Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap. 36]




Cap. 36 La necesidad de tener un ayudante de Dios.

Basado en lo que Lan Wei dijo, ¿Fu Yujun y Mo Qi ya habían conectado los últimos dos días? ¿Lan Wei observó su apariencia amorosa durante dos días?

Eso era imposible, Ling Xiao vetó la idea en su mente. Lan Wei consideró a Mo Qi con tanta fuerza, ¿cómo podía soportar que Mo Qi y Fu Yujun fueran amorosos ...?

Pensando en este punto, Ling Xiao de repente hizo una pausa. La escena de cuando Mo Qi y Fu Yujun estaban abrazandose jugó en su mente, en ese momento, Lan Wei se escondía detrás de él ... pero no se apresuró como si no fuera capaz de soportarlo ...


Ling Xiao comenzó a contemplar.

Estos los dos días pasados, algo desconocido para él le debe haber sucedido a Lan Wei.

Las ideas al azar se agitaron en la mente de Ling Xiao, Lan Wei no sabía de los pensamientos caóticos de Ling Xiao.

De repente, dijo: "Mo Qi ya se ha atado a Fu Yujun ..."

Cuando Lan Wei lo dijo, sus ojos estaban llenos de odio denso, realmente había usado todas sus fuerzas para amar a Mo Qi. Pero Mo Qi no era leal, honesta, justa o sincera. No importa qué aspecto de ella, ella no era la Mo Qi que él conocía. Lan Wei sabía que le han mentido.

Él también había agarrado una vez su espada con fuerza, queriendo vengarse de las mentiras, la traición y la explotación que él pasó, pero ...

En ese momento, la mente de Lan Wei era excepcionalmente clara. Él comprendió que no podía matar a alguien en el palacio, la casa del primer ministro  ya ha perdido el poder, no puede hacer nada más para arrastrar la pata trasera de su familia.

Pero no se resignó a salir simplemente así. Así que él se había quedado por dos días y de repente fue claro en un montón de cosas, y también había explorado el entorno a un montón ...

Pensando en eso, el Lan Wei declaró: "Fu Yujun usará una excusa para pedir al Emperador dar un paseo y hará que el Emperador pase por el palacio frío para que Mo Qi intente atraer la atención del Emperador. Fu Yujun también usará la oportunidad para pedirle al Emperador su mano en matrimonio. Si este plan tiene éxito, Mo Qi se separará del Palacio frío y se convertirá en alguien que Fu Yujun protegerá."

"En otras palabras, si tienen éxito, entonces usted nunca tendrá la oportunidad de ir contra Mo Qi después de mañana. Su punto de acupuntura también desaparecerá naturalmente. "Lan Wei miró a Ling Xiao y dijo.

Ling Xiao amplio los ojos en estado de shock, Lan Wei todavía ... ¿optó por proteger Mo Qi?

Fuera de la cuestión, no puede permitir que Mo Qi sea libre.

Ling Xiao apretó los dientes y se esforzó por moverse, pero su cuerpo no se movía en absoluto.

Ling Xiao se mordió el labio inferior con fuerza, mirando con odio a Lan Wei.

Si no puede matar a Mo Qi, ¡¿qué uso tiene su resurrección?!

Con Ling Xiao delante de él, su rabia y sus ojos vengativos lo miraban como un pequeño animal que sufrió una lesión que también lloriqueaba, tratando de salir de una canasta. El corazón de Lan Wei se estremeció y añadió algo más de persuasión: "No tienes que reaccionar tan mal, el Emperador es claro en todo, y no tolerará a Mo Qi.  No necesitas hacer algo y hacer al Emperador infeliz, ofreciendo incluso tu vida durante el proceso."

Esto es también lo que Lan Wei pensaba claramente, Mo Qi cosechará lo que sembró tarde o temprano, simplemente no necesitaba hacer nada. Si hacía algo para implicar a su padre, no valdría la pena.

Ling Xiao sólo puso los ojos en blanco al oír eso. Si el Emperador era tan factible, ¿entonces Mo Qi viviría hasta ahora?

La cara de Ling Xiao lleno de desdén cayó en el corazón de Lan Wei.

Él una vez más extendió la mano y empujó algunos puntos más, Ling Xiao sintió una ráfaga de somnolencia después de eso.

Ling Xiao trató de mantener los ojos abiertos, pero sólo pudo distinguir vagamente la figura de Lan Wei. Estaba frunciendo el ceño y preguntándose por qué de repente se quedó dormido cuando la voz de Lan Wei le llegó por la oreja.

"Yo empujé tu punto de sueño, así que duerme. Cuando despiertes mañana, todo habrá terminado. No me culpes, este Joven Maestro se va a ir ahora. Simplemente no deseo que un día, cuando regrese al palacio, solo sean un montón de huesos dejados atrás."

Punto de sueño ...

Ling Xiao sacudió la cabeza, intentando borrarlo con fuerza, pero fue muy ineficaz. Lan Wei suspiró y se volvió viendo eso: "No luches, sólo duerme... Y vive bien. Espera a que vuelva, todavía tengo una pregunta que hacerte ... ¿por qué ...? "

Las palabras después de eso, Ling Xiao las oyó claramente. Ya no podía luchar contra la somnolencia y se quedó dormido.

Al día siguiente, cuando se despertó, su habitación ya no tenía ni idea de la figura de Lan Wei. Ling Xiao se levantó sorprendido y salió corriendo, asustando a las criadas y los eunucos guardianes afuera.

Ling Xiao frunció el ceño y miró por todas partes, tirando de una criada que pasó y le preguntó: "Déjame preguntarte, ayer por la noche cuando el Emperador y Fu Yujun estaban juntos, Mo Qi ..."

Hablando a este punto, Ling Xiao hizo una pausa y frunció las cejas, si él preguntara así, era obvio que prestó mucha atención a Mo Qi. Con tanta gente presente, si algo pasara a los oídos del Emperador, entonces sería terrible.

Ling Xiao cerró los labios con fuerza y ​​soltó a la pequeña doncella.

Él realmente está demasiado apresurado ... Ling Xiao cerró los ojos un poco, despejando su mente un poco.

La criada cayó de inmediato al suelo, arrodillada y temblando de miedo cuando fue liberada.

"¿Qué está pasando?" Una voz repentinamente entró por la entrada, Ling Xiao miró allí.

Con su cuerpo vestido con ropa de eunuco, su mano llevando una escobilla de cola de caballo, una cara delicada llena de astucia, era Xiao Lizi que ahora seguía por el lado del Emperador. Ling Xiao levantó una ceja cuando vio que era él.

Xiao Lizi también vio a Ling Xiao y rápidamente dobló su cintura, caminando delante de Ling Xiao, entonces saludó.

"Mayordomo Ling."

Ling Xiao lo miró casualmente, luego se volvió y regresó a su habitación. Xiao Lizi actuó como un lacayo y lo siguió.

Ling Xiao entró en su habitación y se sentó junto a la cama. Xiao Lizi inclinó la cintura y esperó delante de él. Al ver los pies descalzos de Ling Xiao, se arrodilló para ayudarlo a ponerse los zapatos. Ling Xiao se apoyó en la cama y lo dejó hacer lo que quisiera.

Después de que él ayudó a Ling Xiao a ponerse los zapatos, Xiao Lizi levemente alzó los ojos y miró a la cara de Ling Xiao, sordeadamente preguntando: "Mayordomo Ling, ¿los criados no eran buenos?"

Los ojos de Ling Xiao destellaron, mirando a la gente curiosa de afuera que seguía arrodillada y ligeramente sacudió la cabeza. Justo cuando estaba a punto de hablar, su mirada al observar la mirada de investigación en la cara de Xiao Lizi se enfrió: "¿Qué? ¿Todavía tienes ideas sobre mi servidor?"

Xiao Lizi se puso en marcha por lo que oyó y bajó la cabeza precipitadamente: "Este siervo no se atreve".

"¿No se atreve?" Ling Xiao se burló: "¿No es lo que estás haciendo ahora?"

Xiao Lizi pidió perdón, temblando de miedo cuando él se dirigía a eso. No se atrevió a levantar la cabeza.

La petición de perdón de Xiao Lizi era sólo las frase de "Conozco mi crimen, por favor perdóname" y Ling Xiao repetidamente sacudió la cabeza.

Suspiró mirando a Xiao Lizi arrodillado, y levantó su barbilla, forzando a Xiao Lizi a mirarlo en la cara: "Xiao Lizi, has estado con el Emperador y a mi lado durante tanto tiempo, debes ser claro acerca de nuestros temperamentos ahora. Tú sabes que al Emperador no le gusta que sus siervos investiguen sus pensamientos, y también no le gusta que sus siervos pidan perdón cuando no están claros sobre el punto principal. Yo soy igual, a este Mayordomo Ling también no le gusta. "

Xiao Lizi pensó en su propia exhibición en este momento y empezó a sudar fríamente.

Ling Xiao dijo ligeramente cuando vio esto: "¿O tal vez piensas que el actual yo, que no tiene derecho ni poder, no necesita ser tomado en consideración más?"

El rostro de Xiao Lizi se puso pálido y con los labios temblorosos, y él apresuradamente explicó: "Este siervo definitivamente no tiene esa intención ... Usted, Mayordomo es actualmente el favorito del Emperador, esto es algo que todo el mundo en el palacio sabe. ¡¿Cómo podría este siervo atreverse a ser irrespetuoso con el Mayordomo Ling?!"

"Suficiente." Cuando escuchó a Xiao Lizi mencionar cómo era el favorito actual, el estado de ánimo de Ling Xiao se arruinó y dejó a Xiao Lizi con un ceño fruncido, interrumpiendo su explicación.

Xiao Lizi ya no se atrevía a decir nada mientras se arrodillaba en el suelo. Ling Xiao se acercó a la mesa y se sirvió una taza de agua. Bebiendo un bocado, habló: "Habla, ¿qué tienes que informarme?"

Xiao Lizi lo oyó y su expresión fue feliz, sabiendo que Ling Xiao ya no lo reprendía. Se levantó apresuradamente y respondió con respeto: "Mayordomo Ling, sucedió algo ayer en el lugar del Emperador."

Cuando Xiao Lizi mencionó ayer, los ojos de Ling Xiao brillaron y él colocó su taza de té hacia abajo, volviéndose para mirar a Xiao Lizi y preguntó: "¿Qué pasó?"

Él estaba orando en su corazón que no sucedió como Lan Wei dijo, al final, no cumplió con sus expectativas ...

"Anoche, el Príncipe de el país Shao invitó al Emperador a ir a ver las flores y pasó por el Palacio Frío. Al oír una dulce voz cantante, buscaron el sonido e, inesperadamente, descubrieron que era Mo Qi a la  que el Emperador encerraba en el Palacio Frío. Entonces, Fu Yujun dijo que su apariencia era incomparable, y su voz era dulce, conmovido, quería pedirle al Emperador que le dejara tomarla ... "

"......" Ling Xiao frunció los labios, esto realmente es 'hablar del diablo y el diablo vendrá'.

"Pero el emperador no estaba de acuerdo." Xiao Lizi repentinamente dijo feliz.

Ling Xiao alzó las cejas con asombro.

Comentarios

  1. Esto se pone cada ves mas interesante <3 y también pienso que ahí todos son traicioneros, los criados los mayordomos todos!! no puedes dar un paso en falso por que te costaría la vida.

    Muchas gracias por traducirla.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso