Ir al contenido principal

The path of the cannon fodder's counterattack [Cap.54]

Capítulo 54: Una sección con muchas palabras



Dentro del Estudio Imperial, el arreglo estricto dio a las personas una sensación sofocante. Temblando de miedo, Ling Xiao se arrodilló en el suelo helado, con el rostro lleno de nerviosismo.

Dentro de esta habitación quedaron solo dos personas, el Emperador y él mismo.

"¿Cuál es tu nombre?" El Emperador de repente caminó frente a él, su figura alta eclipsó la suya y le dio una sensación de opresión.

Ling Xiao respondió apresuradamente respetuosamente: "Respondiendo a Su Majestad, este sirviente es Xiao Lingzi".

"Te preguntamos, ¿cuál es tu nombre antes de entrar al palacio?"

La voz del Emperador era muy plana, como si estuviera preguntando sobre un asunto insignificante, pero fue suficiente para hacer dudar a Ling Xiao arrodillado. Sin embargo, incluso si tenía dudas, todavía no se atreve a no contestar. Solo podía responderle respetuosamente: "Respondiendo a Su Majestad, este sirviente es Ling Xiao".

TL Nota: Parece que todos los eunucos reciben su nombre de Xiao (apellido) zi. Mayordomo Xu lo llamó Xiao Lingzi antes.

"Ling Xiao." El Emperador se mordió el nombre, frunció el labio y preguntó: "¿Estás aquí por tu maestro de familia?"

Ling Xiao agachó la cabeza: "Sí".

El Emperador enarcó una ceja, mirando al pequeño eunuco arrodillado: "Eres muy honesto".

"Su Majestad, el Maestro está totalmente dedicado a usted. No has estado presente por un tiempo y el Maestro ya está consumiéndose ". Ling Xiao saludó y respondió.

El emperador oyó eso, pasó la mirada por el pequeño eunuco y se volvió para caminar hacia la mesa. Agitando su mano, dijo: "Puedes irte".

El tono del Emperador sonó disgustado y Ling Xiao estaba indefenso, por lo que solo podía saludar y responder: "Este sirviente ... se irá".

Ling Xiao abrió los ojos aturdido, mirando el velo de algodón sobre él y sus alrededores. Solo entonces notó que era muy tarde y que en la habitación no había otras personas, solo parpadeaba una tenue linterna amarilla.

Justo ahora ... eso fue un sueño ...

Ling Xiao se giró y se levantó, una mirada complicada en su mirada. Había soñado inesperadamente con un asunto viejo de su vida pasada, esa vez, Mo Qi acababa de entrar en el palacio y apenas le había conferido un título. Ella no tenía nada que el Emperador le prestara atención y sufriera por varios días. Al no ver venir al Emperador, Ling Xiao pensó en el camino.

Pero Ling Xiao también acababa de entrar en el palacio, no tenía suficientes conexiones y tampoco entendía bien sus circunstancias. ¿Cómo se atrevería a pensar al azar en una forma? Así que solo pudo irrazonablemente pedir permiso para ver al Emperador, pensando que incluso si no puede lograr que el Emperador piense en Mo Qi, al menos podría obtener una idea de cómo piensa el Emperador.

Desde su primer encuentro, Ling Xiao podía sentir claramente el disgusto del Emperador cuando hablaba con el Emperador sobre Mo Qi en el futuro. Sin embargo, había tenido éxito ese día desde que el Emperador había aparecido en el palacio de Mo Qi esa noche.

Ling Xiao originalmente pensó que la razón por la cual el Emperador apareció se convirtió en una de sus palabras y sintió los profundos sentimientos de Mo Qi. Pero al final, Ling Xiao comenzó a entender y estaba seguro de que la razón por la que había venido era debido a algún otro punto interesante al que le había prestado atención.

Pero el Ling Xiao de su vida pasada nunca supo exactamente qué estaba interesando al Emperador. Sin embargo, después de que el Emperador le preguntara su nombre, solía usar "Ling Xiao" para dirigirse a él.

Cuando Ling Xiao se reunió con el emperador en esta vida, Ling Xiao había recordado el caso de pasado y no respondió al Emperador que se llamaba “Xiao Lingzi”, más bien, él respondió directamente a la forma en que el emperador pidió antes y dijo “Ling Xiao ".

Y el Emperador, claramente le gusta llamarlo "Ling Xiao".

¿Fue su propio nombre el que tuvo un problema?

No importa cuánto lo pensó, no podía entenderlo. Ling Xiao sacudió la cabeza confundido.

No tenía sentido pensar en eso, ya había dejado el palacio y ya no vería al Emperador.

Pero lo extraño fue que, aunque dejó el palacio tanto tiempo, nunca había soñado con el Emperador. Este repentino sueño hizo que Ling Xiao se sintiera incómodo.

Como era de esperar, ¡fue por esa sombra que solo parpadeaba! Ling Xiao frunció los labios y frunció el ceño.

De repente, la vista frente a sus ojos se oscureció, una sombra apareció frente a él. Ling Xiao levantó la cabeza por instinto, pero esa sombra brilló y no le dio la oportunidad de ver claramente.

El corazón de Ling Xiao comenzó a latir de miedo y quiso gritar, pero antes de que pudiera siquiera hacer un sonido, algo cálido y húmedo cubrió sus propios labios.

¡Fue besado!

Ling Xiao abre los ojos, aturdido. Pero lo que estaba frente a él era un par de ojos serenos y profundos, de doble pupila.

Este par de ojos, este par de ojos que tiene una doble pupila, Ling Xiao nunca puede olvidarlo en toda su vida ...

¡El emperador del país Mu , Mu Chong Xuan!

Tan aturdido, Ling Xiao se olvidó de luchar y el Emperador felizmente besó a Ling Xiao, siguiendo el pequeño espacio entre sus labios, se abrió camino en su boca, haciendo lo que le pareció bien mientras retiraba la fragancia de allí.

Con la boca débil y entumecida, Ling Xiao volvió a la normalidad y de repente utilizó las manos y los pies para empujar al Emperador.

El Emperador sintió la negativa de Ling Xiao y ligeramente frunció el ceño. Disgustado, devolvió a Ling Xiao y lo presionó.

La gran figura que presionaba sobre el cuerpo de Ling Xiao evitó que Ling Xiao forcejeara. El Emperador sostuvo firmemente las muñecas de Ling Xiao con ambas manos y las sostuvo al lado de Ling Xiao. Luego se inclinó sin restricción y tomó muestras de los labios rojos ante él.

"Hnn ..."

Ling Xiao esquivó a derecha e izquierda pero no pudo esquivar el apasionado beso del Emperador. Como si fueran recién casados, este beso autoritario tenía muchas emociones detrás.

Besándolo tanto, Ling Xiao que estaba confundido y desorientado. No sabía cuándo, pero su lucha se había convertido en un capricho, sus manos enganchadas alrededor del cuello del Emperador, su cabeza inclinada y activamente dejando que el Emperador invadiera su boca.

"Haaaa ~"

Todo su cuerpo estalló en un calor que quería su vida, su respiración era difícil, y su parte inferior del cuerpo comenzó a hincharse. Ling Xiao se movió con impaciencia y se dio vuelta, su ropa inconscientemente deslizándose por su hombro mientras él estaba en ella, exponiendo una gran cantidad de piel atractiva en su pecho.

Como si sintiera la impaciencia de Ling Xiao, el Emperador dejó sus labios y su mirada fue atraída por su pecho.

Una piel clara con un tinte rosado, que lleva un color y brillo que deslumbra a la gente, seduciéndolos para que avancen y muestreen.

La pupila doble del Emperador se oscureció, llevando un deseo como si quisiera tragarlo, extendió una gran mano y tocó la piel desnuda ante él.

La palma del Emperador tenía callos de artes marciales, tocando la tierna piel rosada, sobresaltó a Ling Xiao y lanzó un pequeño salto. Su cuerpo se animó de placer, la palma apenas lo tocaba, pero Ling Xiao se sentía extremadamente débil.

La sensibilidad de este cuerpo era demasiado inconcebible.

Ling Xiao abrió sus ojos borrosos, jadeando fuertemente para respirar. Sus ojos estaban llenos de anhelo y esta apariencia complació al Emperador. El Emperador se inclinó felizmente y plantó un beso en sus labios.

"Parece, realmente también Nos extrañas".

La voz fría y clara tuvo una atracción extraña, cayendo en la mente de Ling Xiao. El cuerpo de Ling Xiao sintió una repentina debilidad y no pudo evitar hacer un ruido bajo, su parte inferior del cuerpo se hinchó aún más insoportablemente.

Se retiró sus piernas, con ganas de frotar suavemente a sí mismo libre de esa sensación insoportable, pero cuando él se retiró a sus piernas, tocó la materia caliente que quema del Emperador y el calor dio a Ling Xiao un choque, su mente, la sobriedad del calor.

Sin embargo, el emperador parecía haber sido molestado por el movimiento de Ling Xiao, por lo que su última parte de la razón se rompió y gimió humildemente, su cuerpo presionando a Ling Xiao.

Hirviendo cálidos besos aterrizaron al azar en el cuerpo de Ling Xiao, los sentimientos que trajeron fueron difíciles de soportar para Ling Xiao, como suaves cosquillas. Ling Xiao gimió suavemente, la esquina de sus ojos humedeciéndose.

"Su... Su Majestad ... esp ... espere ..."

Trató de empujar al Emperador, pero el Emperador no fue rechazado en absoluto. En un momento de desesperación, Ling Xiao apretó los dientes y su muñeca usó la habilidad que Fu Yujun le enseñó.

El Emperador lo notó y se apartó un poco, sus cejas ligeramente levantadas por la sorpresa. Agarró la muñeca de Ling Xiao, entrecerrando los ojos peligrosamente.

"No te he visto por una docena de días y ciertamente has aprendido un par de cosas que no Nos gustan".

La voz del Emperador era plana, no podrías escuchar su ira, pero su mirada era amenazante. El miedo surgió de la parte inferior del corazón de Ling Xiao.

Ling Xiao tragó su saliva, usando la voz más respetuosa que pudo reunir, dijo: "Esto es solo una defensa propia que aprendió Ling Xiao."

"¿Defensa propia?" El Emperador se acercó a Ling Xiao y agarró la barbilla de Ling Xiao: "¿En quién vas a usarlo?"

Ling Xiao abrió los ojos, lo que realmente quería decir era "para protegerme de usted, este emperador".

Pero el Emperador emitió la sensación opresiva de que si Ling Xiao se atrevía a asentir con la cabeza, su cabeza se caería, por lo que se apresuró a negar con la cabeza.

El rostro del Emperador se relajó un poco y soltó a Ling Xiao. Ling Xiao aprovechó la oportunidad para retroceder un poco, el Emperador miró a Ling Xiao cuando vio eso y agitó su mano y atrapó a Ling Xiao en su abrazo.

El cuerpo de Ling Xiao se puso rígido, cosa que el Emperador notó y sus manos comenzaron a moverse suavemente, encendiendo un fuego cada vez que tocaba a Ling Xiao y lo hacía jadear en repetidas ocasiones. Su cuerpo se volvió suave como un charco de agua de manantial.

"No ... no ... Su Majestad ..."

Ling Xiao luchó para rechazarlo, pero el Emperador actuó como si no lo hubiera escuchado. Ling Xiao apretó los dientes, su mano apretada mientras su cuerpo le daba placeres devastadores y su razón titubeaba en el borde. Obviamente no fue drogado esta vez, entonces ¿por qué el toque del Emperador fue tan placentero ...?

¿Fue porque ya lo había experimentado una vez y quiere volver a intentarlo?

Ling Xiao se sintió aturdido, pero su parte inferior fue repentinamente envuelta en una mano gruesa y tembló por el repentino estallido de placer, gimiendo.

Este gemido llevó el pico de su placer y asombro.

¿El Emperador en realidad tocaría esa parte de él? ¿No era la parte que escondía del Emperador? El Emperador en realidad ...

¿El Emperador quiere castrarlo personalmente?

Ling Xiao estaba lleno de sudor frío mientras pensaba en eso. Aunque su parte inferior se sentía muy agradable de ser sostenida, todavía se había debilitado.

El emperador entrecerró los ojos para mirar a Ling Xiao cuando lo vio. El rostro de Ling Xiao era pálido y blanco, con sudor frío saliendo de su frente, estaba perdiendo la cabeza por miedo cuando el Emperador volvió su mirada hacia él.

La ropa en su cuerpo se estaba deslizando rápidamente, pero estaba demasiado ocupado como para preocuparse por eso. Se limitó a mirar fijamente al Emperador sosteniendo esa cosa, su cuerpo especialmente rígido.

Poco se daría cuenta, que su mirada actual con los ojos empañados por la lujuria, mirando a su propio órgano sexual como si estuviera tentando a alguien, y su ropa que aún colgaba de sus brazos le agregaba sentimientos aún más coquetos.

Los ojos del Emperador se oscurecieron y su mano debajo comenzó a moverse.

"Ahhhh ~"

Con las únicas acciones del Emperador, hizo que Ling Xiao se ablandara en su cintura y se dejó caer sin poder y se extendió sobre la cama, su voz se escapó incesantemente.

Su voz tenía un placer que no podía soportar, tembló hasta que lanzó un último grito.

Su grito causó que el corazón del Emperador se sacudiera y su mirada se volviera aún más profunda.

El Emperador no detuvo su movimiento debajo y Ling Xiao siguió gimiendo. Su voz sonó como si ya no pudiera soportarlo, gritando con voz ronca en voz baja mientras una vez más alcanzaba su punto máximo de placer y un alto gemido se desgarraba de él.

Una voz tan dulce y untuosa, que subía y bajaba, se disparaba directamente a la cabeza y hacía que uno se calentara con impaciencia.

La acción del Emperador se hizo cada vez más rápida y Ling Xiao entró en el reino del mayor placer hasta que, finalmente, su propia cintura comenzó a seguir el movimiento del Emperador.

............

.........

......

Después de venirse Ling Xiao se quedó aturdido y fláccido en la cama, disfrutando de la agradable sensación que persistía.

La mano del Emperador ahora silenciosamente alcanzó detrás de la espalda de Ling Xiao.

Lentamente sondeándolo y estirándola suavemente.

Ling Xiao no notó el movimiento repentino del Emperador mientras estaba inmerso en su agradable sentimiento.

Solo recuperó el sentido de esa puñalada de dolor cuando el Emperador finalmente atacó, pero ya era demasiado tarde.

............

.........

......

Esa noche, Ling Xiao no sabía cuándo se detuvo el Emperador, ni sabía cuándo se había quedado dormido.

Solo sabe que su garganta casi se había desvanecido, se dijo cualquier tipo de palabra de misericordia, pero el Emperador simplemente no se detuvo.

Al amanecer, Ling Xiao se despertó con un chillido.

Él se confundió, abrió sus ojos y miró a su alrededor, solo para ver a Hong Ye mirándolo con cara de sorpresa.

Ling Xiao arrugó las cejas y siguió su mirada hacia abajo para mirarse. Lo que vio fue su cuerpo expuesto, cubierto de numerosas marcas de beso.

La escena de la noche anterior apareció repentinamente en la mente de Ling Xiao y su rostro no pudo evitar "ralentizar" y luego ponerse rojo. Se apresuró a ponerse la manta para cubrir su cuerpo, miró a izquierda y derecha antes de darse cuenta de que el Emperador se había ido sin dejar rastro.

Evidentemente, su trasero ya había sido limpiado, el calor húmedo de allí demostró que la medicina probablemente también se aplicó.

Pensando en cómo podría haber sido el emperador colocando personalmente la medicina en esa área, Ling Xiao de repente sintió una explosión de calor y su cuerpo sensible se debilitó solo por imaginarlo.

Ling Xiao apretó los dientes, frunciendo el ceño para resistir esta sensación devoradora de almas y se aclaró la garganta, "Hong Ye, ¿por qué no llamaste a la puerta?"

Hong Ye recuperó el sentido e inclinó la cabeza, sintiéndose ofendida cuando respondió: "Joven maestro, Hong Ye golpeó. Este golpeó durante un largo tiempo pero no escuchó al Joven Maestro responder, por lo que este tenía miedo de que algo le sucediera y por lo tanto entró descaradamente para ver ".

Ling Xiao escuchó la respuesta y se volvió para mirar el cielo. Realmente ya estaba avanzado el día, era probable que porque estaba demasiado cansado la noche anterior, había dormido demasiado muerto y no pudo escuchar los golpes.

Ling Xiao avergonzado jugó con su pelo cuando pensó en eso. Hong Ye apretó los dientes cuando lo vio, sus ojos mostraban un rastro de recelo cuando preguntó: "Joven maestro, tu cuerpo ..."

Ling Xiao escuchó y se detuvo, recogiéndose.

¿Cómo podría hablar de un asunto así con una mujer joven?

Incluso si ella no fuera una mujer simple.

Además, él no tiene ningún motivo para hablar de eso ¿verdad?

Con esos pensamientos, Ling Xiao fingió la manera imponente de un maestro: "No tengo ninguna razón para decirte lo que hago, ¿verdad?"

Hong Ye escuchó y su cara se puso blanca, sintiéndose ofendida mientras bajaba la cabeza, sus manos jugaban juntas mientras decía melancólicamente, "Hong Ye solo estaba preocupada por el joven maestro".

Con cara de dolor, su cabeza baja y su cara de sufrimiento hicieron que pareciera que la había intimidado, por lo que Ling Xiao sintió pena.

Ling Xiao abrió la boca, queriendo consolar un poco a Hong Ye, pero se encontró incapaz de encontrar las palabras para ello. Indefenso, solo se aclaró la garganta y cambió de tema, "¿Qué hora es ahora?"

"Es casi mediodía". Respondió Hong Ye.

"¡Tan tarde!" Ling Xiao se sorprendió.

¡Incluso había hecho una cita con Fu Yujun para hacer ejercicio matutino hoy!

Ling Xiao quería levantarse, pero luego notó que no llevaba nada y Hong Ye todavía estaba en la entrada. Él, descontento, volvió a sentarse y dijo: "Hong Ye, puedes irte primero".

Al final, también advirtió: "Hong Ye, este es mi asunto personal. Cuantas menos personas conozcan mejor, entiendes lo que quiero decir?"

Hong Ye se veía un poco en blanco por lo que escuchó, pensó un poco con la cabeza baja y luego dijo en voz baja, "Hong Ye entiende. Si es así, el Joven Maestro tendría que limpiar bien esas huellas, podría ser visto por alguien más, especialmente el Segundo Príncipe ".

Hong Ye se retiró. Ling Xiao siguió sintiendo que las últimas palabras de Hong Ye tenían otro significado.

Cuando pensó más en eso, sintió que no había nada más profundo para ellos. La persona que no debería ver las huellas en su cuerpo era Fu Yujun en primer lugar.

De lo contrario, si preguntara qué sucedió, ¿cómo debería responder?

¿Respondería que el Emperador del país Mu había salido del palacio imperial del país Mu? ¿Luego corrió al país Shao para jugar una noche?

Dejando eso de lado, si Fu Yujun lo creería, incluso si él lo creyera, con él siendo tratado así por el Emperador del país Mu, si el Emperador fuera al país Shao ahora, ¿cómo se enfrentaría al Emperador del país Mu fuera de casa?

TL Nota: Las concubinas se pueden tomar sin ninguna de las ceremonias utilizadas en los matrimonios. Entonces, ¿técnicamente está "soltero"?

Era difícil decir que las huellas en su cuerpo eran involuntarias ¿verdad? Si Fu Yujun no entendió que él y el Emperador tenían un plan por adelantado, entonces pondría en peligro su propia seguridad.

Aunque esta posibilidad es bastante baja, no fue sin posibilidad. Él absolutamente no puede dejar que Fu Yujun sepa que el Emperador está en el país Shao.

Ling Xiao intentó encontrar una excusa para ocultar el paradero del Emperador.

Cuando todo estuvo dicho, no desea que el Emperador esté en peligro.

Con su rostro enredado en la confusión y la mueca, Ling Xiao se abrazó la cintura dolorida y se vistió, se lavó apresuradamente la cara y se dirigió al patio delantero.

Lo que encontró fue que el lugar donde normalmente practicaban artes marciales no tenía a Fu Yujun. Perplejo, Ling Xiao fue a la habitación de Fu Yujun, solo para ver al hombre medio dormido desde adentro.

Cuando vio a Ling Xiao, la somnolencia en los ojos de Fu Yujun se dispersó un poco y corrió hacia él, disculpándose profundamente: "Hoy dormí tarde y me perdí la cita".

Ling Xiao está sorprendido, mirando a Fu Yujun con asombro. Fu Yujun siempre ha tenido la costumbre de levantarse temprano, no esperaba tener un día en que se quedara dormido.

E incluso fue anoche ...

¿Era el trabajo del Emperador?

Ling Xiao se sumió en el pensamiento mientras Fu Yujun veía su apariencia e indefenso golpeó su cabeza: "¿En qué estás pensando, tan profundo en tus pensamientos?"

"Ah ..." Ling Xiao volvió a sus sentidos y respondió al azar: "Estaba pensando si todavía estáremos practicando hoy".

Fu Yujun levantó la cabeza para mirar el cielo y respondió: "No puedo, todavía tengo que ir a la casa del Hermano Imperial hoy".

"?" Ling Xiao desconcertado miró a Fu Yujun.

La cara del pequeño sirviente tenía un rastro de color rosa debido al calor ardiente. Sus ojos estaban ligeramente húmedos con unas cejas ligeramente arqueadas, que le daban una gracia encantadora. Era muy seductor ahora que incluso estaba usando esa clase de mirada ingenua y curiosa para mirarlo fijamente. Tal ignorancia pura mezclada con su belleza realmente hostigaba a una persona para cometer un crimen.

El corazón de Fu Yujun comenzó a latir sin razón y una ráfaga de calor recorrió su cuerpo.

El pequeño sirviente de hoy realmente hizo latir el corazón.

Volvió ligeramente su línea de visión, sintiéndose incómodo. Se aclaró la garganta: "A pesar de que he dormido hoy, había pensado en una buena manera de extraer Mo Qi".

"¿Mo Qi?" Ling Xiao levantó una ceja.

Fu Yujun asintió, "obtendré la respuesta a ese secreto".

Ahora que tiene al pequeño sirviente, ya no estaba tan apegado a esa bailarina. Sin embargo, Fu Yujun aún deseaba encontrarla y ver qué tipo de persona serían para que el Emperador del país Mu la ocultara.

Su enamoramiento de antes se ha dispersado mucho con la apariencia del pequeño sirviente, pero su curiosidad todavía estaba allí.

No importa qué, Fu Yujun quería echar un vistazo a la bailarina con sus propios ojos.

Al escuchar la determinación de Fu Yujun, la cara de Ling Xiao se detuvo y su expresión se volvió rígida.

¡¿Por qué Fu Yujun estaba tan apegado a este asunto ?!

¿Qué tiene de especial?

Si él supiera que ese bailarín era él, un hombre, suponía que querría vomitar hasta la muerte. Ling Xiao puso los ojos en blanco, demasiado perezoso para seguir enredado con los pensamientos de Fu Yujun y dio el tema de sacar toda su atención de Mo Qi.

Mientras pensaba, Ling Xiao preguntó: "¿Qué tipo de idea tienes para hacer que tu Hermano Imperial suelte a Mo Qi?"

Fu Yujun respondió: "El Hermano Imperial teme más a la muerte. Mo Qi ahora tiene un veneno altamente tóxico sobre ella, si le dijéramos al Hermano Imperial que ese veneno es contagioso, ni siquiera necesitaríamos hacer nada y él la echaría ".

Ling Xiao de repente se dio cuenta y sonrió: "Entonces, solo necesitamos que alguien mire la casa del Primer Príncipe en ese momento y pueda encontrar a Mo Qi".

Fu Yujun sonrió y asintió con la cabeza.

Ling Xiao levantó una ceja: "Sin embargo, ¿y si ella ya esta muerta? Dijiste que era un veneno altamente tóxico."

Fu Yujun puso una fachada cuando escuchó eso. Él suspiró levemente: "Si ella muriera, sería como si tus deseos se convirtieran en realidad, y te hayas vengado con éxito".

Fu Yujun vio la boca de Ling Xiao temblar y continuó hablando. Fu Yujun sabe que no quería que hablara sobre cómo sería para Ling Xiao, inconscientemente sonrió: "Si me quieres decir, entonces no tienes que preocuparte. Si Mo Qi realmente murió, entonces ella probablemente no tuvo nada que ver con esa bailarina. No voy a forzar el problema más ".

Ling Xiao estaba asombrado,¿ Fu Yujun lo diría tan a la ligera?

Ling Xiao ahora era consciente de que realmente no era capaz de darle sentido a este hombre.

El pequeño sirviente tenía cara de asombro, en un momento era duda y en otro sería una apariencia de suspiro. Fue extremadamente vívido e hizo feliz a Fu Yujun desde lo más profundo de su corazón, le dio una mirada gentil y sonrió levemente, arañó un poco la nariz de Ling Xiao y dijo gentilmente: "Después de todo, ahora tengo un hombre que puede hacer latir mi corazón además de esa bailarína ".

Ling Xiao levantó la cabeza sorprendido, pero Fu Yujun se movió y se deslizó hacia la puerta: "Puedes comer solo en la casa, no tienes que esperar por mí".

"......" ¿Se va solo así?

¡Parece que no fue tan despreocupado como él había dicho!

Ling Xiao regresó a su corte, un poco desconcertado.

¿Esa danza era realmente tan atractiva?

Ling Xiao era realmente dudoso. Era el más claro en su propio baile, tenía mucha confianza.

Sin embargo, él tampoco pensó que eso causaría que Fu Yujun estuviera tan apegado a eso.

Ling Xiao estaba contemplando en su habitación. Mirando a su alrededor y sin ver a nadie, caminó frente al espejo y bajó suavemente los pasos de baile. Se observó a sí mismo en el movimiento del espejo, pensó para sí mismo si hubiera visto a una bailarína así ...

"Oh ..." Justo cuando había hecho algunos pasos de baile, un grito de sorpresa vino de la entrada. Sobresaltado, se apresuró a detener su movimiento y miró hacia la puerta.

Era la mujer vestida de rojo y delicado maquillaje, Hong Ye. Ling Xiao miró fijamente, su boca temblando. ¡Por qué fue en el mismo día, esta persona había visto dos de sus secretos de los que no se puede hablar!

Esta mujer realmente no era simple.

Pensando en esto y aquello, Ling Xiao miró tristemente a Hong Ye que sabía que había sido grosera y se arrodilló en la puerta, inclinándose y explicando: "Hong Ye solo quería preguntarle al joven maestro si le gustaría cenar. Al ver que la puerta no estaba cerrada, entró Hong Ye, pero desafortunadamente el joven maestro estaba ..."

"Olvídalo, olvídalo". Ling Xiao agitó su mano, no tenía ganas de escuchar a Hong Ye explicar. No importa si fue intencional o no, ya que ella ya lo había visto, ¿de qué serviría la explicación? ¡Tiene que dar a Hong Ye una buena lesion, quien imprudentemente hizo lo que ella quería y no sabe cómo tocar !

Ling Xiao caminó hacia la mesa y se sentó correctamente. Luego, agitó su mano hacia Hong Ye para llamarla. Algo sorprendida, Hong Ye aún caminó delante de Ling Xiao y obedientemente se paró frente a él.

Al ver a Hong Ye tan obediente, Ling Xiao tampoco era una persona insignificante. Miró hacia el asiento frente a él y le indicó: "Siéntate".

Hong Ye se sintió abrumada por la bondad y miró hacia Ling Xiao. Ling Xiao recogió la tetera de la mesa y sirvió dos tazas. Al mirar a Hong Ye, que no se atrevió a sentarse, Ling Xiao dijo: "Me siento oprimido contigo de pie así".

Hong Ye solo entonces se sentó cuidadosamente frente a Ling Xiao cuando escuchó eso.

Ling Xiao empujó el té que él le había servido y ella dijo en voz baja: "Muchas gracias".

Ling Xiao levantó una ceja con sorpresa, parece que esta mujer no estaba provocando la antipatía de la gente a propósito.

Teniendo en cuenta ese pensamiento, Ling Xiao sonrió y dijo: "Hong Ye, antes eras bailarina en la taberna Hopeful Spring, la primera mujer bailarina del país Shao. Muchas personas te ayudaron en sus manos y tuviste tu propia manera de manejar el trabajo. No interferiré, sin embargo, me pediste que te trajera de vuelta, entonces deberías cumplir con las reglas aquí ".

"Hong Ye .... sabe. "Hong Ye parecía haber pensado en sus dos errores y frunció el ceño, culpándose a sí misma mientras respondía culpable.

Cuando vio eso, Ling Xiao suspiró. Esto también fue incómodo para Hong Ye, era una bailarina amada y nunca pensó que algún día tendría que atender a alguien. Ahora que nunca obtendrá los mismos sentimientos amables de antes, de hecho fue difícil para ella.

Pero había algo que Ling Xiao no podía entender, ¿por qué lo siguió hasta convertirse en una criada?

Ella obviamente no era una mujer simple.

Cuando pensó en este punto, Ling Xiao le preguntó: "Hong Ye, ahora que somos solo tú y yo, dímelo sinceramente. ¿Por qué quieres seguirme? O para ser sincero, ¿cuál ... es tu propósito?"

Hong Ye se estremeció al oír eso, su mirada cayendo y algo oscuro revoloteó en sus ojos.

Contuvo su expresión como si hubiera pensado en algo y fingió estar resentida y se puso de pie, mirando a Ling Xiao como si la hubieran ofendido: "¡Qué quieres decir con eso joven maestro! ¿Sospechas de Hong Ye?"

Ling Xiao observó el cambio de Hong Ye y enarcó una ceja, su mirada pasó un poco más allá del plan de Hong Ye y continuó sondeando: "Pero tus manos tienen callos gruesos, ¿no es un punto de sospecha para la gente?"

Hong Ye oculta instintivamente sus palmas e inmediatamente fingió estar calmada y soltó sus palmas: "La familia de Hong Ye estaba empobrecida y había hecho mucho trabajo pesado. Entonces, ¿qué pasa si esta mano tiene dos callos gruesos? ¡El joven maestro vio las callosidades en la mano de Hong Ye e inmediatamente comenzó a sospechar, entonces Hong Ye sería demasiado agraviada!"

Hong Ye contó todo eso con voz llorosa, si no fuera porque Fu Yujun le recordaba a Ling Xiao muchas veces que Hong Ye no era simple, entonces Ling Xiao realmente habría sido engañada por ella.

"Si el joven maestro no cree en Hong Ye, entonces Hong Ye no invitará a la aversión del Joven Maestro y se irá de inmediato". Una vez que dijo eso, realmente estaba preparada para irse.

Ling Xiao se apresuró a que se quedara, Fu Yujun le dijo a Hong Ye que se quedara para poder observarla. Si realmente la enfurecía, ¿cómo le explicaría a Fu Yujun?

Con esos pensamientos, Ling Xiao tomó la iniciativa de calmarla: "Lo que dije fue incorrecto, he entendido mal a Hong Ye. No te enojes, si te vas ahora, te enredarás con el Primer Príncipe. En todo este país Shao, el único que puede preocupar al Primer Príncipe es el Segundo Príncipe ".

"Si te vas de la casa del Segundo Príncipe, todavía no es una decisión sensata, así que quédate atrás", afirmó Ling Xiao.

Hong Ye bajó la cabeza, pareciendo estar pensando en eso y Ling Xiao no dijo nada más, esperando que ella decidiera.

Después de alrededor de medio cuarto, Hong Ye levantó la cabeza con la cara llena de manchas de lágrimas y lo miró con los ojos enrojecidos: "Entonces, ¿el joven maestro todavía sospecharía de mí?"

Ling Xiao se sobresaltó, sacudió la cabeza a toda prisa. Hong Ye sonrió entre lágrimas: "Gracias, joven maestro, por tu confianza".

Ling Xiao suspiró en su corazón. Esta era en realidad la primera chica además de Mo Qi llorando tan miserablemente frente a él, el corazón de Ling Xiao se ablandó y él se levantó, caminó hacia ella y se secó suavemente las lágrimas: "Está bien, deja de llorar".

La cara de Hong Ye se enrojeció, bajó la cabeza y dejó de sollozar. Pero sus lágrimas seguían goteando una a una.

Ling Xiao estaba indefenso, la gente decía que las mujeres estaban hechas de agua, parece que no era completamente falso.

"Sin embargo." Ling Xiao cambió la conversación y carraspeó, y continuó: "Aunque todavía fluya, lo que dije ahora todavía debe cumplirse".

"Por favor, siéntanse libres de pedir a esta Joven Maestro." Hong Ye bajó la cabeza y habló, finalmente deteniendo sus lágrimas.

Ling Xiao dejó escapar un suspiro y dijo en voz baja: "Aunque ya lo dije así, las reglas aquí no son tan severas. Si debo decir, solo tengo una solicitud, y eso es respetar la privacidad de los demás ".

"Tú ... ¿entiendes lo que es privacidad?" Ling Xiao hizo una pausa y luego preguntó.

Hong Ye asintió con la cabeza.

Parece que esta declaración se usó comúnmente, levantó una ceja y continuó: "Entonces, significa respetar el secreto. Primero, debe tocar la puerta antes de entrar, si la puerta no está cerrada, puede gritar en la habitación. ¿No hay problema?"

Hong Ye negó con la cabeza, ansiosa por expresar su aspiración: "Hong Ye recordó, hoy fue el error de Hong Ye ... Hong Ye no repetirá el mismo error la próxima vez".

Ling Xiao la interrumpió: "No es que no repitas el mismo error la próxima vez, sino que no habría una próxima vez, ¿entiendes?"

Hong Ye asintió y Ling Xiao entrecerró los ojos con satisfacción: "Muy bien, hay una cosa más, y es lo que quiero decirte ahora".

Ling Xiao se acercó a la oreja de Hong Ye, diciendo fríamente: "A veces saber demasiado no es algo bueno. Sería mejor para ti no saber, ¿entiendes?"

Hong Ye tembló un poco, se mordió los labios y respondió: "Hong Ye entiende, Hong Ye hoy ... no vio nada en absoluto".

Ling Xiao sonrió con satisfacción y le dijo que fuera a traer algo de comida de la cocina y se acomodó sin cuidado para almorzar.

Fu Yujun dijo que no insistiría en descubrir quién era la bailarina, pero en realidad, ya era de noche y todavía no había regresado.

Ling Xiao se burló, según las características de Fu Yujun, ¿cómo no pudo encontrar a la bailarina?

Ling Xiao sintió que la respuesta estaba establecida, con cómo no podía dejarla ir, ¡cómo no podía ir a buscar a la bailarina!

Ling Xiao dio un largo suspiro. Realmente no sabía cuánto tiempo podría seguir ocultando este asunto. Si Fu Yujun descubrió la verdad, ¿cómo podría ser bueno para él?

Fu Yujun había pensado mucho acerca de esa bailarina, siempre creyendo que la bailarina era una mujer joven y siempre estaba lleno de admiración por ella. Pero si supiera que esa bailarina era un hombre grosero, y este hombre basto lo había visto correr como una mosca doméstica sin cabeza buscando la bailarina....

Probablemente sea ... muy difícil no molestarse por eso.

Si él comienza a discutir al respecto, esta ruptura sería quizás la mejor conclusión. Pero no puede decir si la ira hará que se corte.

Ling Xiao parecía haber pensado en algo aterrador y atemorizado de sudor frío.

Eso lo hizo sentir que no puede seguir sentado y esperar la muerte.

En lugar de esperar a que Fu Yujun lo encuentre paso a paso, ¿por qué no tomar la iniciativa de desviar la atención de Fu Yujun?

¿No fue solo un baile?

Este baile, Ling Xiao puede bailarlo y otras personas pueden bailarlo.

De todos modos, Fu Yujun no vio la apariencia de esa bailarina antes, siempre y cuando alguien pueda aprender a bailar ese baile y se revele frente a Fu Yujun en el momento apropiado, Fu Yujun automáticamente creerá que esa persona fue la bailarina.

Ling Xiao entonces podría dejar que la naturaleza siga su curso y salirse.

Cuanto más pensaba en eso, más pensaba que el plan era bueno. La primera persona que Ling Xiao pensó fue Hong Ye.

Ella tiene una base y sería muy fácil para ella aprender. Además, su apariencia era de primera clase, su estatura, su forma corporal eran todas parecidas a las suyas, probablemente podría aprender el encanto con fuerza.

Pero en este momento, hubo un punto que hizo dudar a Ling Xiao. Ella era alguien privilegiada, ¿correría el riesgo de enseñarle este baile?

Ling Xiao frunció el ceño por la pérdida hasta que la luna estaba en lo alto, pero Fu Yujun aún no había regresado.

El corazón de Ling Xiao golpeó una vez, ya que este Fu Yujun no ha regresado a pesar de que es tan tarde, ¿tal vez había obtenido algo de Mo Qi ?!

La mente de Ling Xiao estaba muy intranquila y sintió que no podía esperar más. Tal vez Hong Ye sea peligrosa, pero fue algo por lo que Fu Yujun también estaba preocupado.

¡Lo más importante en este momento era cómo salir!

Con ese pensamiento, Ling Xiao hizo que Ji Xiang y Fu Kang encienden velas en el patio, organizando en los lugares correctos y de pie en la entrada como vigías. Luego llamó a Hong Ye.

Las velas en sus pequeñas tazas iluminaron el patio. Ling Xiao permaneció de pie junto a las llamas de las velas, vistiendo una túnica verde claro y su cabello casualmente esparcido sobre su hombro y solo una delgada cuerda en su frente para mantener su cabello alejado.

Tenía ambas manos a la espalda y alzó la cabeza para mirar la brillante luna. Sus largas mangas flotaban en el viento, dándole una apariencia inmortal. Su encantadora cara daba un tenue resplandor bajo la luz de la luna.

Hong Ye observó fascinado, su corazón no pudo evitar saltar uno.

Ling Xiao pareció haber sentido que alguien se acercaba y se volvió para ver quién había llegado.

Cuando se volvió para mirar, era como si las cosas se hubiesen iluminado, sus brillantes pupilas llevaban un brillo que hacía que otros quedaran eclipsados, reflejando todo ante sus ojos. Claros y brillante, como una primavera clara que fluye en el corazón y limpia a una persona de todos sus pensamientos desoreciables y desagradables. Hong Ye amplió sus ojos en asombro, una débil sensación de comprensión de por qué este hombre fue capaz de recibir el amor del Emperador.

Ella ya no podría encontrar a otro con el mismo tipo de ojos que estos en este mundo.

Esos ojos claros y puros ...

"Hong Ye, viniste". La voz de Ling Xiao le devolvió la conciencia.

Ella grácilmente lo saludó y Ling Xiao cruzó las luces de las velas, caminando hasta que él estaba frente a ella y sonrió: "No necesitas ser tan educada, solo sé tú misma".

Mientras hablaba, Ling Xiao hizo una pausa: "Te pedí que vinieras porque quería ..."

"Quería…"

Ling Xiao frunció el ceño, estaba algo perdido sobre cómo explicar este asunto a Hong Ye.

Hong Ye miró extrañamente a Ling Xiao, sus ojos llenos de dudas.

Al ver eso, Ling Xiao cerró los ojos, pensó un poco y luego cambió la forma en que lo dijo: "Pensé que bailabas muy bien la última vez que te vi bailar, así que me preguntaba si estabas interesado en llevarme como tu maestro "

Hong Ye estaba asombrada y Ling Xiao de pronto se dio cuenta de que la forma en que lo dijo podría haber sido algo grosera y rápidamente explicó: "Ya lo has visto antes, mi otro secreto es que puedo bailar. Naturalmente, es posible que no haya podido verlo claramente esta mañana, entonces ¿por qué no lo bailo nuevamente para que lo observe? Puedes decidir aprender o no ".

Diciendo eso, Ling Xiao no esperó a que Hong Ye reaccionara y caminó hacia el centro de las llamas de las velas.

Sus pies descalzos jugaban con precisión los pasos de baile dentro de los fuegos de las velas, las vueltas de su suave cintura y el movimiento de sus muñecas, haciendo que la manga volara.

Como un hada que aterrizó en la tierra, los ojos de Ling Xiao estaban vivos, algo de encanto surgía de las comisuras de sus ojos mientras su rostro estaba lleno de atractivo encanto.

Hong Ye nunca había visto este tipo de baile, un poco elegante y libre, como un inmortal, pero también un poco atractivo y tentador, como un espíritu maligno que confundía a la gente. Hizo que la gente no pudiera evitar verlos.

Hong Ye no pudo quitar los ojos, sus pasos inconscientemente la llevaron paso a paso a este hombre como si hubiera perdido su alma, solo pensó en acercarse a él.

Mas y mas cerca.

Hong Ye caminó hasta que estaba en el fuego de la vela, pero todavía no sabía cómo detener sus pasos y pateó el candelabro cuando levantó el pie. El titular y la vela cayeron sobre su pie.

La cera hirviente y caliente de la vela pasó a través de sus delgados zapatos de tela y escaldado dentro de su delicada piel. Hong Ye gritó de dolor y solo entonces pudo volver a sus sentidos.

Ling Xiao naturalmente también vio eso y dejó de bailar, caminando ligeramente rígido hacia Hong Ye. Su baile en este momento había implicado el lugar lesionado que el Emperador le causó a su trasero la noche anterior, por lo que su caminar parecía rígido ahora.

Sin embargo, cuando caminó hacia Hong Ye, una persona extra vestida de blanco apareció de repente a su lado.

Ese hombre vestido con ropas blancas exóticas y su cabeza envuelta en pedazos de oro colgando de su ropa era el Fu Yujun continuamente soltero.

Y bajo los pies de Fu Yujun estaban las inconscientes Ji Xang y Fu Kang ...

"Fue inesperado, Ling Xiao".

La cara de Fu Yujun estaba distraída y ausente, caminó hacia Ling Xiao paso a paso y la mirada que solía mirar a Ling Xiao estaba llena de venganza.

"Fue inesperadamente tú, "suspiro ... Llegó ante Ling Xiao con una leve sonrisa y repitió esta frase, expresando su sorpresa.

"Yo ..." Ling Xiao se lamió la comisura de la boca, frunciendo el ceño con vergüenza. ¡Por qué inmediatamente corrió hacia él cuando regresó!

Ling Xiao estaba muy perdido y rápidamente buscó en su mente una excusa, pero notó que no había nada que pudiera decir que fuera claro.

Inconscientemente se calló, bajó la cabeza y se mordió los labios. Honestamente dijo las palabras que siempre quiso decir, lo siento.

Fu Yujun se estremeció ante lo que escuchó y forzó una sonrisa: "¿Fue eso lo que querías decir?"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

The path of the cannon fodder's counterattack

INDICE DE CAPITULOS [La trayectoria de los forrajes del cañón para el contraataque] Ling Xiao estaba secretamente enamorado de una chica llamada Mo Qi; debido a un accidente, ambos cruzaron los tiempos antiguos. Mo Qi que fue preinstalado con el halo de María Sue, en estos tiempos antiguos, caminó a la cumbre con un dedo de oro. Sin embargo, Ling Xiao continuó siendo explotado por Mo Qi.   Después de que ya no tenía ningún valor para explotar, pronto se convirtió en un lamentable cañón de forraje. Los cielos decidieron tomar piedad de Ling Xiao. Y le dieron a Ling Xiao una oportunidad para el renacimiento. ¡Después del renacimiento, juró que todos sus enemigos le pagarían con una deuda de sangre! Sin embargo, ¿por qué tienen todos estos enemigos suyos, caídos de modo que cortaron sus cabezas? "Oye, ¿eres realmente esa persona poco común que solía seguir detrás de Mo Qi?" "Así que este baile fue originalmente bailado por ti,

The path of the cannonfodder's counterattack [Cap. 69]

Capítulo 69: Ser lleno de amor (IV)

The path of the cannon fodder's counterattack [cap. 1]

 Cap. 1 Renacimiento en un lugar peligroso. Traducción en español por: Jossy Rdz. "¿No dijiste que te gustaba? ¡Entonces vete a morir por mí!" Cada vez que pensaba en estas palabras, Ling Xiao se despertaba con un gran grito, y sudor frío cayendo por su espalda. Ante sus ojos, no obstante, es una habitación vacía y espaciosa, el suelo y las paredes estaban salpicadas con rastros de mancha de sangre. Toda una clasificación de especiales tipos de cuchillos curvos se colocaron en todo el lugar, junto con cuerdas para evitar que la gente se mueva al azar y una cama especial. Esta habitación trajo una sensación de deja vu ...... [1]¡es una sala de purificación! [1] Sala de castración Por reflejo, Ling Xiao miró hacia abajo en su propia entrepierna. Los detalles sobre su propio cuerpo, junto con el descanso tranquilo de la cosa en su entrepierna se podía ver claramente. Él silenciosamente dejó escapar un suspiro, eso