Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap.38]



Cap. 38 La caída de Mo Qi.

Después de que Qi Lin se fuera, Ling Xiao se baño como si nada y sin prisa se fue.

Este asesinato necesitaba darles un poco de tiempo para prepararse, si iban temprano, inadvertidamente alertarían al enemigo y permitirían que Mo Qi se retirara cobardemente. Ling Xiao no podría compensar sus pérdidas si eso sucediera.

Lastimarse a sí mismo para ganar la confianza del enemigo es un truco muy peligroso. En su vida pasada, Ling Xiao también lo había preparado para Mo Qi durante mucho tiempo, preparándose vigorosamente durante varios meses antes de atreverse a hacerlo. Mo Qi estaba tan ansiosa ahora y sólo al azar encontró a algunas personas, ella estaba destinada al fracaso.

Sin embargo, lo que Ling Xiao quería no era sólo su fracaso, sino que también quería que fuera tan derrotada al punto del colapso. Sería mejor que ella también muera esta vez.


No, no es "sería mejor", si no "será seguro".

Colocando sus pensamientos en Fu Yujun, Ling Xiao quiere que ella asuma las responsabilidades de las consecuencias.

Si Fu Yujun realmente se lastimó debido a su truco, ¡Ling Xiao quería ver cómo este Príncipe del país Shao se encargará de ello!

Y si el príncipe del país Shao se lesiona en el país de Mu, Ling Xiao quería ver cómo el Emperador lo manejaría.

Por supuesto, Ling Xiao también necesita ir al Palacio Frío.

Después de todo, nominalmente todavía tiene que ir a impedir que el asunto ocurra también, también debe haber alguien en la escena para estropear el plan de Mo Qi. Impedir que ella realmente obtenga la impresión favorable de Fu Yujun.

Esta vez, mientras Fu Yujun se lesione bajo el truco de Mo Qi, entonces este asunto no puede ser resuelto como quisieran y Mo Qi se enfrentará a una catástrofe.

Con esto en mente, Ling Xiao puso un pie en la sala principal del Palacio Frío. Fu Yujun fue derribado por la medicina de cartílago en polvo, tumbado en el suelo con Xiao Laizi sosteniendo una daga y acercándose a él.

Al ver a Ling Xiao irrumpir en la habitación, Xiao Laizi inmediatamente dejó salir todo, sacó su daga, forcejeó con Fu Yujun y lo apuñaló.

La velocidad de Xiao Laizi fue realmente demasiado rápida, tan rápida que Mo Qi ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando él apuñaló a Fu Yujun. Mo Qi era como una estaca de madera, de pie inmóvil y sin expresión por Fu Yujun.

Aunque Fu Yujun sufría por la medicina de cartílago en polvo, la base de sus artes marciales seguía allí. Ahora que estaba viendo la daga acercarse a él, se volteó en dirección a Ling Xiao y esquivó la daga.

Es sólo que la forma en que lo esquivó era bastante triste, su ropa blanca estaba manchada de barro del suelo debido a su acción, tendido en el suelo, jadeando.

En este momento, Mo Qi finalmente reaccionó y gritó antes de lanzarse en la dirección de Fu Yujun.

Y como Xiao Laizi falló, apuntó la daga a Fu Yujun y apuñaló de nuevo.

Al ver que el acto de Mo Qi estaba a punto de ser actuado, Ling Xiao estaba entre Fu Yujun y Mo Qi. Debido a que su bloqueo de Mo Qi era demasiado deliberado, ya era demasiado tarde para ella. Ling Xiao tomó el lugar un paso más rápido que Mo Qi, actuando como un escudo en frente del cuerpo de Fu Yujun ...

Un "puchi" sonó por su oído mientras la afilada lámina perforaba su cuerpo y el dolor brotaba de su pecho. La cara de Ling Xiao se retorció de dolor.

"Tú ..." Fu Yujun miró a Ling Xiao quien bloqueó el golpe por él, sus ojos se ensancharon en shock.

La sangre fresca manchó la ropa blanca de Ling Xiao y su cabello flotó como una belleza inmortal. Con el pecho apuñalado por una daga, la sangre que fluía se teñía el frente de rojo, más llamativo y bello que las flores de melocotón.

Sus cejas estaban muy unidas, sus dientes apretados con su cara blanca como papel debido al dolor. Fu Yujun tenía claro que estaba soportando silenciosamente debido al dolor, pero mirando a su cara, sintió que Ling Xiao ahora mismo era una escena triste y hermosa, su corazón no podía dejar de saltar.

Su cuerpo era obviamente débil sin ninguna fuerza debido a la medicina cartilaginosa, tumbado en el suelo. Pero ahora, Fu Yujun obtuvo el poder de la nada y se apoyó. Apoyando a Ling Xiao, él también usó su fuerza restante para levantar su pie y patear al asustadizo y aparentemente tonto asesino eunuco, agarrando a Ling Xiao en sus brazos.

"¿Cómo te encuentras?" Fu Yujun preguntó a Ling Xiao y empujó un punto de presión, deteniendo el flujo de sangre de la herida.

"Yo ..." Adolorido, Ling Xiao no pudo hablar y sus ojos barrieron el suelo. El piso estaba lleno de sangre de su herida, esparciéndose y rociandose por todo el piso.

Tanta sangre...

Realmente hizo un déficit esta vez,¡su lesión se habia puesto mejor! ¡No sólo fue él golpeado por Lan Wei, incluso tuvo que ayudar a este príncipe del país Shao a tomar un golpe!

Ling Xiao sostuvo su pecho, pensando en un aturdimiento. Su conciencia entonces se volvio borrosa.

En su tenue mente, parece haber visto al Emperador.

Un cuerpo entero vestido con un manto de dragón, su porte estaba fuera de lo común. Pero su cara era puramente negra, sus cejas muy arrugadas y su mirada fría. La atmósfera que emanaba de él era extremadamente grave, todo el mundo comenzó a arrodillarse mientras temblaba de miedo. Incluso Mo Qi, que trabajó duro para aparecer una vez más frente al Emperador, se arrodilló al instante al ver al Emperador así, paralizada y estremeciendose, incapaz de decir una palabra.

Ling Xiao naturalmente también podía sentir la ira del Emperador, pero su conciencia se estaba desvaneciendo y recordó que el Emperador no había aparecido delante de él en mucho tiempo. No podía dejar de sentirse amargado por eso.

¿Está persona frente a él realmente es el Emperador? ¿O tal vez ... una ilusión?

Ling Xiao sacudió la cabeza, deseando ver más claro cuando la escena ante él de repente regresó y una punzada de dolor provenía de su pecho. Él jadeó para respirar, soportándolo silenciosamente y sintió que su cuerpo era arrastrado a un pecho aún más grueso y ancho. Mientras respiraba, Ling Xiao también estaba familiarizado con ese olor.

"Su Majestad ..." murmuró Ling Xiao inconscientemente.

La suave y débil voz pasó a los oídos del Emperador y lastimo el corazón del emperador.

El Emperador miró al eunuco en su abrazo. La ropa blanca le hacía parecer un inmortal, pero su rostro era aún más blanco que la ropa de su cuerpo, sus labios también carecían de color. Un agujero sangriento en su pecho teñió la nieve blanca delantera de roja y trajo una sensación de embrujo.

Tenía las cejas fruncidas y su apariencia general era silenciosamente duradera. Sus dientes nacarados blancos estarían expuestos de vez en cuando, mordiéndose el labio inferior, negándose a hacer un sonido de dolor, obstinado como una roca.

El Emperador miró a este tipo de Ling Xiao, su mirada oscura y cólera se elevó en su pecho. Este pequeño eunuco se lesionaría delante de él otra vez.

El Emperador frunció los labios, se inclinó y recogió a Ling Xiao, llevándolo mientras se volvía y se marchaba.

Xiao Lizi pidió apresuradamente órdenes mientras se arrodillaba: "Su Majestad, esta Xiu Girl Mo y Xiao Laizi ..."

"Matalos."

Con una palabra corta, la baja presión que rodeaba al Emperador declinó mientras la autoridad de él se derramaba. Presionando a todas las personas que lo rodeaban, todos no podían doblar e inclinar la cabeza lo suficiente para mostrar al Emperador su supremo respeto por él.

Xiao Lizi lo mostró aún más, era el más cercano al Emperador y el dragón que él recibió fue el mayor. Mientras el Emperador lanzaba la orden, se volvió para darle una mirada. Esa mirada era demasiado imponente, y también extremadamente helada, como si estuviera forzando el cuerpo de Xiao Lizi en su lugar, incapaz de moverse en absoluto ...

Sólo después de que el Emperador se marchara mientras llevaba a Ling Xiao, Xiao Lizi se aguado[1]  y cayó al suelo. El sudor fluía de él, y su cuerpo inferior se sentía húmedo. Echando un vistazo, inesperadamente se orinó a sí mismo[2].

[1] No encontre otra palabra que expresara lo que sucedió... :v  [2]Debido a la forma en que los eunucos son (AKA hombres castrados) Les es mucho más difícil controlar su vejiga cuando son castrados y les toma un tiempo para poder 'funcionar' como es normal. Pero incluso después de eso, pierden el control de su vejiga.

Fu Yujun se rió ligeramente cuando lo vio, pero no culpó al eunuco por estar tan asustado, incluso él sintió el poder de la presión, y no estaba mucho mejor ...

Fu Yujun alzó las manos, miró a la gente que temblaba sin fin y rió amargamente.

¿Es este el poder del dragón oscuro de los apenas diez y nueve años de edad, el Emperador del País Mu?

[Pense que seria mas adulto]

Era realmente "ver por sí mismo es mejor que escuchar de muchos otros".

Cuando Ling Xiao despertó de nuevo, estaba acostado en su propia cama. Había sido devuelto a Ning Xuan Gong.

Ling Xiao se movió ligeramente y sintió el dolor en su pecho, era difícil de soportar y no pudo evitar gemir. La punzada de dolor lentamente se relajó y Ling Xiao miró a su alrededor, ya no se atrevió a mover su cuerpo otra vez. Sólo giró el cuello para ver lo que le rodeaba, pero luego vio que había inesperadamente a nadie alrededor.

Comentarios

  1. Que días actualizas, me encanta tu trabajo y amo esta novela

    ResponderBorrar
  2. Esa Mo Qi es verdaderamente tonta, si ya tenia la protección de Fu Yujun que mas quería?
    Gracias por el capitulo <3 me fascina la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fu Yujun no la saco del Palacio Frio, y ella estúpidamente creyó que era porque no la quería lo suficiente así que planeo eso para ganarse su afecto de por vida, que burra!!

      Borrar
  3. Falto un pedazo al final, no es todo el capítulo :0

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso