Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap.52]

Capítulo 52: Golpeando la cara de Fu Shangjun (I)



Cuando Ling Xiao se despertó, cualquier rastro de Mo Qi en el lugar había desaparecido. Ese Primer Príncipe también se fue así.

Fu Yujun hizo guardia junto a la cama de Ling Xiao y le preguntó sobre la situación cuando vio que estaba despierto y buscó en toda su casa.

Realmente había encontrado a las personas que habían ayudado a Mo Qi a huir.

Dos de ellos eran sirvientes en el patio trasero que hacían trabajos ocasionales, uno era sirviente de la cocina y el último era un guardaespaldas que cuidaba el patio. El punto común que todos tienen es que todos eran hombres.

Después de que sacaron todo el asunto de esos hombres, Fu Yujun y él descubrieron que hace siete días, Mo Qi y Fu Shangjun ya se conocían.

Se encontraron en la taberna afuera.

Mo Qi había utilizado su belleza y, en pocos días, capturó los corazones de muchos hombres y los utilizó para llevarla a jugar y comer de vez en cuando.

Siete días atrás, el guardaespaldas había llevado a Mo Qi a comer a la taberna y había conocido a Fu Shangjun, que con frecuencia visitaba el lugar. A Fu Shangjun le gustaba la belleza en primer lugar, cuando vio la belleza celestial de Mo Qi, inmediatamente fue a hacer amistad con ella.

Después de eso, con los dos teniendo una buena impresión el uno del otro, Mo Qi se movió para pedirle a Fu Shangjun que se la llevara y Fu Shangjun estuvo de acuerdo. Esta fue más tarde la razón por la cual Fu Shangjun vendría a pedir una persona.

Mo Qi podría considerarse mucho más cuidadoso después de su renacimiento. Para esconderse de Ling Xiao y Fu Yujun, ella nunca había tenido contacto público con estos hombres mientras estaba en el hogar. Esos días cuando quería que la sacaran, ella encontraría una excusa para salir.

Además, por lo que dijeron estos hombres, Fu Shangju frecuentemente le había dado oro, plata, perlas, seda brocada a Mo Qi, pero que nunca los había usado en la casa.

En el hogar, de principio a fin, tenía una apariencia que mostraba que la gente la intimidaba y la humillaba, una mirada de sirvienta inferior que buscaba la supervivencia y se encogía de hombros.

Provocó a algunos hombres en el lugar para angustiarse por ella y amarla profundamente.

Ese día que Fu Shangjun se había presentado, Mo Qi había preguntado secretamente sobre lo que hablaron Fu Yujun y Fu Shangjun. Sabiendo que su salida se verá obstaculizada, Mo Qi pensó en cómo huir y, como tal, fue a buscar a estos hombres. Estos hombres la amaban desde hacía mucho tiempo desde que recibió bullying y naturalmente querían ayudarla ...

Lo que Ling Xiao y sus dos doncellas recibieron fue las drogas knockout que Mo Qi había comprado afuera, demostró que hacía tiempo que se preparaba para esto.

En cuanto a ese tazón de congee de nido de golondrinas, Fu Yujun había encontrado un médico para inspeccionar los trozos restantes en el tazón. Lo que encontraron fue un veneno altamente tóxico.

Todo fue despejado. Ling Xiao miró a Fu Yujun, su rostro rebosante de interés: "¿Todavía sientes que esta mujer no es peligrosa en absoluto ahora?"

El pequeño sirviente tenía una mueca de desprecio, su rostro parecía burlarse de su estupidez por mirar a Mo Qi. Fu Yujun silenciosamente cerró sus ojos, sintió como si ya no pudiera mostrar su rostro.

Los extremos de su boca se curvaron hacia abajo y no miraron a Ling Xiao ni respondieron a su pregunta. Indignado, él dio una orden de tener a los cuatro hombres todos ejecutados.

Fu Yujun siempre tenía una sonrisa en los ojos y rara vez lucía una cara seria, pero ahora, esa sonrisa había desaparecido y su crueldad podía verse por completo. Fue como una bestia que se enojó, haciendo que Ling Xiao temblara instintivamente.

En este momento, Ling Xiao repentinamente recordó que no importa cuán amable y sensible pareciera este tipo, todavía era alguien que se había apoderado del poder en la cima.

Alguien que se sienta bien alto, no permitiría que otra persona los desobedeciera.

Ling Xiao silenciosamente cerró los ojos y luego escuchó a Fu Yujun decir lentamente: "¿Escuché que hiciste que Mo Qi bebiera ese cuenco de congee de nido de golondrinas altamente venenoso?"

Ling Xiao rápidamente levantó la cabeza y descubrió que Fu Yujun había reanudado su expresión sonriente, solo que su sonrisa era completamente fría. No tenía nada de su naturaleza despreocupada e hizo que Ling Xiao sintiera el peligro, no pudo evitar ponerse alerta.

"¿Por qué de repente estás preguntando eso?", Preguntó discretamente Ling Xiao.

Fu Yujun se levantó y arqueó las cejas y sus ojos se estrecharon por su sonrisa. Se dio la vuelta para mirar a Ling Xiao, las piezas doradas en su tintineo ante el movimiento repentino y estos sonidos parecen latir dentro del corazón de Ling Xiao. Paso a paso, el latido del corazón de Ling Xiao se aceleró.

La intuición le dijo a Ling Xiao que Fu Yujun en frente de él en este momento era peligroso.

Como esperaba, Fu Yujun repentinamente abrió los ojos y dijo: "He dicho antes, no puedes dañar su vida. Todavía no he preguntado lo qué quiero preguntar todavía, ¿todavía lo recuerdas?"

La luz parpadeante en sus ojos era fría y peligrosa, Ling Xiao bajó la cabeza por instinto.

Fu Yujun levantó una mano y presionó ligeramente sobre el hombro de Ling Xiao: "Desde que lo recuerdas, debes recordarlo en tu corazón".

La fuerza de Fu Yujun no era ligera y su hombro dolía débilmente bajo su fuerza. Ling Xiao soltó un gemido ahogado y frunció el ceño con inquietud.

Teniendo a la vista el duro silencio de Ling Xiao, el corazón de Fu Yujun comenzó a latir por alguna razón desconocida y suavizar su rostro, relajando su agarre y deja de Ling Xiao.

Ling Xiao miró fijamente y levantó los ojos para mirar a Fu Yujun. Fu Yujun se miró a sí mismo, también se sintió muy sorprendido. Sin embargo, esa sorpresa se dibujó rápidamente y que sólo suspiró suavemente después de eso, mirando a Ling Xiao y diciendo: “Te voy a dejar ir esta vez, ya que ella dejó que la envenenaran a sí misma que estaba invitando problemas a sí misma. Si ella todavía está viva, déjala con un toque de vida o consigue la información del secreto que quiero sacar de ella ".

Los ojos de Ling Xiao se llenaron de duda ante sus palabras y frunció los labios para preguntar: "Si querías saber tanto acerca de ese secreto, ¿por qué no le preguntaste sobre eso cuando Mo Qi se había quedado allí tanto tiempo?".

Fu Yujun escuchó y se burló, mirando a Ling Xiao por el rabillo del ojo: "¿Y cómo sabes que no pregunté?"

"¿Preguntaste?" Ling Xiao estaba sorprendido.

"No solo una vez." Fu Yujun frunció los labios: "Cuando le pregunto, también la torturé, es solo que el chambelán siempre fue Li Si. Esa boca de Mo Qi se cerró herméticamente todo el tiempo, pero ahora que lo pienso, me temo que Li Si estuvo bloqueándola todo el tiempo ".

TL Nota: Li Si es el nombre de una persona no especificada, como simplemente llamar a alguien 'Tom', 'John', etc.

La cara de Fu Yujun se volvió fría mientras hablaba, mientras que el rostro de Ling Xiao se volvió extraño mientras continuaba escuchando. Dijo con cierta desconcierto: "¿Cómo es que ... nunca he oído hablar de esto?"

Fu Yujun miró a Ling Xiao, con los ojos llenos de impotencia y amor que él mismo no notó: "Dormirías en la habitación después de practicar artes marciales cada vez, ¡cómo sabrías lo que he estado haciendo!"

"......" Ling Xiao pensó y realmente fue así. Practicar artes marciales sin duda había tomado toda su energía, ni siquiera había tiempo para preocuparse por Mo Qi, entonces ¿cómo podía prestarle atención a Fu Yujun?

Ling Xiao asintió con la cabeza, un poco avergonzado.

Mirando la apariencia simple y honesta del pequeño sirviente, esa última queja dentro de la mente de Fu Yujun desapareció por completo. Sacudió levemente la cabeza, suspirando y enderezando su ropa: "Bien, el asunto ya ha llegado hasta este punto, vamos a la taberna Hopeful Spring".

"?" Con una cara llena de confusión, Ling Xiao fue arrastrada a la taberna más grande en el país Shao por Fu Yujun, la Taberna Hopeful Spring.

La característica más distintiva de esta taberna fue que había un gran escenario dentro del edificio. En un día normal, numerosos cantantes y bailarines populares actuarían en él.

Con la fragancia del vino en todas partes, viendo bellezas maravillosas bailando y escuchando sus dulces canciones es algo que los humanos disfrutamos por encima de todo lo demás.

Como tal, esta taberna siempre recibió el amor de todos y algunos dedicarían especialmente su tiempo a los placeres sensuales. Los hijos hedonistas flojos e informales de padres ricos, Fu Shangjn, que es flojo y lascivo, está naturalmente incluido dentro de ellos.

Después de que entraron, Fu Yujun tomó una habitación privada en el segundo piso y trajo a Ling Xiao arriba.

Dentro de la mirada privada, podían ver la jugada a continuación a través de la ventana, la vista era aún más expansiva.

Fu Yujun pidió una jarra de buen vino y algunos aperitivos, distraídamente mirando la obra de abajo mientras explicaba partes de ella a Ling Xiao de vez en cuando.

Ling Xiao estaba harto de escucharlo y lo interrumpió, preguntando con franqueza: "¿Por qué viniste aquí?"

Fu Yujun lo miró inexpresivamente, colocó su copa de vino y bromeó: "Te traje para echar un vistazo a la famosa taberna del país Shao"

Ling Xiao se burló: "Tu hogar acaba de tener ese tipo de evento, si tienes una mente que no habrás elegido esta vez".

"¿Hay algún propósito para venir aquí?", Preguntó Ling Xiao.

La cara de seriedad del pequeño sirviente con las cejas tensas, ya que pensó que Fu Yujun estaba muy complacido.

Él no pudo evitar sonreír levemente y explicó: "Ese Hermano Imperial mío, lo tengo más claro. Aunque ama las bellezas, simplemente no conoce la pasión y siempre busca algo nuevo, especialmente las cosas que se apoderó de él, no sabe cómo atesorarlo ".

"¿Estás diciendo que Mo Qi sería despreciado por tu hermano imperial? ¿Incluso con su apariencia? "Ling Xiao tenía toda una cara de duda, la apariencia de Mo Qi era rara en este mundo.

Fu Yujun bebió ligeramente un buen trago de vino y preguntó: "¿Crees que a mi Hermano Imperial y a mí nos ha faltado ver bellezas?"

"......" Ling Xiao guardó silencio, y luego preguntó: "¿Entonces por qué viniste aquí?"

"¿Sabes por qué al Hermano Imperial le gusta venir aquí?" Fu Yujun hizo una pregunta en lugar de responder.

Ling Xiao negó con la cabeza. Fu Yujun bajó la vista, abajo había una mujer bailando y observó los movimientos de la bailarina, preguntándole a Ling Xiao: "¿Qué piensas de esa mujer bailando?"

Ling Xiao siguió su mirada hacia abajo en su pregunta, solo para ver a una mujer vestida con coloridas ropas de bailarinas rojas, con maquillaje exquisito y pesado mientras bailaba ligera y graciosamente en el escenario.

Su danza llevaba encanto y belleza, su cintura se movía con hermosos movimientos. Sin darse cuenta, los ojos de todos se verían atraídos, pero Ling Xiao seguía mirando indiferente, moviendo la cabeza silenciosamente dentro de su mente.

El baile de esta mujer, tenía demasiada tentación, no suficiente vitalidad, su actitud de atracción era demasiado clara y parecía deliberada y engorrosa.

Aunque pensó en eso, Ling Xiao no mostró nada en su rostro y solo estuvo de acuerdo con Fu Yujun: "Bastante bien".

Fu Yujun se volvió a mirarlo y sonrió levemente: “Sus estándares son bastante altos para sólo un pequeño criado, pero esta es la bailarina de taberna numero uno en el país Shao, Hong Ye. En tu boca, ¿es "bastante bueno"?"

Ling Xiao se corrigió inmediatamente cuando escuchó eso: "Bien, muy bien".

Fu Yujun se burló y extendió la mano para acariciar la cabeza de Ling Xiao, luego le lanzó una mirada impotente.

"Esta mujer es la mujer a la que el Hermano Imperial tenía interés desde hace más tiempo, ya han pasado tres años".

"¿Qué ..." Ling Xiao estaba asombrado.

"En su mayor parte, la razón por la cual a mi Hermano Imperial le gusta venir a esta taberna es por ella".

"¿Y estás diciendo que tu Hermano Imperial no tiene sentimientos duraderos a pesar de esto?" Ling Xiao miró a la mujer un poco más.

Solo vio que los ojos de la mujer se volvieron encantadores, y su baile se volvió más provocativo, obteniendo inesperadamente más gracia. Ling Xiao parpadeó en duda.

Luego escuchó que Fu Yujun dijo: "La razón por la cual el Hermano Imperial lo haría, es porque esta mujer lo había rechazado. Él simplemente nunca había obtenido a esta mujer ".

"¿Hah?" Ling Xiao vio algo dentro de la multitud, era el Primer Príncipe obsesionado con la mujer, Fu Shangjun. Parece que Fu Yujun estaba en lo cierto, este Fu Shangjun probablemente no se sentiría atraído por Mo Qi. Mo Qi acababa de seguir a Fu Shangjun y que incluso el mismo hombre tenía ganas de venir a ver un baile.

Parece que tampoco tenía que preocuparse de que Mo Qi usara a este príncipe para nada. Este príncipe no tomó a Mo Qi en serio desde el principio.

Es solo que ... Ling Xiao parpadeó dudando, ¿por qué parecía que el baile de esta bailarina se hacía cada vez más animado cuanto más bailaba?

Los sentimientos amorosos dentro de su apariencia y actitud crecieron, sus ojos rebosaron de primavera mientras sentimientos suaves llenaban todo su cuerpo. Un rubor rojo estaba en sus mejillas que incluso el polvo facial no podía ocultar.

Simplemente fueron dos cosas diferentes del baile anterior.

Ling Xiao frunció el ceño en sospecha mientras observaba a la bailarina, solo para verla mirando en una dirección de principio a fin. Él no pudo evitar seguir su mirada.

Su vista, sin embargo, de repente colisionó con un par de serenos y profundos ojos de doble pupila, sorprendiendo a Ling Xiao. Ese lugar que la bailarina estaba mirando era el cuarto privado en el lado opuesto de él. El que estaba sentado dentro de él era un cuerpo entero vestido de negro con bordados dorados, un rostro atractivo y un cuerpo robusto, con esa cara inexpresiva, era el Emperador del país Mu, Mu Chong Xuan.

Ling Xiao abre los ojos con sorpresa, tontamente mirando al Emperador del país Mu y levantándose de la vista increíble.

"¿Qué sucede?" Fu Yujun se sorprendió por el movimiento repentino de Ling Xiao.

Ling Xiao de repente regresó a sus sentidos y cerró los ojos, luego miró hacia atrás en ese punto. Quería echar un mejor vistazo para ver si era real.

Pero cuando miró hacia atrás, no había nadie allí ...

¿Era ... su imaginación?

Ling Xiao frunció el ceño y Fu Yujun sintió que la cara de Ling Xiao era extraña, así que no pudo evitar ponerse de pie y seguir su mirada. No encontró nada extraño en ese lugar y no pudo evitar reír: "Pequeño sirviente, ¿por qué de repente estás tan asustado? ¿Qué pasa?

Ling Xiao volvió a sus sentidos y miró a Fu Yujun, pero se detuvo antes de decir nada. Al final, lo pensó un poco y negó en silencio con la cabeza.

Lo mejor era que no preguntara por algo que no veía claramente.

Pensando, cambió el tema: “Usted ha dicho que el primer príncipe había querido esta bailarina durante mucho tiempo, así que ¿cómo es que todavía mantiene la calma?”

Por lo que Ling Xiao sabía, este Primer Príncipe no era un hombre que fuera tan respetuoso de los deseos de otra persona.

Fu Yujun se rió cuando escuchó eso: "No sabes otra cosa peculiar de esta taberna. Todos los cantantes y bailarines de esta taberna solo venden sus habilidades y no sus cuerpos. Según se informa, el jefe de esta taberna es una persona famosa de Jianghu, que no teme ir en contra de los funcionarios de la dinastía. Como tal, él no acepta la deuda de nadie ".

TL Nota: Jianghu es solo el nombre para el mundo del arte marcial.

"¿Incluso si es el Primer Príncipe?"

"Incluso si es el Hermano Imperial".

“Ha” Xiao Ling sentía que era bastante absurdo y se rió: “Este es su país Shao , todo el país de Shao es de su familia real, ¡pero no es inesperadamente una taberna que su familia real no puede comprar!”

"¿Ustedes todavía permiten la existencia de esta taberna?" Ling Xiao sospechaba.

Fu Yujun suspiró levemente: "La mitad del dinero ganado por esta taberna se le da a la dinastía, el país Shao no es acomodado en primer lugar, y esta taberna gana mucho dinero. Además del principio de esta taberna, normalmente, esta taberna es bastante respetuosa con la familia real. El Padre Imperial también es reacio a cerrarlos, además, al Padre Imperial nunca le gustó que el Hermano Imperial se volviera loco en primer lugar ".

"El Hermano Imperial también teme que este asunto sea descubierto por el Padre Imperial". Fu Yujun solo dijo esta frase al final.

"Como tal, esta taberna no tiene nada que ver con eso". Ling Xiao se dio cuenta de repente.

Fu Yujun asintió.

Ling Xiao preguntó: "¿Entonces cuáles son sus pensamientos?"

Fu Yujun mira una sonrisa que aún no era una sonrisa en Ling Xiao y no respondió. Ling Xiao era bastante claro en los pensamientos de Fu Yujun, las cosas que no podían controlarse siempre hacían que la gente se sintiera incómoda. Quizás este Fu Yujun ya había comenzado a investigar la historia de esta taberna.

Tenía curiosidad sobre lo que Fu Yujun había descubierto sobre esta taberna. Él preguntó: "Entonces, ¿qué has descubierto sobre esta taberna?"

Charlando hasta este punto, el rostro de Fu Yujun se ensombreció un tanto y sacudió la cabeza, bebiendo deprimido el vino y luego respondió: "Lo único que descubrí hasta ahora es que no son personas del país Shao, además, no hay cualquier evidencia ".

"......" Ling Xiao guardó silencio, realmente no sabe nada en absoluto.

Siempre siente que esta taberna es un gran peligro para el país Shao. Ling Xiao pensó en eso y negó con la cabeza, siempre tenía la intuición de que no debería pensar en nada más profundo. Cambió de tema: "¿Entonces por qué viniste aquí? ¿Hacer que?"

"Para confirmar un asunto".

Ling Xiao contempla, pensando en ese primer príncipe Fu Shangjun que estaba observando el desempeño bajar escalar y conectado: “¿No me digas que es para ver si ese primer príncipe todavía vendrá a ver el rendimiento de la famosa bailarina”

Fu Yujun sonrió y asintió: "Mientras él venga, es la prueba de dos puntos. El primer punto es que Mo Qi no está presente en su corazón, ella es solo su juego. El segundo punto, él todavía no sabe del estado envenenado de Mo Qi. De lo contrario, incluso si es un juego nuevo, no sería tan cruel si supiera que fue envenenado ".

"Hay otro punto." Ling Xiao continuó: "Si ... después de que Mo Qi escapara, ¿ella no fue a la casa del Primer Príncipe?"

Ling Xiao pensó en el Emperor del país Mu que acababa de ver, una sensación de inquietud en su corazón.

Fu Yujun levantó una ceja y miró a Ling Xiao con algunas sospechas. Este pequeño sirviente tenía los mismos pensamientos que él, ambos pensaban que Mo Qi no tenía a nadie en quien confiar en el país Shao. Además con Fu Shangjun, ella no tenía a dónde ir. Entonces, ¿por qué este pequeño sirviente repentinamente plantea esta posibilidad?

Fu Yujun pensó y quiso preguntar cuando, de repente llegaron ruidos desde el primer piso.

Ling Xiao miró hacia abajo y para su sorpresa, descubrió a Fu Shangjun arrastrando a la bailarina, Hong Ye. Fu Yujun y Ling Xiao intercambiaron miradas y dieron media vuelta para bajar las escaleras al mismo tiempo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso