Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap. 37]



Cap. 37 Intrigando un plan de nuevo.

Ling Xiao alzó las cejas con asombro.

Fu Yujun era el Príncipe del País Shao, negando que era perjudicial para la relación de los dos países. Esta era también la razón por la que Lan Wei y él estaban tan seguros de que el Emperador no se negaría, pero con lo que Xiao Lizi estaba diciendo, ¿el Emperador realmente se negó?

Ling Xiao miró a Xiao Lizi, y se dio cuenta de lo que había dicho, se apresuró a continuar: "Mayordomo, ese propósito del Príncipe de Shao no era genuino, Xiu Girl Mo Qi es alguien que el Emperador ordenó personalmente estar en el Palacio Frío, Ordenó que a ella no se le dejará salir en su vida entera."

Xiao Lizi no siguió hablando después de eso, pero Ling Xiao era claro en lo que él quiere decir. Fu Yujun tratando de invitar a alguien que pertenece al Emperador, si el Emperador estaba de acuerdo, entonces sería como invalidar su orden de antes. Era lo mismo que abofetear su propia cara.


Entre su propia cara y la relación entre los dos países, el Emperador decidió proteger su propia cara.

No, eso no está bien. Ling Xiao entiende al Emperador.

El Emperador no se golpea su propia cara, pero tampoco hirió la relación entre los dos países.

El Emperador debió haberlo hecho, era imposible que él no estuviera de acuerdo y dejarlo así.

Justo mientras pensaba en eso, Xiao Lizi continuó: "Pero como el Príncipe del País Shao es un invitado importante, el Emperador no estuvo de acuerdo, pero sí lo concedió".

"¿Lo concedió? ¿Cómo lo hizo el Emperador? "Ling Xiao curiosamente preguntó.

Xiao Lizi escuchó y respondió: "Mayordomo, el Emperador dijo: si el príncipe del País Shao gusta mucho de Xiu Girl Mo, entonces, Xiu Girl Mo y el Palacio Frío pueden ser entregados al príncipe del país Shao."

Ling Xiao se sorprendió de lo que oyó y preguntó con asombro: "... ¿Con el Palacio Frío?"

Xiao Lizi respondió: "El Emperador lo ha ordenado, por lo que esta Xiu Girl Mo fue alguien a quien personalmente ordenó entrar en el Palacio Frío, y no puede dejarlo en su vida. Como tal, siempre y cuando Xiu Chica Mo esté en el País Mu, entonces ella no puede salir del Palacio Frío. Si al príncipe de Shao le gusta ella, bien, el Emperador le concederá que obtenga su belleza. Sin embargo, el Emperador le concedió al Príncipe del país Shao el Palacio Frío para obtener su belleza. "

Ling Xiao oyó esta decisión que era virtualmente diferente de las masas, e involuntariamente se reía, sin embargo ... Ling Xiao también era dudoso al mismo tiempo: "Ese Palacio Frío está en el palacio imperial, ¿no es esto el equivalente de dar al príncipe del país Shao la libertad de ir y venir como le plazca en el palacio?"

Xiao Lizi sacudió la cabeza ante sus palabras, soportando el impulso de reír cuando dijo: "Mayordomo, ¿cómo pudo el Emperador permitir que el príncipe de otro país venga y vaya libremente en el palacio imperial? El Emperador envió a la gente a hacer una pequeña puerta al palacio frío que conduce directamente al almacén. Por el lugar de almacenamiento es una puerta lateral que permite salir del palacio, si el Príncipe del país Shao quiere ver Xiu Girl Mo, entonces él tiene que utilizar la puerta lateral del lugar de almacenamiento, luego de allí, pasar la puerta pequeña y reunirse con Xiu Girl Mo. Este camino normalmente tiene guardias, por lo que también no puede temer el príncipe del país Shao tratando de hacer algo."

"¿Un gran príncipe que represente la imagen del país Shao, que atraviesa la puerta lateral?" Ling Xiao miró a Xiao Lizi que también estaba durmiendo una risa pero no pudo evitar reír.

Este movimiento del Emperador, ¡es realmente malicioso!

Xiao Lizi respondió: "¿No es así como es? En aquel entonces, este sirviente vio tornarse de negro todo el rostro del príncipe del país Shao. Pero el Emperador ya ha reconocido, que el príncipe del país Shao  quiere a Xiu Girl Mo, el Emperador también le confirió. Así que el país de Shao también no tiene mucho que decir sobre nuestro país de Mu."

¡Ling Xiao estaba gritando en deleite dentro de su mente! ¿Mo Qi quería confiar en Fu Yujun para escapar del palacio frío? ¡Aún tiene que ver si el Emperador está de acuerdo!

La orden que el Emperador colocó esta vez, le gusta.

"Sin embargo ..." Xiao Lizi cambió la conversación, teniendo otras palabras que decir.

Ling Xiao no tuvo paciencia con la atención de Xiao Lizi y frunció el ceño: "Solo dilo si tienes algo que decir".

"Sí." Xiao Lizi respondió: "Este había creído originalmente que el príncipe del país de Shao tomaría en consideración la imagen de su país aunque él no cuide de los suyos y por lo tanto nunca volverá a ver a Xiu Girl Mo de nuevo. Pero quién sabía que este príncipe del país Shao  es una persona suelta, esa noche, fue a donde estaba Xiu Girl Mo y se quedó hasta el amanecer dentro del palacio frío ".

Ling Xiao levantó una ceja cuando lo escucho, en esta vida, ¿qué parte de Mo Qi atrajo a Fu Yujun?

Obviamente había matado a su intersección, así que ¿cómo terminaron juntos? Ling Xiao se hundió en sus pensamientos.

"Mayordomo Ling." Un grito de la entrada pasó y Ling Xiao miró por encima, una pequeña doncella se arrodilló en la entrada.

Ling Xiao le indicó que entrara y la sirvienta caminó rápidamente delante de él, entregándole un trozo de papel: "La esto es de Qi Lun de la habitación de almacenamiento, le pide a esta sirvienta que se lo dé."

¿Qin Lin? ¿Uno de los eunucos había arriesgado su vida para salvarlo de las manos del emperador?

Ling Xiao miró la entrada, y realmente vio a un eunuco algo mayor esperando en la entrada.

Ling Xiao abrió el trozo de papel y barrió con la mirada el contenido. Sus ojos se ensanchan en una fracción de segundo y una vez más lo lee detenidamente.

¿Estaba Mo Qi personalmente dándole chantaje sobre ella?

Reteniendo su emoción excitada, él tenía la llamada de la sirvienta Qi Lin.

Qi Lin entró y saludó a Ling Xiao. Ling Xiao caminó delante de ella, sosteniendo el trozo de papel y le preguntó: "Todo lo escrito en este papel es verdad?"

Qi Lin miró el trozo de papel, distraída, luego bajó la cabeza precipitadamente y respondió: "Su sierva no se atreve a engañar al Mayordomo, el almacén ya está conectado al Palacio Frío. Originalmente, esta sirvienta y Xiao Laizi se encargaban de entregar comida a Xiu Girl Mo, ella acababa de darle a esta sierva y a Xiao Laizi esto. Ella dijo que a quienquiera que entregará su carta en su lugar, ella daría el collar de perlas en su mano también. Ya que Xiu Girl Mo tiene el apoyo del príncipe del país Shao hoy en día, este sirvienta tampoco se atrevió a negarse y sólo podía usar una excusa para volver y prepararse. Sin embargo, Xiao Laizi parecía estar de acuerdo."

Ling Xiao sonrió fríamente por lo que acababa de oír, ¡Mo Qi estaba tratando de ver su victoria dentro del peligro!

"Mayordomo, ¿esto ...?" Xiao Lizi caminó hacia adelante y preguntó en duda.

Ling Xiao giró la cabeza para mirarlo y le dio el papel.

Xiao Lizi lo abrió apresuradamente y lo leyó, sus ojos creciendo asombrados: "Esto ... esto ... ¡esta Xiu Girl Mo es demasiado descarada! En realidad ... tratar de conseguir a alguien para asesinar al Príncipe del país Shao en secreto! ¡¿No quiere ya su vida ?! "

¿No quiere su vida?

No.

Ling Xiao recordó un plan que había hecho para Mo Qi antes, hiriéndose para ganar la confianza del enemigo.

En su vida pasada, cuando Mo Qi entró por primera vez en el palacio, aunque ella lo tenía a él para ayudarle a hacer feliz al Emperador, la mente del Emperador era profunda y realmente no le confiaría su sinceridad a ella. En ese momento, Ling Xiao ayudó a Mo Qi a desarrollar un truco, la planificación de un asesino para matar al Emperador y Mo Qi bloquea el ataque a el Emperador.

El Emperador de su vida pasada no fue tan difícil como el actual. Los resultados de ese truco realmente fueron bastante excepcionales, sin embargo, ya que después de eso, el Emperador realmente  adoro a Mo Qi.

El contenido en este papel en este momento, era claramente el truco de herirse a sí misma para ganar la confianza del otro.

El contenido de este artículo fue: No lo asesines cerca del corazón. Si realmente quería que Fu Yujun muriera, ¿por qué iba a decir eso? Además, Mo Qi no tenía razón para matar a Fu Yujun.

Sin embargo, Mo Qi realmente es bastante estúpida. Inesperadamente, al azar, encontraría a dos personas. ¿Fueron las artes marciales de Fu Yujun sólo para ser mostradas?

Dependiendo de que, sea cual fuere el arte marcial de Xiao Laizhi, antes de que se hubiera acercado a Fu Yujun, ¡Fu Yujun lo hubiera matado! Entonces, ¿cómo iba a sacar el truco?

Sin embargo, ella también estaba fuera de cualquier medio, después de todo, ella no puede encontrar a nadie más que estos dos eunucos.

Tan ansiosa por mostrarse delante de Fu Yujun, parece que Mo Qi estaba realmente impaciente por salir del Palacio Frío ...

Sin embargo, ¿cómo puede Ling Xiao quitar el deseo de Mo Qi?



"Eso no es correcto, este asesinato del príncipe del país Shao es un crimen mortal, ¿cómo podría Xiao Laizi estar de acuerdo con este asunto?" Xiao Lizi dudó, tratando de obtener sus respuestas de Qi Lin.

Ling Xiao también siguió su mirada para mirarla.

Aunque Qi Lin se encorvaba algo bajo por las miradas de las dos personas, su rostro estaba lleno de honestidad, con los ojos fijos y sin esquivar. Así que este papel debe ser real, simplemente faltaba una explicación de Qi Lin.

Mientras pensaba en eso, Ling Xiao vio a Qi Lun doblarse y saludar, respondiendo: "Mayordomo, ese eunuco está muriendo por dinero con su intento. Este Xiao Laizi sólo entró en el palacio porque su casa era pobre, y no había entrado en el palacio por mucho tiempo. Todavía no ha roto su conexión con su familia afuera, también hay otra hermana menor en su familia que ha caído enferma, esperando que él envíe dinero mensualmente ".

Ling Xiao fue finalmente despejado, que Xiao Laizi estaba apostando su vida. Si así fuera, incluso si lo descubrieran, no saldrá Mo Qi y asesinará a Fu Yujun. Con Mo Qi presente, incluso podría hacerlo desde dentro. El plan de ella realmente podría funcionar.

Los ojos de Ling Xiao se oscurecen.

Obtuvo otro chantaje sobre Mo Qi, debería ser feliz. Pero en este momento, Ling Xiao sólo se sentía realmente inquieto y aprensivo.

Si el Emperador no tiene el corazón para matar a Mo Qi, no importa cuánto chantaje obtiene, sería inútil.

Y si Mo Qi tiene éxito en liberarse esta vez, entonces obtendrá la protección de Fu Yujun ... Sería aún más difícil hacerle algo a Mo Qi.

"¡Si es así, entonces él no está arriesgando su vida!" Xiao Lizi dijo en estado de shock, lanzando su escobilla, continuó: "Esto no puede hacerse, Mayordomo, ¡tenemos que notificar al Emperador! Si el príncipe del país Shao es atacado en el palacio imperial, la relación entre nuestro país Mu y el país Shao se volverá más tensa ".

Xiao Lizi se enfrentó a Ling Xiao y dijo.

Ling Xiao frunció el ceño y lo pensó al oír esto, calculando en su mente.

Alzó una ceja y miró a Xiao Lizi. El rostro de Xiao Lizi, además de respeto, era un ambiente alegre que estaba tratando de encubrir constantemente. Si este asunto fuese cierto, obtendría una consideración de contribución si informaba al Emperador. Lo que Xiao Lizi buscaba era este punto, como tal, estaba realmente ansioso y quería ir a informar al Emperador.

Ling Xiao sonrió fríamente en su corazón, aunque nada de eso lo mostró en la cara: "Xiao Lizi tiene razón, como el Mayordomo, te daré la oportunidad de obtener logros. Coge el papel y ve a buscar al Emperador ahora mismo y explícale el asunto al Emperador. Voy al Palacio Frío para detener a Xiao Laizi ".

"Sí." Xiao Lizi contestó e impacientemente tomó el papel y se fue.

Ling Xiao siguió a Xiao Lizi emocionadamente dejando el lugar y luego agitó su mano en Qi Lin. Qi Lun avanzó un paso.

Ling Xiao le preguntó: "¿Todavía recuerdas quién te salvó al principio?"

En la pregunta inesperada, Qi Lun miró inexpresivamente y luego se arrodilló frente a Ling Xiao: "El Mayordomo salvó esta vida, este siervo no se atreve a olvidar eso".

"Muy bien." Ling Xiao entrecerró los ojos con satisfacción: "Entonces, en este momento, este Mayordomo tendrá que ir a hacer algo".

"Mayordomo, por favor ordena esto como le plasca." Qi Lin saludó y respondió.

Ling Xiao levantó un ojo: "Basado en ese Xiao Laizi, no es posible dañar al Príncipe del país Shao. Ve a ayudarlo un poco."

"¿Qué ...?" los ojos de Qi Lun se ensanchan en shock.

Ling Xiao se dio la vuelta y usó un dedo para bloquear la boca de Qi Lin, haciendo que Qi Lin tragara su grito de alarma. Ling Xiao miró a su alrededor, al ver que no había nadie cerca, se acercó a su oreja y le explicó: "Encuentra una manera de darle a Xiao Laizi una advertencia, y darle al príncipe del país Shao la droga de cartílago en polvo primero, sólo así, él podría herir al príncipe del país de Shao."

Qi Lun despejó el choque de su rostro y le preguntó lleno de perplejidad interminable: "¿Mayordomo, también quieres matar al príncipe de Shao?"

Ling Xiao se burló y sacudió la cabeza: "No tengo esa intención. En cuanto a lo que yo, el Mayordomo quiere hacer, no tienes necesidad de saberlo."

Al ver la aparición vacilante y confusa de Qi Lin, Ling Xiao se inclinó y le palmeó el hombro: "No te preocupes, esto no te involucraría. Sólo tiene que ayudar a Xiao Laizi a hacer un plan, la persona que asumirá la responsabilidad todavía sería Xiao Laizi ... "

Los ojos de Ling Xiao se iluminaron, su rostro alegre. Desde que había alcanzado su objetivo, se levantó y dijo: "Si lo haces bien, como el Mayordomo, no te trataré injustamente".

"Gracias Mayordomo Ling." Qi Lun saludó a Ling Xiao.

Ling Xiao agitó la mano: "Bien, ve, ve antes de que el Emperador llegue al Palacio Frío."

"Tu sirviente entiende." Qin Lun respondió y se retiró.

Comentarios

  1. Me confundí un poco jaja
    Gracias por el capítulo :)

    ResponderBorrar
  2. A Ling Xiao se le está subiendo a la cabeza el poder y la venganza demasiado :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es eso, esta desesperado por matar a Mo Qi y si ella hiere al príncipe de otro país, obligatoriamente el Emperador tendría que asesinarla sin importar el por qué no lo ha hecho hasta ahora, Ling Xiao solamente esta tratando de forzar al Emperador para ya terminar con esto de una vez!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso