Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap.45]



Capítulo 45: Saliendo del Palacio

ADVERTENCIA +18


Era como si alguien hubiera arrojado un cubo de agua fría sobre Ling Xiao, enfriándolo por completo.

¡El secreto que siempre escondía estaba expuesto frente al Emperador!

Desde que lo más bajo de Ling Xiao estuvo expuesto al Emperador, lo miró fijamente. Lo miró tanto que Ling Xiao se sintió aún más avergonzado.

Pero más allá de su vergüenza, había un calor incontrolable y una excitación en su cuerpo. Esa cosa bajo la mirada del Emperador incluso rebotó un poco, vergonzosamente endureciéndose aún más. El placer y la debilidad atraviesan su cuerpo e hicieron que Ling Xiao jadeara.

El Emperador levantó ligeramente una ceja. Ling Xiao estaba tan avergonzado que tenía la cara muy roja, pero el control de la droga sobre la sensibilidad de su cuerpo era realmente alto, e incluso por eso, se emocionó más.

Extremadamente avergonzado, Ling Xiao instintivamente quiso esconderse de la línea de visión del Emperador y giró su cuerpo, mostrando su espalda hacia él mientras sus piernas se juntaban.

El Emperador tiró de Ling Xiao cuando vio eso, volteándolo y usando su rodilla para abrir las piernas de Ling Xiao antes de maniobrarse entre las piernas. Sus manos estaban apoyadas a los lados de la cabeza de Ling Xiao, bajó la cabeza, su mirada misteriosa mirando a Ling Xiao.

Ling Xiao se sintió intimidado por esos ojos y la frialdad se escapó de su corazón.

Pero su cuerpo, bajo la acción del Emperador, se estremeció y lo anhelaba. Ling Xiao silenciosamente gimió, su mirada se nubló.

Mientras jadeaba, Ling Xiao frunció el ceño y resistió esta profunda sensación de éxtasis, se mordió la lengua, el sabor de la sangre y la punzada de dolor le aclaró la cabeza, calmándolo.

El Emperador ya sabe todo sobre él ahora, pero su rostro era tan antiestético ...

¿Podría ser que el Emperador solo sabe todo lo que ha hecho en el palacio y no su secreto?

Una vez que se dio cuenta de eso, el rostro de Ling Xiao palideció y su corazón se heló por completo. El Emperador no permitirá ninguna existencia que le mienta.

Esas cosas que ya hizo antes, el Emperador ya tenía una idea de ellas y podría haberlo dejado ir.

De lo contrario, el Emperador no le habría dado otra oportunidad cuando su idea de escapar del palacio fue vista, diciéndole que fuera honesto con él.

Sin embargo, este secreto suyo ya estaba fuera de las expectativas del Emperador, a su alta posición como el Emperador, este es un desafío a su poderío imperial, ¡es una mentira para el gobernante que tiene un significado genuino!

Ling Xiao ya puede imaginar el final que lo esperaba ...

Definitivamente no sería un final que él quisiera.

El cuerpo de Ling Xiao se suavizó y la escena ante sus ojos se volvió borrosa, casi se desmayó.

El Emperador permaneció en silencio por un largo tiempo antes de acercarse lentamente a Ling Xiao.

Su pupila doble era oscura como la tinta, un toque de brutalidad dentro de ellos mientras se acercaba poco a poco a los ojos de Ling Xiao y todo su cuerpo temblaba.

"Su ... Su Majestad ..." Llamó suavemente, rezando para que recuperara parte de su cariño dentro del Emperador.

Pero estaba muy claro que falló, porque la mirada del Emperador se volvió más fría.

Ling Xiao tembló, su mente en un lío completo mientras trataba de pensar en la forma más favorable para él.

Abrió la boca para retrasar las cosas: "Su Majestad, este sirviente puede explicar".

El Emperador escuchó y se detuvo un poco, su rostro no estaba determinado mientras miraba a Ling Xiao. Ling Xiao se apresuró a decir: "Este sirviente no sufrió purificación cuando este entró y supo que era un grave crimen. Para mantener la vida de este, este no tuvo más remedio que mentirte unas pocas veces ... "

En este caso, la mayoría de las veces

Mientras decía eso, la mente de Ling Xiao ya estaba trabajando para pensar en una forma de escapar. Pero no había ninguno que él pensara que era practicable. El sudor frío se formó dentro de su ansiedad y su cuerpo retrocedió un poco.

En este caso, no se encontraron restos de la invención.

Debido a su cuerpo que era demasiado sensible debido a la droga, sintió un calor ardiente y debilidad cuando frotó ligeramente la ropa de cama. Con el sudor frío debido a que el Emperador le asustó, le dio a Ling Xiao la ilusión de estar entre el fuego y el hielo.

Su cara se puso roja y blanca, el sudor apareció de su frente y corrió por su sien, cayendo sobre la almohada a su lado y creando una pequeña mancha húmeda.

De principio a fin, la mirada del Emperador se detuvo en él, su rostro inexpresivo y sereno.

Cuanto más sereno estaba, más miedo sentía Ling Xiao. No sabía en qué estaba pensando el Emperador ni qué haría.

En este momento, Ling Xiao secretamente se preguntó en su mente. Vida e integridad, ¿que era más importante?

Al final, Ling Xiao tomó una decisión y apretó los dientes, como si no tuviera miedo a la muerte, tomó la iniciativa de acercarse al Emperador.

Recopiló su coraje para ahuecar la cara del Emperador, mirando sinceramente a sus ojos fríos como el hielo y temblando dijo: "Su Majestad, este servidor ha cometido muchos errores y no puede pedir su perdón, pero los sentimientos que éste tiene hacia usted, siempre han sido reales... "

Con esas palabras, Ling Xiao inclinó su cabeza y besó los delgados labios del Emperador, y se frotó contra él.

Ling Xiao ya estaba bajo la influencia de la droga, y cada pulgada suya era extremadamente sensible. Con esos movimientos suyos, su temperatura que acaba de bajar volvió a dispararse. Sus mejillas estaban iluminadas de carmesí, sus ojos húmedos, borrando gradualmente sus ojos.

El Emperador sintió los labios suaves del pequeño eunuco y vio su expresión caótica, el negro intenso de sus ojos se oscurecían sin fin.

De repente levantó la mano y tiró del pelo de Ling Xiao, y con un fuerte tirón, lo sacó de sí mismo.

Ling Xiao gritó de dolor, pero dentro del dolor también había placer. Abrió con esfuerzo la boca, jadeando con urgencia, su mirada cada vez más seductora.

Algún sufrimiento apareció poco a poco en la frente del emperador, y pronto, como si se estuviera descargando su ira, cubrió los labios de Ling Xiao con los suyos, dando un beso devastador mientras su lengua pasó por la pequeña grieta entre la boca de Ling Xiao y entró en ella, tomando de su dulzura como si fuera el néctar inmortal de lago de jade.

"Ahhh ... ahhhh .... Hnnn ... "

Ling Xiao gimió suavemente por el placer, actuando como un gatito mimado mientras se pegaba al pecho del Emperador y se burlaba. Los sonidos que salieron de él como respuesta fueron extremadamente seductores.

"Hnnn ..." incitado por Ling Xiao de esta manera, el Emperador soportó pacientemente y frunció el ceño, pero también gimió levemente. Inmediatamente después, el emperador se sacudió y su cara oscura observó a Ling Xiao, apretando los dientes, tomó la mano de Ling Xiao y presionó hacia abajo, dejando caer aproximadamente besos durante todo el camino.

"Ahhhhhhhh ..." Ling Xiao gimió en voz alta, debido a la excitación de su cuerpo, su voz siguió filtrándose.

Esa noche, Ling Xiao no sabía cuándo le habían quitado la espalda, solo sabía que había sido volteado y muchos besos cálidos estaban esparcidos en su espalda. Luego su trasero se lastimó gradualmente y en ese lugar indescriptible, una explosión de dolor y debilidad le hizo estremecerse por todas partes. También lo hizo sentir un placer sin precedentes, y después de eso, ya no estaba más claro ...

Cuando despertó de nuevo, su cuerpo estaba en un dolor insoportable, pero en ese lugar todavía había algo de dolor y placer que lo debilitaba. Con dificultad se volvió para mirar, solo para ver que el Emperador estaba ...

No podía soportarlo más y suplicaba perdón, pero la expresión del Emperador estaba en blanco e ignoró por completo su voz.

El color del cielo afuera ya se estaba aclarando, el Emperador y él realmente habían estado juntos por una noche ...

Ling Xiao estaba pensando en su acuerdo con Fu Yujun todo el tiempo. Cuando llegara el amanecer, Fu Yujun lo estaría esperando fuera del palacio imperial, pero ¿cómo iba a dejar el palacio ahora?

Sosteniendo ese tipo de pensamientos, Ling Xiao se mordió los labios. Su cuerpo estaba en un dolor insoportable y también con tanto placer, atormentado tanto por la escena antes de que sus ojos comenzaran a nublarse nuevamente. No sabía si era porque deseaba abandonar el palacio demasiado, o si era una ilusión por haber sido atormentado demasiado, pero ante él, una figura apareció gradualmente.

Un cuerpo vestido con ropas extranjeras blancas, una cabeza envuelta en tela blanca, finas piezas de oro colgando de su cuerpo y sus manos sobre su pecho. Fue inesperado, esa persona que siempre sonríe pero no sonríe, Fu Yujun ...

Comentarios

  1. Y se irá ???Ahora como que ya no vale la pena porque su secreto salió y bien apuntado jijiji... Gracias esta novela es muy buena

    ResponderBorrar
  2. Apoco entro Fu Yujun por el?! vaya en esta nueva vida si que tiene pretendientes *w* jijiji pero sera que el emperador lo va a dejar ir así por que si? o lo va a mandar a la muerte y si no para que se va? el emperador ya sabe su secretito y eso no impidió que lo hiciera suyo. . . como suena raro eso no? pero como lo digo mmm no impidió que tuviera una noche loca y apasionada? XD
    Muchas gracias por traducir, esta novela me encanta!!

    ResponderBorrar
  3. Hola cuando actualizas???Amo está novela y se te agradece un montonazo tu trabajo .. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The Path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 63]

Cap. 63 El Rey Consorte Regresa al Palacio