Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap.33]



Cap. 33 Para tomar la venganza y eliminar un rencor.

A última hora de la noche, el grito de los insectos desapareció gradualmente mientras todos los seres vivos se quedaban quietos. Con una pequeña luz de vela dentro del Palacio Ning Xuan, Ling Xiao estaba escuchando algunas noticias que fueron traídas que el eunuco Xiao Lizi envío. Después de escucharlas, tuvo una expresión estupefacta.

"¿Has dicho que el Emperador permitió que el primer ministro regresara a casa y disfrutara de la jubilación? ¿Con Lan Wei siguiéndolo?"

"Sí" respondió el pequeño eunuco con la cabeza inclinada.

Ling Xiao se apoyó en la cabecera de la cama, atónito ante las noticias que oyó.


No esperaba que el Emperador fuera tan decisivo y que el Primer Ministro fuera eliminado en tan poco tiempo. Basado en lo que pasó antes, Ling Xiao adivinó que el Emperador estaba protegiendo a la casa del Primer Ministro. Pero ahora...

Ling Xiao estaba realmente confundido, la forma en que el Emperador manejó las cosas era poco clara y difícil de adivinar, este tipo de desconocido hizo muy difícil para Ling Xiao el estar tranquilo. No sabía exactamente cuánto sabía el Emperador de la situación.

Ling Xiao suspiró, volviendo a la realidad. Agitó la mano al eunuco arrodillado y dijo: "De acuerdo, puedes irte."

"Sí. "El pequeño eunuco se inclinó y saludó.

"Espera." Ling Xiao de repente llamó al eunuco, hablando con firmeza: "Dame un cubo de agua caliente, quiero tomar un baño. También consígame la ropa blanca de mi armario."

A el Emperador le gustaba usar el negro,a pesar de que prefería que otros usaran ropa blanca ...

No puede sentarse esperando, debe hacer algo.

"Su Majestad, ¿no ira al Palacio Ning Xuan?" Xiao Lizi preguntó deferentemente al Emperador mientras él saludaba detrás de él.

Con ambas manos a la espalda, el Emperador estaba en el pabellón. El viento soplaba el aire de la noche, su figura de espalda orgullosa y distante, y también claramente fría.

Xiao Lizi originalmente no se atrevía a molestar al Emperador, pero el Emperador había salido del Estudio Imperial y había estado aquí por un tiempo, casi una hora. Si se quedaba más tiempo, pasaría de medianoche.

El Emperador escuchó la pregunta de Xiao Lizi y se volvió para darle una mirada. Esta mirada era extremadamente intimidante, como si estuviera culpando a Xiao Lizi por molestarlo. Xiao Lizi se apresuró a arrodillarse en el suelo cuando lo vio, su corazón alarmado. Estaba temblando tanto que ni siquiera había sacado una palabra para pedir perdón.

El Emperador le dirigió una segunda mirada indiferente y frunció el ceño. Su mente recordó a otro pequeño eunuco, aunque ese pequeño eunuco le tenía miedo, su comportamiento era mucho más interesante y adorable que este Xiao Lizi.

Apretó los labios y agitó las mangas, decidiendo finalmente a donde iría.

"Volveremos "dijo.

Xiao Lizi miró inexpresivamente, ¿estaban volviendo al palacio así como así? ¿No iba a encontrar al Mayordomo Ling?

Justo cuando estaba siendo sorprendido, vio a Ling Xiao apareciendo desde la distancia, siendo apoyado por otro eunuco.

La estatura de Ling Xiao era delgada, un aura nebulosa parecía levantarse de él con su cuerpo cubierto de blanco, como un inmortal que fue desterrado del cielo. Cuando se acercó y pudo verlo mejor, vio que su rostro estaba pálido. Aunque su cabello era ordenado, no pudo ocultar su débil deposición.

El Emperador frunció el ceño cuando vio eso mientras Ling Xiao finalmente se detuvo frente al Emperador y saludó.

El Emperador apoyó a Ling Xiao con una mano y lo empujó hacia su abrazo. Su rostro estaba algo disgustado cuando dijo: "Estas lesionado no está bien todavía, por lo que no hay necesidad de la cortesía. ¿Por qué no te quedas en el palacio para descansar?"

Miró al hombro de Ling Xiao, viendo que no estaba sangrando, él tranquilamente volvió a mirarlo.

Una ráfaga de calor llenó el corazón de Ling Xiao cuando lo vio, y él dijo suavemente: "Su sirviente estaba preocupado después de no ver a Su Majestad de nuevo y vino a echar un vistazo".

Al ver que el rostro del Emperador no se relajaba, Ling Xiao se sintió nervioso y preguntó cautelosamente: "¿Es su sirviente ... demasiado entrometido?"

El Emperador bajó la cabeza para mirarlo cuando oyó eso.

El Ling Xiao frente a él, vestido con ropa blanca como la nieve con el rostro pálido y el sudor, mientras sus ojos eran atractivos. El cuerpo en su abrazo parecía ser impotente y el Emperador con suave gentileza deposito un beso en el pelo de Ling Xiao. Luego lo llevó horizontalmente.

"... Su Majestad ..." Al ser recogido de repente, asustado, Ling Xiao se aferró al cuello del Emperador y gritó preocupado.

El Emperador se inclinó y le dirigió una mirada gentil, pero no dijo nada mientras lo llevaba al palacio Ning Xuan.

Ling Xiao se quedó tieso, sin atreverse a moverse. Como el Emperador no decía nada, tampoco se atrevía a decir nada. Sólo podía mirar fijamente mientras el Emperador lo llevaba hasta el palacio de Ning Xuan y lo acostó en la cama, cubriéndolo con una manta.

"Su Majestad ... este siervo ..."

El Emperador meneó la cabeza ligeramente hacia él: "Si tienes otros asuntos, espera hasta que estés mejor primero."

"Pero, Su Majestad, ahora mismo ..." Ling Xiao luchó, tratando de levantarse.

"La pregunta que Nosotros le hicimos, es para que primero piense completamente en responder a Nosotros." El Emperador continuó donde Ling Xiao lo dejó y presionando ligeramente en el hombro no lesionado de Ling Xiao, tratando de impedir que se levantara.

Ante la inesperada respuesta, Ling Xiao sólo pudo obedientemente recostarse en la cama, con el corazón nervioso.

¿Qué quiere decir el Emperador?

"Es tarde, así que descansa. Volveremos."

No esperando a que Ling Xiao lo descubriera, el Emperador se marchó con Xiao Lizi.

Xiao Lizi le dio a Ling Xiao una mirada antes de que se fuera, lo que la mirada mostró no era nada bueno en absoluto.

Con una mente asombrada, y el corazón saltando irregular, Ling Xiao en pánico.

El Emperador se rehusaba a hablar con él ...

¿Por qué?

Ling Xiao se puso más incómodo, ¡este Emperador se estaba convirtiendo cada vez más ilegible!

Ling Xiao descansó sin descanso durante dos días, pero el Emperador nunca volvió a mirarlo. Simplemente le otorgó una pila de tónicos y llamó al médico imperial para que examinara su lesión todos los días.

Para empezar, la lesión de Ling Xiao no fue grave. Así que después de amamantarlo durante dos días, casi se curó completamente.

Desde que su lesión fue sanada, Ling Xiao, que originalmente quería ver al Emperador, no se atrevió a verlo de nuevo. Tenía miedo de no poder ocultar el secreto de abajo, y miró por su propio cuerpo inferior, apartando las piernas y se mordió los labios en confusión.

Mo Qi no está muerta todavía, ¡él realmente no se reconcilia para salir del palacio así como así!

Ling Xiao dio un paseo en su propio palacio, y finalmente, tomó una decisión.

La peor decisión que pudo hacer ...

El Palacio Frío estaba tan destartalado como antes y cubierto de maleza en el patio. Eran alrededor de las 10 pm, por lo que Ling Xiao sólo podía pedir prestada la luz de la luna para ver claramente la escena en su interior.

Nota: Hai shi (9 - 11 PM) El método para medir la hora en los tiempos antiguos.

El palacio era extremadamente grande, pero estaba desolado y deshabitado. Un viento frío soplaba por el vacío, haciendo que la gente temblara de miedo.

Un patio tan grande, pero ni siquiera un solo fuego para la luz, realmente no sabe dónde estará Mo Qi.

Ling Xiao tocó la daga de su cintura, su mirada fría. ¡Realmente necesitaba vengarse esta vez!

Pero de repente, algunos sonidos de conversación se oían desde un lado y Ling Xiao se sorprendió, pero se escondió y se acercó a echar un vistazo.

Bajo la débil luz de la noche, sólo podía ver levemente dos figuras. Una de las figuras era dulce y justa, llevaba un vestido rosa desgastado bajo la luz de la luna. Esta fue una figura que Ling Xiao nunca olvidará en esta vida, ¡Era Mo Qi!

Al lado de Mo Qi había otra persona, esa persona estaba vestida de blanco, con la cabeza cubierta de un turbante blanco mientras las piezas de oro colgaban de su cuerpo. A pesar de que no podía ver su cara, este tipo de ropa extranjera sólo podía hacer que Ling Xiao pensar en una persona, Fu Yujun.

Y ahora mismo, Fu Yujun estaba de pie a través de Mo Qi y charlando con ella.

¿Por qué todavía pueden reunirse?

Ling Xiao escupió sangre.

En su vida pasada, era verdad que Fu Yujun siguió persiguiendo a Mo Qi!

¡Pero Ling Xiao sabía que era debido a la belleza notable de Mo Qi y su falso carácter suave junto con la danza de la silueta!

En esta vida, Ling Xiao hizo todo lo posible para causar problemas, y lo hizo para que Mo Qi y Fu Yujun no tuvieran ninguna interacción. Sin embargo, ¿por qué este Fu Yujun sigue mezclándose con Mo Qi?

Justo mientras Ling Xiao estaba en duda, las dos personas en el distante ya se abrazaban, su manera muy íntima.

¡Mierda!

Ling Xiao maldijo en su mente, él sólo había pasado en cama durante dos días,¡ ¿cómo podrían ellos progresar a una velocidad tan relámpago?!

¡El halo de Mary Sue de Mo Qi es realmente fuerte!

Ling Xiao apretó los dientes, si es así, su venganza sufrirá otra obstrucción, ¡tiene que apresurarse y resolver esto!

Ling Xiao apretó el puño mientras las dos personas en el distante seguían hablando de algo entre sí. Ling Xiao no pudo oírlo con claridad, por lo que no tuvo más remedio que acercarse.

Pero cuando él sólo se movió, Fu Yujun parecía haberlo sentido y empujado lejos a Mo Qi, mirando el lugar donde estaba Ling Xiao.

Asombrado, Ling Xiao no se atrevió a moverse en absoluto y miró fijamente a Fu Yujun.

Fu Yujun caminó paso a paso más cerca de él lentamente, como si estuviera examinando el poder de la persona o cosa que se estaba ocultando.

Cuando estaba a diez pasos de Ling Xiao, Ling Xiao ya podía oír claramente el sonido de la hierba pisoteada por Fu Yujun. El latido de su corazón era como un trueno mientras el sudor le salpicaba la cabeza, su mano apretó suavemente la daga.

Su mente estaba trabajando rápidamente, pero en ese momento no podía pensar en nada. Fu Yujun y Lan Wei eran casi iguales en artes marciales, pero su mente era mucho más ágil que la de Lan Wei. Si caía en sus manos, entonces Ling Xiao sentía que no habría ninguna oportunidad para él escapar.

¿Podría ser que sólo será atrapado así y silenciado por la pareja que está teniendo un romance?

"Wu ..." Justo cuando Ling Xiao estaba pensando en eso, su boca fue cubierta repentinamente por detrás por una mano y tiró a un escondite.

Ling Xiao estaba tan asustado que sus ojos se abrieron y su corazón saltaba sin parar. ¡La persona detrás de él no hizo ningún sonido! ¡Ling Xiao era completamente incapaz de protegerse contra ella!

Ling Xiao agarró a la persona detrás de él que le cubría la boca, su miedo hizo que su respiración se volviera áspera y pesada. Pero sus ojos estaban mirando el lugar donde él acababa de estar, que era donde Fu Yujun estaba de pie y mirando ahora. El sudor de Ling Xiao fluyó por su mejilla.

Fu Yujun no lo examinó demasiado tiempo desde que vio que no había nadie allí. Aunque ahora llevaba un rostro dudoso, no se molestó en buscar más y volvió a ir a decir algo a Mo Qi antes de salir del Palacio Frío rápidamente. Mo Qi también se volvió a su cuarto después de que Fu Yujun se fue.

Ling Xiao silenciosamente suspiró aliviado y luego notó que todo su cuerpo estaba lleno de sudor frío.

Al ver que las dos personas se han separado e ido, la persona detrás de Ling Xiao también lo liberó. Ling Xiao se volvió inmediatamente para mirar quién estaba detrás de él.

Una persona vestida de azul, su aspecto era joven, pero parecía ojeroso, tenía los ojos hundidos y enrojecidos, tenía el cabello desordenado y cortó una figura muy triste. Pero esta triste figura no pudo ocultar su familiaridad con Ling Xiao.

"Lan Wei." Ling Xiao se burló y llamó una vez mientras se ponía de guardia. Acababa de salir de la cueva del tigre y entró en un nido de lobo, ¡se olvidó de comprobar las cosas antes de irse esta noche!

Lan Wei miró a Ling Xiao con desdén antes de darse la vuelta y alejarse, una apariencia de no querer tratar con Ling Xiao.

Al ver esto, Ling Xiao parpadeó en duda y giró la cabeza para seguir la figura trasera de Lan Wei. Sólo pudo ver que los hombros de Lan Wei estaban ligeramente hacia abajo, pareciendo solos y tristes.

Ling Xiao pensó en la escena de Mo Qi y Fu Yujun abrazándose, y comprendió lo que pasó.

¡Esto se llama cosechar lo que se sembró!

Ling Xiao sonrió burlonamente, viendo que Lan Wei no planeaba hacerle nada, se retiró silenciosamente hacia atrás. Justo cuando estaba a punto de salir corriendo, Lan Wei se dio la vuelta de repente y extendió una mano para tirar de Ling Xiao mientras que con la otra agarró la daga en la mano de Ling Xiao.

"Llevando una daga y llegando al Palacio Frío esta noche por la noche, ¿qué intentas hacer?" Lan Wei dirigió una mirada a la daga, con una mirada indistinta mientras miraba a Ling Xiao y le preguntó.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso