Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap.55]

Capítulo 55: Crisis después de la crisis



Ling Xiao apretó los dientes en silencio. Fu Yujun repentinamente extendió su mano, pero fue interrumpido a mitad de camino por la llamada de Hong Ye.

Fu Yujun miró a Hong Ye, su mirada fría. Hong Ye intentó ayudar a Ling Xiao: "Príncipe, el joven maestro todavía no ..."

"¡Vete!" Sin embargo, Fu Yujun no pensó escuchar las palabras de Hong Ye y directamente le ordenó fríamente.

Hong Ye dudó un poco, pero solo podía darse la vuelta y marcharse bajo la autoridad de Fu Yujun.

En un momento, solo Fu Yujun y Ling Xiao permanecieron en todo el patio.

Ling Xiao retrocedió un poco, manteniéndose a una distancia segura de Fu Yujun. Él tomó la iniciativa de explicar: "Al verte admirar tanto a esa bailarina, me costó un poco decírtelo y destruir tu fantasía".

"¿Entonces me acabas de mirar mientras corro como una mosca sin cabeza buscándote?" El tono de Fu Yujun conllevaba ira.

Continuó con una sonrisa, pero debido a su enojo, una atmósfera opresiva se derramó de él, presionando a Ling Xiao para que retrocediera otros dos pasos. Ling Xiao no tuvo más remedio que darse cuenta de que este hombre, incluso si era amable con él y era amable con él en un día normal, todavía era un Príncipe. Él tiene la sangre de la Familia Imperial y posee la vida y la muerte de muchas personas.

Tenía una posición alta y poseía un fuerte orgullo. No permitiría que alguien le mintiera, especialmente en un asunto que le importaba.

Ling Xiao frunció el ceño, si no decía bien sus palabras, realmente podría ser cortado por Fu Yujun.

Él debe ser más cauteloso.

Ling Xiao no se atrevió a hablar y Fu Yujun se impacientó por esperar. Se acercó a él, con una voz llena de disgusto cuando preguntó: "¿Por qué estás tan lejos de mí? ¿Tienes una conciencia culpable?

Sonrió fríamente y agarró la barbilla de Ling Xiao: "La razón por la que no estás hablando, ¿también es culpa?"

Ling Xiao frunció los labios cuando escuchó eso. El agarre que Fu Yujun tenía en la barbilla no era delicado en absoluto, lo que causaba algo de dolor a Ling Xiao. Tiró del pecho de Fu Yujun y no pudo evitar decir: "¿Y qué si me siento culpable?"

Ser culpable era una prueba de que no creía que hubiera sucedido así.

Sin embargo, la forma en que lo dijo fue extremadamente arrogante, llevando una confianza en sí mismo que causaba animosidad a los demás. Golpeó el nervio dentro de lo que Fu Yujun llamaba razón y entrecerró los ojos peligrosamente, mirando fríamente a Ling Xiao: "¡Eres bastante honesto ahora!"

Ling Xiao se mordió el labio, sabía que las palabras que dijo simplemente sabían que era difícil para Fu Yujun aceptarlas. Pero en lugar de tratar de encontrar una excusa, era mejor ser honesto.

Fu Yujun no era el Emperador, aunque tenía una posición alta y tenía la vida y la muerte de Ling Xiao en sus manos, no era como el Emperador que tenía un aura mordazmente fría. Una vez que salió el aura, Ling Xiao sentiría que la muerte está cerca e incluso escapar de la ciudad sería inútil. Como tal, Ling Xiao nunca se atrevería a ser honesto con el Emperador.

Entonces, aunque el aura de Fu Yujun era aterradora, solo le dio a Ling Xiao el deseo de ganar algo de distancia de ella ... a diferencia del aura mortal del Emperador.

Quizás, este Fu Yujun nunca pensó en querer su vida.

Llevando ese tipo de pensamientos, Ling Xiao finalmente reunió su coraje para levantar la cabeza y miró directamente a Fu Yujun: "No importa si me crees o no, solo diré una cosa, escúchala claramente. Tampoco quería ocultar este asunto de ti ".

La apariencia del pequeño sirviente era muy noble, su mirada era límpida y brillante, con sus ojos puros aterrizando en su propia apariencia retorcida, Fu Yujun sintió que el Ling Xiao enfrente suyo era un poco difícil de tomar.

Volvió la cabeza como si estuviera tratando de esconderse, esconderse de la línea de visión de este pequeño sirviente, pero su mirada parecía ser una pista sobre su cuerpo. Él evadió su mirada y se dio vuelta, saliendo directamente del patio de Ling Xiao.

Al ver salir a Fu Yujun, Ling Xiao pudo relajarse por el momento y se sentó en el banco de piedra del patio.

Después de sentarse durante un rato, la escena de Fu Yujun saliendo en un aturdimiento jugó en su mente, y le dio una sonrisa amarga.

Él debería estar aturdido, después de todo, la persona que había admirado por tanto tiempo era un hombre, eso ya debería ser un éxito. Para agregar que ese hombre siempre estuvo a su lado, un hombre que conocía todo esto, realmente era difícil de tomar para Fu Yujun, este hombre que siempre estaba en lo alto.

Parece que ya es hora de que piense en irse.

Es solo que él no sabe cómo fue el asunto con Fu Yujun yendo a la casa del Primer Príncipe y tratando de capturar a Mo Qi.

Ling Xiao no durmió esa noche y, a primera hora de la mañana, abrió la puerta.

Solo para ver a dos personas vigilando.

Uno de ellos era Hong Ye, que estaba preocupado por él toda la noche, mientras que el otro era el demacrado Fu Yujun.

El corazón de Ling Xiao dio un golpe una vez y miró a Fu Yujun, estupefacto.

Su expresión llena de confusión.

Fu Yujun también estaba mirando a Ling Xiao. Su expresión también era algo complicada cuando lo vio aparecer, pero su estado de ánimo se había estabilizado visiblemente.

Ling Xiao se tragó su saliva, llamándole una vez en su lugar: "Segundo Príncipe".

"Ling Xiao ..."

Fu Yujun gimio en voz baja, luego se volvió y le dijo a Hong Ye: "Ve y pide a algunos sirvientes que traigan el desayuno, hablaré con tu joven maestro".

Hong Ye no estaba dispuesta, pero al final se fue.

"Ling Xiao." Fu Yujun lo llamó y se acercó una vez que vio a Hong Ye irse. Ling Xiao dio un paso atrás, algo rígida diciendo: "Puedes quedarte allí y hablar conmigo".

Fu Yujun frunció el ceño ligeramente. No estaba realmente dispuesto, pero al ver la apariencia vigilante del pequeño sirviente, también supo que lo había asustado anoche. Su rostro volvió a la normalidad y dijo: "Me disculpo por el comportamiento de la noche anterior".

Ling Xiao abre los ojos por sorpresa, Fu Yujun era ...

Esta era la primera vez que Fu Yujun le había hablado a alguien tan suave como esta y su rostro se ruborizó, continuó en voz baja: "Anoche pensaba en cómo me mentiste y me observabas con mis sentimientos más profundos, pero seguía ocultando el hecho de mi parte. Mi enojo acaba de llegar a mí ... "

Hablando hasta este punto, Fu Yujun hizo una pausa y se puso nervioso: "De todos modos, estaba equivocado, lo siento, te he asustado".

Ling Xiao estaba aturdido. ¡Este Fu Yujun realmente se estaba disculpando con él!

Estaba tan enojado ayer, pero hoy, él se disculpa sonrientemente con él. Ling Xiao sintió que realmente era un poco difícil entender los pensamientos de Fu Yujun. Fu Yujun vio que Ling Xiao parecía completamente desconcertado e indeciso, era realmente una mirada adorable y no pudo evitar sonreír: "Ya lo había pensado bien".

Se detuvo un poco mientras hablaba, se rió una vez: "... En realidad, no es que lo haya pensado bien, siempre era algo en lo que no tenía que pensar. Estoy más feliz contigo como la bailarina, aunque me ocultas el hecho y me enfureces, si eres tú, estoy bastante contento ".

"¿Qué ... qué quieres decir?" Ling Xiao realmente se sintió muy confundido, el bailarín era él, un hombre, pero Fu Yujun expresó que estaba muy contento.

Esto fue un poco diferente de lo que imaginaba ...

"Tienes claro mis pensamientos sobre el bailarín, ¿entonces entiendes mis pensamientos hacia ti, Ling Xiao?" Fu Yujun no respondió la pregunta de Ling Xiao, sino que le hizo otra pregunta.

Ling Xiao dio vuelta a la pregunta en su mente. Sintió que la respuesta no era algo simple, pero realmente no podía pensar en nada especial. No pudo evitar mirar fijamente a la duda a Fu Yujun.

Fu Yujun avanzó dos pasos y tiró de su mano: "Mis pensamientos hacia ti y hacia la bailarina son los mismos".

"?!" Ling Xiao abrió los ojos, sorprendido y rápidamente se liberó de la mano de Fu Yujun.

¿Estaba todavía dormido y por lo tanto soñando ...?

Fu Yujun se miró la mano que se sacudió y la devolvió algo decepcionada. Levantó la cabeza y dijo con una sonrisa: "No importa, me aceptarás algún día".

"Me casaré contigo", dijo de repente Fu Yujun.

Esto fue como una bomba, quemando frito a Ling Xiao. Le lanzó una mirada de locura, mirando a Fu Yujun mientras él estaba fuera todo el tiempo. Fu Yujun gentilmente lo miró, como si estuviera tratando de ahogar a Ling Xiao con gentileza.

Pero Ling Xiao no podía sentir la dulzura de Fu Yujun, solo podía sentir ese escalofrío en su corazón extendido por todo su cuerpo mientras miraba a Fu Yujun. Ling Xiao sabe que este Fu Yujun era bastante peligroso, incluso más peligroso que la noche anterior.

Odiaba cómo no podía simplemente dejar este lugar y mantenerse alejado de la horrible línea de visión de Fu Yujun.

Una sensación débil se levantó de su pecho, si no se fuera ahora, entonces nunca tendría la oportunidad de irse.

Ling Xiao pensó esto y aquello antes de estallar de repente en una risa hueca, inclinó la cabeza y silenciosamente dijo: "Ahora sé, definitivamente abrí la puerta mal, déjame abrirla de nuevo".

Con esas palabras, Ling Xiao arrojó vigorosamente la puerta, mirando a Fu Yujun dejando su línea de visión. Solo entonces el corazón de Ling Xiao se tranquilizó.

Sin embargo, con un "clang", Fu Yujun repentinamente se acercó para empujar las puertas, evitando la acción de Ling Xiao. Bloqueó la puerta y levantó una ceja hacia Ling Xiao: "No te escondas, además, lo que te dije era verdad".

Ling Xiao miró fijamente y estaba molesto por su fracaso en cerrar la puerta. Respiró hondo y usó el tipo de mirada que uno usaría para mirar un caso mental en Fu Yujun, y usó una voz que no podía ocultar su incredulidad: "Solo porque sabes que soy el bailarín, quieres tomarme a mi como tu esposa? ¿Incluso si soy un hombre?

¡Justo lo que estaba sucediendo dentro del cerebro de este Fu Yujun!

"Ya dije, no es solo porque seas el bailarín, sino también porque eres Ling Xiao". El tono de Fu Yujun fue muy firme.

Ling Xiao solo sintió que esto era muy absurdo, no tenía ganas de discutir con Fu Yujun sobre este tema y con franqueza y enojo miró a Fu Yujun: "¡No puedo aceptarlo!"

"No planeaba escuchar tu opinión". Fu Yujun sonrió levemente.

Ling Xiao tembló, ¿qué quiso decir Fu Yujun? Una leve sensación de inquietud permaneció constante en su corazón.

El pequeño sirviente tenía un rostro de terror aterrador y expresión increíble, parecía muy honesto y era completamente diferente de su apariencia encantadora y astuta habitual. Este tipo de apariencia le dio a una persona un gran deseo de protegerlo.

Fu Yujun no pudo soportar el deseo de extender la mano y gentilmente frotar la cabeza de Ling Xiao, tratando de consolarlo.

De la misma manera:

Ling Xiao le dio una palmada en la mano, haciendo que Fu Yujun le tirara la mano hacia atrás, frunciendo el ceño con desagrado.

Ling Xiao bajó la cabeza, sumido en sus pensamientos. Él frunció el labio y una vez más se negó: "Segundo Príncipe, por favor deja de complicar las cosas a Ling Xiao ¿de acuerdo?"

Fu Yujun controló su mirada cuando escuchó eso y no respondió a la pregunta de Ling Xiao, sino que voluntariamente dijo: "Nos casaremos en tres días".

Ling Xiao frunció el ceño con resentimiento ante sus palabras. ¡Estaba equivocado con este Fu Yujun! ¿Comió la medicina equivocada?

Como si supiera en qué estaba pensando Ling Xiao, Fu Yujun comenzó a consolarlo: "Quizás no puedas aceptarlo al principio, pero con el tiempo, te acostumbrarás y, con eso, lo aceptarás. Seré bueno contigo toda tu vida, te amo tanto que no puedes evitarlo. Te daré la celebración matrimonial más grandiosa y en esta vida, solo me casaré contigo ".

La boca de Ling Xiao se contrajo un poco. Él admite, realmente estaba conmovido por esas palabras, si él fuera una niña, entonces realmente se conmovería hasta las lágrimas y ¡tal vez incluso se casaría así!

¡Pero él, Ling Xiao es un hombre! ¡Él tiene un mango!

¿Cómo puede un hombre como él casarse?

¡¿Qué clase de estímulo recibió Fu Yujun ?!

De repente, quería casarse, además, era en tres días. ¿No era el día fijado para el matrimonio demasiado rápido?

Ling Xiao apretó los dientes, viendo cómo no importaba qué refusión usó para no mover a Fu Yujun, cambió de táctica. Él aligeró su expresión y usó una voz suave, tranquilamente persuadiéndolo: "Esta es una deuda de ser cuidado por el Príncipe, Ling Xiao ... también ... estoy dispuesto".

Con una cara oscura que habla palabras contra su voluntad, Ling Xiao tiene un poco de crítica en su corazón cuando vio la cara emocionada de Fu Yujun. Dio una sonrisa forzada: "Sin embargo, en solo tres días, ¿no es demasiado repentino?"

Fu Yujun suspiró al oír lo que dijo: "Es repentino, pero no puedo esperar. Tengo miedo de que tu…"

Fu Yujun parecía haberse dado cuenta de algo cuando interrumpió su discurso, parece que era algo de lo que no quería recordarle a Ling Xiao.

¿Pero cómo podía Ling Xiao dejarlo pasar tan fácilmente? Él lo cuestionó: "¿Miedo de qué haría qué?"

Fu Yujun sostuvo sus manos y dijo: "Te lo diré, pero debes mantener la calma".

"Sí". Ling Xiao asintió con expresión impaciente.

Fu Yujun impotente negó con la cabeza, algo vacilante cuando dijo seriamente: "El Emperador del país Mu ha llegado al país Shao".

"......" Ling Xiao había preguntado si era así, así que era solo esto, él lo sabía desde hacía mucho tiempo. La pregunta era cómo lo sabía Fu Yujun.

Al recibir la mirada inquisitiva de Ling Xiao, Fu Yujun se movió para explicar: "Cuando esperaba afuera de la casa del Hermano Imperial esperando a Mo Qi, el resultado fue que en su lugar lo encontré".

"Tú ... ¿Te reuniste con él?" Ling Xiao estaba desconcertada.

Fu Yujun negó con la cabeza, su cara solemne. Estrictamente hablando, fue el Emperador del país Mu el que tomó la iniciativa de contactarlo y no vio al Emperador con sus propios ojos. De hecho, el Emperador del país Mu solo le había dado una breve nota.

En ella había algunas líneas.

Estamos en deuda con el Príncipe por cuidar a nuestro Rey Consorte. Ahora, hemos venido a llevarlo de vuelta.

Esta breve nota hizo a Fu Yujun muy inquieto, como tal, había regresado a su casa temprano para ver a Ling Xiao. Pero luego, le permitió descubrir que Ling Xiao es la bailarina ...

"¿Cómo sabes que él está aquí si no lo has conocido? ¿Qué te hizo? ", Preguntó Ling Xiao a su lado, lleno de sospecha.

Fu Yujun no quería contarle a Ling Xiao sobre la nota, por lo que cambió de tema: "Uno de sus hombres se llevó a Mo Qi".

"¿Qué ... qué ?!" Ling Xiao se sorprendió: "¿No estabas vigilando la puerta del Primer Príncipe?"

"Sí". Fu Yujun apretó los dientes, fue porque habían estado observando que había recibido esa nota, y se había topado con la gente del Emperador del país Mu. Con el fin de tomar a Mo Qi, habían sonado durante un día entero.

Sin embargo, todavía no fue capaz de traer de vuelta a Mo Qi.

¡El poder del país Mu en el país Shao ya era genial!

Debía investigar bien este asunto, pero lo más importante en este momento era hacer que esta persona se quedara.

Si esta persona se casa con él, entonces el Emperador del país Mu no puede llevárselo.

Cuanto más pensaba en esta razón, más intensa y ardiente era la mirada de Fu Yujun sobre Ling Xiao.

Realmente hizo que Ling Xiao se sintiera incómodo.

Fu Yujun parecía haber percibido la mala reacción de Ling Xiao y él suavemente detuvo su humor, volteando su cabeza: "Investigaré el asunto sobre Mo Qi y te la daré a ti para que la manejes. No necesitas estar ansioso, solo necesitas prepararte para casarte conmigo ".

"¿No fue ..." Ling Xiao frunció el ceño, por qué la discusión se remonta a este tema, debe encontrar una manera de detener Fu Yujun.

"Sirvientes". Fu Yujun no escuchó a Ling Xiao y llamó a sus sirvientes.

En un momento, el patio de Ling Xiao estaba cubierto de guardias espadachines.

Ling Xiao lo miró con sorpresa, este Fu Yujun no estaba tratando de encarcelarlo ¿verdad?

Al recibir la mirada en blanco de Ling Xiao y mirar su expresión que mostraba confianza y dependía de él, Fu Yujun sintió que era difícil de tomar y volvió la cabeza, diciendo una línea en voz baja: "Lo siento".

Al final, dijo una frase más: "Solo quédate aquí obedientemente, en tres días, me casaré contigo y te dejaré libre".

Con esas palabras, Fu Yujun miró tiernamente a Ling XIao y le dio un beso en la cara mientras no estaba prestando atención, prometiéndole: "Seré muy bueno contigo".

Fu Yujun giró directamente y salió de la casa después de eso.

Ling Xiao frotó el lugar donde lo besaron, la sensación de los cálidos labios de Fu Yujun aún permanecían allí, y se sentía como un insecto grasiento que se arrastraba, una sensación pegajosa muy difícil de soportar. Ling Xiao lo limpió brutalmente y solo se detuvo hasta que la piel estaba roja.

¿Por qué odiaba tanto el beso de Fu Yujun cuando el del Emperador estaba bien?

Tal vez ... ¿a él le había gustado el Emperador?

Ling Xiao abre los ojos, aturdido, antes de sacudir la cabeza, impidiéndole pensar más en ese tema.

Lo que era importante en este momento no era pensar en eso, sino cómo escapar de esta jaula ...

Esa noche, las luces de cada casa se extinguieron gradualmente mientras que la taberna Hopeful Spring  brillaba intensamente.

El Emperador se sentó en una habitación privada en el segundo piso, mirando fríamente a Hong Ye, vestida de rojo, arrodillada debajo.

"¿Tu dijiste, Fu Yujun quiere tomar a Nuestro Rey Consorte como su esposa?"

Esa voz era tan fría como el hielo, chocando contra el corazón de Hong Ye y la congeló por completo. Sus labios temblaron y respondieron mientras la presionaba el poder: "Sí ... Sí".

"Suspiro."

Hong Ye parecía haber escuchado la risa y levantó la cabeza instintivamente, aturdida mientras miraba a su Maestro. Estaba muy sorprendida, había seguido a su Maestro desde joven y en sus impresiones, nunca había escuchado a su Maestro reír antes.

Sin embargo, en este momento, ella estaba viendo a su Maestro riendo, pero esa risa no le tocó los ojos. Sus labios se levantaron claramente, sin embargo, no le dio a nadie la sensación de que estaba sonriendo.

Solo contenía un poder de presión y frialdad.

La presión que rodeaba al Emperador era muy baja, el dragón que emitía podía causar que la habitación no tuviera temperatura. Bajo este aura imponente, Hong Ye tiembla de frío, solo sintiendo que esa sonrisa era espeluznante y aterradora.

Hong Ye estaba tan asustada que no se atrevió a moverse, incluso olvidó alejar su mirada.

El Emperador le dio una mirada a la vista, apenas era una mirada, pero Hong Ye sentía que había caminado por la desgracia. Esta era la primera vez que sabía que la muerte estaba realmente tan cerca ...

Hong Ye tampoco sabía cómo bajar la cabeza, solo sabía que nunca más volvería a ver esa escena en su vida.

Fue demasiado aterrador ...

El miedo envolvió el cuerpo y la mente de Hong Ye, ella había olvidado por mucho tiempo, que el hombre ante ella era el Emperador al que había jurado lealtad y devoción, y también el Emperador que había admirado desde joven.

En solo unos pocos años desde que ella no lo había visto, ese joven que haría latir su corazón había madurado hasta convertirse en un Rey Soberano que todos temían.

Y gradualmente se había alejado aún más de ella ...

"Si él quiere casarse, entonces déjelo casarse." El Emperador dijo suavemente la línea después de su sonrisa fría.

Hong Ye estaba aturdido, incapaz de entender lo que dijo. El Emperador bebió sin prisas el té, suspiró y entrecerró los ojos, diciendo fríamente: "Si puede hacerlo".

Lo que dijo el Emperador no tenía mucho, pero aún le daba a la gente la sensación de poder y fe.

Hong Ye sabía que después de escuchar eso, era imposible que Fu Yujun se casara con Ling Xiao.

Cerró los ojos y mantuvo la cabeza baja, esta era una actitud extremadamente respetuosa y convencida.

Ella pensó un poco antes de agregar una cosa más: "Su Majestad, hay una cuestión más. Hong Ye ... ya está bajo sospecha ".

El Emperador levantó ligeramente una ceja: "¿Fue Fu Yujun?"

"El Joven Maestro también fue un poco sospechoso". Hong Ye respondió.

"No importa." El Emperador respondió: "No necesita preocuparse por eso, solo quédese a su lado y protéjalo".

"... Sí". Hong Ye respondió y se inclinó, yéndose.

Después de que Hong Ye se fue, el Emperador sostuvo la taza de té en su mano y fríamente humphed cuando pensó en su informe. Con un estallido de fuerza, la taza de té en su mano se resquebrajó y se convirtió en polvo.

¿Cómo puede Nuestro Rey Consorte ser alguien más en quien pueda pensar?

"One Ya". El Emperador soltó los restos de la taza de té y se dispersó en el aire, causando una leve niebla blanca. La niebla blanca gradualmente se desplazó cuando una figura apareció de la nada.

La figura estaba vestida con ropa negra y robusta, su largo cabello atado en una cola de caballo. Detrás de él había una espada larga, tenía la apariencia de alguien que era un artista marcial. Se arrodilló respetuosamente ante el Emperador, dándole sus saludos: "Maestro".

"Cambia el plan antes." El Emperador se recostó en la silla, jugueteando ligeramente con su palma.

"Sí". One Ya no dudó en absoluto y respondió de inmediato. Mientras sea la orden hecha por el Emperador, no le importará la razón.

One Ya se fue y el Emperador cerró los ojos, echándose hacia atrás en la silla.

¿Tres días?

Luego él recuperará al pequeño eunuco en tres días.

Residencia del Segundo Príncipe.

Ling Xiao ya había estado ecerrado por un día, además de las dos criadas Ji Xiang y Fu Kang, Ling Xiao no podía ver a nadie más, incluido Hong Ye.

Tampoco podía salir de su habitación, había guardias vigilando sus ventanas y puertas.

Ling Xiao puede haber aprendido algunas artes marciales ahora, pero solo podía ir contra uno y no demasiados.

Solo podría estar ecerrado aquí.

Sin embargo, Ling Xiao no era una persona que simplemente se quedaría quieta, ya que su plan de escape se detuvo, luego la mente de Ling Xiao pasó a pensar en Fu Yujun.

Quería huir usando Fu Yujun.

Este día, Ling Xiao le había dicho a Ji Xiang muy temprano que invitara a Fu Yujun.

Sin embargo, cuando Ji Xiang regresó, ella había declarado que no había visto a Fu Yujun. Ella escuchó que se había ido muy temprano al palacio.

Aparentemente algo había sucedido con el Emperador del país Shao.

Sin otra forma, Ling Xiao solo podía esperar a que Fu Yujun viniera. Sin embargo, Fu Yujun solo regresó apurado al atardecer. Cuando regresó a su residencia, sin que Ling Xiao siquiera lo invitara, se dirigió directamente al patio de Ling Xiao.

Ling Xiao lo miró sorprendido. Fu Yujun cortó una figura bastante triste en este momento, el sudor le humedeció la solapa y su rostro era bastante pálido. Ling Xiao se sobresaltó cuando Fu Yujun rápidamente caminó frente a Ling Xiao.

Y lo sacó por la puerta.

Ling Xiao frunció el ceño, y movió su mano por lo que él era el que tiraba de su brazo: "¿Qué pasó?"

Fu Yujun frunció el ceño y miró torpemente a Ling Xiao, abriendo la boca para hablar y sin embargo, no se pudo escuchar ningún sonido de él. Al final, tiró de él hacia sí mismo, bastante molesto mientras lo empujaba hacia Xiao Feng que estaba en la entrada: "Xiao Feng, toma a todos los hombres en el patio para protegerlo y esconderlo en la habitación secreta".

"Príncipe, tú ..." Xiao Feng bajó los ojos, tratando de hablar, pero Fu Yujun sacudió la cabeza hacia él: "Puedo resolver esto yo solo, solo protégelo bien".

"Espera ..." Ling Xiao no podía entender la situación: "¿Qué pasó?"

Fu Yujun lo miró con una causa complicada y no respondió su pregunta. Por el contrario, forzó una sonrisa y se acercó a él: "Me temo que la fecha del matrimonio tiene que empujarse un poco".

Los ojos de Ling Xiao brillan, regocijándose por ello.

La sonrisa de Fu Yujun se hizo aún más amarga ante la vista, alzó la cabeza para alborotar el cabello de Ling Xiao: "Pero lo que dije que haría, definitivamente lo haría".

Está bien, incluso si no puedes hacerlo, Ling Xiao respondió en silencio en su mente. Pero al ver a Fu Yujun tan serio, Ling Xiao simplemente no pudo decir esas palabras.

Levantó silenciosamente los ojos, mirando directamente a Fu Yujun.

Fu Yujun miró amorosamente a Ling Xiao, como si estuviera tratando de imprimir la apariencia de Ling Xiao en el fondo de su corazón, lleno de determinación y renuencia a irse.

Ling Xiao tembló por todos lados. Ling Xiao había visto este tipo de visión profunda y amorosa muchas veces, casi desde que conocía a este hombre, la mirada de Fu Yujun tenía emociones profundas, ya fuera intencionalmente o no. Sin embargo, esta fue la primera vez que fue así.

Esta expresión parecía despedirse de él, cariñosa y conmovedoramente. Ling XIao tenía la leve sensación de que algo iba a perderse e, inconscientemente, extendió la mano y tiró de Fu Yujun.

Fu Yujun se contuvo, mirando a Ling Xiao tirando de su brazo y ligeramente distraído. Luego, soltó una carcajada: "Poder verte tratando de hacer que me quede antes de irme, para poder sentir tu preocupación, ya es suficiente".

Fu Yujun retiró su brazo del agarre de Ling Xiao y lo consoló: "Está bien, puedo resolver el asunto, solo necesitas protegerte y esperarme ..."

Fu Yujun le dio una última mirada que lo mantuvo reacio a irse después de eso, decididamente volteándose y corriendo afuera.

"......"

Ling Xiao se calló, ¿qué era esta indescriptible sensación de malestar? Él sostuvo su pecho, frunciendo el ceño mientras miraba la espalda de Fu Yujun.

"Joven maestro, vámonos". Xiao Feng comenzó a instar a Ling Xiao.

"¿Cómo puedo irme cuando ustedes no me dicen lo que está pasando? ¿Estamos escapando por nuestras vidas? "

Con el tema evitado por Fu Yujun tantas veces, Ling Xiao también estaba un poco enojado. Este tipo de situación en la que no sabía lo que estaba sucediendo y que estaba siendo protegido realmente no calmó a Ling XIao, tampoco le dio una sensación de seguridad.

Xiao Feng frunció el ceño ante la pregunta, torpemente respondió: "Esto ... ya que el Príncipe no te lo dijo, probablemente no quería que pensaras demasiado sobre eso. Así que esto también es difícil para mí hablar ".

Ling Xiao sonrió fríamente: "¿Crees que no puedo pensar más sobre esto ahora?"

Xiao Feng frunció el ceño y negó con la cabeza: "Joven maestro, simplemente no hagas las cosas difíciles para este subordinado".

"¡No me iré si no me lo dices!" Al ver que tratar de razonar con él no funcionaba en absoluto, comenzó a actuar sin vergüenza.

Xiao Feng estaba indefenso. Comprobando a su alrededor, viendo que no había nadie, se acercó a la oreja de Ling Xiao y dijo en voz baja: "El emperador actual murió de repente, por su edicto dijo que el Segundo Príncipe iba a ser el Emperador. Pero no sabemos cómo el Primer Príncipe consiguió el Sello del Ejército y quiere rebelarse ... "

"¿Qué ... qué?". Lo sorprendió, "¡¿Cómo podría suceder algo tan grande ?!"

"Joven maestro, vámonos y dejemos de hablar para más tarde". Xiao Feng estaba ansioso.

Ling Xiao ahora era claro acerca de la gravedad de la situación y rápidamente siguió a Xiao Feng para esconderse en la habitación secreta que Fu Yujun dijo antes.

La habitación era bastante grande y contenía las docenas de guardaespaldas del patio, Xiao Feng y las dos criadas Ji Xiang y Fu Kang. Todavía quedaba mucho espacio libre.

Había agua y comida adentro, también había un lugar para hacer un fuego. Las armas estaban esparcidas por todas partes.

Toda la gente estaba presente pero no Hong Ye, era lo que Ling Xiao encontró extraño. Le preguntó a Xiao Feng acerca de ella.

Xiao Feng respondió: "Hong Ye probablemente fue llevada con el Príncipe".

"¿Eh?" Ling Xiao tenía curiosidad, sentía que había muchas cosas en las que no estaba claro.

Ahora que Xiao Feng ha traído a Ling Xiao a un lugar seguro, también se relajó y le explicó: "El Príncipe ha estado sospechando de la chica Hong Ye todo el tiempo. No permitiría que esta chica Hong Ye, que no es una persona de adentro, siga al joven maestro. Como tal, se había llevado a Hong Ye con él cuando se fue ".

Una sensación cálida fluyó a través de Ling Xiao, aunque había algo extraño pasando por la cabeza de este Fu Yujun, pero todavía estaba haciendo cosas por él. Cuando era peligroso, todavía había regresado para llevarlo a un lugar seguro, este tipo de persona realmente era una virtud meticulosa y atenta.

Si no tuviera pensamientos extraños hacia él, podrían haberse convertido en buenos hermanos.

Ling Xiao frunció los labios, luego se abrió para hacer otra pregunta: "He oído que el emperador del país Shao tiene solo treinta años, en el mejor momento de su vida. Tampoco hubo rumores de que alguna vez se hubiera enfermado, así que, ¿cómo pudo él de repente ...?"

"¡Así es!", Estuvo de acuerdo Xiao Feng, él tampoco entendió lo que pasó. Se acercó a Ling Xiao: "El Emperador siempre ha estado bien en el pasado, así que de repente ... afortunadamente, había tenido la intención de pasar el título al Segundo Príncipe y había escrito un edicto hace mucho tiempo ..."

"Originalmente, con el edicto, el Príncipe debería haber sido capaz de suceder al trono sin que el condado cayera en el caos, sin embargo ... este Primer Príncipe de alguna manera había hecho que los soldados se rebelaran ... esto ..."

Hablando hasta este punto, Xiao Feng estaba preocupado: "Ahora los cancilleres están todos del lado del Segundo Príncipe, pero el Segundo Príncipe no obtuvo el liderazgo militar, ¡cómo puede luchar contra las trescientas mil fuerzas militares del Primer Príncipe!"

"¿No hay nadie más en la corte que tenga poder militar?

"El Alto Funcionario del Ministerio de Nombramiento tiene cincuenta mil", respondió Xiao Feng.

Ling Xiao contuvo el ceño fruncido, esto de cincuenta mil versus trescientos mil era solo ...

No pueden simplemente quedarse y vigilar aquí, de lo contrario, ¡lo que les espera no es el Segundo Príncipe, sino ese Primer Príncipe!

Ling Xiao frunció el labio y buscó información en su mente, tratando de pensar en una forma de ayudar a Fu Yujun.

Miró a su alrededor y un elemento determinado pasó por su mente. Sus ojos se iluminaron y él quería levantarse.

Cuando de repente, la puerta de la habitación secreta se abrió rápidamente.

Xiao Feng y los demás se pusieron de pie, levantando sus armas y mirando nerviosamente a la puerta mientras rodeaban a Ling Xiao.

No sabían quién había encontrado este lugar.

Xiao Feng tragó y realizó la peor acción posible. Silenciosamente se retiró hasta que estuvo frente a Ling Xiao: "Joven maestro, si el que aparece es el Primer Príncipe, lo retendremos. Por favor, corra y no regrese ".

"......" Ling Xiao guardó silencio, no sabía cómo explicar su sentimiento actual. No estaba familiarizado con Xiao Feng en absoluto, solo sabía que era uno de los subordinados de Fu Yujun.

Tal vez Xiao Feng lo estaba protegiendo así por la orden de Fu Yujun, pero sin importar la razón, para estar protegido tan sinceramente que estaba dispuesto a tirar la vida. Ling Xiao sintió sus ojos agriarse un poco y un poco de sangre caliente fluyendo por su corazón.

¡Esta fue la sangre caliente que pertenecía exclusivamente a los hombres!

Estas personas estaban dispuestas a tirar su vida por su lealtad mientras Ling Xiao siempre temblaba de miedo, temiendo la muerte y valorando la vida. Vivió su vida hasta ahora como caminar sobre hielo delgado. ¡Esta vez, se dejará llevar y también probará este tipo de amistad y lealtad!

Con esos pensamientos, la mirada de Ling Xiao se volvió firme y recogió un arma del suelo, siguiendo sus miradas para también mirar nerviosamente a la puerta. Estaba decidido a retirarse y avanzar con estos hombres.

Xiao Feng pensó que Ling Xiao estaba buscando la oportunidad de correr y se sintió mucho más a gusto. Su vista volvió a concentrarse en la entrada.

Finalmente, la puerta estaba completamente abierta y la persona afuera entró en la vista de Ling Xiao.

Era una hermosa mujer vestida de rojo: Hong Ye.

Ling Xiao estaba asombrado, incluso Xiao Feng estaba sorprendido.

Hong Ye entró, su mirada fría barriendo a todas las personas dentro hasta que finalmente aterrizó en Ling Xiao.

Ella ya no llevaba la conducta bailarina seductora y débil de antes, más bien, un aura de peligro era emitida por ella, causando que Xiao Feng estuviera muy en guardia.

Al ver cómo eran todos, Hong Ye sonrió fríamente una vez y miró hacia Ling Xiao, sus ojos llenos de desdén. Ella caminó paso a paso hacia él.

Xiao Feng guardó a Ling Xiao y retrocedió dos pasos, levantando su arma y observando amenazadoramente a Hong Ye. Hong Ye no se vio afectado en absoluto y su ritmo se aceleró gradualmente.

"¡No vengas!"

Xiao Feng gritó en voz alta, deseando que su grito pudiera hacer que Hong Ye se retirara. Pero Hong Ye se enfrentó a él y no tenía ningún indicio de que se detuviera.

Xiao Feng no tuvo más remedio que levantar su arma junto con todos los demás y encontrarse con su cabeza.

Sin embargo, la figura de Hong Ye era como un demonio, ni en medio cuarto, todos fueron derribados al suelo.

Ling Xiao observó asombrado a todos los que gritaban por el dolor en el suelo. Alzó su arma, temblando y mirando a Hong Ye, estupefacto.

Hong Ye caminó frente a Ling Xiao y agarró su muñeca: "Joven maestro, por favor, ven conmigo".

La fuerza de Hong Ye fue extraordinariamente grande, tirando de Ling Xiao tan fuerte que gritó suavemente de dolor.

Hong Ye aflojo un poco su agarre y fuerza cuando escuchó el grito. Los ojos de Ling Xiao brillaron, sintió que Hong Ye no era hostil hacia él.

Reunió su valor y se resistió: "No iré".

"Joven maestro." Hong Ye frunció el ceño, no podía entender por qué.

Ling Xiao respondió: "Yo ... ¿por qué tengo que ir contigo? ¿Quién eres tú?

Hong Ye se sintió incómoda: "¿Puede Hong Ye decírtelo después de que salgamos? Me gustaría que vinieras conmigo por el momento ".

"No iré a ninguna parte si no me explicas con claridad". Ling Xiao sonrió fríamente.

A Hong Ye no le quedó más remedio que acercarse a Ling Xiao y decirle en voz baja: "Es el emperador del país Mu quien me dijo que fuera a protegerte".

Ling Xiao miró con sorpresa, sus ojos mirando a Hong Ye. Hong Ye asintió hacia él.

En este momento, Hong Ye y Ling Xiao eran muy cercanos, además, Hong Ye no tenía nada en contra de Ling Xiao.

Un rastro de astucia parpadeó a través de los ojos de Ling Xiao. Hong Ye solo sintió una punzada de dolor en la boca del estómago y su cuerpo se puso rígido. Ella no podía moverse en absoluto.

Ella miró a Ling Xiao, sorprendida. Ling Xiao levantó su mano con dos dedos y presionó un punto de presión. Ling Xiao sonrió a Hong Ye: "Lo único útil que aprendí de Fu Yujun, golpear un punto de presión ..."

"¡Joven maestro!" Hong Ye estaba molesta, "¡Estoy aquí para protegerte!"

Hong Ye rechinó los dientes y dijo en un tono de silencio.

Ling Xiao levantó una ceja y usó el mismo tono tranquilo para responder: "Escuché lo que dijiste, pero si acepto tu protección, es mi elección".

"Xiao Feng, date prisa y encuentra una cuerda gruesa para atarla". Ling Xiao estaba preocupada de que su habilidad de punto de presión no se mantuviera y llamó al hombre en el suelo.

Xiao Feng sostuvo su herida mientras se arrastraba desde el suelo. Buscó alrededor antes de encontrar una cuerda gruesa

Ling Xiao atado apresuradamente a Hong Ye. Para asegurarse de que era firme, Ling XIao ató varios nudos apretados al final de las cuerdas.

Después de que hicieron eso, Xiao Feng ya había terminado de revisar a todas las personas que habían resultado heridas y llevó a un grupo de personas al rincón para descansar y sanar.

Solo Hong Ye se quedó en donde estaba Ling Xiao. Mirando a su alrededor, todos estaban descansando y sanando, por lo que no le prestaron mucha atención. Se acercó a Hong Ye y preguntó en voz baja: "¿El emperador todavía está en el país Shao ahora?"

"Sí". Hong Ye respondió muy involuntariamente.

"Entonces ..." Ling Xiao controló su mirada: "¿Estaba el Emperador involucrado en la aventura del país Shao esta vez?"

Hong Ye escuchó y miró abruptamente a Ling Xiao, que parecía no entender por qué Ling Xiao parecía pensar en eso ...

Ling Xiao frunció los labios: "Dime la verdad".

Hong Ye volvió la cabeza: "No estoy seguro, solo recibí la orden de protegerte".

Ling Xiao frunció el ceño y preguntó: "¿Tu no fuiste llevada por Fu Yujun? ¿Cómo estás aquí entonces?

"Conozco un truco o dos." Hong Ye evitó responder.

Ling Xiao preguntó: "¿Cómo está Fu Yujun?"

Hong Ye estaba disgustado: "Joven maestro, ¿por qué siempre piensas en Fu Yujun, todas tus conductas y hechos están del lado de Fu Yujun? El Emperador es tu esposo ".

"......" Ling Xiao se atragantó por un momento y miró a Hong Ye, parpadeando cuando la comisura de su boca se movió dos veces y preguntó: "¿Quién te dijo?"

"¿Realmente necesito explicarlo? Todo el país Mu está celebrando, en diez días más, sería el día en que el Emperador titula un Rey Consorte. Ese es también el día en que el Emperador te confiere un título. El país Mu está lleno de actividad ahora, ¿quién no sabe que la primera consorte real en el futuro es Ling Xiao?

"......" Ling Xiao miró fijamente y pensó en el decreto del Emperador Mu cuando se fue. Habría diez días más, y sería el día en que se llamaría Rey Consorte, pero ...

La cara del Emperador apareció en la mente de Ling Xiao y su rostro se calentó. Su corazón también comenzó a acelerarse. Con el repentino calor y el salto, su corazón estaba en caos otra vez ...

Como si se estuviera escondiendo, dio media vuelta para evadir la línea lateral de Hong Ye y se fue.

Comentarios

  1. Fu Yujun es tan tierno!! lastima que Ling Xiao ya este enamorado del Emperador, de verdad que hubiera sido un gran ML

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso