Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap.53]

Capítulo 53: Golpeando la cara de Fu Shangjun (II)



"¿Por qué no vienes conmigo, Hong Ye? Te he perseguido durante tres años, nunca había habido nadie que hiciera que este príncipe los persiguiera durante tanto tiempo, tú eres el primero ".

En el momento en que bajaron, escucharon las arrogantes palabras de Fu Shangjun.

Sin embargo, Hong Ye era natural e incontrolable, la forma en que trataba a Fu Shangjun no era ni servil ni autoritaria mientras saludaba hermosamente y lo rechazaba: "Esta está en deuda con el profundo amor del Príncipe, pero Hong Ye no piensa de esa manera. "

La cara de Fu Shangjun se enfrió al escuchar sus palabras, entrecerró los ojos con disgusto, mirando fijamente a la mujer vestida de colores ante él y fríamente sonrió: "Hong Ye, no seas tan descarado cuando te dé la cara. Mi paciencia es limitada, tres años ya es el límite, ¿entiendes lo que quiero decir?"

Hong Ye quedó desconcertada y sorprendida, parecía haber percibido la peligrosa atmósfera en el cuerpo de Fu Shangjun y se movió ligeramente hacia atrás.

Sintiendo la retirada de Hong Ye, el vigor de Fu Shangjun se hizo aún más desenfrenado y él la siguió paso a paso: "Hong Ye, piensa con claridad, todavía soy el primer príncipe del país Shao después de todo. Me había apiadado de ti y te había dado tres años para prepararte, pero todavía me rechazas ahora, ¿no es cierto?"

Hong Ye se mordió el labio ante sus palabras. Una belleza con sus dientes blancos mordiéndose los labios rojos se considera una que se está enojando, pero todavía era un tipo de gracia. La vista de Fu Shangjun era codiciosa al verlo, estaba aún más decidido a ganar a Hong Ye.

Hong Ye arrugó las cejas, pensando y después de un largo rato respondió: "El Príncipe debe estar bromeando, Hong Ye nunca había estado de acuerdo con nada al Primer Príncipe desde el principio. ¿Qué quiere decir el príncipe con darle tiempo a Hong Ye para prepararse? Este País Shao todavía no es la regla del Primer Príncipe, por encima de Primer Príncipe es el Emperador actual y siempre ha odiado al príncipe enloqueciendo. El que debería pensar más sobre esto, no es Hong Ye, sino usted, primer príncipe ".

…Muy valiente. Ling Xiao, que escuchaba a la multitud afuera, arqueó una ceja, era tan franca como para rechazar el Fu Shangjun. Además, ella incluso había usado al Emperador del país Shao[1] para presionar al Primer Príncipe, esta Hong Ye no es simple.

TL Nota: Él no usa Huangshan, pero Tianzhi, ambos significan Emperador o Hijo del Cielo

Al Emperador del país Shao no le gusta que el Príncipe se esté volviendo loco, era algo que el público ya sabe. Pero alguien que se atrevería a hablar de ello delante del enloquecido príncipe era quizás solo esta Hong Ye además de Fu Yujun.

Sin embargo, si esto continuara, Fu Shangjun no sería capaz de salir del escenario ...

Efectivamente, justo cuando Ling Xiao pensó en eso, el Fu Shangjun de allí ya se había puesto furioso.

Su cara se puso extremadamente roja con maldad llenando sus ojos.

"No eres más que una humilde bailarina, ¿cómo te atreves a usar al Padre Imperial Imperial para presionarme? ¡Este Príncipe tuvo sentimientos tiernos hacia ti y te desilusionó un poco, pero no puedes diferenciar las buenas intenciones de los demás! ¡Entonces no culpes a este Príncipe por no ser amable! ¡Ven, atrápala! "

Con esa única orden, todos los chambelán que Fu Shangjun trajo con él comenzaron a caminar hacia adelante desde detrás de él, acercándose lentamente a Hong Ye.

Hong Ye gritó alarmada y siguió retrocediendo. Todos los que estaban parados para mirar se habían dispersado en el momento en que aparecieron los chambelanes mientras sostenían las armas. La animación original en la taberna Hopeful Spring solo tenía algunas personas restantes.

Fu Yujun vio que no había nadie alrededor para cubrirlos y su paradero quedaría al descubierto, por lo que se apresuró a tirar de Ling Xiao para esconderse en un rincón.

Ling Xiao giró su cabeza para mirarlo mientras Fu Yujun tenía una cara que parecía estar a punto de ver un buen espectáculo y no tenía ningún pensamiento sobre involucrarse.

Ling Xiao levantó una ceja y preguntó dudosamente: "¿No siempre tienes sentimientos tiernos por el sexo más justo? La danza de esta chica Hong Ye es excepcional y es hermosa. ¿Realmente puedes soportar que ella se desperdicie con tu hermano?"

La cara de Fu Yujun se puso rígida y miró a Ling Xiao por el rabillo de sus ojos, con los ojos crispados: "¿Perdido?"

Aunque era una lástima algo sobre esta bailarina, pero malgastar era realmente un poco ... En cualquier caso, su Hermano Imperial todavía pertenecía al linaje de la Familia Imperial, pero a los ojos del pequeño sirviente, esto no era mucho.

Fu Yujun se rió de algo que no sabía que era gracioso y la mirada que utilizó en Ling Xiao se volvió cada vez más suave. Se aclaró la garganta: "Busquemos ahora, quizás alguien interrumpa".

"......" Ling Xiao miró a su alrededor, además de los dos escondidos en la esquina, el tendero y los camareros, ¿quién más estaba allí?

¿Esperando que alguien más haga algo? Los ojos de Ling Xiao brillaron, tal vez Fu Yujun estaba esperando a la gente detrás de esta taberna.

Sin embargo, ¿aparecerá esa persona solo por una bailarina insignificante?

"¡Ah! ¡No vengas aquí! "Un chillido interrumpió la línea de pensamiento de Ling Xiao y rápidamente lo miró. No sabía cuándo, pero Hong Ye ya estaba rodeada. Su rostro estaba aterrorizado con Fu Shangjun ante ella, su expresión volviéndose más obscena.

La apariencia de pánico de Hong Ye manchó algo de su maquillaje, pero eso no influyó en su belleza, en cambio, la hizo parecer más débil, provocar la compasión de una persona. Le dio a los hombres el deseo de protegerla, pero también les dio el deseo de maltratarla.

Una mirada a la mirada aún más avariciosa y obscena de Fu Shangjn mostró que la apariencia de Hong Ye estaba provocando su adicción a la opresión.

Parecía creer que Hong Ye ya estaba en sus manos y que sus manos no eran muy honestas, ya que sentían a Hong Ye en todas partes.

Hong Ye gritó aún más por la vergüenza, pero no había nadie para ayudarla.

Ling Xiao miró a Fu Yujun pero solo pudo ver que todavía llevaba una expresión de espera. Él realmente no tiene el corazón para seguir mirando esto y salió de su escondite.

"Oh, ¿no es este Primer Príncipe? ¡Tal coincidencia! "

Ling Xiao fingió estar sorprendida y gritó en voz alta, despertando la atención de Fu Shangjun.

Fu Shangjun volvió la cabeza, vio que era Ling Xiao y dijo sin preocuparse: "¿No es el invitado de honor de mi hermano menor Imperial, Ling algo ..."

"Ling Xiao." El chambelán detrás de Fu Shangjun subió silenciosamente y le dijo en voz baja a su oído. Al escuchar eso, Fu Shangjun recordó y dijo: "Bien, Ling Xiao. ¿Por qué no te estás quedando en la casa del hermano menor Imperial obedientemente y viniste aquí? "

Ling Xiao enarcó una ceja y echó un vistazo a la desamparada e indefensa Hong Ye, diciendo de manera algo burlona: "Lo que el Primer Príncipe está aquí para hacer es lo que Ling Xiao está aquí para hacer."

Fu Shangjun vio la dulce mirada de Ling Xiao hacia Hong Ye y estalló en cólera, señalando con el dedo a Ling Xiao, maldijo: "¿Quién crees que eres, atreviéndose a querer lo que quiero! ¡Ven, atrapalo también!"

"¡Hey!" Ling Xiao levantó una mano para evitar que el chambelán de Fu Shangjun se moviera, y dijo: "¿El Primer Príncipe realmente quiere capturarme? Ling Xiao es el invitado de honor del Segundo Príncipe, será difícil explicarle si lo haces ".

Fu Shangjun frunció los labios, mirando cruelmente a Ling Xiao, sopesando lo que dijo Ling Xiao.

La vista de Ling Xiao se apagó al ver eso, recordando que la ubicación de Mo Qi era desconocida en este momento y trató de sondearlo. Se aclaró la garganta y levantó una ceja, "Esta mañana, el Primer Príncipe fue a la casa del Segundo Príncipe para obtener una belleza notable. En aquel entonces, Ling Xiao no estaba de acuerdo, pero ahora, ¿qué tal esto, me dejarás encontrar a esta joven mujer Hong Ye y enviaré esa belleza a tu casa?"

Ling Xiao terminó de hablar y miró fijamente a Fu Shangjun, queriendo obtener pequeñas pistas de su rostro.

Fu Shangjun parecía algo distraído cuando escuchó eso, un poco atónito mientras miraba a Ling Xiao. Ling Xiao parecía atractivo e inteligente, su par de ojos ingeniosos parecían estar calculando algo en ese momento, luciendo malvados.

Fu Shangjun no pudo evitar reírse al ver que Ling Xiao quería usar a Mo Qi para intercambiar a Hong Ye con él. Pero esa Mo Qi ya estaba en su casa, ¿esto realmente no lo sabe Ling Xiao o está midiendo su reacción?

No importa cuál fuera, los ojos de Fu Shangjun solo tenían desprecio. Si Mo Qi en realidad todavía estaba en manos de Ling Xiao, entonces esta transacción habría sido factible, pero Mo Qi ya estaba en su casa, entonces ¿por qué debería hacerlo?

La obtención de Hong Ye es la forma correcta.

Con esos pensamientos, Fu Shangjun dijo con desdén: "Este Príncipe solo quiere a Hong Ye".

Los ojos de Ling Xiao brillaron, este Fu Shangjun no dudó en absoluto. Era posible que Mo Qi estuviera realmente en la casa de Fu Shangjun, pero Ling Xiao sintió que algo no estaba bien, seguía teniendo una sensación de inquietud.

Cerró los ojos para pensar, pero Fu Shangjun ya no quería perder más tiempo hablando tonterías con él.

"Este Príncipe te dará una última oportunidad y te dejará afuera como si no hubieras visto este asunto. De lo contrario, tú y Hong Ye pueden venir a mi casa y ser "mis invitados".

Ling Xiao levantó una ceja, a punto de hablar cuando la voz de Fu Yujun vino desde atrás.

"Hermano Imperial, ¿a quién dijiste que estabas invitando como invitado? ¿Puedo seguirlo?"

Ling Xiao miró a Fu Yujun cuando lo escuchó y lo miró. Esa mirada era muy vívida, como si dependiera de él para aparecer, como un gatito que estaba esperando el regreso de su amo a su casa y que actuó tan mal como quería a su amo.

Fu Yujun se divirtió con su propia imaginación e inconscientemente levantó la cabeza para frotar la cabeza de Ling Xiao. Su acción gentil fue como tratarlo como un tesoro mundial.

Ling Xiao frunció el ceño, se quitó a Fu Yujun y le dio una mirada extraña.

Vio que Fu Yujun ya había transferido su atención a Fu Shangjun, "la identidad de esta joven mujer Hong Ye es mezquina y baja, incapaz de ver al Padre Imperial y sus palabras no son importantes, por lo que no mucha gente le creería. Pero el Hermano Imperial, si yo fuera el único en hablar de ello, ¿el Padre Imperial me creería o no?"

Las palabras de Fu Yujun conllevaban una gran amenaza.

"Tú ... ¿qué quieres decir?" Fu Shangjun también sintió esta amenaza, pero aún así preguntó, no queriendo renunciar, "¡No me digas que quieres decirle al Padre Imperial!"

"Si estás decidido a llevar contigo a esa joven mujer, Hong Ye", dijo Fu Yujun con una amplia sonrisa.

"¡Tú!" Fu Shangjun miró a Fu Yujun, rechinando los dientes, "Hermano Menor Imperial, tú y yo no hemos interferido siempre entre nosotros. ¿Por qué tienes que ir en contra de tu Hermano Imperial esta vez?"

"En el pasado, aunque el Hermano Imperial ha sido voluntarioso y ha causado problemas, nunca has intentado forzar a la gente común. Ahora que el Hermano Imperial ha cometido un error, como su Joven Hermano Imperial, naturalmente necesito prevenirlo. De lo contrario, también sería difícil para mí explicarle al Padre Imperial. ¿No tengo razón, hermano imperial?"

"¡Deja de usar al Padre Imperial para presionarme!" Fu Shangjun miró indignado a Fu Yujun, con una mirada feroz, deseando poder hacerlo. Fue tan fuerte que Ling Xiao se estremeció.

Fu Yujun parecía que ya estaba acostumbrado a este tipo de mirada ya que su rostro no cambió, la sonrisa aún en su rostro.

Al final, fue Fu Shangjun quien admitió la derrota. Con una sacudida de su manga, dio una última mirada a Hong Ye antes de irse con sus hombres enojado.

Ling Xiao suspiró aliviado, y Fu Yujun observó con gran diversión: "Si estabas tan asustado, ¿por qué te apresuraste tan rápido?"

"¡No fue porque ... vi que estaba en peligro!" Ling XIao frunció los labios, "Además, todavía habría encontrado una forma, incluso si no aparecieras".

"¡Sí! Siempre tienes una manera. "Fu Yujun, por el contrario, estaba convencido de que Ling Xiao podría haber encontrado una forma. Este pequeño sirviente se había quedado y mantuvo su secreto en el Palacio Imperial del país Mu, había sobrevivido durante tanto tiempo e incluso se había convertido con éxito en el mayordomo eunuco.

Si él no fuera inteligente en asuntos triviales, no habría sobrevivido hasta este punto.

"Eso ..." Una voz suave y adorable vino desde un lado y ambos hombres miraron. Hong Ye les dio un bello saludo.

"Esta mujer común Hong Ye saluda a Su Alteza el Segundo Príncipe, muchas gracias al Segundo Príncipe y al Joven Héroe Ling Xiao por salvar a esta. Hong Yeno puede agradecerles lo suficiente"

Ling Xiao levantó una ceja, esta Hong Ye había recordado sus identidades incluso bajo ese momento tenso. Ella no era simple.

Ling Xiao y Fu Yujun intercambiaron una mirada. Fu Yujun apoyó a Hong Ye.

Hong Ye miraba asustada y tímidamente a Fu Yujun, esta mirada era tentadora, evocaba la mitad del alma de un hombre y hacía que todo su cuerpo se entumeciera. Fu Yujun entrecerró los ojos, como si lo estuviera disfrutando y su mano se deslizó suavemente a través de las suaves mejillas de Hong Ye, su rostro suave y gentil mientras la consolaba: "Jovencita Hong Ye, el peligro ya ha pasado, ya no necesitas estar tan preocupada ".

"¿Cómo podría Hong Ye no preocuparse?" Hong Ye sollozó de repente con una voz suave, "Ese Primer Príncipe ya ha fastidiado a su sirviente por tanto tiempo. El Segundo Príncipe y el Joven Héroe estuvieron aquí para proteger a esta, pero la próxima vez, quién sabe quién salvará a Hong Ye ".

TL Nota: Tu sirviente esta vez es nujia, humilde autorreferencia de una joven hembra, ella no es realmente su sirviente ~

Mientras decía eso, Hong Ye comenzó a sollozar aún más fuerte al mencionar el doloroso asunto, las lágrimas nacaradas seguían goteando, causando que Ling Xiao quedara estupefacta ante la escena.

Pero Fu Yujun parecía muy familiar en esta escena mientras sacaba un pañuelo de su seno y limpiaba las lágrimas de Hong Ye, él la consolaba suavemente y amablemente y gradualmente dejaba de llorar.

Ling Xiao silenciosamente dejó escapar un suspiro cuando ese Hong Ye repentinamente se giró para arrodillarse frente a él, sobresaltándolo tanto que saltó un poco.

"Hong Ye sabe que la identidad de este es escasa, esta no busca la gloria para esta vida, esta solo pide pasar esta vida sana y salva. Joven Héroe fue el primero en dar un paso adelante para Hong Ye y esta no puede devolver el favor. Hong Ye solo pide al Joven Héroe que la lleve a su lado y deje que Hong Ye le sirva ".

"......" ¿Estaba sirviendo la porción en la que estaba pensando? Ling Xiao observó a la mujer frente a él con una cara muy roja, desde este ángulo, podía ver descaradamente su ropa, su amplio pecho, esas atractivas curvas ...

Esta era la primera vez en este mundo que una chica quería dejarla a su lado. Ling Xiao sintió algo de vanidad y no pudo evitar sentirse eufórico.

Sin embargo, todavía tenía razón y se aclaró la garganta para negarse, pero Fu Yujun repentinamente le dio un codazo y respondió en su lugar: "Todavía necesita una criada más a su lado, puedes seguirnos".

Hong Ye tenía una cara que mostraba que estaba abrumada por el favor y levantó la cara que hasta tenía manchas de lágrimas, con alegría en la cara, se apresuró a darles las gracias, "Muchas gracias al Segundo Príncipe y al Joven Héroe, Hong Ye hará todo en sus capacidades para cuidar al Príncipe y al Joven Héroe."

La cara de Ling Xiao se volvió extraña al mirar a Fu Yujun, agitó su mano: "No me llames Joven Héroe, solo llámame Joven Maestro".

TL Nota: En chino es 少侠 (Shaoxia) Un joven artista marcial.

"Sí."

......

Después de que terminó de establecer a Hong Ye, Ling Xiao miró a Fu Yujun por el costado: "¿Por qué la trajiste tan fácilmente?"

"¿Te interesaste por ella?" Se burló Ling Xiao.

Fu Yujun levantó una ceja, sonrió y preguntó: "Si realmente me interesaba, ¿y qué?"

"Entonces podrías haberla tomado como sirvienta, ¿por qué tienes que arrastrarme hasta allí?" Ling Xiao puso los ojos en blanco.

Fu Yujun sonrió y se acercó a él: "¿Qué, sientes celos?"

Ling Xiao frunció el ceño, una cara de desprecio dirigida a Fu Yujun.

La sonrisa de Fu Yujun se puso rígida y su cara se avergonzó. Se aclaró la garganta y respondió: "Sus manos están callosas, es alguien que practica artes marciales. Quiero ver por qué se acercó a ti ".

"¿Qué ...?" Ling Xiao repentinamente se puso de pie, "Tan peligroso, pero todavía ..."

"No te preocupes, me tienes a mí, entonces, ¿a qué debes temer? Además, ahora también conoces las artes marciales." Fu Yujun lo consoló.

Ling Xiao apretó los dientes: "¡Puedo compararlos con mis escasas artes marciales!"

"¡Así que tú también lo sabes!" Fu Yujun sonrió ligeramente, "Entonces, ¿por qué no te apuras y tomas la mayor parte? Un Maestro tan bueno como yo no es algo que puedas encontrar en cualquier parte. Haremos la postura del caballo durante cuatro horas hoy ".

Los labios de Ling Xiao se crisparon, seriamente sospechosos si Fu Yujun estaba jugando con él.

Los dos que discutían ruidosamente no descubrieron que una figura roja aparecía repentinamente sobre el techo.

Dentro de una de las tranquilas habitaciones privadas de la taberna Hopeful Spring , un hombre vestido de negro se sirvió una copa de vino, inexpresivo y sin prisas.

Pero de repente, una figura roja apareció ante el hombre y respetuosamente le saludó.

De la misma manera que en el caso de la invención.

El hombre la miró en silencio y la vio llena de su sudario. Debajo del sudario había una cara bonita y coqueta.

"Hong Ye reza su respeto a Su Majestad".

La mujer que llegó fue Hong Ye, que acababa de establecerse en la casa del Príncipe. El hombre tenía una cara bien definida, cejas de dragón y ojos de fénix. Con su ambiente natural y noble, estaba lleno de dignidad. Fue inesperadamente el Emperador del país Mu, Mu Chongxuan.

"Su Majestad, Hong Ye se ha infiltrado con éxito al lado del Rey Consorte".

"Sabemos, no es necesario que vengas personalmente". El tono del Emperador tenía un tono de adulación y la expresión de Hong Ye se oscureció: "Fue culpa de Hong Ye por no haberlo considerado cuidadosamente".

"Olvídalo." El Emperador levantó su taza y bebió su té, suspirando: "Como ha sucedido, entonces prepárate. Veremos al Rey Consorte esta noche ".

"!" Con una cara llena de asombro, Hong Ye inconscientemente levantó la cabeza para mirar al Emperador. Pero la mirada helada del Emperador la intimidó para bajar la cabeza inmediatamente, obedeciendo.

"…Sí."

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso