Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap. 34]



Cap. 34 Intensidad de la fuerza explosiva.

"Ling Xiao usó su otra mano que no fue agarrada para intentar recuperar su daga, pero después de intentar dos veces y no tener éxito, miró con bastante resentimiento a Lan Wei:" Esto no tiene nada que ver contigo¿esta bien? "

"En realidad, Joven Maestro Lan Wei, ¿no es usted el que no debería aparecer más aquí?" Ling Xiao de una manera acusadora.

La cara de Lan Wei se enfrió ante sus palabras y agarró firmemente la muñeca de Ling Xiao. Ling Xiao gritó de dolor, con las cejas fruncidas.

"¿No puedes ver tu situación ahora mismo? Estás en las manos de este Joven Maestro."


Ling Xiao sonrió burlonamente: "Si pudiera huir de tus manos una vez, puedo hacerlo de nuevo. ¡Si pudiera hacer que el Emperador castigue el Hogar del Primer Ministro una vez, puedo conseguir que el Emperador lo haga una segunda vez!"

"¡Tu!"Los ojos de Lan Wei ardían de rabia, presionando la daga contra el cuello de Ling Xiao.

"... Tienes que pensar con cuidado. Soy alguien de quien el Emperador se preocupa, si yo fuera a morir, el Emperador sólo tendría que pensar un poco ... "Ling Xiao mantuvo un fuerte frente de calma.

No decir que era mejor, cuando se enteró de esto, Lan Wei se acordó de cómo la casa del Primer Ministro estaba implicado a causa de él. ¡Fue porque el hombre delante de él lo reveló al Emperador!

Lan Wei miró fijamente a Ling Xiao, sus ojos mostraban odio, pero además eso era también un sentimiento que Ling Xiao era incapaz de entender. Todo esto se mezcló en los ojos de Lan Wei, haciendo que sus ojos quedaran vacíos y densos como la tinta, parecían mucho más profundos y misteriosos.

Ling Xiao pensó que vio mal y parpadeó los ojos. ¿El simple y arrogante Lan Wei también tendría una expresión tan complicada?

Cuando Ling Xiao quiso echar un vistazo más de cerca, Lan Wei lo soltó primero y giró la cabeza.

Mirándolo distraídamente, oyó que Lan Wei resoplaba fríamente y le decía: "Aún tú conoces ese movimiento".

Él jugueteó con la daga en su mano, luego la arrojó a Ling Xiao: "Incluso si no me lo dices, este Joven Maestro todavía puede adivinarlo. Has venido a matar a Mo Qi."

La daga que brillaba con una luz fría de repente cayó de nuevo a Ling Xiao, lo que le hizo saltar dos veces de miedo. Después de confirmar que no fue herido por la daga afilada, Ling Xiao agarró el mango de la daga, asustado sin razón.

Lan Wei se burló de la escena: "¿No puedes agarrar una daga con fuerza, y quieres matar a alguien?"

Al ser burlado, Ling Xiao levantó los ojos y miró furiosamente a Lan Wei: "Mientras el Joven Maestro Lan Wei no se involucre, entonces seré capaz de apuñalar con esta daga".

Lan Wei se burló de él: "Este Joven Maestro te aconseja que piense con claridad. El Emperador odia a la gente que va detrás de su espalda."

El rostro de Ling Xiao se volvió extraño a sus palabras, ¿estaba Lan Wei tratando de persuadirlo?

¡Im- imposible!

El odio entre los dos era profundo, así que ¿cómo podría Lan Wei tratar de persuadirlo?

El propósito de Lan Wei era solo para que él renunciara y no lesionara a Mo Qi.

Es de esta manera, pero Lan Wei todavía no está dispuesto a soltar Mo Qi.

No pudo soportarlo y lo ridiculizó fríamente: "Su amada mujer ya se ha conectado con otra persona, pero el Joven Maestro Lan Wei todavía la está protegiendo. ¡Debo decir que tu amor es grande y desinteresado, o debo decir que tu corazón es realmente grande! "

Lan Wei oyó eso y miró a Ling Xiao con odio.

Fue mirado, pero no le dijeron que se callara, así que continuó burlándose de él: "Oh, eso es correcto, Mo Qi nunca te ha tomado en serio desde el principio. El Joven Maestro Lan Wei era meramente duradera penuria para su glamour. Tsk tsk, el Joven  Maestro del Primer Ministro estaba siendo usado de esta manera, ¡realmente eres un pecador natural! "

"¿Qué entiendes?" Lan Wei gruñó, tomando la espada en su mano atrapando a Ling Xiao entre él y la pared: "Una vez creí que me salvó ..."

Hablando a ese punto, Lan Wei de repente cerró la boca, su mirada complicada aterrizó en Ling Xiao.

Ling Xiao miró el punto de la espada que estaba casi a su alcance y se frotó el cuello debido a los temores persistentes. Se alegró de que su cuello estuviera lejos del punto de la espada.

El pequeño movimiento de Ling Xiao fue visto por Lan Wei, viendo a Ling Xiao así, su ira se interrumpió y su respiración se calmó. Lo encontró un poco humorístico, ¿era esa persona realmente tan asustadisa de la muerte? Entonces, ¿por qué volvió, sin importar la vida o la muerte ...?

Lan Wei parecía haber pensado en algo y frunció los labios, su humor que acababa de aclararse volvió a bajar. Una sola persona apareció en su mente, esta persona le ayudó a aprender la verdad, pero también dejó heridas por todos lados ...

"Lan Wei, ¿sabes por qué fui amable contigo? ¡No fue sólo porque tu eres el hijo del primer ministro y podría ayudarme a entrar en el palacio!"

En su memoria, la cara torcida de Mo Qi se amplió. Lan Wei apretó el puño.

Hace dos días, Lan Wei tuvo que abandonar la capital. Pero no pudo dejar que Mo Qi se fuera y deseó que ella viniera con él, sólo para obtener este tipo de respuesta ...

"Pero, ¿qué tienes ahora? ¡Ahora eres una persona común! ¡Y eres expulsado de la capital! Contigo así, ¿qué tipo de habilidad tienes para llevarme contigo? ¿Y por qué debería ir contigo? ¿Qué me puedes dar? Quiero una posición alta y una gran riqueza, decenas y miles de personas están por encima de ti, ¿qué puedes darme? "

La hermosa apariencia de Mo Qi parecía muy fea en su memoria, Lan Wei no se atrevió a creer lo que escuchó en aquel entonces. Esta era su mujer amada, la mujer por la que había arriesgado su vida para ayudar, tanto que ni siquiera podía soportar dejarla ir cuando se marchaba ...

"Qi Qi, ¿qué estás diciendo?" Lan Wei recordó cómo su voz le temblaba, temblando tanto que apenas podía formar palabras.

"¿Te has acercado a mí ... porque yo era el hijo del primer ministro?"

"Im-imposible." Lan Wei no podía creerlo: "Cuando nos conocimos, no sabías mi identidad en absoluto. Pero todavía me salvaste y te ocupaste de una persona herida como yo día y noche. Alguien como tú, esto es imposible ... "

Mo Qi lo interrumpió, su tono lleno de desdén: "¡Todavía crees que soy yo!"

"Es que la primera persona que viste cuando despertaste era yo, eso es todo. Creías que yo era tu benefactor, y sentí que eras divertido, así que dije que lo era. De hecho, te olvidaste, en ese momento en el campo, no sólo tú y yo ... también estaba ... "

¡Ling Xiao!

Despertado por Mo Qi, Lan Wei tomó en silencio las palabras.

Pero su rostro estaba lleno de sorpresa.

En aquel entonces, salió al campo para jugar. Pero cuando no tuvo cuidado cuando estaba montando su caballo y se cayó de una pendiente, causando ser gravemente herido y se desmayó durante muchos días. Siempre creyó que Mo Qi lo salvó, porque la primera persona que vio fue Mo Qi. Sin embargo, se olvidó que era Ling Xiao quien estaba haciendo un fuego detras con una presa, cuidando de él y Mo Qi.

"Fue ... Ling Xiao ... Pero él no me dijo ..." Los labios de Lan Wei temblaron, su rostro lleno de incredulidad.

"Él sólo me escucha, ¡así que fue naturalmente imposible para él decirte que fue él quien te salvó!" Mo Qi orgullosamente interrumpió a Lan Wei.

"Oh, eso es correcto, te diré una cosa más. Después de regresar a la Casa del Primer Ministro, todo lo que usted vio de mí fue actuado. Ling Xiao dijo que le gustaban las mujeres suaves, por lo que actue con un carácter suave. Puesto que puedo representar una apariencia suave, entonces naturalmente todas las palabras agradables y dulces que le dije eran falsas. Sólo te estaba explotando, eso es todo."

Lan Wei no podía creerlo, la conmoción que recibió le hizo retroceder dos pasos. El dolor y la indignación llenaron su corazón y él vomitó un bocanada de sangre.

"Haha, realmente es interesante." En ese momento, alguien apareció de la oscuridad. Esa persona tenía un turbante blanco, piezas de oro colgadas de su ropa, un estilo totalmente extraño de vestir.

Lan Wei lo miró, atónito: "Fu Yujun, ¿cómo pudiste estar aquí?"

"Pues, ¿cómo podría estar aquí el Joven maestro Lan Wei que ha sido expulsado de la capital?"

Fu Yujun se echó a reír y sacudió la cabeza: "Realmente simpatizo con el Emperador de su país, para tener un primer ministro incompetente y un hijo del primer ministro que causa problemas".

"Tú ..." Lan Wei quiso replicar, pero él encontró que él no podía replicar. Fu Yujun tenía razón, sólo podía causar problemas.

Lan Wei apretó los labios en silencio y observó a Fu Yujun caminar automáticamente al lado de Mo Qi y sosteniendo la cintura de Mo Qi. Lan Wei finalmente sintió que algo no estaba bien: "Ustedes dos ..."

Fu Yujun rió cruelmente, abrazando a Mo Qi más apretado: "Pronto, le pediré al Emperador del País Mu que me deje llevar a esta persona conmigo. Es mejor que renuncies a tratar de llevarla contigo, solo vete."

"¡Eso es correcto, eso es correcto! Estoy muy bien en este momento, así que vete rápido, ¡salte ahora! Eres molesto. "Estas fueron las últimas palabras de Mo Qi para él en sus recuerdos.

Lan Wei apretó el puño y sacudió ligeramente la cabeza para sacudirse el mal recuerdo. Estos dos días pasados, él no salió del palacio. Se quedó en el Palacio Frío para ver a Mo Qi, viendo cada uno de sus movimientos, finalmente vio claro un montón de cosas, y también entendió un montón de cosas.

El él de antes era realmente demasiado ingenuo.

Lan Wei cerró los ojos y los abrió de nuevo. Su vista fue barrida hasta donde Ling Xiao fue presionado y asustado por él y agudamente recuperó su espada.

Al ver que la espada que emitía una luz fría se alejaba de él, Ling Xiao quedó atónito.

¿El Lan Wei que él enfureció deliberadamente lo soltaría inesperadamente tan fácilmente?

Ling Xiao estaba seguro ahora, seguro de que Lan Wei lo toleraba, pero ¿por qué?

Lan Wei volvió a colocar la espada en su vaina y se puso frente a Ling Xiao, su expresión solitaria. Ling Xiao frunció el ceño, sólo podía sentir que el Lan Wei delante de él era muy extraño.

"No hagas nada tonto. El Emperador nunca tolera ninguna existencia que lo engañe, aunque esa existencia sea muy importante en su corazón. El hogar del Primer Ministro es uno de esos ejemplos ".

"......" Cara a cara del Lan Wei que de repente se volvió sincero y serio, Ling Xiao realmente no sabía qué decir.

"Dentro de la corte, además del Primer Ministro, el Alto Funcionario del Ministerio de Nombramientos tiene el mayor poder. La mayoría de los funcionarios se adhieren a él, y el Hogar del Primer Ministro se utiliza para equilibrar su existencia. Si el Primer Ministro está muerto, el Alto Funcionario del Ministerio de Nombramientos ampliará fácilmente su poder ... "

Hablando a este punto, Lan Wei se detuvo. Ling Xiao de repente se dio cuenta, el primer ministro que mantuvo el equilibrio de poder ya no estaba aquí, el poder en el tribunal será desequilibrado. Revocar al primer ministro no es algo bueno, el Emperador también lo sabía. Es por eso que Ling Xiao siempre sentía que el Emperador estaba protegiendo al Primer Ministro de la Casa.

Así que era así ... así que el Emperador estaba pensando en eso ...

Sin embargo, incluso si es así, al final, todavía era debido a las mentiras consecutivas de Lan Wei y del Primer Ministro ...

Lan Wei se burló burlonamente de sí mismo: "Ya has visto el final del Primer Ministro, si sigues haciendo esto, tu fin no será mucho mejor que el de la casa del Primer Ministro."

Ling Xiao se sintió extraño en su corazón. ¿El Lan Wei de antes diría estas cosas? Debería decir, ¿el Lan Wei de antes comprendería tanto? Lo más importante era, ¿el Lan Wei de antes lo persuadiría con tanta paciencia?

Ling Xiao fue muy suspicaz, pero no se notaba en su rostro. Lan Wei apretó su espada, la imagen de una mujer que apareció en su mente. Su voz era seca y dura cuando dijo: "Mo Qi ... Tarde o temprano cosechará lo que siembra. El Emperador es claro en todo y, naturalmente, tomará una decisión. No es necesario involucrarse personalmente."

Hablando a eso, Lan Wei señaló la daga de Ling Xiao, luego miró el papel que estaba expuesto por su cintura. Él frunció el ceño en duda, su mano ya se había extendido.

Ling Xiao sólo sintió que la imagen ante sus ojos brilló y la carta que preparó fue tomada de su cintura.

Asombrado y nervioso, Ling Xiao trató de recuperarla apresuradamente, pero Lan Wei le evadió. Con una mano, limitó sus manos y lo apretó contra la pared, su otra mano abrió la carta.

Cuando terminó de leer la carta, el rostro de Lan Wei era negro verdoso.

Comentarios

  1. Por fin se le cayo la venda de los ojos, ojala y Ling Xiao sepa escuchar sus consejos. Muchas gracias por tu trabajo <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso