Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap. 31]



Cap. 31 Cuando se favorece.

La piel del pequeño eunuco era blanca pálida, gotas de sudor salpicaban su frente, mostrando una cara que soportaba silenciosamente el dolor.

El corazón del Emperador se apoderó de eso y movió su mirada hacia abajo y vio que estaba apuñalado en el hombro. La herida todavía fluía con sangre, y porque Ling Xiao estaba usando su mano derecha para sostener esa herida, también estaba cubierta de sangre.

La sangre fluía por su blanco brazo, sinuoso como la seda, era menudo y hermoso, pero desagradable.

El Emperador se adelantó y se inclinó para tomar al débil eunuco en sus brazos.

Todo el mundo se sobresaltó y se arrodilló en el suelo con el Emperador.

Las personas que fueron capaces de hacer que el Emperador se inclinara a pesar de su estatus, este Mayordomo Ling realmente fue el primero. Todos mantuvieron la cabeza baja, ahora todos con un poco de miedo del Mayordomo Ling en sus corazones.


"Ve por el médico Imperial." El frío rostro del Emperador sólo dijo una línea que fue aceptada por Xiao Lizi a su lado. Con la cabeza baja, saludó respetuosamente y se levantó de su anterior posición de reverencia y se fue.

Ling Xiao quedó atónito ante la escena donde por todas partes se arrodilló y sintió el abrazo del Emperador. Estaba un poco tieso y aterrorizado en su corazón.

Sabía que el Emperador estaba interesado en él, pero viendo cómo el Emperador actuaba delante de él, Ling Xiao finalmente se dio cuenta de lo importante que es en el corazón del Emperador.

Aunque también estaba aterrorizado, también estaba claro que esto era algo bueno para él. Al menos, su acción de perjudicarse a sí mismo para ganar la confianza del enemigo permitiría que sus próximos planes fueran más suaves. Mientras pensaba en eso, Ling Xiao habló débilmente.

"Su Majestad ... este siervo está bien, no se preocupe."

Escuchando las consoladoras palabras de Ling Xiao, él le dirigió una mirada y en silencio frunció los labios antes de recogerlo. Dijo fríamente a la gente detrás de él: "Detengan al asesino, pase lo que pase".

"Sí." Los soldados imperialistas arrodillados aceptaron la orden.

Ling Xiao apresurado tiró de la manga del Emperador cuando vio esto y lo interrumpió, susurrando: "Su Majestad, este asesino estaba tratando de salvar Xiu Girl Mo en el Palacio Frío. Este criado escuchó su plan accidentalmente y sufrió por ello."

Ya que se había hecho un sacrificio tan grande esta vez, no sólo tenía que conseguir que el Emperador detenga al asesino, sino que también debe asegurarse de que Mo Qi no pueda desenredarse a sí misma de este asunto para que el Emperador vaya a eliminar sin piedad Mo Qi, junto con todo lo demás.

De lo contrario, estaría desperdiciando la herida que sufrió ...

Sin embargo, cuando el Emperador lo oyó, miró pensativo a Ling Xiao. La penetrante mirada hizo que Ling Xiao temiera y cerró la boca.

El Emperador dijo: "Este asunto, Nosotros nos aseguraremos de hacerte justicia. Así que cuida bien tu herida por Nosotros"

Con esas palabras, el Emperador llevó a Ling Xiao y se fue al palacio Ning Xuan.

El abrazo del Emperador era realmente cálido y firme, como cuando había perdido la conciencia antes. Este abrazo causó a Ling Xiao anhelarlo, también lo dejó sentirse a gusto.

Abrió la boca, deseando decir algo. Pero ahora no quería destruir este corto período de ternura.

Además, dentro de las palabras del Emperador, no era tan simple como él atendiendo su herida, probablemente sería inútil incluso si dijo más.

Pensando esto y aquello, Ling Xiao se hundió silenciosamente en sus pensamientos y obedientemente se anidó en el brazo del Emperador.

Fuera del palacio de banquetes.

Fu Yujun miró en la dirección que el Emperador del País  Mu dejó junto con el evidente aumento de guardias. Lo pensó silenciosamente, frotándose la barbilla mientras miraba a su alrededor.

"Príncipe, por aquí."

El banquete ya había terminado, el pequeño eunuco que guió a Fu Yujun le instó ocultamente a partir.

Fu Yujun levantó una ceja. Con una última mirada hacia la dirección en que el Emperador del país Mu se fue, sonrió levemente y siguió al pequeño eunuco con sus hombres.

Volviendo a la residencia.

Fu Yujun estaba paseando por su habitación, no importa qué, él no podía deshacerse de la impresionante danza del banquete en su mente. No podía olvidar aquella hermosa imagen en la pantalla de algodón.

Estaba pensando, ¿qué clase de talento inigualable era capaz de bailar algo así?

¿Quién era ella? ¿Cómo era ella?

Fu Yujun lo pensó mucho, su corazón se sentía como si estuviera siendo roído por las hormigas y tanto herido como picado, era realmente difícil de soportar.

Cuando esa bailarina se marchó al final, esa figura trasera suya le hizo anhelar su día y su noche.

Fu Yujun sabía que no debía pensar en ello, pero no podía controlarlo en el banquete. Una y otra vez discretamente preguntó por ella, pero además del Emperador del País Mu, todas las demás personas tampoco lo sabían.

Y debido a que el Emperador del país Mu pretendía esconder a la bailarina desde el principio, muchas de las preguntas de Fu Yujun fueron borradas en pocas palabras.

Como resultado, Fu Yujun no había podido obtener ninguna noticia perteneciente a esa bailarina.

Pero cuanto más el Emperador trató de ocultarla, más Fu Yujun trató de encontrarla, ¡realmente quería saber la verdadera identidad de esa bailarina!

"Toc-toc- toc." De la puerta se oyeron sonidos.

Fu Yujun recuperó sus sentidos y regresó a la mesa y se sentó. Se sirvió una taza de té y gritó hacia la puerta. "Adelante"

El que entró era un hombre vestido con ropa marrón corta, su cabeza también estaba envuelta con un paño marrón y su piel era oscura. También tenía un 八 bigote.

Cuando entró, se arrodilló frente a Fu Yujun y saludó una vez.

Fu Yujun asintió y le permitió levantarse. Este hombre era uno de sus asistentes, su nombre era Xiao Feng.

Nota:  su nombre significa "Como el pico de una montaña"

"¿Tienes alguna información?"

Xiao Feng conocía un poco de artes marciales y también sabía camuflarse, era suave y evasivo. Fu Yujun lo hizo preguntar por lo que pasó esta noche en el palacio imperial.

"Príncipe, este subordinado ya había obtenido información". Xiao Feng tenía una expresión orgullosa mientras continuaba: "Esta noche, había un asesino en el palacio del País Mu."

"¿Asesino?" Fu Yujun alzó una ceja al oír eso: "Eso es extraño, si hay un asesino, ¿por qué el Emperador iría a toda prisa a algún lugar tan peligroso?"

Xiao Feng se apresuró a explicar: "Príncipe no sabe, pero la razón por la que el Emperador se apresuró, fue porque el lugar donde apareció el asesino tenía un eunuco".

Fu Yujun estaba en blanco en esa respuesta, con alguna duda en su rostro, lo pensó durante un rato antes de preguntar: "¿Hay algo especial en ese eunuco?"

Xiao Feng respondió: "Su subordinado no está seguro, pero hay un rumor de que él es el primer consorte del Emperador del País Mu".

"¿Concubina masculina?" Los ojos de Fu Yujun se quedaron flojos, ligeramente abismados: "No, ese eunuco tampoco puede ser considerado como un hombre. No esperaba que el Emperador del país Mu tuviera este tipo de gusto también."

No sólo ocultó una belleza misteriosa y notable, sino que incluso tuvo un eunuco a su lado. Ese Emperador del país Mu, su estilo cauteloso era inesperada e increíblemente poco convencional.

Pensando en eso, Fu Yujun se burló y sacudió la cabeza con desdén.

"¿Entonces el asesino al que intentó asesinar fue a ese eunuco?"

Cuando pensó en qué clase de persona increíblemente no convencional era el Emperador del país Mu, el tono de voz de Fu Yujun se hizo más despreocupado.

Xiao Feng contestó: "No. Príncipe, el asesino esta noche no estaba en el palacio para asesinar a alguien, él estaba aquí para salvar a alguien. "

Fu Yujun levantó una ceja con interés.

Xiao Feng pensó un poco antes de preguntar: "... Príncipe, ¿recuerdas todavía esa belleza que se desvaneció en el banquete de ayer?"

Fu Yujun asintió con la cabeza, que la mujer realmente causó un gran alboroto en el banquete, incluso si quería olvidarse de ella, era difícil.

Xiao Feng continuó: "A la que el asesino trató de salvar fue ella."

Fu Yujun alzó las cejas con asombro, una silueta apareció en su mente a la vez ...

Ese hombre vestido de azul del banquete de la noche anterior tenía claramente una relación inusual con esa mujer, parecía ser el hijo del primer ministro, Lan Wei.

El que estaba tratando de salvar a esa mujer, ¿verdad?

Fu Yujun contempló.

Entonces oyó la continuación de Xiao Feng: "El asesino conoció al eunuco por accidente y en su pánico, el eunuco fue apuñalado. En el momento en que fue apuñalado, alarmó al Emperador del país Mu".

Fu Yujun volvió a sus pensamientos con la información adicional. ¿Cómo podía un asesino que pudiera entrar furtivamente en el cauteloso palacio imperial, permitir que un eunuco que ni siquiera tuviera la fuerza necesaria para atar un pollo prófugo? ¿E incluso alarmar al Emperador del país de Mu?

Fu Yujun, con aire pensativo, giró la taza de té en la cabeza, sonriendo levemente: "Parece que este palacio del país Mu es realmente interesante."

Xiao Feng asintió con la cabeza en sus palabras, y luego dijo: "Príncipe, no sólo eso, este Xiao Feng también a escuchado hablar de un asunto más interesante."

"Hábleme de eso", dijo Fu Yujun con interés.

Xiao Feng sonrió: "Xiao Feng escucho que la mujer de antes no provocó problemas deliberadamente."

"¿No despertó problemas a propósito? ¿Y qué? "Fu Yujun lo encontró ridículo, era difícil imaginar que esa mujer no lo hizo a propósito, entonces, ¿qué estaba tratando de hacer?

Xiao Feng respondió: "He oído que esa mujer estaba tratando de obtener el favor del Emperador del país Mu, como tal, ella trató de encontrar una bailarina para reemplazarla y cambiar de lugar con ellos al final para robar crédito. Así ella podría distinguirse."

Fu Yujun se sorprendió al pensar que aquella mujer era tan descarada.

Xiao Feng continuó: "Sin embargo, al final, esa bailarina jugó con ella y no apareció. Como tal, sólo podía fallar en el banquete."

"Lo que fue coincidencia fue que en la noche siguiente, que es esta noche, esa bailarina apareció ..."

Fu Yujun miró fijamente al oír eso y de repente se puso de pie: "¿Estás diciendo que la bailarina que encontró para tomar su lugar era esa bailarina de la silueta que quitó el aliento de todos?"

Xiao Feng bajó la cabeza y respondió: "Es lo más probable."

Fu Yujun se hundió en sus pensamientos, después de un tiempo, lo miró y preguntó: "¿Cuál es el nombre de la mujer de esa noche?"

Xiao Feng contestó: "Mo Qi, ella era una vez la Xiu Girl del Emperador del País Mu".

Mo Qi ... Fu Yujun pensó en este nombre, una idea formando en su mente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso