Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap.43]



Capítulo 43: Ver a través de la treta.

ADVERTENCIA +18


Con los primeros preparativos de Ling Xiao, el Emperador ya había inhalado una gran cantidad de incienso calmante y ahora que comió el cartílago en polvo medicina.

"Su Majestad ... Su Majestad ..."

Ling Xiao sintió el peso en su hombro y extendió la mano para agarrar el hombro del Emperador, lo empujó ligeramente y probó algunas palabras.

Al ver que el Emperador no tenía ninguna reacción, Ling Xiao se sintió complacido y se dirigió a la cama con el Emperador, lo que requirió un poco de esfuerzo.

"Mu Chong Xuan, no me culpes, solo quiero vivir. Si realmente hago lo que dijiste y fuera honesto contigo, definitivamente no tolerarías mis mentiras y explotacion, no tengo más remedio que hacer un plan ".

Murmuró esas palabras para sí mismo mientras buscaba a tientas en el cuerpo del Emperador para encontrar algo, muy pronto, encontró una placa de oro dorado de la cintura del Emperador.

Encantado, Ling Xiao coloca la placa en su propio seno.

Las sombras del chambelán y los eunucos se reflejaban en la ventana. Los ojos de Ling Xiao brillaron y tocó la placa de comando y salió, abriendo una pequeña grieta en la puerta.

Xiao Lizi desde afuera se acercó inmediatamente a Ling Xiao para encontrarse con él, aunque parecía ligeramente sorprendido, inmediatamente lo saludó de inmediato y lo llamó una vez: "Mayordomo Ling".

Ling Xiao asintió con la cabeza y dijo: "El Emperador está descansando en mi lugar hoy, todos pueden retirarse. No hay necesidad de hacer la vigilia nocturna ".

"......" Xiao Lizi estaba estupefacto, y luego dijo felizmente: "Mayordomo, usted y el Emperador son finalmente ..."

Xiao Lizi estaba lleno de sonrisas mientras miraba a Ling Xiao, insinuando fuertemente algo que causó que Ling Xiao temblara un poco y lo pateara ligeramente: "Solo tú eres muy feliz. Como ya sabes, toma a la gente y vete ".

Xiao Lizi lo escuchó, se detuvo antes de negar con la cabeza: "No podemos hacer eso. Mayordomo, incluso si el Emperador está descansando en su propio Palacio de Qin, nosotros, los sirvientes, todavía tenemos que servir como vigilias nocturnas. De lo contrario, si el Emperador pide algo y todos los sirvientes se retiran, ¿qué haría si no puede conseguir a alguien?

Ling Xiao miró a Xiao Lizi, cuyo rostro tenía un rastro de duda. Sus ojos siempre asomaban detrás de Ling Xiao hacia la habitación, pero era una lástima que el cuerpo de Ling Xiao obstruyera la línea de visión de Xiao Lizi.

Xiao Lizi frunció el ceño, su duda aún más fuerte. Al ver eso, Ling Xiao se burló y sacó la placa de mando de su cintura, diciendo fríamente: "¿Qué? Incluso si no crees en las palabras del Mayordomo, deberías reconocer la placa de mando que el Emperador me dio ¿verdad?"

Xiao Lizi levantó la cabeza para mirar la placa dorada, bajo la luz, el brillo era deslumbrante. Sorprendiéndolo, Xiao Lizi tomó la iniciativa para arrodillarse frente a Ling Xiao, quien dijo fríamente: "Date prisa y vete".

"Sí". Xiao Lizi ya no se atrevió a detenerse y se llevó a la gente con él, yéndose.

Ling Xiao salió y miró a su alrededor, viendo que ya no había gente alrededor, se sentía orgulloso de sí mismo y se metió en la ropa de un eunuco.

Viendo el emperador cuya ropa que había medio abierto y fue establecido casualmente en la cama, Ling Xiao estaba preocupado de que el emperador fuera a coger un resfriado y volvió a cubrirlo con una manta, inclinándose para meter en los lados. Frente al emperador inconsciente, Ling Xiao suspiró con tristeza y no pudo evitar susurrar en silencio: "Adiós, mi emperador".

Terminando sus palabras, Ling Xiao se levantó y se dio la vuelta, a punto de salir por la puerta sin vacilar.

Pero de repente, su muñeca fue agarrada y su mundo giró, causando que Ling XIao gritara alarmada. Lo empujaron sobre la cama y le dolió la herida del pecho y volvió a gritar de dolor. Luego vio que la persona que lo estaba presionando era el Emperador que ya había dejado inconsciente ...

La cara del Emperador era de un negro puro, sus ojos profundos y fríos lo observaban y debajo de ella había unos labios muy cerrados. Todo su cuerpo emitía una atmósfera aterradora, intimidando a Ling Xiao tanto que no podía moverse en absoluto.

"Su ... Su Majestad ..."

Aunque Ling Xiao en un día normal podía decir todo tipo de palabras, en este momento, solo podía tartamudear, no decir una sola oración completa.

¡Había terminado!

Esto era lo único en lo que Ling Xiao estaba pensando.

La mirada helada del Emperador barrió todo el cuerpo de Ling Xiao y finalmente se fijó en la placa de mando en su cintura. Extendió la mano y tomó la placa de mando deslizada por el oro de su cintura, sus ojos mirando inquieto a Ling Xiao.

"Así que la razón por la que Nos invitaste a venir era para huir del palacio".

La voz del Emperador era fría como el peso del hielo, causando que todo el cuerpo de Ling Xiao se enfriara una vez que lo escuchó.

"Este ... este sirviente ..." Ling Xiao realmente quería objetar, pero no podía pensar en nada para hablar en defensa de sí mismo.

Durante su ansiedad, Ling Xiao de repente se sintió mareado y todo antes de que sus ojos se nublaran, su cuerpo recién helado se estaba volviendo gradualmente ardiente.

Ling Xiao negó con la cabeza, queriendo aclarar la escena frente a él, pero luego lo que vio fueron las cejas de espada del emperador y los ojos brillantes, su nariz recta y labios rojos, cada expresión y movimiento llevaban un embrujo fatal.

Cuando esos labios se abrieron, causó un atractivo sexual fatal que le dio a Ling Xiao el impulso de capturar esos labios. Se tragó su saliva, su respiración gradualmente se volvió áspera y pesada.

El Emperador miró al pequeño eunuco ante él. Sus mejillas estaban rojas, sus cejas ligeramente arrugadas, su vista borrosa y entre la apertura de sus labios, se escuchaban cautivantes sonidos de respiración.

Como un picor rascándose en su corazón, su mirada parecía tentadora, llena de deseo. Esta fue una invitación silenciosa para sí mismo.

La mirada del Emperador se oscureció y un deseo aterrador apareció gradualmente en sus ojos. Pero todavía veía a Ling Xiao como antes, inmóvil y parecía estar esperando algo.

Ling Xiao no pudo obtener ningún alivio por su deseo y su cuerpo se estaba poniendo cada vez más caliente. La cosa de abajo también se hinchaba cada vez más, no podía soportarlo y giraba su cuerpo, frotando la parte inferior de su cuerpo contra la ropa de cama, mordiéndose el labio inferior.

"Justo lo que es ... ahhhh ..." exhaló acaloradamente, su cuerpo había tocado la piel del Emperador y lo que estaba diciendo en perplejidad se convirtió en un gemido resonante.

Se ... se siente tan bien ...

El cuerpo entero de Ling Xiao mintió débil y lánguidamente sobre la cama, jadeando con urgencia. Nunca supo que el contacto piel con piel podía ser tan cómodo.

Ling Xiao se volvió y movió su cuerpo, mirando el pecho expuesto del Emperador y sus ojos se iluminaron, mostrando una intensa sed y deseo. Su expresión era como un lobo que vio carne, pensando en cómo llevar la carne a su boca.

Luchó por levantarse, ambas manos acariciaron suavemente y acariciaron la piel expuesta del Emperador, cautivadoramente sintieron el poder dentro de sus músculos pectorales y besaron locamente su piel.

"Hnnn ..." El Emperador gimió ligeramente y, a su vez, presionó a Ling Xiao, su movimiento era bastante crudo e implicaba la herida en el pecho de Ling Xiao. La punzada de dolor despertó un rastro de razón dentro de Ling Xiao y miró fijamente al Emperador, sin entender: "Yo ... lo que está mal con ... hnnn ..."

Su última palabra fue tragada por el Emperador, capturando sus labios rojos e hinchados, causando estragos dentro de su boca. Bromeó con el pequeño eunuco tanto que jadeó y gimió sin fin.

Ling Xiao al principio había luchado, pero al final, todavía se sumergió en estas emociones.

En este caso, la mayoría de las veces

Su mano que estaba empujando al Emperador se convirtió en una que estaba abrazando su cuello, palabras conflictivas y finalmente enredándose junto con el Emperador.

Comentarios

  1. Bueno parece que ya empezó la acción!! *u*
    Muchas gracias por seguir traduciendo esta hermosa novela.

    ResponderBorrar
  2. chica me emocionaste cuando pusiste la ADVERTENCIA +18 y al final... nada paso...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso