es algo llamado 'pólvora'. El joven maestro lo hizo, el poder es tremendo. Esa cosa puede permitirle a una persona vencer a cien ".

Xiao Feng señaló los tubos de bambú en el carruaje. Dirigió la vista de Fu Yujun a los tubos de bambú que no tenían un aspecto impresionante en el carruaje. ¿Fue realmente tan impresionante como dijo Xiao Feng? Fu Yujun era realmente sospechoso, lo que parecía

Fu Yujun estaba asombrado al ver a Ling Xiao dirigir a las personas que traía consigo, de pie en la parte superior del carruaje. Todos los hombres de alrededor levantaron sus escudos mientras la gente en su interior encendía sus tubos de bambú y arrojaban luego a los lugares que Ling Xiao indicó lejos ...

"¡Auge!"

Con cada tubo de bambú arrojado, un sonido fuerte podría escucharse de inmediato. A continuación, se escucharon los gemidos angustiados del enemigo y el sonido de los soldados colapsados.

¡Esto realmente tiene un poder formidable! Esto fue hecho por este pequeño sirviente?

¡Pensar que este pequeño sirviente fue tan increíble!

Fu Yujun miró a Ling Xiao y lo vio de pie junto al carruaje majestuosamente, dirigiendo a todos en combate con todo su temple.

En la cara del pequeño sirviente estaba tranquilo y sus acciones estaban compuestas. Era como si la victoria de esta batalla ya estuviese en sintonía, esto sin duda impulsó la moral de los soldados.

Hizo que las personas mostraran su fe en él desde su cuerpo hasta sus corazones.

Fu Yujun observó, su corazón palpitaba mientras la obsesión aparecía gradualmente en sus ojos.

Suspiro, este era el pequeño sirviente que le gustaba ~

Tan diferente de las masas.

Obviamente temía a la muerte, pero en un momento crucial, no abandonó a nadie y se fue.

Era obviamente extremadamente tímido, pero en un momento crucial, fue capaz de ser tan majestuoso y animado.

Obviamente era extremadamente talentoso, pero siempre se escondía entre la multitud.

Él era tan discreto ...

Afortunadamente, lo había encontrado a él, que era tan diferente de las masas.

Fu Yujun se regocijó por no haber perdido a Ling Xiao, y también se sintió feliz por haber sido cautivado por él.

Pensó que probablemente no había nadie que pudiera hacer que su corazón se moviera así en esta vida.

Al lado de Ling Xiao estaba dirigiendo con precisión y al lado de Fu Yujun donde los hombres bloqueaban constantemente a la gente para que avanzara, alguien finalmente se dio cuenta de que era obra de Ling Xiao.

Finalmente hicieron que Ling Xiao fuera el primero en manejar y todos los arqueros apuntaron sus arcos y flechas a la posición y dirigieron a Ling Xiao.

Después de las órdenes de Fu Yujun, un arquero escondido envió una flecha hacia Ling Xiao.

Fu Yujun tenía ojos penetrantes y lo vio, sacando a Ling Xiao del camino del ataque oculto, su expresión sombría en ese momento.

Ling Xiao abre los ojos inexpresivamente, apoyándose en Fu Yujun con miedo, con las piernas algo débiles.

Él casi ... fue a ver a su Hacedor ...

Al corazón de Fu Yujun le dolió ver eso, acarició afectuosamente la cabeza de Ling Xiao, mirando el fuego distante y el humo. Fu Yujun tomó una gran decisión en su corazón.

Respiró hondo y conmovedoramente besó la cara de Ling Xiao, luego le susurró al oído: "Si no gano y muero, entonces dejaré al país Shao en tus manos".

Diciendo esas palabras, Fu Yujun sacó un paquete de algún lugar y lo apretó contra los brazos de Ling Xiao rápidamente. Extendió la mano y tomó la espada de Xiao Feng y empujó a Ling Xiao frente a él, advirtiéndole de nuevo: "Protégelo con tu vida, ¿entendido?"

Xiao Feng atrapó a Ling Xiao y presionó su confusión al ver que Fu Yujun era solemne e incapaz de rechazar su expresión y accedió, "Sí".

"Espera, ¿qué estás tratando de hacer?" Ling Xiao volvió a sus sentidos después de asustarse y preguntarle a Fu Yujun.

Fu Yujun le reveló una sonrisa, mostrando sus dientes blancos y puros. Parecía cuando lo había conocido por primera vez en el país Mu, ese tipo de sonrisa desenfrenada.

"Para capturar el mal, primero captura al rey". Con esas palabras, se giró y saltó, su espada salió corriendo.

¿Para capturar el mal, primero captura al Rey?

TL Nota: Resuelve la raíz principal del problema

¿Quería ir a atrapar a Fu Shangjun?

Ling Xiao se sorprendió y corrió apresuradamente dos pasos, tratando de detenerlo. "¡Espera, vuelve Fu Yujun! ¡La pólvora de allí estaba mezclada con drogas nocivas! ¡Perderás la conciencia!

Fu Yujun lo escuchó y se volvió para mirarlo. Sus ojos expresaron muchas cosas, y también dejó en claro a Ling Xiao, Fu Yujun no retrocedería.

Él ya había tomado su determinación. Afortunadamente lo había escuchado y al menos sabía sobre las drogas nocivas, por lo que al menos podría evitarlo.

Ling Xiao lo atrapó por suerte y sostuvo el pesado bulto. Bajó la cabeza para mirarlo e inesperadamente descubrió que era el Sello de la Regla de Jade del país Shao junto con el edicto póstumo del Emperador anterior ...

¡Algo tan importante!

Ling Xiao de repente sintió que su mano estaba ardiendo y casi arrojó la cosa en su mano. Pero al final, él todavía lo tomó silenciosamente.

Este Fu Yujun era demasiado poco confiable, ¡para pensar que le arrojó algo tan importante!

¡Él no puede encargarse de eso!

Apretó los dientes y volvió a subir al carruaje. Miró fijamente a la figura que saltaba lejos y él agarró su mano, ordenando a todos dónde arrojar la pólvora de nuevo. Iba a ayudar a Fu Yujun a abrirse camino.

¡La forma de manejar de Fu Yujun no fue, sin duda, la mejor manera!

El Emperador se sentó en lo alto, mirando en silencio todo lo que sucedía debajo. Su vista finalmente se fijó en Ling Xiao que estaba sentado en el carruaje, con los labios apretados.

Este pequeño eunuco realmente le dio un nuevo nivel de respeto por él.

Con tanto talento, podía entender por qué trataba de escapar del palacio.

Realmente fue objeto de injusticia quedarse en ese pequeño harén.

Como se esperaba, necesitaba tratarlo más especialmente.

El Emperador lo contempló y luego se levantó.

La expresión del Emperador fue inestable, causando que los guardias a su lado creyeran que el Emperador estaba enojado. Rápidamente se agacharon en el suelo y suplicaron perdón, "Su Majestad, por favor, cálmense. El general Lan estará aquí de inmediato, el segundo príncipe del país Shao no podrá escapar ".

El Emperador dio una ligera mirada a la guardia imperial que estaba detrás de él por lo que escuchó. El chambelán se dio cuenta de que no debía adivinar al azar lo que estaba pensando y que estaba asustado por el sudor frío. Después de un rato, el Emperador dio un hmph suave y se dio la vuelta, "Vamos y echemos un vistazo abajo".

"Sí". El chambelán dejó escapar un suspiro de alivio, aceptando la orden.

Parece que el Emperador no se enojó, más bien, su humor todavía era bastante bueno. De lo contrario, el Emperador no lo dejaría tan fácilmente porque ya lo cuenta como una victoria, haciendo un tabú.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso