Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap.42]



Cap. 42: Literatura de Jinjiang Primer número de la ciudad

Ling Xiao frunció el ceño y utiliza su diente canino que morderse la lengua temblorosa, utilizando el dolor para volver a llamar una parte de su racionalidad. De inmediato devotamente expresó: “Este siervo sabe que el emperador a hecho mucho por este siervo, este siervo no dejará de cumplir con el emperador.”



El Emperador frunció los labios ante lo que escuchó, mirando a Ling Xiao. Los pequeños ojos de eunuco eran muy puros como el agua densa, en su apariencia inofensiva había un rastro de súplica. El corazón del Emperador se suavizó y relajó ligeramente sus cejas.

Ling Xiao continuó a toda prisa cuando lo voi: “Su Majestad quiere que este criado le sirva, naturalmente, este siervo es muy feliz también y es exactamente lo que éste le gustaría hacer. Sin embargo, Su Majestad ya puede ver que las heridas de este sirviente no han sido buenas. No es que este siervo no estuviera dispuesto y por lo tanto no respondió, sino más bien porque este siervo temía que este no le cumpliria bien a Su Majestad debido a la herida ".

Cuando Ling Xiao terminó, echó un vistazo al Emperador, pero la mirada de él todavía estaba en blanco y su mirada era profunda. No sabía exactamente en lo que estaba pensando y el corazón de Ling Xiao dio un vuelco. ¿Tal vez sus palabras no tienen ningún efecto sobre el Emperador en absoluto?

Pensando en esto y aquello, la mente de Ling Xiao estaba sin ideas y en un lío completo que era difícil de calmar.

El pequeño eunuco frente a él, con su apariencia cautelosa e inquieta, era como un conejo asustado, temblando delante de él. El emperador frunció el labio y su corazón se ablandó, soltando la represión de Ling Xiao.

Ling Xiao que fue liberado levantó la cabeza para mirar al Emperador, asombrado. Pero lo que vio fue la misma apariencia profunda y misteriosa.

Ling Xiao apretó los dientes, ¿qué pasa dentro del cerebro de este Emperador? Sin embargo, dado que el Emperador estaba dispuesto a liberarlo, al menos expresó que el Emperador era muy blando hacia él.

Los ojos de Ling Xiao brillaron cuando pensó y tomó una decisión.

Dio media vuelta y tomó un postre de la mesa, llevándolo a la boca del Emperador: "Su Majestad, esta es la torta de Osmanthus que este sirviente personalmente hizo. Por favor pruebalo."

El Emperador miró el pastel de osmanthus antes de que entrara en su boca, pero no abrió la boca.

Al ver eso, Ling Xiao apretó los dientes, mordió una esquina de la torta de osmanthus y se acercó a la boca del Emperador.

El Emperador levantó ligeramente las cejas y entrecerró los ojos.

El pequeño eunuco actual rara vez toma la iniciativa de acercársele. Esos ojos vivos que estaban ligeramente húmedos y llenos de esperanza eran como un pequeño gatito que actúa como un despojo para su amo. El pastel amarillo dorado contra sus pálidos labios parecía un poco erótico.

Los ojos del Emperador se oscurecen y se agarraron de la cintura de la pequeña eunuco mientras que la otra mano estaba en la parte posterior de la cabeza. De un mordisco se comió la torta de osmanthus que sostenía por la boca y colocó sus labios sobre los suyos. Su lengua también se clavó en su boca antes de que el eunuco antes que él tuviera la oportunidad de reaccionar.

"Tu ..." Aunque tuvo algunos preparativos para que el Emperador hiciera algo como esto, y aun cuando el Emperador realmente lo hizo, el corazón de Ling Xiao aún saltó de miedo, casi saltando a su garganta.

Esta vez, el beso del Emperador fue diferente de los dominantes de antes. Este tenía un rastro de dulzura y afecto, extremadamente conmovedor.

"Hnnn ... uhnnnn ..."

Ling Xiao gimió débilmente, su cuerpo debilitado por las burlas del Emperador.

Se tendió en el abrazo del Emperador y como un pez en la sequía que desea la lluvia, trató activamente de tomar la dulzura dentro de la boca del Emperador.

"Hnnn ..." con un gemido sofocado y duradero, el Emperador dejó los labios de Ling Xiao.

Ling Xiao abrió sus ojos borrosos y miró fijamente al Emperador que tenía encima, sus húmedos ojos hechizantes y coquetos.

los ojos del Emperador se oscurecen, su dulce sonrisa y su cabeza inclinada en un ángulo de guapo: “Está apariencia, ¿esta diciendo a nosotros, que podemos continuar?”

El Emperador se movió un poco, presionando la parte endurecida debajo de donde estaba sentado Ling Xiao.

Sobresaltado, la conciencia de Ling Xiao regresó. La mirada llena de deseo que había intercambiado con el Emperador hizo saltar su propio corazón. Todo su rostro se puso rojo y de repente no sabía dónde mirar.

La mirada del Emperador se volvió más pesada al verlo, tomó ligeramente el mentón de Ling Xiao y lo hizo mirarlo: "Ling Xiao, Dijimos la última vez, que cuando Nosotros lleguemos, no queremos que no estés preparado. ¿Aún recuerdas?"

"Este siervo ... recuerda". Ling Xiao respondió difícilmente, él sabe débilmente en su corazón que el Emperador ya no puede esperar más.

Como se esperaba.

Al escuchar la respuesta de Ling Xiao, el Emperador entrecerró los ojos con satisfacción y pasó a la siguiente línea: "Entonces, puedes convertirte en Nuestro Rey Consorte esta noche".

Las palabras del Emperador ya no eran una pregunta, sino que estaban informando. El párpado de Ling Xiao saltó, regocijándose por el hecho de que ya había hecho los preparativos para irse. Sin embargo, no sabía por qué, una profunda sensación de inquietud surgió de su corazón.

¡No, no puede esperar más! ¡Tenía que irse de este lugar!

Con esos pensamientos, Ling Xiao relajó su cuerpo y se acurrucó en el pecho del emperador, diciendo en voz baja: “Este siervo ... está dispuesto a escuchar a Su Majestad. Pero con la herida que tiene este siervo, si éste no le sirve bien ... wu ... "

Antes de que él hubiera terminado de hablar, los labios del Emperador lo detuvieron y se volvieron de nuevo poderosos, como antes.

Presionándose contra sus labios, exigió de forma abrumadora la dulzura de la boca de Ling Xiao, sin siquiera darle la oportunidad de respirar. Ling Xiao luchó y golpeó el hombro del Emperador, sintiéndose mal.

El Emperador sintió la lucha de Ling Xiao y se levantó, molesto. Su vista negro como la brea miró a Ling Xiao como un lobo hambriento que había estado muerto de hambre demasiado tiempo.

Ling Xiao se echó un poco hacia atrás el cuello, se tragó la saliva y le preguntó aduladoramente con una sonrisa: "Su Majestad, antes de eso, ¿puede intercambiar tazas de vino con este siervo?"

TL Nota: intercambio formal de copas de vino entre la novia y el novio como la ceremonia tradicional de la boda.

"......" La mirada del Emperador miró pensativa a Ling Xiao. Él no estuvo de acuerdo o en desacuerdo, pero la atmósfera que lo rodeaba se estaba enfriando, luciendo disgustada por la interrupción de Ling Xiao.

Ling Xiao rápidamente recogió la olla de vino sobre la mesa y le sirvió una taza, luego tomó otra taza llena de té.

"Su Majestad, este siervo está herido por lo que este no puede beber vino. ¿Puede este usar el té para sustituir el vino por el intercambio?"

Con esas palabras, Ling Xiao levanto el vino al Emperador y la mirada del Emperador estaba en el fondo de la bebida, mirando pensativamente.

Ling Xiao estaba nervioso y ansioso de que el Emperador pudiera encontrar algo extraño, así que se apresuró a decir: "Su Majestad, esta noche ... es la primera vez de este siervo... Entonces este desea que pueda intercambiar copas de vino con este, ¿satisfaría la petición de este sirviente? Se lo ruego…"

De la misma manera que en el caso de la invención.

Ling Xiao estaba diciendo la verdad, sus ojos conmovedores contenían algunas lágrimas y lo miraban tan apasionadamente que provocaba algo de compasión. El Emperador suspiró y tomó la copa de vino de Ling Xiao.

Ling Xiao se animó con una sonrisa brillante y hermosa, esquivando con impaciencia el brazo del Emperador para drenar su té de un solo trago.

El Emperador miró el vino, se inclinó para olerlo y pareció haber olido algo mientras se detenía y miraba claramente a Ling Xiao.

Ling Xiao estaba asustado, temiendo que el Emperador ya hubiera notado algo. Su corazón casi dejó de latir del susto y su mente rápidamente se puso a trabajar, pensando en cómo debería escaparse si lo ven bien. Quién hubiera pensado, el siguiente segundo, el Emperador levantó la copa de vino y la vació de una vez.

El corazón de Ling Xiao se hundió pesadamente hasta donde estaba antes.

Comentarios

  1. WOOOO ahora si me estoy muriendo de la intriga!!! osea no tomo el vino?! El emperador a demostrado ser muy astuto, era completamente riesgoso que tratara de engañarlo, ahora si no se que le va a hacer a Ling Xiao.

    Muchas gracias por traducir esta novela, me encanta <3

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el arduo trabajo.. estoy super ansiosa con esta parte de la novela.. quiero mi lemmon pero me da un terror que lo descubra 😢

    ResponderBorrar
  3. Noooo.
    Suspenso!!
    Ahora a esperar.
    Gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  4. pero mira nada mas me siento asinosa y tan agksdfgkbfdhbf

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso