Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap. 32]



Cap. 32 El Primer ministro pierde poder.

Dentro del palacio Ning Xuan.

Un anciano médico se arrodilló ante el Emperador, temblando de temor mientras decía: "Su Majestad, el Mayordomo Ling no está gravemente herido, es sólo una herida de carne. Así que, por favor, esté tranquilo, Su Majestad."

El rostro del Emperador se relajó ante sus palabras y el aura dominante en su cuerpo se esparció. El médico imperial soltó un suspiro de alivio y continuó: "Sólo que, Su Majestad, Mayordomo Ling necesita unos dos meses para recuperarse. No importa qué, los movimientos violentos deben ser evitados, esto ... "

El médico imperial hizo una pausa, pensando si debía o no seguir hablando. El Emperador levantó una ceja para interrogarlo cuando lo vio detenerse repentinamente.

El médico reflexionó sobre él cuando vio la acción antes de seguir hablando: "En estos dos meses, para que la herida no se abra de nuevo, lo mejor es no hacer nada en el dormitorio".

El Emperador alzó una ceja al oír aquello, su cara era ilegible mientras miraba fijamente al viejo médico. No sabía si estaba contento o enojado.

Cauteloso y concienzudamente, el médico imperial bajó la cabeza.


El Emperador le dirigió una mirada indiferente: "Se puede ir".

"Sí. " El médico imperial se levantó respetuosamente y se fue.

Ling Xiao sonrió burlonamente de donde estaba acostado cuando oyó las palabras del médico. Por dentro, le dio al médico imperial marcas completas. Incluso si esta lesión no eliminó a Mo Qi, no la recibió por nada. Por lo menos podría ayudarlo a retrasar y obtener algún tiempo en el palacio imperial.

El Emperador hizo una seña y los sirvientes se marcharon antes de recoger la medicina en la mesa y caminar hacia la cabecera de Ling Xiao.

"Su Majestad ..." Ling Xiao se apresuró a quitar la sonrisa y luchó por levantarse.

Con una cara que no pudo determinar, el Emperador se ocupó de él y de repente se sirvió la medicina en su propia boca antes de inclinarse y agarrar la barbilla de Ling Xiao, colocar sus labios en los suyos.

Sorprendido, los ojos de Ling Xiao se ensanchan de sorpresa. Estaba completamente perdido.

Con el Emperador tan cerca de él, podía ver cada cambio de su expresión. Con los ojos medio abiertos, los profundos ojos negros parecen tener algún tipo de atracción, haciendo que otros los miren. Pero la mirada del Emperador se dilató, dio la sensación de que podía ver a través de una persona y entenderla completamente.

El corazón de Ling Xiao saltó rápidamente, la mirada penetrante del Emperador parecía estar tratando de ver a través de él, lo que lo hizo muy frenético.

No podía dejar de sospechar si el Emperador podía ver a través de su propio truco de herirse.

Pensando en estas cosas, Ling Xiao de repente cerró los ojos. Sentía que si lo hacía, podría evitar la mirada investigadora del Emperador.

El Emperador no pudo evitar encontrar graciosa la acción del eunuco. Sus ojos estaban firmemente cerrados, su cuerpo tenso, sosteniendo una apariencia que estaba preparada para recibir castigo. Un ligero tirón tiró de su boca cuando se inclinó y levantó más la cabeza, pasando toda la medicina en su boca.

El obedientemente pequeño eunuco lo aceptó y lo tragó.

Este tipo de acción obediente complació al Emperador y él se separó de los labios de Ling Xiao. Luego dio un ligero beso a la frente de Ling Xiao.

Sintiendo el calor húmedo en su frente, el corazón de Ling Xiao saltó una vez y abrió lentamente los ojos.

Su cara ahora era escarlata y llevaba una gracia única. Un brillo de burla apareció en los ojos del Emperador mientras sus labios se abrían a la respiración en un poco de aire fresco, completamente inconsciente de lo atractivo que era su pequeño movimiento.

Los ojos del Emperador se oscurecieron cuando él lo miró, sus labios fruncidos.

"Gracias, Su Majestad ... mhm ..."

Antes de que pudiera terminar, el Emperador volvió a tener los labios cerrados con los de Ling Xiao. Era diferente del gentil y suave con la medicina, este era un beso distinto y verdadero.

Haciendo estragos mientras invadía la boca de Ling Xiao, él era como un tirano mientras trataba de sacar la fragancia de la boca del eunuco, como si fuera una miel inmortal.

"Hm ... mhm ... Su ... hmm ..."

Ling Xiao gimió, ambos llenos de placer y dolor.

Este beso era demasiado ferviente, demasiado dominador, ni siquiera le daba la oportunidad de respirar. Era como si estuviera en el agua ahora, débil en el abrazo del Emperador y sólo podía permitirlo, a pesar de estar a punto de sofocarse. Ling Xiao frunció el ceño, luchando impotente.

Sintiendo la lucha de Ling Xiao, el Emperador bajó su beso de sus labios a su cuello constantemente. Ling Xiao temblaba, su frágil cuello estaba siendo lamido y besado por el calor húmedo. Era como si lo hubieran colocado en agua caliente, era un calor abrasador.

Ling Xiao jadeó para respirar, su conciencia comenzó a ser difusa. La parte inferior de su cuerpo se hinchaba y no pudo evitar extender una mano para consolarla. Pero durante su regreso, su mano[1] de repente golpeó contra otra cosa que también estaba caliente.

[1] La palabra que usaron en inglés se traduce como becerro, quiero creer que fue error de dedo y no una forma vulgar de referirse a la mano XD

"Mhmmhmm ..."

El gemido del Emperador despejó la mente de Ling Xiao, ensanchando sus ojos llorosos, apretando las piernas apresuradamente y ocultando el elemento calentado de él. Una vez más, miró al Emperador con impotencia y nervios.

El Emperador frunció el ceño, su rostro parecía estar conteniéndose, pero también irritado.

Mucho tiempo después, el Emperador finalmente se levantó y suspiró pesadamente. Volviéndose a mirar a Ling Xiao, dijo: "Tu lesión realmente eligió un buen momento para pasar".

El corazón de Ling Xiao saltó de miedo, se preguntaba qué quería decir el Emperador.

Al ver eso, el Emperador se sentó junto a la mesa no lejos de él y bebió varias tazas de té.

Ling Xiao bajó la cabeza. Se preguntaba si debía decir algo.

Pero entonces, un informante del comandante de los soldados imperiales, Meng Qi, vino de la entrada.

"Su Majestad, el asesino ha sido atrapado."

Ling Xiao miró inexpresivamente. ¿Las artes marciales de Lan Wei no eran excelentes? ¿Cómo podría ser atrapado tan simplemente ...?

"Cuida de él afuera." dijo el Emperador.

"Sí" respondió Meng Qi.

El Emperador se levantó, preparado para salir. Sorprendido, Ling Xiao gritó de inmediato: "Su Majestad".

La preocupación alineaba el rostro del eunuco con alguna duda. El corazón del Emperador se suavizó al verlo y caminó delante de él, frotándole el pelo: "Volveremos rápidamente, así que sé bueno y descansa aquí."

"......" con el corazón lleno de preguntas, Ling Xiao levantó los ojos.

¿Este Emperador no le pregunta cómo ocurrió todo el evento? ¡Él es el testigo número uno de este asunto!

Ling Xiao fue incapaz de controlarse cuando pensó en eso y le preguntó: "Su Majestad ... ¿no va a interrogar a este siervo?"

El Emperador hizo una pausa, sin hacer nada y respondiendo con ligereza: "No hay necesidad."

Ling Xiao miró inexpresivamente. ¿Qué quiere decir con que no hay necesidad? El Emperador ¡¿... ya lo sabe todo ?!

Mientras se sorprendía, el Emperador se dio la vuelta súbitamente. Ling Xiao se apresuró a controlar sus ojos, cubriendo el asombro en sus ojos.

El Emperador miró fijamente a Ling Xiao, diciendo seriamente: "En cuanto a ti, Nosotros solo queremos preguntarte una cosa. Piensa claramente en ello antes de Respondernos."

Cuando Ling Xiao levantó los ojos, el Emperador ya se había ido, dejando atrás la pregunta.

"¿Por qué siempre estás apuntando tus flechas a Mo Qi en todas partes?"

Atónito, Ling Xiao extendido en la cama.

El Emperador ya lo sospechaba en ese aspecto. No, era mejor decir que el Emperador ya había concluido que estaba apuntando a Mo Qi.

Ya que era así, entonces realmente no tiene ninguna razón para preguntarle. Mientras supiera que estaba dirigiéndose a Mo Qi, todas las respuestas a las preguntas se podían adivinar con el carácter agudo del Emperador.

Entonces, la pregunta del Emperador, ¿cómo debería explicárselo?

Lo que el Emperador odiaba más era la mentira, como tal, naturalmente no puede seguir mintiéndole. Entonces...

"Arrastren a este hombre y ejecutarlo. Llamen al Primer Ministro y a Lan Wei."

La voz del Emperador se transmitió desde la entrada. Ling Xiao sujetó su herida y en silencio echó un vistazo por la puerta.

Vio a un soldado imperial arrastrar a un hombre inconsciente. La ropa que llevaba era azul, pero no era Lan Wei, sino que era alguien completamente desconocido.

¡Este "asesino" era el suplente de Lan Wei! Ling Xiao frunció el ceño.

Entonces vio al Emperador junto con Xiao Lizi yéndose en la dirección del estudio imperial.

Parece que el Emperador también sabe que esta persona no era el verdadero "asesino", y no sólo sabe que no es el asesino real, incluso sabe que estaba conectado a Lan Wei. Como tal, llamó inmediatamente al Primer Ministro y a Lan Wei ...

El Emperador sabe mucho más de lo que imaginaba.

Ling Xiao tenía la sensación de que, aunque sentía que había ocultado el asunto muy bien, en realidad, el Emperador ya sabe toda la verdad ...

Bajó la cabeza en depresión, mirando distraídamente a su hermanito que ya se había calmado. ¿El emperador sabría sobre este asunto?

¡No, no era probable!

Ling Xiao sacudió la cabeza, era imposible para el Emperador saber de este asunto. Si lo supiera, era imposible que no hiciera nada, probablemente era su mejor secreto escondido. Ling Xiao cubrió su inquieto corazón y se consoló repetidamente. ¡No entres en pánico!

Dentro del Estudio Imperial.

El Emperador miró fríamente al padre Primer Ministro y al hijo que temblaban de miedo. Después de un tiempo largo y prolongado, finalmente se les permitió levantarse.

El primer ministro tenía la cabeza baja con Lan Wei.

El Emperador miró a los dos durante mucho tiempo antes de hablar: "El banquete de esta noche, ¿por qué el Primer Ministro no trajo a Lan Wei a participar en él".

Con el sudor derramándose de él, el Primer Ministro respondió: "Su Majestad, la conducta de este hijo es demasiado impulsiva y temía alarmar a nuestro honorable invitado. Así que tu siervo lo dejó en casa."

"¿Es así?" El Emperador le preguntó y le dirigió una mirada a Xiao Lizi. Entendiendo, Xiao Lizi llevaba un traje azul con ambas manos hacia delante.

El Emperador miró la ropa y dijo: "Vemos que Lan Wei es aficionado a la ropa azul, por lo que estamos un poco interesados ​​en esta ropa."

Xiao Lizi presentó la ropa a Lan Wei, quien la tomó con manos temblorosas. Tenía una conciencia culpable y su sudor le empapaba la ropa.

Puso la ropa en el suelo y vio que había puntos de rojo en ella, ¡ era la sangre!

¡Y esta ropa exterior era la que acababa de quitar para escapar del crimen, ¡y se la dio a un guardia imperial del palacio lateral!

Asustado, Lan Wei levantó la cabeza para mirar al Emperador, sólo para ver la mirada fría del Emperador mirándolo atentamente.

Su párpado saltó, sabía que el Emperador ya sabía la verdad, así que se enfrentó y se agachó frente al Emperador, esforzándose por explicar: "Su Majestad ..."

Quería decir algo, pero de pronto se dio cuenta de que no podía decir nada. Sólo podía mantener los labios apretados en silencio, su cuerpo temblando.

¡Todo fue por culpa de Ling Xiao! ¡Ese sinvergüenza, aunque se convirtiera en un fantasma, no lo dejaría!

"Su Majestad ... esto ..." El Primer Ministro también había visto la ropa y estaba temeroso.

Corriendo dentro cuando accidentalmente Lan Wei se coló en el palacio del Emperador e incluso hirió a Ling Xiao, causando que el Emperador se alarmara. Acababa de saberlo. Antes de eso, cuando la noticia de que un asesino estaba en el palacio, había lanzado un suspiro de alivio. Pero lo que no esperaba era que un cuarto más tarde, él y Lan Wei fueran llamados ...

Justo ahora, el Primer Ministro aún esperaba que fuera una casualidad, y que el Emperador no sabía que era Lan Wei. Pero ahora, estaba tratando de engañarse a sí mismo. Agazapado en el suelo, repitió el gesto al Emperador: "¡Su Majestad, misericordia! ¡El hijo de este hombre fue tonto por un momento, tonto por un momento!"

"..." La vista del Emperador estaba helada mientras miraba a las dos personas, caminó delante de Lan Wei y dijo: "Por suerte para ti, la lesión no fue grave. De lo contrario, ni siquiera tendrías la oportunidad de estar aquí."

Lan Wei se mordió los labios, no se atrevió a levantar la cabeza. Sólo podía apretar la cabeza contra el suelo helado, yendo lo más lejos posible para bajar la actitud.

El Emperador se dio la vuelta y regresó a su asiento: "El primer ministro es viejo en años, tiene muchas enfermedades en su vejez y muchas veces está enfermo en la corte. Al verlo así, no podemos soportarlo y vamos permitirle volver a su antigua casa. Nos preocupa que su camino a casa no tenga a nadie para cuidar de él, como tal, también tenemos a su hijo para seguirlo todo el camino de vuelta ".

El primer ministro estaba asustado, este Emperador iba a sacarlo de su posición y no podía dejar de llorar: "Su Majestad, su antiguo criado temió por tantos años, y había dedicado mucho a la corte. No puede hacer esto, cuando el antiguo emperador ... "

"Somos el Hijo del Cielo ahora." El Emperador interrumpió al Primer Ministro y ordenó a Xiao Lizi: "Arrastrarlos hacia abajo".

El primer ministro cayó al suelo con esas palabras, ya se había desanimado.

"¡Su Majestad!" Lan Wei finalmente abrió su boca y se arrastró hacia adelante: "Su Majestad, este asunto es sólo culpa de este súbdito y no tiene nada que ver con padre. Éste le pide a Su Majestad que castigue este súbdito y perdone al padre."

El Emperador fríamente sonrió ante sus palabras e indicó a Xiao Lizi, quien tenía gente que arrastraba al desanimado primer ministro.

Esperando hasta que ya no pudo ver la figura del primer ministro, el Emperador se dirigió a Lan Wei y le pasó por alto: "¿Qué clase de pecado es suyo por meterse en el palacio imperial y tratar de cometer un asesinato?"

Lan Wei, con la cabeza baja, respondió con voz temblorosa: "Un ... gran pecado que involucra a nueve generaciones de tu familia."

El Emperador dijo fríamente: "Si no fuera por la prudencia y la conciencia del Primer Ministro durante estos muchos años, si no hubieras recibido la afición del antiguo Emperador, cuando el ex Emperador partió, Nosotros habíamos tratado bien a padre e hijo. Tampoco dejaríamos que salieras hoy."

Después de esas palabras, el Emperador no quería ver a Lan Wei por más tiempo y le agitó la manga para que se fueran. Lan Wei abrió la boca, queriendo llamar al Emperador, pero era como si un hueso de pescado estuviera atorado en su garganta.

Debido a que era demasiado obstinado, hizo que su viejo padre se metiera en problemas ...

Comentarios

  1. Lan wei, todo por tu estupido egoismo, le trajiste la desgracia a tu padre u.u

    ResponderBorrar
  2. Todavía no he terminado de leer el capitulo, en cuanto leí esto: "En estos dos meses, para que la herida no se abra de nuevo, lo mejor es no hacer nada en el dormitorio". me vine directamente a comentar

    ¡Ling Xiao! ¿que estas haciendo? ¿esperar 2 meses? que no sabes que cuanto más se espera por una comida MÁS HAMBRE SE TIENE!!! al final el único que pagara las consecuencias seras tú!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso