Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap.44]



Capítulo 44: Ser honesto y abierto

+18



Era como si no reconociera el cansancio y no pudiera estar satisfecho, mantuvo al Emperador en sus brazos y lo besó profundamente. Debido a que su lengua y su boca estaban muy juntas, la respiración se hizo difícil, pero él aún no soltó al Emperador.

Al ver a Ling Xiao así, el Emperador frunció el ceño y rompió el beso con Ling Xiao primero, su respiración también un poco caótica. Él no esperaba que la droga fuera tan fuerte. El Emperador miró el cuenco vacío sobre la mesa, su rostro sombrío.

¡El coraje de la concubina Ran se estaba volviendo cada vez más grande!

Insatisfecho con el emperador dejándolo, Ling Xiao se levanto. El Emperador usó una mano para agarrar las dos muñecas de Ling Xiao y las presionó sobre su cabeza, a horcajadas sobre la cintura de Ling Xiao. Se inclinó sobre él, usando un poco de fuerza para sostener la barbilla de Ling Xiao.

Ling Xiao gimió con incomodidad, sus ojos se aclararon un poco.

"Su ... Su Majestad ..." llamó Ling Xiao con rapidez, el calor en su cuerpo lo agitaba y su cuerpo suplicaba consuelo. Su parte inferior del cuerpo sentía un picor incomparable, deseó poder encontrar algo para frotar contra él.

Ling Xiao luchaba insoportablemente y gemía, su yelmo inferior ya mostraba una pequeña tienda de campaña.

Al parecer, Ling Xiao miró hacia abajo y vio la condición de su parte inferior del cuerpo y se sobresaltó, su mente se despejó un poco cuando cruzó apresuradamente las piernas. Con cuidado escondió esa cosa erecta entre sus piernas. Pero quién sabía que bajo esta acción, esa cosa inesperadamente se consolaba y se hinchaba aún más.

La otra cosa inesperada fue que siguiendo esa sensación, su cuerpo también se relajó y solo pudo jadear debido a esa sensación refrescante.

Ling Xiao se mordió la punta de la lengua y se resistió a esta sensación de éxtasis y solo pudo confundirse, ¿qué está pasando con su cuerpo? ¿Por qué era tan sensible?

Mirando la cara de Ling Xiao que estaba llena de sospechas, el Emperador entrecerró los ojos y respondió amablemente a la pregunta de Ling Xiao.

"El congee de nido de golondrina que acabas de beber, fue preparado por la Concubina Ran específicamente para Nosotros".

¡¿Qué?!

¡La comida que una concubina del harén envió al Emperador en el medio de la noche!

Ling Xiao silenciosamente gimió de dolor, ¡sabía que no había nada bueno sucediendo cuando el Emperador le daba de comer!

Lo que a la Concubina Ran le gustaba hacer más era enviar alimentos que tenían drogas añadidas al Emperador por la noche. ¡En su vida pasada, Ling Xiao lo había visto algunas veces cuando fue a obtener información sobre el Emperador!

El Emperador de su vida pasada nunca comió nada de Concubina Ran. Ling Xiao una vez se preguntó si el Emperador sabría del truco sucio de Concubina Ran y no se molestó en prestarle mucha atención.

La realidad demostró que realmente era así. El Emperador había usado el hecho de que ella trató de drogarlo e hizo que Concubina Ran perdiera poder.

El Emperador ya sabía del sucio truco de Concubina Ran en su vida pasada. ¡Incluso si golpearas a Ling Xiao hasta la muerte, no creería que el Emperador de esta vez no sabía que se habían agregado drogas al congee de golondrinas!

Sabía que había drogas, ¡y aún así se lo daba!

No, no es porque sabía que había drogas en él que se lo dio todo sin dejar un solo bocado!

¡El Emperador estaba decidido a ganarlo hoy!

Ling Xiao apretó los dientes, sintió que su crisantemo se tensaba y tuvo la trágica sensación de que no mantendría su integridad.

Lo que lo empeoró fue que su mente le mostró esas escenas impropias de antes y el cuerpo de Ling Xiao quedó inerte, su cintura débil. Era como si se hubiera sumergido en la dicha, la sensación de comodidad se extendió por todo su cuerpo.

Su mente estaba inesperadamente llevando consigo débiles expectativas sobre lo que sucedería después.

Sobresaltado, Ling Xiao se apresuró a sacudir la cabeza para deshacerse de esos pensamientos. Pero quién sabía que con ese movimiento, su piel rozaría contra la ropa de cama y una vez más le daría la sensación de estar flácido y entumecido.

"Hnnn ..." Ling Xiao se mordió el labio inferior, evitando que el gemido saliera mientras sus cejas se entrelazaban mientras soportaba el placer fatal.

El Emperador miró, sus ojos oscureciéndose al pequeño eunuco abajo. Su cara de melocotón, sus ojos llenos de lujuria creciente que rebosaba encanto, cada movimiento lo atraía. Él frunció el ceño levemente cuando un toque de resistencia apareció en su rostro.

Su mano que sostenía las manos de Ling Xiao se tensó y él gritó de dolor, abriendo los ojos para mirar tristemente al Emperador.

El Emperador frunció el labio y dijo fríamente: "Nos apiadaremos de tu herida y te daremos tu última oportunidad. Sea honesto con nosotros y podemos lograr que el médico imperial elimine la droga que contiene. También te atenderemos amablemente. ¿Qué eliges?"

Ling Xiao abrió los ojos en estado de shock. El significado de las palabras del Emperador, significa que no solo lo quiere a él, sino que también quiere que sea honesto. ¿No lo dejaste en absoluto?

¡Las dos elecciones que le dio, él quería obtener ambas!

Ling Xiao se mordió los labios, el Emperador quería obtener ambos, pero no quería dar ninguno.

Al ver el silencio de Ling Xiao, la mirada del Emperador lo miró pensativamente y se acercó a él, dejando un beso en sus labios.

Ling Xiao saltó de la acción pero solo sintió un toque ligero como la pluma que trajo otra ronda de flaqueza y cosquilleo. Era tan insoportable que deseaba que alguien lo besara despiadadamente y se destrozara a sí mismo. Aguantó con las difíciles sensaciones y levantó la cabeza, mordiéndose el labio con fuerza para poder detener los gemidos incesantes que fluían de él.

El emperador entrecerró los ojos, agarró la barbilla de Ling Xiao y preguntó en voz baja: "¿Qué tal? ¿Lo has pensado bien?"

La bocanada de aire del Emperador aterrizó en la sensible mejilla de Ling Xiao, y el placer recorrió su erección. Ling Xiao apretó los dientes, soportándolo mientras su mente interior era como una pequeña bestia hambrienta y sedienta, queriendo obtener más.

Nunca pensó así antes, que el Emperador era tan guapo.

Angustiado, miró hacia otro lado, sin atreverse a mirar al Emperador otra vez.

Este movimiento de Ling Xiao parecía una negativa desde el punto de vista del Emperador. Su cara se enfrió y la ira se elevó en su corazón, la atmósfera a su alrededor cambió por completo, transformada en una aterradora brutalidad.

Usó más fuerza y le causó más dolor a Ling Xiao.

"¿Parece que quieres ir en contra de Nosotros sin importar nada?"

Sonrió fríamente y quitó la prenda exterior superior de Ling Xiao, no había dulzura en sus ojos y solo enojo.

"Te apreciamos y te compadecemos, así que te dimos suficiente tiempo y posibilidades, pero no entendiste cómo atesorarlas".

Al ver que se quitaba la prenda superior, se quedó mirando fijamente por un momento antes de forcejear violentamente. Su secreto aún estaba escondido en sus pantalones, ¿cómo podía dejar que el Emperador hiciera esto?

El corazón de Ling Xiao estaba nervioso. Con su piel expuesta al descubierto, su cuerpo dio una reacción honesta al toque del emperador, dando lugar a un pequeño golpe tembloroso. Un cálido calor se extendió por todo su cuerpo. Sus pulmones parecían carecer de oxígeno suficiente, lo que le provocó respiraciones voraces.

Quería alejarse del toque del Emperador, pero su cuerpo inconscientemente estaba atendiendo sus movimientos.

Ling Xiao ronca y pesadamente jadeó, su conciencia se fue poco a poco mientras el deseo dentro de él se hacía más y más intenso.

Hundiéndose y flotando de placer, solo escuchó aturdido las palabras del Emperador: "Ling Xiao, ¿crees que los numerosos asuntos del palacio podrían estar ocultos de mí?"

La mente de Ling Xiao se sorprendió y todo su cuerpo se enfrió, quitando parte del calor ardiente. Su razón también regresó. Dado que el Emperador lo dijo así, ¿significaba que ya lo sabía todo?

Tal vez, ¡él ya sabe todo! Una vez lo dijo, solo tenía una pregunta hacia él, ¿por qué odiaba tanto a Mo Qi?

¡Todas sus conductas y actos dentro del palacio eran conocidos por el Emperador, esa es la única razón por la cual solo tendría esta única pregunta para él!

¿El emperador no era así a menudo? Sabiendo todo pero guardando silencio. Esperando hasta que necesite lidiar con la persona antes de que desarrolle todo. Trataba a Lan Wei así, trataba a Mo Qi así, y también trataba a la Casa del Primer Ministro así. Él lo trataría así ahora también ...

Ling Xiao apretó los dientes, mantuvo silencio y cerró los ojos. Como ya sabía todo, ¿para qué más tiene que ser honesto? ¿El emperador quiere sus pensamientos honestos?

Esas cosas, ¿cómo podría decirlo?

Cuando el Emperador terminó sus palabras, solo miró la expresión de Ling Xiao y no se movió en absoluto.

Ling Xiao estaba extendida en la cama, jadeando suavemente y anormalmente callada. Su corazón era muy complicado y, de repente, sintió la frialdad de abajo, el silencio del Emperador y finalmente se dio cuenta de que se había quitado los pantalones y, por lo tanto, ¡lo estaba mostrando todo!

Sobresaltado, Ling Xiao cerró sus piernas, pero todavía era demasiado tarde, porque el Emperador ya había visto

Comentarios

  1. *o* Muero!! Este Ling Xioa es mas terco que una mula, por que no se lo dijo?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso